Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Buscando Un Sueño
Súper Novia Octubre 2016 Girona

Malisima con naúseas, estoy de 8+4 y me encuentro realmente mal

Buscando Un Sueño, el 25 de Septiembre de 2017 a las 10:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 31

Pues eso chicas, me gustaría saber si alguna estando de este tiempo se encuentra o se encontraba así y como fue mejorando.

Me tomo el Cariban pero aún así estoy malísima, con ganas de vomitar todo el día, malestar, cansancio extremo, dolor de cabeza y de riñones, pero sobre todo lo peor es las ganas constantes de vomitar. No me puedo mover, y voy a trabajar y suerte que es oficina y estoy sentada, pero realmente no estoy disfrutando porque me encuentro como si me hubiesen dado una paliza

31 Respuestas

Última actividad por Buscando Un Sueño, el 28 de Septiembre de 2017 a las 11:52
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer me hicieron una eco, entre hoy y mañana (precisión jaja) cumplo las 9 semanas y mi bebé está genial, ayer en la eco medía ya 2,1 centímetros y el corazón a 174 así que me confirmaron que todo genial y que... normal que me encuentre mal, que cada embarazo es un mundo y que seguramente me pasará más adelante. A ver si es verdad. ¡Me quedan 3 semanas para la 12! ojalá pase rápido y lo pueda ver de nuevo ya de 12 semanas más formadito Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del mal sabor de boca lo llevaba fatal. Todo el dia con el enjuague puffffff!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he probado de todo, estoy como tú desde la 6, encima con asco a muchos olores. Y ahora estoy mejorando gracias a los chicles. He llegado a la conclusión que tenía ganas de vomitar y arcadas y de todo por el mal sabor de boca, así que aparte de lavarme 20 veces los dientes al día, masco chicle. Porque todo lo que como me sienta mal. Y los chicles son lo único que me ayuda.
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo esque no vomito, me vienen todas las ganas del mundo pero no llego a echarlo, me pongo malísima con las arcadas todo el tiempo como si lo tuviese en el cuello. Y me duele ahí abajo el útero una barbaridad... hoy me hacen una ecografía a ver qué tal está todo. Gracias por contarme vuestras historias, me hacen sentir que no soy la única ni estoy sola

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre pregunta a ver primero porseacaso antes de tomar ... a mí la infusión de jengibre me dijeron que si , los chicles pues supongo que de menta llevarán poco , porque en infusión la menta no se puede
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa mucha paciencia ... prueba a tomar infusión de jenjibre tmb a ver ... eso ayuda , y de vez en cuando metete un chicle de menta que a algunas tmb les ayuda , a otras no ... 😬 Un besazo
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui una que tuvo vomitos y nauseas desde la semana 8 hasta los 5 meses. Me tomaba el cariban y lo mismo, no me hacia nada, intente ir a trabajar y lo único qie.consegui fue aguantar una semana y media mas. Acabe pillando la baja. Me tiré casi todo el tiempo de.la baja en la cama, no me levantaba ni para comer, mi marido me dejaba en las mesitas de la habitación el desayuno y la comida antes de irse el a trabajar, comia rn la cama porque el simple echo de comer en la mesa del comedor y al terminar ir para mi habitación..... acababa desviandome y vomitando en el baño. Estuve asi hasta los 4 meses que note una mejoria, ya me podia levantar para comer en el comedor, ya no vomitaba todos los.dias pero seguia vomitando de.tanto en tanto y mi medico me recomendo seguir con la baja hasta que mejorara dem todo. A los 5 meses ya.no vomitaba pero tenia náuseas matutinas, ya fui a coger el alta y las.nauseas me.dursron un par de semanas mas, luego desaparecieron. Ya no vomite mas en todo lo que quedó de embarazo.
    Mmm...si haces reposo absoluto seguiras vomitando pero menos veces. Se lleva mucho mejor estando de baja y haciendo reposo absoluto.
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2016 Álava
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te entiendo perfectamente yo he ensayado con nauseas y vomitos (por todas partes incluida la papelera y el suelo de La Oficina ) hasta los 5 meses. Una vez pasados los 5 meses se me ha pasado y ahora solo vomito ocasionalmente. Te diría que tengas paciencia ya que irá pasando poco a poco, que remedio nos queda. Yo para consolarme cada vez que vomitaba me decía a mí misma que ese malestar era un signo de que todo marchaba bien xD
    • Responder
  • Ssshh
    Súper Novia Marzo 2016 Madrid
    Ssshh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve náuseas, ascos y vómitos hasta los 4 meses y medio. La verdad que cuando una se encuentra así es súper desagradable. Cada cuerpo es un mundo a lo mejor a ti se te quitan antes. No desesperes, piensa en tu bebé. Mucho ánimo guapa
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo esque no vomito, tengo las ganas todo el día pro no vomito nada, y no sé que es peor si echarlo o no echarlo pero tener la sensación todo el tiempo

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Zaragoza
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo mamita, yo también pasé por eso, hasta el 4 mes no se me pasaron, pero si que es verdad que junto con primperan y cariban me hizo bastante efecto. Tomaba 1 pastilla de cariban con cada comida, y en las mañanas primperan 30 minutos antes de desayunar. Solo te puedo decir que muchísimo ánimo es difícil lo que estás pasando pero se pasa, tenlo por seguro.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! A ver mi experiencia no te va a gustar nada y espero que no te pase pero yo estuve vomitando todo el embarazo desde el primer día hasta el día que di a luz. Miento, hasta unos meses después de dar a luz. Vomitaba comida y cena, el desayuno nunca pero lo demás absolutamente todo. Por suerte mi bebé crecía y cogía peso de maravilla por lo que no influía. Tomé cariban, ranitidina, primperan y nada me hacía efecto. Un día dije voy a ver la parte positiva ya que sino lo hacía me hundía, y mira, pude comer todo lo que me apetecía sin tener que preocuparme de engordar y a cuando llegué del hospital estaba en mi peso. Cogí 7kg en todo el embarazo y mi hija pesó 3,300.

    Sólo te digo que tengas paciencia, hay veces que en segundo trimestre remiten y otras que no. Tomátelo de la mejor manera posible y mucho ánimo!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te aseguro que luego cuando nace lo ves de otra manera! Yo he tenido de todo y quiero. repetir! ( con el xculo que le di a todos mis familiares con mi embarazo) jajaja.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada cuerpo es diferente yo estuve con náuseas desde la 4 semana y también con vómitos. Ni cocinar pude durante todo el embarazo, los olores me ponían enferma y así estuve hasta el final, perdí peso hasta el tercer trimestre, el cariban aún me daba más náuseas... Yo lo que hacía era descansar todo lo que podía y paciencia. Hay veces que a las semanas todo mejora así que animo!
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff a ver si se me pasa a mí también cuando llegue a la 12 o la 13... ojalá porque me queda casi un mes y no sé como lo voy a "sobrevivir" así

    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve malisima de las 8 a las 13-14..a partir de ahí genial! Ahora estoy de 18 y alguna mañana me noto revuelta si he cenado poco o muy pronto pero nada que ver con las anteriores...encima yo no me podía tomar cariban porque está contrainidicado si tienes tensión ocular ...y me tuve que aguantar...pero se pasaaaa...y el segundo trimestre es una maravilla ..además las hormonas te hacen estar super contenta!! Ya verás!! Ánimo que ya queda menos!!
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo no me pensé nunca que iba a estar tan mala y ahora que lo estoy viviendo, estoy deseando mejorar! bueno tendré paciencia!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre, si es que es desesperante. Yo creo que sólo lo entiendes en el momento en el que lo estás pasando, que luego debe verse de otra manera. Menos mal que por aquí estamos todas igual y nos podemos desahogar a gusto! Jaja
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 10 semanas justas. He estado bastante mal desde la semana 6, con ganas de vomitar y arcadas en seco. El cariban me ha ido muy bien, pero si es cierto que notó mucho que cuando como la sensación mejora, vamos, que tener el estómago vacío me va fatal. Cuando estoy revuelta, lo que mejor me va es comer cosas bastante saladas, como aspitos o gusanitos. También me sienta bien comer colones de estos que llevan pipas. Si te sirve para animarte, ayer logre estar todo el día sólo con una pastilla de cariban (la que me tomó antes de dormir), hoy lo voy A volver a hacer, a ver si consigo quitarmelas del todo!! Ánimo!
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas, la verdad es que no he vomitado porque soy muy dura, pero es casi peor porque me pongo malísima con la sensación de la comida en el cuello, como si lo fuese a echar en cualquier momento pero no lo echo... me encuentro fatal, el Cariban me alivia a ratos pero luego vuelve la sensación y la barriga la tengo hinchada y dura... en fin, el jueves cumplo las 9 semanas así que... a ver si poco a poco voy mejorando. Seguiré vuestros consejos de galletita salada antes de levantarme y seguiré con el Cariban a ver si me voy encontrando mejor conforme avance todo.

    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo estuve así de mal y te cuento cómo me mandó el cariban a mi mi gine:

    10 días, dos pastillas por la mañana, dos por la tarde, dos por la noche.

    10 días, dos pastillas por la mñana, dos por la tarde, una por la noche.

    10 días, dos pastillas por la mañana, una por la tarde, una por la noche.

    10 días, una por la mañana, una por la tarde, una por la noche.

    Así hasta que lo pude eliminar. Mucho ánimo. A mi me ayudaban mucho los caramelos de limón de Respiral y el zumo de naranja natural muy frío.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff!! yo he estado bastante mal también, pero el Cariban me ayuda bastante. Eso sí... me dejo un picazo todas las semanas!! Gracias al mismo y a comer bastante seguido y además intentar no tomar muchas grasas he logrado estar bien la mayoría del tiempo, aunque hay días y momentos, no te voy a engañar. Pero bueno, estoy contenta... Ya estoy por cierto de 11 semanas. Esto empezó a mejorar especialmente la semana pasada creo yo... Ojalá sigamos así y los momentos byenos sigan en aumento

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado con muchas náuseas desde la semana 5 hasta ahora, que estoy de 12. Ahora de vez en cuando tengo días mejores, pero quiero dejar de tomar el Cariban y siempre que lo intento porque tengo 2 días buenos, vuelvo recaer de nuevo el tercero...

    He adelgazado 1,5kg, me cuesta concentrarme para trabajar, me cuesta hablar, y depende de lo que veo de comida me entran hasta arcadas. Eso sí, solo he conseguido vomitar una vez de momento, y cuando lo hice me alivió el resto del día!

    A mi me anima saber que tener síntomas es señal que todo sigue bien, pero bfff... tengo unas ganas de que pase todo y comer bien de una vez...

    Muchos ánimos!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, me tomaba 4 cariban al dia y vomitaba como 10 veces diariaa, o asi, iba de la cama al sofa y del sofa a la cama. Revuelta, dolorida, dolores de estomago muy fuertes, gases, etc... Si no vomitas, aun " tienes suerte" . yo cogeria la baja si realmente estas mal, yo me quedé sin curro, y no busqué porqué no podia ir sola por la calle ! No me atrevia! Y porqué no me daba ni tiempo a ir al baño ! Que mal!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo desde que cumpli las 6 semanas estoy asi.... todo el día con el estomago revuelto y ganas de vomitar. Hay momentos en los que me encuentro mejor. Te recomiendo que tomes mucha manzanilla y agua caliente con limon y miel tambien me esta ayudando. Entiendo como te encuentras, a mi me da asco absolutamente todo hasta cocinar asi que imaginate, estoy en la semana 9 y contando los dias para que acabe este malestar. Animo❤️❤️❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba como tú, desde las 6 semanas...trabajo en oficina y estaba las 8 horas aquí callada movíendome lo mismo centrada en hacer el trabajo y cuando no tenía nada en estar quietecita, y cuando llegaba a casa al sofá, sin comer apenas y sin moverme porque tenía tales ganas de vomitar que no quería ni hablar. Busca algún alimento que te alivie, aunque no sea sano. A mi lo único que me entraba eran galletas napolitanas, o un poquito de espaguetis sin nada con un poco de tomate y ya está. A las 8 semanas empecé a tomar cariban, ya no aguantaba más y había perdido dos kilos...y la cosa mejoró pero no en exceso...ahora estoy de 15 semanas y estoy empezando a tener hambre por fin! tranquila que todo pasa, las primeras semanas son LO PEOR!! O al menos yo lo sufrí bastante.


    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo estoy así desde la 6 y algo.. horroroso... me apunto lo de las galletitas porque me lo dice mucha gente. A ver si mejoro... porque esta mañana estaba que me iba a morir del asco...


    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Mi primer trimestre fue horrible, náuseas y vómitos prácticamente todos los días, yo no veía l fin, pero d verdad q mejoras, yo cuando peor peor lo pasé fue desde la sexta, a la décima, luego tenía náuseas pero lleva los y en el cuarto mes ya bien, y el resto del embarazo una maravilla!! Ánimo q acaba pasando! Toma galletitas saladas!
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me tomo 2 por la mañana, 1 al mediodía y 1 por la noche, tendré que ampliar a 6 si sigo así porque...uff malísima Smiley sad todo el mundo me dice eso que a las 12 semanas se me pasará, pero se me hace eterno. Cumplo las 12 el día 19 de Octubre... me queda mucho... lo veo larguísimo!

    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa!!yo tuve muchas náuseas y hace un par de semanas se me han ido...parece que al entrar en el 2 trimestre se van
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto Cariban tomas? Yo estaba igual, y el gine me decía que podía tomar hasta 6 pastillas diarias (cada 4horas). Mucho ánimo!!! Esas náuseas se suelen ir en el primer trimestre, es lo más habitual!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración