Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Julio 2017 Vizcaya

Maldivas o bali

Naiara, el 12 de Abril de 2016 a las 13:09 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 24
Hola!!!Recomendaciones entre escoger Bali o MaldivasGraciasSmiley kiss

24 Respuestas

Última actividad por Naiara, el 30 de Junio de 2016 a las 23:28
  • N
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que villas habeis cogido?Gracias
    • Responder
  • N
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ElenaVamos a esperar hasta octubre para pedir presupuestos por el tema de los vuelos.En cuanto a BALI estamos en contacto con Maite tu villa en bali (puedes verlo en el face) y nos gustaria combinarlo con las islas gili ya que son mas paradisiacas que las de bali.Vamos hablando.Saludos
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naiara me podrias facilitar más información sobre lo que vais hacer y donde os vais alojar. Nosotros tb queremos ir a Bali y la verdad esq estamos un poco perdidos.Muchas gracias
    • Responder
  • N
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias Nerea. Vamos a dejar para septiembre y mirar bien el viaje

saludos

• Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy fácil: Si queréis viaje cultural id a Bali - es todo una pasada! y si queréis playa y relax total id a Maldivas

Las playas de la isla de Bali no son buenas o están bastante masificadas

• Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Meno es genial! Nosotros estuvimos en Air y nos hubiera gustado elegir Meno. PEro hay villas también? No vimos. Ah, y visteis el hotel fantasma que hay en la isla? Me encantó! Tuvo que ser un resort espectacular!

• Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vais a las Gili y queréis marcha... la grande pero si queréis mas relax os recomiendo las pequeñas. Y ya si queréis el paraíso... Kanawa (cerca de la isla de Flores en el Parque Nacional de Komodo... no es un 5 estrellas pero el arrecife de coral y la vida que tiene bien merecen una cabaña básica) :Smiley heart
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    11200 en total, que lo acabo de mirar. Con vuelos, desplazamientos..... Salimos el 20 de junio y volvemos el 10 de julio
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos Australia y Bora Bora pero se subía un montonazo al ser overwater. Si no recuerdo mal, con desayunos incluidos, 12/13 días en Australia y 5 en Fidji no llega a 12000 euros. Pero ya t lo diré luego exactamenteSmiley shame
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2016 Madrid
    NURIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.Nosotros nos vamos 8 dias a bali (4 dias en sanur y 4 en ubud) y otros 4 dias en la isla gili meno. Lo hemos cogido todo por nuestra cuenta y ha salido muy bien de precio. Y las villas unas pasada. Que ganas!!!
    • Responder
  • N
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en contacto con Maite de unas villas que tiene en bali y nos esta dando buenas recomendaciones. Como queremos hacer algo combinado, no solo playas, nos ofrece bali + islas gili
    • Responder
  • N
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! En que cabañas vais a estar?Saludos
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Junio 2017 Zaragoza
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que agencia de viajes habéis mirado? Si no es mucha molestia me gustaría saber el precio del viaje de Australia y Fiji ? Nosotros también nos casamos en junio pero mi sueño es ir a bora bora jaja
    • Responder
  • N
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo tendremos en cuenta
    • Responder
  • N
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marga! Aun tenemoss muchas dudas porque si queremos hacer algun combinado
    • Responder
  • N
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias vero!! Somos de las dos cosas por eso estamos dudando ya que tambien queremos ir a Sri lanka y creo que de bali esta un poco lejos
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naiara!! Creo que dependerá de lo que busqueis. Si sois de playa (y/o buceadores) está claro que Maldivas pero si queréis también visitas culturales... te recomiendo mejor Bali porque en Maldivas las islas se visitan en 10min jajajaja
    He estado hace muy poco en ambos sitios (en Indonesia el verano pasado y en Maldivas esta Semana Santa buceando) así que cualquier cosita con la que te pueda ayudar... no lo dudes!!
    Feliz viaje!!
    • Responder
  • Marga
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho maldivas pero porque combinó con otro destino. Pero si solo quieres ir a un sitio creo k estarás mejor en bali
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2016 Cantabria
    Lu Pe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a los dos!!! Jejeje primero 10 noches de circuito en Bali y unos días en playa y después 5 noches en Maldivas ahí en una cabaña en el agua!
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo con bali jajaaj
    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Naiara, piensa que Maldivas es un destino paradisíaco, con playas preciosas...pero poco más. A no ser que os encante el plan de no hacer nada salvo estar en la playa tostandose, se os puede hacer pesado si tenéis intención de ir muchos días.

Bali, sin emargo, es und estino no tan paradisíaco, las playas no tienen gran encanto, pero es la isla de los dioses y cuando ves la gran cantidad de templos que tienen entiendes el por qué. Hay muchas más cosas por hacer, por lo que se os haría más ameno el viaje...todo depende de lo que os guste más

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a Bora Bora pero lo descartamos y estuvimos mirando ambas. Las playas de Bali son distintas a las de Maldivas, no son de arena blanca y es otra cultura distinta según nos comentaron. También depende d la época: nosotros nos casamos en junio y nos dijeron q es época de tifones, y mal tiempo en Maldivas. Así q iremos tras Australia a Fidji
    • Responder
  • Vero
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Valencia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en 5 meses y vamos a Bali !!! Estaremos 13 días . Y 2 resorts con cabaña diferentes , ya q primero estaremos en la selva donde haremos muchas actividades y para acabar descansemos en la playa
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naiara, yo no he estado en ninguno de los dos destinos, pero tengo entendido que Maldivas es más para descansar y estar en la playa y el hotel (aunque se puede bucear, hacer snorkel...) y en Bali sí hay más cosas que ver
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración