Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Manuel
Novio Principiante Septiembre 2022 Málaga

Maldivas septiembre 2022

Manuel, el 21 de Junio de 2021 a las 20:56 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 13
Buenas, me gustaría saber opiniones, nos casamos el 17 de septiembre del 2022 y nos gustaría irnos a maldivas 7 noches ya no que tenemos posibilidad de irnos más días, nuestro presupuesto es de 5500 euros y no sabemos realmente cuánto nos gastaremos, a mi futura le gustaría una habitación sobre el agua pero claro yo no entiendo y me Gustaría saber alguien que haya estado Pues guiarme precios. Gracias

13 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 16 de Febrero de 2022 a las 00:13
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí porque me interesa mucho estamos en la misma situación
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la isla es maravillosa y el arrecife super guay. Hemos hecho snorkel todos los días, hemos visto al tiburon ballena. Un día a las 6:30 estabamos en el agua, siguiendo el consejo de tu blog y es verdad que hay bastante más actividad. Estamos pensando a ver cual va a ser el próximo resort al que vayamos.
    Deberían dejarte porque tus consejos pueden ser muy útiles para los que quieran ir a Maldivas.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2023 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay!! no me digas?? Es un sitio maravilloso, cuánto me alegro os gustara!! hicisteis mucho snorkel?

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque quereis piscina teniendo el oceano??
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel, no sabía que andabas por aquí. Nosotros hemos estado en Vilamendhoo hace un par de semanas y tenías razón: es super guay!! 🙂
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende los vuelos, si quieres vuelo directo son 1500 los dos, te quedan 3500 para alojamiento, traslados, para 7 noches te vas a menos de 600€ la noche con TI, una overwater en un resort decente dificilnque encuentres por ese dinero.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! A mi me interesa saber más! nosotros hemos pensado pasar 4 o 5 noches en maldivas en octubre (antes hariamos egipto y petra), y nos han recomendado coger todo incluido. Queremos cabaña sobre el mar con piscina, y tenemos pensado hacer actividades como snorkel, nadar con tortugas... ¿Qué hoteles me recomiendas mirar? gracias!!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2023 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    El precio total del viaje no depende solo de si es water villa o no, sino sobre todo de la categoría del resort y servicios. La elección del resort depende de lo que busquéis, yo he estado en bastantes, quizás pueda ayudarte.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros vamos al You&Me jejeje hemso contratado con viajes carrefour

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapo!

    Te comparto un par de posts con recomendaciones y consejos de otras parejas 😘

    Maldivas!!!

    Maldivas 2021

    Y por si quieres echarles un vistazo, aquí encontrarás las agencias de tu zona 😍

    Agencias de viajes de novios en Málaga

    ¿Y cómo lleváis la organización de la boda?

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenass nosotros nos casamos el 25 d septiembre y nos vamos tambien alas maldivas 8 noches y nos cuesta 6000 con todo incluido y cabaña sobre el agua tambien. Nos hubiera gustado con piscina tambien pero se encarecia el precio a 1500€ mas y lo veiamos una barbaridad.
    • Responder
  • Manuel
    Novio Principiante Septiembre 2022 Málaga
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara, en que hotel os alojaréis, con que agencia habías contratado
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos en julio y nos cuesta 5900€ 7 noches con todo incluido en cabaña sobre agua. Con vuestro presupuesto podéis encontrar una semana jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración