Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Agosto 2014 Valencia

Maldivas, Mauricio o Seychelles: dfierencias?

Gloria, el 10 de Octubre de 2013 a las 13:07

Publicado en el Grupo Luna de miel 42

Hola! nos casamos el 2 de agosto del 2014 en Valencia y habíamos pensado para la luna de miel ir a uno de estos tres sitios: - Maldivas - Mauricio - Seychelles No descartamos otros destinos pero lo que sí sabemos es que queremos un destino de playa en una Water Ville. Chicas que ya hayan ido a uno...

Hola! nos casamos el 2 de agosto del 2014 en Valencia y habíamos pensado para la luna de miel ir a uno de estos tres sitios:

- Maldivas

- Mauricio

- Seychelles

No descartamos otros destinos pero lo que sí sabemos es que queremos un destino de playa en una Water Ville.

Chicas que ya hayan ido a uno de estos tres sitios?

que podeis contarme de ellos?

cuál pensaís que es el más exótico o bonito?

y las mejores playas?

Qué diferencia hay de unos sitios a otros?

alguna sugerencia? (que no sea punta cana, rivera maya o thailandia)

Alguien más en agosto con estos destinos?

Gracias chicas de ante mano Smiley smile

42 Respuestas

• Isabel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! me voy a dubai y maldivas!! en maldivas estare del 11 de julio al 18 en el hotel veligandhu island resort&spa. Lo estamos deseando ya jeje casi mas que la boda Smiley tongue es inevitable jijiji

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

entonces te vas a Maldivas? cuando? a qué hotel vas?

besos

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entonces, mejor Maldivas? busco las mejores mejores playas y fauna marina, queremos bucear y relax en la Casita sobre el agua. Me da miedo porque además en agosto coincide con el monzón.. luvias...

q lio!

gracias por tu ayuda guapi!

besitos

• Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo empece como tu pensando en las 3..... y creo que maldivas es el paraiso... mi futuro paraiso!

• Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puff es que Maldivas es mucha Maldivas Smiley smile

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me recomendáis ir a Seychelles antes q a maldivas, sin embargo hemos leído q en Seychelles las playas no son tan paradisiacas como en maldivas y que en agosto en Seychelles hace bastante viento por lo q dificulta el buceo.. Que opináis al respecto..?

ais estoy hecha un lío, mira q leo y leo , pero no nos decidimos..

besos

• Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy de acuerdo con Esther. Optaria por Seychelles en vez de Maldivas

• Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estuvimos en Seychelles y es espectacular!!!!!!! Selva a lado y lado del camino, playas infinitas de arena blanca y relax absoluto!

Nosotros estábamos entre Maldivas y Seychelles y nos dijeron que en Maldivas las excursiones que hace son "al hotel de al lado", que no hay nada a ver, que vas a cenar/comer a el hotel de otra isla, ves su playa y listo.

En Seychelles no es que dé para muchas visitas, pero sí que hay varias excursiones que puedes hacer: así que escogimos ir allí para poder relajarnos y a la vez poder hacer excursiones si queríamos. Repetiría sin pensarmelo dos veces!

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! muchas gracias por la información, pues parece que vamos a descartar definitivamente Mauricio, ya que aunq parece q hay mas cosas q hacer y ver a parte de playa pensamos que al ser más economico no es un destino tan exclusivo y en pleno agosto esté lleno de turistas.. que opinas?

y entre seychelles y maldivas? cual opinas que es mejor?

Por lo que he leido con respecto al tiempo siendo que vamos en agosto parece que es mejor Seychelles ya que en Maldivas están con el monzón, aunque tampoco nos importan mucho las lluvias monzónicas... no sé estamos hemos un lio jij

que diferencia hay?

besoss Smiley smile

• Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mauricio para Water Villa y ate digo que la descartes. Los hotele sque tienen water son carisimos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración