Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid

Maldivas octubre

Elena, el 10 de Mayo de 2020 a las 15:25 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 39
Hola!! A alguno les han dicho en su agencia si se puede viajar a Maldivas en octubre??? Me hablan de que emirates comenzara abrir vuelos pero....me extraña tanto....

39 Respuestas

Última actividad por Mar, el 22 de Julio de 2020 a las 19:52
  • Mar
    Novia Novata Octubre 2021 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotroa nos casamos en octubre y aún no tenemos cogido el viaje. Esta mañana hemos visitado dos agencias distintas para informarnos... La primera no nos ha puesto ningún problema en hacer Sri lanka - Maldivas, pero la segunda nos ha dicho que no estan organizando viajes fuera de Europa por la gran cantidas de probelmas que les están poniendo en los países de destino....
    Asi que un caos y un jaleo.... No sabemos qué hacer....
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros para el 8 de septiembre, venga que seguro que si!!!💪💪
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojala! nosotros tenemos aún un poco de esperanza pero creo que no llegaremos a tener suerte. Nosotros tenemos el vuelo para el día 23 de septiembre.

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh perdona no lo habiaa leído, pues no sé esperaremos, a ver que nos dicen....
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes que leer el que te he puesto en negrita

    3. Pasajeros que viajan como turistas y tripulantes de líneas aéreas que han estado en Bangladesh, China (República Popular), Irán, Italia, Malasia, España, Sri Lanka, Reino Unido o en las provincias de Gyeongsang del Norte y Gyeongsang del Sur en Corea (Rep.), Ile-de-France y Grand Est (regiones de Francia) y Baviera, Renania del Norte-Westfalia y Baden-Wuerttemberg (regiones de Alemania) en los últimos 14 días no pueden ingresar a las Maldivas.

    Lo que nos explicaron es que teníamos que estar los 14 días antes de ir en un país que no estuviera en esa lista para poder entrar.

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero pone residentes y quien no viaje por turismo...en este caso es luna de miel y es turismo, en los resort me dijeron que las normativas son diferentes y que se aplicaría medidas mas restrictivas si te quedabas en la capital. Bueno solo queda esperar.
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola primero nos informarmos con emirates y luego estuvimos buscando y en los mapas que actualizan cada día la info que tienen es esto:

    Publicado 26.05.2020
    1. El aeropuerto de Velana (MLE) está cerrado de 16:00 a 01:00.
    2. Todas las visas a la llegada están suspendidas.
    - Esto no se aplica a los pasajeros con un permiso especial otorgado por el gobierno de Maldivas.
    3. Pasajeros que viajan como turistas y tripulantes de líneas aéreas que han estado en Bangladesh, China (República Popular), Irán, Italia, Malasia, España, Sri Lanka, Reino Unido o en las provincias de Gyeongsang del Norte y Gyeongsang del Sur en Corea (Rep.), Ile-de-France y Grand Est (regiones de Francia) y Baviera, Renania del Norte-Westfalia y Baden-Wuerttemberg (regiones de Alemania) en los últimos 14 días no pueden ingresar a las Maldivas.
    - Esto no se aplica a los nacionales de Maldivas y sus cónyuges.
    4. Los nacionales y residentes de Maldivas estarán sujetos a cuarentena de 14 días a su llegada. Los transportistas que tengan la intención de transportar a nacionales de Maldivas en vuelos entrantes deberán solicitar la aprobación previa de las autoridades pertinentes.
    5. Todos los pasajeros que viajen a las Maldivas para un propósito que no sea el turismo serán puestos en cuarentena durante 14 días en un lugar designado por el Gobierno.
    6. Se debe presentar una "Tarjeta de declaración de salud" completa y una "Tarjeta de llegada de inmigración" a la llegada.
    7. La tripulación de la aerolínea está sujeta a escaneo térmico en el aeropuerto. La escala solo se permite previa aprobación del gobierno.

    Cuando leimos esto enviamos varios emails a la embajada de españa en la india que aplica esa y nos dijeron que esto aplica de momento hasta finales de año pero que puede haber modificaciones pero que si hay modificaciones lo comunicarían.

    La agencia no nos decia nada porque no le interesaba pero supongo que cuando se vaya acercando la fecha si no hay cambios os lo dirán, en nuestro caso íbamos a Singapur, Indonesia, Malasia y Maldivas y nos empezaron a cancelar los vuelos directamente desde la compañía.

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, donde has visto eso? Mi agencia me ha dicho que podemos viajar con cierta normalidad!! Sin cuarentena!!!
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros tenemos vuelos para finales de septiembre y nos han dicho que a día de hoy hay que hacer como una cuarentena de 12 días.

    Puedes mirar los mapas interactivos para que veas las restricciones que tienen :/

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Teneis algunas noticias de vuestras agencias??? Maldivas me han dicho hoy quue el 1 de julio no abre fronteras....que van a esperar....
    • Responder
  • Marti
    Novia Experta Julio 2019 Murcia
    Marti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Eso te lo ha dicho tu agencia? Nosotros aes que tenemos un viaje largo en el aire y justamente vamos a esos 3 destinos 😂 más Bali, Sri Lanka y Laos y tengo una pequeña esperanza que se pueda este otoño 👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy (de momento) del 1 al 8 de octubre a las maldivas y la agencia no nos ha comentafo nada negativo al respecto, y si no, pues cuando se pueda ☺️
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dejando aparte de si vuelan o no las aerolineas, lo importante es que se pueda entrar en esos paises sin hacer cuarentena. Y creo que eso es muy dificil de predecir, aunque personalmente me inclinaria porque estos paises van a poner muchas trabas a los ciudadanos de paises que han tenido muchos casos como Italia, españa,..

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo viajaba con Qatar el 4 de octubre a nueza zelanda y nos cancelaron hace dos días. Pero conozco a otras parejas de bodas.net que se van a nueza zelanda también por la fecha en diferentes compañias y ellos siguen con la luna de miel en pie. Supongo que depende de muchas circunstancias

    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh nuestros vuelos son de Qatar airlines... voy a escribir a la agencia a ver si tienen novedades.

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, nos han cancelado los vuelos pero supongo que es porque tenemos un seguro que nos cubre y por eso nos lo han dicho. Para nosotros no supone una pérdida económica la cancelación.
    Viajamos con emirates por si es la misma. Hablamos con ellos y como a españoles no nos permiten la entrada en los países a los que vamos nos han dicho que lis vuelos internacionales no los cubre y nos darán un bono pero los vuelos internos no.
    Nuestra agencia es de mallorca.
    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los vuelos os los cancelaron? Yo hago el mismo viaje, también para salir el día 7 de septiembre, pero no tengo noticias de la agencia. ¿Cuál es vuestra agencia?

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos Vietnam camboya y maldivas el 12 de octubre com emirates y nos han dicho que quieren empezar a volar para finales de junio o principios de Julio, q aun es pronto pero q si es asi para octubre no tendran problema.
    • Responder
  • Felipe
    Novio Novato Julio 2021 Jaén
    Felipe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues actualmente en Tailandia hay estado de sitio... y es un bunker... mucho ha de cambiar la situación

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que dependerá de la agencia, la nuestra ha sido muy clara, íbamos a Singapur, Indonesia, Malasia y maldivas y nos lo han cancelado, nos íbamos el día 7 de septiembre.
    • Responder
  • Olaia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo me caso el 12 de Septiembre y vamos a Tailandia mi agencia nos lo ha puesto muy positivo dos países que viven del turismo no van a cerrar fronteras todo el año y que hablábamos en julio pero que ellos contaban que se pudiera.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es esperar. De aquí a octubre son 5 meses y puede cambiar todo mucho. Sé que es complicado,pero es mejor esperar.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María, voy a leer el debate
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengamos paciencia cielo, tendremos que ir valorando sobre la marcha 😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy poniendo todas las novedades en el debate “Estado de emergencia en Maldivas”. A partir de junio empezarán a llegar vuelos, y para julio se espera que vuelva una relativa normalidad. Otra cosa muy diferente es que se pueda salir de España, o hagan cuarentena en los puntos de tránsito o incluso que Maldivas mantenga la prohibición de entrada a turistas de según que países.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nossotros tenemos la reserva el 18 de octubre nos facilitan viajar al año que viene manteniendonos el precio pero nadie nos asegura nada el año que viene tampoco y queremos ser papas entonces un poco por ver que os estaban diciendo, es muy pronto pero mi agencia me dice que maldivas viene del turismo europeo y necesitaba reactivar los viajes....
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Elena! A nosotros la semana pasada el resort nos contactó para ofrecernos una villa superior por 200€ más, lo que nos dio a entender que preveen la reactivación del turismo para esas fechas (nosotros estaríamos en Japón y Maldivas a finales de octubre). Ojalá no tengamos que abandonar la luna de miel inicial pero, por si acaso, estamos pensando en una opción B a nivel nacional.
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos han dicho nada pero lo vamos anular. No queremos viajar este año ni el que viene...
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Obligatoria no hay ninguna, son recomendadas

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vacunas, para maldivas no es necesaria ninguna??
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros con el Divina que salía el 17 de agosto de barcelona, ya ellos están apurando todo lo que pueden
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé qué decirte la verdad... yo creo que este año no se podrá viajar, aunque hay que esperar

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración