COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Manuel
Novio Novato Septiembre 2022 Málaga

Maldivas septiembre 2022

Manuel, el 21 de Junio de 2021 a las 20:56 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 6
Guardado
Responder
Buenas, me gustaría saber opiniones, nos casamos el 17 de septiembre del 2022 y nos gustaría irnos a maldivas 7 noches ya no que tenemos posibilidad de irnos más días, nuestro presupuesto es de 5500 euros y no sabemos realmente cuánto nos gastaremos, a mi futura le gustaría una habitación sobre el agua pero claro yo no entiendo y me Gustaría saber alguien que haya estado Pues guiarme precios. Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 22 de Junio de 2021 a las 12:15
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2023 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar

Hola!

Yo puedo ayudaros, en mi web tengo un montón de tips. El precio total del viaje no depende solo de si es water villa o no, sino sobre todo de la categoría del resort y servicios. La elección del resort depende de lo que busquéis, yo he estado en bastantes, quizás pueda ayudarte.

No puedo contestar mensajes privados, lo siento, bodas.net no me deja contestar Smiley sad

• Responder
  • Sara
    Destacada Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Nosotros vamos al You&Me jejeje hemso contratado con viajes carrefour

• Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días guapo!

Te comparto un par de posts con recomendaciones y consejos de otras parejas 😘

Maldivas!!!

Maldivas 2021

Y por si quieres echarles un vistazo, aquí encontrarás las agencias de tu zona 😍

Agencias de viajes de novios en Málaga

¿Y cómo lleváis la organización de la boda?

¡Feliz martes!

• Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    Buenass nosotros nos casamos el 25 d septiembre y nos vamos tambien alas maldivas 8 noches y nos cuesta 6000 con todo incluido y cabaña sobre el agua tambien. Nos hubiera gustado con piscina tambien pero se encarecia el precio a 1500€ mas y lo veiamos una barbaridad.
    • Responder
  • Manuel
    Novio Novato Septiembre 2022 Málaga
    Manuel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara, en que hotel os alojaréis, con que agencia habías contratado
    • Responder
  • Sara
    Destacada Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    Hola! Nosotros vamos en julio y nos cuesta 5900€ 7 noches con todo incluido en cabaña sobre agua. Con vuestro presupuesto podéis encontrar una semana jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇