Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid

Maldivas octubre

Elena, el 10 de Mayo de 2020 a las 15:25

Publicado en el Grupo Luna de miel 39

Hola!! A alguno les han dicho en su agencia si se puede viajar a Maldivas en octubre??? Me hablan de que emirates comenzara abrir vuelos pero....me extraña tanto....
Hola!! A alguno les han dicho en su agencia si se puede viajar a Maldivas en octubre??? Me hablan de que emirates comenzara abrir vuelos pero....me extraña tanto....

39 Respuestas

  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hay q ir viendo la información oficial q va saliendo en el BOE según vaya evolucionando la situación de cara a vuelos y viajes internacionales. De momento son todo suposiciones, lo único seguro es lo q nos afecta al presente. Ánimo!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual q nosotros!! Con MSC en el Grandiosa. Yo tampoco creo q haya crceros la verdad... Pero ello están apurando los tiempos.
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos dijeron lo mismo que a últimos de mayo hablaríamos con ellos yo me iba con la naviera MSC cruceros y la verdad es que no creo que nadie pueda irse en crucero y menos fuera de España este año
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual Míriam, nosotros también salíamos, de crucero a primero de agosto, cancelaremos si siguen adelante aunq dudo mucho q se haga la verdad. Hasta final de mayo no volveremos a hablar con ellos q fue lo último q nos indicaron.
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en septiembre ya nos han dicho que no, íbamos la última semana de septiembre por si te sirve...
    El problema es que tienen que estar la frontera aquí abierta para vuelos internacionales y que luego allí te permitan la entrada. La gran mayoría de países no quieren españoles.

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros se supone que vamos a Tailandia y Maldivas en octubre....salimos el día 13 a Tailandia y llegamos el 20 a Maldivas....de momento la agencia nos dice que tenemos que esperar....pero la verdad es que no se si me hace mucha gracia salir de España en esta situación....a ver cómo estamos en octubre. Tampoco nos hemos podido poner las vacunas recomendadas xq justo cuando teníamos la cita, empezó todo y nos la anularon....🤷🏻‍♀️😔

    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo tengo un crucero Mediterráneo para agosto y la naviera sigue adelante yo anulare aunque me quede sin el dinero pagado, porque la boda ya la aplazamos al año que viene y no querríamos salir este año de espala
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración