Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amaya
Novia Habitual Septiembre 2017 Vizcaya

Malísima experiencia en la esposa por joana diestre de bilbao

Amaya, el 27 de Enero de 2017 a las 23:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Chicas,No se cuantas estaréis como yo en la búsqueda del vestido de nuestros sueños pero os cuento mi experiencia en La esposa by Joana Diestre que está en la Gran Vía de Bilbao, por si os puedo ahorrar un disgusto.Cuando pedí hora avise, porque lo preguntan en todas las tiendas del presupuesto que tengo para el vestido. Hoy he ido a mi cita y me ha pasado lo siguiente:- me ha atendido una persona sin ni pizca de idea de patronajes, morfología del cuerpo... Vamos que asesorar poco. Si no hubiese llevado yo alguna ideas y hubiese pedido probarme vestidos dudo que me hubiese probado más de dos.- al no tener idea la dependienta y no haber un solo vestido en una talla ni medio cercana a la mía apenas he podido hacerme una idea de cómo podría quedar en mi talla ( no creo que las 42-44 sea una talla poco frecuente)- pese a todo hemos encontrado un vestido al que le podía añadir mangas y un encaje (porque era liso). Tras hacerme una idea de como quedaba con las modificaciones y probarme incluso un velo he preguntado que costaba con los arreglos. La respuesta: EL DOBLE DE LO QUE LES HABIA INDICADO QUE TENIA DE PRESUPUESTO.Como os imaginareis me ha sentado fatal, porque una cosa es que el vestido pueda pasarse un poco por los arreglos ( q no debería si indicas el presupuesto y el tipo de vestido que buscas). Pero que lo duplique y se haga entre la sorprendida y la ofendida, pues como que no.Así que mi consejo si realmente queréis ir alli es que repitáis cual vuestro presupuesto varias veces y lo recalqueis y que vayáis con las ideas un poco claras.Yo desde luego no volvería ni aunque me regalen el vestido.¡Mucho ánimo a todas!Bs

15 Respuestas

Última actividad por Ira., el 26 de Septiembre de 2019 a las 22:36
  • Ira.
    Novia Adicta Octubre 2022 Vizcaya
    Ira. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!; Yo mañana voy a novelle. Tengo muchas ganas de ir. Por cuánto te salió????? Muuuchas gracias
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2016 Vizcaya
    Marigorringo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi Joana Diestre y su equipo son un desastre como profesionales. A mí me pidieron el vestido pequeño, a pesar de tomarme las medidas no se cuantas veces y discutir entre ellas delante de mí. A un mes de la boda aún seguia sin entrarme en vestido y no me daban soluciones. Intentaron darme el cambiazo de mi vestido nuevo por el que tenían en la tienda de prueba... en fin un desastre absoluto. Al final tuve que casarme con el vestido que tenían de prueba y no es qu eme haya creado un trauma, pero no tengo para nada buen recuerdo de mi vestido de novia, cuando debería ser algo super especial. Yo os recomiendo que ni os acerquéis a ninguna de sus tiendas.

• Responder
  • Ruth
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amaya! Yo fui a la bambolina el año pasado y muy bien. Al final espere a este año y me lo he cogido rn otra tienda. Escribo para decir que no vayan ni vuestros novios a mirar trajes. Mi chico busca algo moderno y por la web habia un montón. Mentira, clásicos y ninguno de los que anunciaban en la web. Además cogimos cita y la chica les debio dejar solos en más de una ocasión atendiendo al teléfono y a otros clientes. Por último decir que la camisa básica de novio ahí eran 150€ cuando LA MISMA en tiendas MÁS conocidas esta por 95€. Joana desastre lo llamaría yo jeje. Un saludo y suerte en tu busqueda.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo y no pienses que todas las tiendas son igual. Darás con la tienda adecuada y tu vestido.

• Responder
  • Larayta
    Novia Adicta Mayo 2017 Vizcaya
    Larayta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tuve una muy mala experiencia en Joana diestre en gran vía. Muy malas profesionales, y muy malas formas. Menos mal que no me lo compré allí, porque he oído y visto cada cosa con los arreglos..... De echarte las manos a la cabeza.
    • Responder
  • Holaiz
    Súper Novia Agosto 2018 Vizcaya
    Holaiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mío lo d cogido en Arras y genial. Una atención de 10
    • Responder
  • Celia
    Súper Novia Junio 2017 Cantabria
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te recomiendo que vayas a El Bosque Nupcial yo no me compré el vestido allí pero me trataron increíblemente bien con mi 44-46, allí me enamoré mucho del modelo Roby de La Sposa. Al final he optado por hacerme uno a medida en Novelle (Getxo) que será más de mi estilo Smiley heart
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal!! La verdad que a mi tampoco me preguntaron el presupuesto ni yo lo dije, yo entré diciendo quiero probar tal modelo. De hecho cuando dije que lo quería y la chica se fue a por los papeles me quedé.. en plan "Mamá!!! dije que lo quería sin mirar el precio!!!" y ahí miré la etiqueta y vi que me entraba, pero si te pruebas uno que te encanta y luego no llegas es un disgusto, vale más que lo que no se pueda pagar ya no lo pruebes (en mi caso habría sido en parte culpa mía por no decirlo, pero si tu lo has dicho tenía que habertelo tenido en cuenta)

• Responder
  • Pilar
    Súper Novia Octubre 2017 Ciudad Real
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como el resto, has tenido mala experiencia con esa mujer pero no con la marca, ánimo!
    • Responder
  • Amaya
    Novia Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tremendo es que estaba yo sola en la tienda y estaban la encargada y dos dependientas. Las tres entraban cada poco y a ninguna se le ocurrió ajustarse a lo q entraba en mi presupuesto . Eso me parece de muy malos profesionales. Yo aviso porque si me llego a enamorar del vestido el disgusto hubiera sido tremendo!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, siento que hayas pasado por una experiencia así. Como te dicen por aquí, la que ha hecho mal es la dependienta, no la marca. Mi vestido es de la sposa, pero de eva novias en Madrid y el trato la verdad es que fue muy bueno, y eso que he hay un montón de malas experiencias respecto al trato, pero... Qué modelo te gustó? A ver si podemos ayudarte a localizar algo parecido?
    • Responder
  • Tana
    Novia Experta Noviembre 2017 Navarra
    Tana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que faena al final sientes perder el tiempo y rabia de que haya personas asi...en fin tu animo que la siguiente tienda te espera!
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es la dependienta no la casa de Sposa
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Abril 2017 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que la poca profesionalidad en estos casos desespera... pero no te preocupes que seguro que encuentras el tuyo en otro sitio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración