Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Noviembre 2024 Ávila

Mamás de Agosto

Laura, el 30 de diciembre de 2025 a las 16:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 114

Hola!!! Me animo a abrir este post para que todas las que vamos a ser mamás en Agosto de 2026 podamos compartir experiencias y vivencias. Para que os apunte en la lista dejadme vuestros datos: Nombre/ Edad/ Número de bebé/ FPP. Lala /34 años / 2º bebé / FPP 13-08 Andrea / 32 años / 2º bebé / FPP...

Hola!!!

Me animo a abrir este post para que todas las que vamos a ser mamás en Agosto de 2026 podamos compartir experiencias y vivencias.

cfb_1842895.jpg

Para que os apunte en la lista dejadme vuestros datos:

Nombre/ Edad/ Número de bebé/ FPP.

Lala /34 años / 2º bebé / FPP 13-08

Andrea / 32 años / 2º bebé / FPP 14-08

Laura / 34 años / 1° bebé / FPP 15- 8 / 1º intento FIV

Cris /35 años/ 1° bebé / FPP 15-08/ 1° intento FIV

Cristina / 39 años/ 3° bebé / FPP 16-08

Mariña / 39 años / 3° bebé / FPP 16-08 (FPP REAL 06-09)

Melody/ 33 años/ 3° bebé / FPP 20-08 /embarazo gemelar

Cristina / 33 años / 2° bebé / FFP 31-08

Oihane /37 años/ 2º bebé ( 1º bebe) / FPP 31-08/08-09

Jem/ / 2° bebé / FPP 12-09

114 Respuestas

• Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por la niña!!! Que bien que te haya salido bien el test de o’sullivan a la primera a mi me salió un poco alto y me tuvieron que hacer el largo y son 4 pinchazos en 3 horas y sin poder comer ni beber nada.

Cristina me alegro mucho de que el hermano mayor lo esté llevando genial!!
    El test O’Sullivan lo suelen mandar más tarde pero si ya tienes o eres mayor de 35 te lo mandan en el primer trimestre
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Agosto 2025 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! La primera nena del grupo ❤️ felicidades!!!
    El test o’sullivan es sobre la 20 no??te lo han echo muy pronto?? Ami no me han dicho nada de hacerlo ahora, que tal te ha sentado?? Yo en el primer embarazo lo pasé fatal … asique le temo bastante 😔
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues yo llevo una semana entera con migraña, así que estoy regular. Pero hoy tuve la analítica del primer trimestre y el test de o'sullivan y acabo de mirar los resultados en la app del sergas y da todo perfecto. Y ayer nos dieron el resultado del TPNI, todo riesgo muy bajo y es una niña!! Después de 2 niños estoy que no me lo creo, ya se me hace raro 😅
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Cristina ☺️ felicidades!!
    Nosotros fuimos el sábado a una eco 5D y me sorprendió todo lo que ha crecido, al hermano mayor no se le quitaba la sonrisa de la cara ❤️ es lo mejor de este embarazo, poder vivirlo con él
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!! A nosotros ya nos han dado los resultados del TPNI y riesgo bajo, así que estamos muy contentos y tranquilos ☺️ además este finde ya revelaremos el sexo del bebé y estoy deseando saber qué es👶 y verl@ que hace ya tiempo que no tengo una eco y me encanta ver como crece, Os pasa a vosotras también?

Melody me alegro que la eco fuera genial!! Cómo te vas encontrando??
    Cristina ya verás como todo va genial!! La eco de las 12 mola mucho que se ve al bebé súper grande y formadito ya nos contarás
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Qué tal van esos bebés?? Ya habéis echo la eco de las 12 semanas?? Yo estoy deseando que pase, la tengo el 24 y mañana tengo cita para el TPNI 🤞🏻
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cómo vais? Hoy tuve la eco de las 12 semanas, y todo bien y dentro de lo normal, mis bebés se ven sanit@s, y el riesgo me salió bajo. Al ser embarazo gemelar y mis bebés compartir la placenta pues es de más riesgo, me tienen que hacer eco cada 15 días y bueno también voy por el privado, asique me ven todas las semanas, tienen que ver que los bebés crezcan bien y al compartir la placenta pues que le lleguen los nutrientes y riego sanguíneo por igual. Estoy más tranquila pero aún con miedos, en estos embarazos que comparten placenta pues pueden haber un riesgo de transfusión feto fetal qu uno de los bebés pues no le llega suficiente riego y puede haber sufrimiento fetal es una de las complicaciones y eso es lo que más miedo me da, no tiene porqué pasar pero como siempre pensamos en todo lo negativo. También me an recetado tomar aspirina para prevenir la preclapsia, pues dicen que en embarazos múltiples hay más probabilidades de padecerla. Finalmente al ser embarazo gemelar me aguantan máximo hasta la semana 36 si todo va bien, asique los bebés nacerán en julio. Vosotras cómo vais?
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por las 2 cosas. En julio cumplo 40, y al ser mi tercer hijo y ya darme riesgo alto en los otros dos embarazos, pues en este me lo cubrieron. Eso sí, me pidieron, además de la petición del volante, un informe de mi ginecóloga. Y como con mi hijo pequeño yo tuve preeclampsia y él nació con una hemorragia cerebral, pues imagino que también quisieron curarse en salud, porque al día siguiente de enviar el informe, a primera hora de la mañana ya tenía el volante aceptado en mi email
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que a mí me lo cubre por edad y por el riesgo alto que me dió con mis dos primeros hijos
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pero a mí me lo cubre porque es mi tercer hijo y me dió riesgo muy alto con el primero y alto con el segundo. Qué al final quedó en nada, pero como ya cumplo los 40 en julio además, pues este va a salir alto también. Así que ya me lo cubren antes de la eco 12
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La eco bien pero fue larga porque no paraba de moverse y algunas medidas eran difíciles de tomárselas. Yo pensé que nos dirían algo del dedo si se veía pero no nos dijeron nada. Tendremos que esperar a la eco de las 16 semanas que la tengo el dis 26…
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Muface Adeslas y solo me lo cubrían si salía riesgo alto. Estoy viendo opciones para hacérmelo yo aunque leo comentarios de todo tipo ( positivos y negativos) de ciertos test y ando dudando,
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo 15 años con Asisa y no me lo cubre, te ha salido riesgo alto en algo?? O es por la edad?? Joe esque es una pasta la prueba
    • Responder
  • Natalia
    Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias guapa! Preguntaré entonces xq se ve que es con informe de la gine. Claro a mí me salió la otra vez riesgo muy bajo y nada, no me lo cubrió y ahora pues a ver, supongo que si sale riesgo bajo no lo cubrirá xq yo llevo con ellos toda mi vida, vamos desde que nací 😅😅 si no les parece suficiente no sé yo.. jajaja
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asisa, pero porque llevo bastante tiempo con ellos, en el primer embarazo no me lo cubrió porque llevaba menos de 1 año. En este con el informe de la ginecóloga sí
    • Responder
  • Natalia
    Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué seguro tienes? Xq a mí no me lo cubre 😔
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me lo cubre mi seguro, es el de trisomías y comosomas sexuales. Ya es el que hice con mi primer hijo, con el segundo como lo hice por la SS me hicieron el básico y en este embarazo vuelvo a este, que es como el intermedio
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo hago el día 16, y también he pedido cita para hacerme ese, que es el everli completo no?. Qué tal la eco Laura? No te han dicho si parece niño o niña?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! He estado un poco desaparecida pero los turnos y el cansancio estas últimas semanas pasaron factura y pillé dos catarrazos … ya estoy mejor y voy recuperando un poco mi rutina pero he estado semanas que salía de la cama solo para trabajar porque el cansancio y las náuseas me podían…
    Hoy hemos tenido la ecografía de las doce semanas y está todo bien … ha salido riesgo bajo, pero aún así tengo el runrún de hacerme el test.
    Las que lo vais a hacer con qué laboratorios recomendáis?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo hago esta semana, el miércoles, cuál has cogido? Yo he cogido el del laboratorio eurofins que es muy completo
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna se hizo ya el TPNI? Yo lo tengo el día 11. A ver cuánto tardan en darme el resultado, porque es la primera vez que me lo cubre el seguro, con mi primer hijo lo pagamos nosotros y con el segundo esperamos y nos lo cubrió la SS porque me dió riesgo alto. Estoy deseando ver los resultados, ver qué todo está bien y saber el sexo!
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que estés mejor. Y efectivamente se puede tomar Paracetamol sin problema y más de forma puntual, así que no te preocupes si te vuelve a pasar.
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, eso me tomé un Paracetamol y ya no me a vuelto a dar fiebre, menos mal! Digo no me pongo mala en todo el año y ahora que no debo caer "caigo" 😔 pro ya estoy mejor, gracias
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Bien ☺️☺️ Y tu cómo sigues? En principio, puedes tomar paracetamol, pero con la fiebre tan alta deberías ir al médico sino has ido ya. Espero que estés mejor
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal estáis? Una duda.. estoy resfriada y tengo fiebre como 39 puedo tomar Paracetamol? Es lo único que creo que podemos tomar
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Jem. Mucho ánimo
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, ánimo y fuerza, aquí estamos para lo que necesites, un abrazo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un abrazo enorme bonita 🫶🏻 tomate todo el tiempo que necesites ❤️‍🩹
    • Responder
  • Jem
    Novia Novata
    Jem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas,
    El pasado 6 de enero empecé a sangrar, aborto bioquímico. Ahora toca parar y hacerme algunas pruebas para ver qué está ocurriendo y cómo lo podemos solucionar.
    Os deseo toda la suerte del mundo a todas.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento muchisimo! te mando un abrazo muy fuerte.

• Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay palabras que te puedan ayudar, pero lo siento muchísimo Aurora! No estás sola aen ese proceso. Un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Aurora, es normal que estés destrozada, un trocito de ti se ha ido con ese bebé. Mucho ánimo y cuídate mucho, ahora necesitas tiempo para ir sanando porque es algo muy duro que tu bebé se haya ido tan pronto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración