Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2019
- Novia Adicta
- 977 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Relajada, la idea es que todo el mundo tenga la sensación de fiesta todo el día y estén agusto
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Manu García -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Lanzarote
Mis proveedores
4
Fincas

Vídeo

Belleza Novias

Joyería
Posts en los que participo
437
¡Hola! Ni siquiera lo tengo aún en casa pero ayer la chica me envió las fotos y no puedo esperar más para enseñaros todo esto. Tenía claro que quería flores preservadas pero hice mucha investigación...

Hola chicas, a menos de un mes estoy desquiciada. Siento que todo es poco, que nada me gusta, que va a ser una boda sosa, que nadie va a estar contento, que es poco personalizado, que es aburrido, que...
¡Hola chicas! Después de todos los trámites y esfuerzos nos casamos este septiembre en San Juan de Gaztelugatxe, pero ahora nos encontramos con el problema de que tenemos que encontrar un cura que...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 924 díasHe hecho alguna reunión con distintas wedding planners. Algunas no me terminaron de gustar porque no veía que harán que no pueda hacer yo… pero hoy una me ha encantado pero se va de presupuesto y no se qué hacer…

He votado una encuesta
Hace 924 días¡Parejitas! Sabéis que me encanta compartiros las últimas tendencias nupciales y hoy os traigo una muy chula y original que está relacionada con la animación de la fiesta 😏 Se trata de incluir un rincón con...

Participé en el post de Mayca
Hace 926 días
Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración