Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Octubre 2014 Valencia

Mama sin trabajo y con 33?

Lucia30, el 22 de Septiembre de 2015 a las 21:55

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 34

Hola a todas. Mi marido y yo nos estamos planteando tener un bebe pero el problema es que yo estoy en paro y por un lado yo quisiera tener trabajo (aunque sinceramente, algo estable hoy en dia es muyyyy dificil) pero por otro tambien pienso que si lo tengo ahora más podre estar pendiente del niño....
Hola a todas. Mi marido y yo nos estamos planteando tener un bebe pero el problema es que yo estoy en paro y por un lado yo quisiera tener trabajo (aunque sinceramente, algo estable hoy en dia es muyyyy dificil) pero por otro tambien pienso que si lo tengo ahora más podre estar pendiente del niño. Tambien me preocupa mucho lo que la gente piensa de mi. Hay de todo, Hay quien medice que ni se me ocurra sin trabajo pues si eldia demañana nos separamos o a mi marido le pasa algo como lo voy a mantener? Y gente que me dice que mas tiempo tendre de criarlo. Mi marido dice que mientras a el no le importe, y de echo no le importa, somos un equipo da ogual quien trae el dinero a casa. Vosotras que opinais? Besos!

34 Respuestas

• Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso como tu marido, yo ahora tampoco trsbajo tengo uns nena de dos meses y pienso criarla por lo menos hadta q tenga dos años, estoy cobrando la ayuda familiar y voy a aprovechar pars estar cn ella, que el tiempo pasa muy rapido, yo me he tenido q quitar de muchas cosas salir menos, comprarme menos cosas pero todo por estar con ella
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, yo toi en la búsqueda y tengo trabajo temporal, llevo muuuuchos años trabajados sin encontrar esa estabilidad que muy pocos consiguenz y si eaperas a eaa estabilidad..puede que ya sea tarde para tener bebes o puede que nunca llegue esa estabilidad. Te aconsejo que hagas lo que tu y tu marido querais y sintais sin escuxar a terceros. Vive tu vida xq nadie morira x ti. Nunk se sabe lo que depara el futuro, asi que vive el presente.. Lo de no tenerlo x si le pasa algo a tu marido..me parece muuy fuerte..quien te ha dixo eso? No puedes actuar pensando "y si.." haz lo que te dicte el corazon
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración