Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2015
Hola mi nombre en Marga y soy de Barcelona . Llevo 5 años con mi pareja y 4 años viviendo juntos. Fue amor a segunda vista jijij porque nos conocemos... Ver más
Hola mi nombre en Marga y soy de Barcelona . Llevo 5 años con mi pareja y 4 años viviendo juntos. Fue amor a segunda vista jijij porque nos conocemos desde los 8 años. Hace un año que decidimos casarnos .
- Súper Novia
- 3.545 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Mi boda será intima ( 30 a 35 personas) y al aire libre. El sitio que hemos escogido es ca n ' alzina ( Rubió). Estoy muy ilusionada y nerviosa .
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/hector-y-marga-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Masías

Complementos novia

Tiendas de novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
1.112Hola!! Tenemos cita en septiembre para entregar los papeles, y de ahí...buff hasta que me den fecha pueden pasar 3 meses o 4, eso me ha agobiado un poco porque ya quería reservar cosas! Pero sin fecha...

Buebas noches chicas.Queria preguntaros cuantas puebas llevais del vestido de novia y a cuanto tiempo de la boda.Yo me caso el 16 d Julio y llamé en Mayo porque aún no me habian llamado para la...

Buenos días cariñeteeees!!!! ¿Te está gustando eso de participar en el termómetro de Bodas.net y descubrir cuál es tu estado de estrés actual? Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuál es el...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 3182 días
Participé en el post de Aisha
Hace 3195 días
Participé en el post de Anna
Hace 3195 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración