Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Junio 2015 Madrid

Malisima experiencia con inbodas

Lorena, el 17 de Julio de 2015 a las 16:40 Publicado en el Grupo Banquetes 0 24
Elegí celebrar con INBODAS por las fincas, si pudiese dar marcha atrás para nada lo volvería a contratar con ellos, es más he echado parar atrás varios familiares que querían contratar con ellos.
Os cuento mi penosa historia....
Como a todas os ha pasado, cuando empiezas ha planear tu boda, lo haces con todo el cariño del mundo, te mueves y haces y deshaces todo lo que este en tus manos para que salga todo bien y que la familia y amigos disfruten. Pues bien yo nada más pagar la reserva todo fueron problemas, ninguna llamada, ni una muestra de interés, hasta que les llame para preguntar como iban los preparativos y quejarme, solo entonces me enviaron teléfonos (oficiante de la boda, flores, protocolo...) osea tenia que ser yo la que tenia que buscarme la vida, así que manos a la obra.. 15 dias antes de la boda PROBLEMON, me querían cobrar todos los invitados aproximados que dije en la primera entrevista con ellos(imaginaros sin saber con cuanta gente puedes contar decimos un más o menos, contando los familiares así por encima), bueno de esto no voy a hablar mucho por que después del disgusto y de tener que llevar un abogado para aclarar ciertos puntos, por fin un respiro.
Día antes de la boda, fuimos a llevar los regalos y demás cositas, las mesas colocadas como quisieron, pero bueno lo pasamos, no se presento el metre para explicarles las cosas y se lo tuvimos que decir al jardinero de la finca, os imaginais el percal????
Día de la boda, desastre total, cuando llegue con el coche me percaté que faltaba el castillo hinchable para los niños, pero con los nervios me imagine que todavía era pronto y lo tenían guardado.
Oficiante genial y ceremonia normalita, coctel regular, el cortador de jamon un camarero que más que cortar lo destrozo, (como se noto que no era para comerlo ellos)un jamon que lleve yo carisimo y el otro que me tenían que poner ellos, ni lo sacaron (a dia de hoy todavia estoy esperando a que me den el jamon), niños y animación, aburridisimos, reclame el castillo hinchable, el cual no aparecio en todo el dia y la canguro ya no sabia que hacer, familias que se me iban pronto por culpa del aburrimiento de los niños.
Tuve que estar de allá para aca, coordinando cosas que no llegaban a tiempo, no disfrute nada, el dj apago y fin, anda que se estiran en un par de canciones..... desastre total, la barra dejo de servir copas porque decían que eramos pocos cuando se supone que era barra libre hasta las 5.... en fin BOCHORNOSO!!!
Lo peor es que la empresa mira para otro lado y a dia de hoy ni un lo sentimos, toma tu jamon!!!, te devolvemos lo que se cobro por animación y castillo hinchable.... en fin...
Espero que no os pase esto ya que no disfrute de mi boda por que estuve más pendiente de que saliese todo medianamente bien, pero ni con esas....
Así que cuidado con contratar con la empresa INBODAS..

24 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 3 de Septiembre de 2015 a las 23:08
  • C
    Novia Novata Junio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    "Gracias por tu consejo... yo he asistido como invitada a una boda de inbodas y no tuve duda al buscar donde hacer la mia... Desde luego la experiencia de mi amiga fue muy buena... tanto para ella, como novia, como para el resto de invitados. Ella me dice que salió todo perfecto. De hecho es una de las novias que recomiendan la finca y el catering. Hasta hoy el trato con ellos es muuy cercano. Me contestan emails y wasshap a todas horas... que eso es de agradecer. La degustación creo que la haremos a partir de octubre, no sé cuándo aún... pero no me preocupa porque de verdad que la comida en la boda que estuve fue lo mejor. De hecho fue lo que más nos convenció... Yo he ido a bodas que he tenido que ir al burguer después con mi novio. Yo de lo que recuerdo son las cosas del coctel que nos llamaron mucho la atención y el solomillo que estaba muy rico. De primero mi amiga puso una ensalada de langostinos que yo la verdad no la recuerdo ni recuerdo el postre que puso. Eso si la barra libre fueron muchas horas. Ella amplió barra libre y yo si me acuerdo que estuvo fenomenal y no nos echaron de la finca. Esto fue otro punto a favor para no mirar más sitios.

    A mi me sorprende un poco al ver los comentarios de los foros que hay novias muy muy disgustadas y otras muy contentas... No hay término medio? he mirado por curiosidad en más fincas que no sean de inbodas y pasa lo mismo... jeje.”

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2017 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    “Ostras chicas, todo eso es verdad? Habéis ido ya a consumo? Qué se puede hacer en estos casos? Es por estar al tanto porque nunca se sabe si nos hará falta, espero que no…Y cuando fuisteis a pagar la boda dejasteis alguna parte pendiente hasta que se resolvieran vuestras quejas? Muchas gracias!"

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2017 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo no lo olvidaría ahora sólo por como se están portando reuniría todas las pruebas que tengo y se les caía el pelo, porque lo único que te faltaba a ti ahora era la prepotencia.

    • Responder
  • Yessenia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una vergüenza lo de esta empresa. Deja de darle vueltas Xq no merece la pena. Olvídate de ellos q ya bastante has sufrido x su culpa
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi nadie me va a devolver ese día y tampoco yo quiero pasar otro día así, me gustaría echar marcha atrás en el tiempo y pensare un poco más las cosas y obviamente si hubiese hecho un poco más de caso a otros comentarios que vi anteriormente, no hubiese contratado con INBODAS.
    Pero bueno, de estas cosas se aprende.
    Lo que más me duele es que el gerente de la empresa me dijese, que por no haber llevado un castillo hinchable, NO SE TERMINO EL MUNDO!!, por dios eso no se le dice a una persona, que modales.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno bueno y ahora lo último es para echarse ha llorar, desde su queridos imo departamento jurídico, se ponen en contacto conmigo ya que les han llegado las quejas y escritos que publicamos de la empresa (gracias a esta pagina, bodas.net) para recalcarme que las palabras se las lleva el viento, por favor!!! cuando contratas algo y hablas en varias ocasiones de lo mismo, por emails, en persona y en ningún momento por la otra parte te dicen lo contrario... eso va a misa, que ahora resulta que según ellos NO TENIA CONTRATADO EL CASTILLO HINCHABLE??? pero hasta aquí queríamos llegar, ¿para que hablamos miles de veces las cosas? , ¿los emails sirven para algo? Y.. ¿las llamadas de teléfono? Y ahora ¿las palabras se las lleva el viento? Seguro que igual que el jamon Jajajaj de eso no hablan.
    Madre mia!!, esto ya es increíble.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me alegro de que tu no tuvieses ningún problema, ya sabes hay de todo y nunca se sabe. La canguro se paso toda la tarde animando a los niños que había un castillo hinchable, tenia 18 niñossss, no daba a basto lo único q hizo fue llevar una tela de colores y ya está, vamos que no se molesto en hacer muchas más cosas, además ella misma me pregunto por el castillo porque ya no sabia ni que hacer.
    Yo no tengo queja de que el jardinero me recogiese las cosas, sino que el mismo me dijo que no era su cometido pero que intentaría transmitirselo al metro que era el que lo iba a organizar.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2017 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir tu experiencia, de verdad, muchas veces nos quedamos callados y al final es peor porque se creen que pueden hacer lo que quieran con nuestras ilusiones. Llevamos años ilusionadas con el día de nuestra boda, años con esfuerzos, recortes y desvelos para poder tener un día especial y llega el día y resulta ser un fiasco porque las personas en las que has confiado para que salga todo perfecto son unos ineptos...desde luego no sólo es el daño económico porque por una "fiesta" tan nefasta no hubieses pagado ese precio de cubierto sino el daño moral que te ha causado, a ver quien te devuelve a ti ese día.

    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    “Hola Lorena.... Yo me case el año pasado con INbodas y salió todo fenomenal. Cumplieron todo lo que pacté con ellos. Hay una cosa que me llama mucho la atención de tu comentario y es que te quejas de que el jardinero te recogió los regalos. No sé en qué finca te casaste. En la que yo me casé es el jardinero el encargado del montaje por lo que cuando yo me case también el recogió mis cosas y le explique todo (llevaba muchas cosas) árbol de huellas, libro de firmas, photocall, tabaco, chuches, los regalitos, los alfileres.... puse unas cajas blancas con decoración en varios rincones.... En fin... en ningún momento me dijeron que el metre de mi boda fuera a montarme todo esto.... A mí fíjate que me pareció perfecto hablar directamente con la persona que me lo iba a montar. Mi padre trabajó de metre durante muchos años en un hotel de Madrid y jamás se ocupó de las decoraciones de las bodas...

    Por otro lado no sé si habrán cambiado el sistema pero cuando yo me casé en la degustación te daban un listado con todos los teléfonos de todas las personas que trabajarían en mi boda (la persona que llevaba protocolo que por entonces era Elvira, recuerdo que me ayudo un montón a cuadrar las mesas, el tema de la música... venían bastantes teléfonos, o sea que fue muy útil) A ti no te lo dieron?

    A mí me dijeron en la degustación que me llamarían para repasar dos o tres semanas antes (no recuerdo bien cuando tiempo antes) que si queríamos ir nosotros a ver los manteles o las decoraciones de otras bodas que llamásemos nosotros. Y asi hicimos… fuimos creo que 4 o 5 veces antes de casarnos a verlo con la familia y nunca nos pusieron ninguna pega. Recuerdo que quisimos ver la finca iluminada y también nos esperaron hasta que se hizo de noche...

    En mi boda también hubo animación infantil y los niños estuvieron haciendo juegos hasta mitad de la barra libre. Muchos no aguantaron y se quedaban dormidos. Pero los padres pudieron disfrutar de la boda y no puse castillo hinchable. Era una chica que iba como disfrazada con ropa de colores fosforitos... Se lo pasaron muy bien, me contaron después los padres.

    A mí me sorprende mucho leer tu comentario porque de verdad que mi experiencia fue estupenda y si tuviera que volver a elegir les elegiría a ellos... “

    • Responder
  • Yessenia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad Esq es una pena que una cosa tan bonita como es una boda ahora te tenga así después. Es una vergüenza pero solo espero que la gente sepa lo que esta pasando y la soberbia con la que nos han tratado. Espero que puedas solucionarlo
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestro apoyo!!!!, la verdad es que voy denunciarles pero bueno es darme de frente contra un muro, ya que he hablado con otros ex-clientes de ellos y no han podido sacar nada en claro, así que lo intentare no pierdo nada.
    Espero que otras novias se lo piensen antes de contratar con este tipo de personajes.
    Un saludo guapas!!! Smiley smile
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cancelado unos días mi reserva que tenía con ellos para 2016. Esta semana abro un debate contando mi penosa experiencia y la prepotencia con la q contestan a los clientes
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pídeles una hoja de reclamaciones y denúncialos a consumo. Ya verás cómo corren...
    • Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho que haya pasado eso, por qué no lo denuncias en consumo? Deberían de conocerse esas cosas y que otras parejas no pasen por lo mismo!

    • Responder
  • Koky
    Novia Experta Octubre 2025 Valencia
    Koky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin lo siento mucho, pero porfavor que desastre, mi niña supongo que los habras denunciado a esos impresentables x arruinarte uno de los dias mas felices de tu vida. Que fuerte todo un año preparandolo todo para que luego esta gentuza te lo destroce todo en un dia.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que vergüenza mi niña, como hay gente que se puede llamar profesionales que cobran un paston por un trabajo y encima son unos chapuzas¡¡... Si tuvieran más denuncias y tuviesen que pagar una buena cantidad de dinero estoy segura que se cuidarian de hacer cosas de este tipo¡¡.. Lo siento muchisimo Lorena¡¡.. Un besote y animo guapisima

    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff q disgusto. Gracias x compartirlo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2017 Toledo
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!!! gracias por la información, desde luego ya se que ni de coñ hago nada con ellos y espero que al menos te devuelvan lo que es tuyo

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento muchísimo lo que te ha pasado Lorena, y muchas gracias por compartir tu experiencia para poner sobre aviso a otras novias.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2015 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapa...yo estoy preocupada porque todo nos lo hacemos nosotros pero es el colmo que confies en unos supuestos profesionales y todo salga tan mal.
    Gracias por compartir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración