Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Noviembre 2024 Ávila

Mamás de Agosto

Laura, el 30 de diciembre de 2025 a las 16:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7 114

Hola!!!

Me animo a abrir este post para que todas las que vamos a ser mamás en Agosto de 2026 podamos compartir experiencias y vivencias.

Mamás de Agosto 1

Para que os apunte en la lista dejadme vuestros datos:

Nombre/ Edad/ Número de bebé/ FPP.

Lala /34 años / 2º bebé / FPP 13-08

Andrea / 32 años / 2º bebé / FPP 14-08

Laura / 34 años / 1° bebé / FPP 15- 8 / 1º intento FIV

Cris /35 años/ 1° bebé / FPP 15-08/ 1° intento FIV

Cristina / 39 años/ 3° bebé / FPP 16-08

Mariña / 39 años / 3° bebé / FPP 16-08 (FPP REAL 06-09)

Melody/ 33 años/ 3° bebé / FPP 20-08 /embarazo gemelar

Cristina / 33 años / 2° bebé / FFP 31-08

Oihane /37 años/ 2º bebé ( 1º bebe) / FPP 31-08/08-09

Jem/ / 2° bebé / FPP 12-09

114 Respuestas

Última actividad por Maria, el 27 de Abril de 2026 a las 14:53
  • M
    Novia Novata Septiembre 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy de principios de septiembre pero no hay ningún grupo para septiembre
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis de Agosto, soy de Octubre pero apenas hay mamis de mi mes… me acogéis?? 🫶🏻🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Agosto 2025 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que agregar a Laura como amiga y cuando te acepte entras en su perfil y le mandas un mensaje privado 🙂
    Por cierto, felicidades por tus dos niñas 💖
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He dicho que si pero nose como se hace
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale si, te escribo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuánto me alegro de esas dos princesas más. Estamos en un grupo de WhatsApp , si me escribes un privado con tu número te agrego y así podemos seguir todas por allí .
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cómo vais? Estáis calladitas jeje..
    Bueno por aquí gracias a dios va todo bien y son 2 niñas (ya tengo 3 princesas)
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te escribo. También quiero agregarme. Con mi hijo de 3 años también creamos uno en su momento y seguimos en contacto 😊.
    • Responder
  • Natalia
    Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que añadirla como amiga 😊😊
    • Responder
  • Lala
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te escribo por privado? 😅😅😅
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me escribís números de teléfono por mensaje privado , hago el grupo yo.

Que tal vais??? Yo tengo eco mañana y espero ya ver si es niño o niña porque no hay manera de que se deje ver… La siguiente eco la tenemos en la semana 20 , esta vez pasará menos tiempo entre una eco y otra…
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sí hay grupo de WhatsApp yo me apunto! Aún sigo hablando en los de mis otros dos hijos
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me apunto al grupo! ☺️
    • Responder
  • Natalia
    Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me apunto!👋👋en cuanto digáis! Es de gran ayuda! Yo tengo un peque de 3 añitos y traigo una niña. Al igual que tú, no me hubiera importado otro niño pero bueno, ahora la parejita y tb está bien. Nosotros tenemos el tpni la semana que viene y a ver qué tal xq tb estoy bastante más paranoica este embarazo
    • Responder
  • Lala
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ei chicas! Yo también me hice el TPNI y me dieron los resultados hace un mes. Por suerte ( este embarazo estoy más paranoica), salió todo riesgo bajo. Y por aquí otro niño 🙋🏼‍♀️, ya tengo una nena de 2 años y la verdad que no me importaba este segundo si era niño o niña, si que pensaba que una nena sería una gran compañera para mi hija, pero bueno, será otra aventura diferente. Yo en mi primer embarazo también hicimos un grupo de whatsapp y seguimos hablando y comentando muchas cosas, si lo hacemos yo me apunto!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me dijeron 10 días laborales y me lo hice un lunes y el jueves de esa misma semana le tenía jajaja asique haber si te dicen algo antes y ya te quedas tranquila 😌 de cuanto estás??
    De momento no se ha echo grupo
    • Responder
  • Natalia
    Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Tb es mi segundo embarazo y la barriga ha tardado nada y menos en salir!
    Qué tal váis? Yo esta semana haré el tpni y me han dicho que unos 9 días para los resultados
    Tenéis algún grupo de wtsp o algo? En mi otro embarazo hicimos uno y mantenemos el contacto hasta día de hoy. Estaría muy bien qué os parece??
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien, de momento van bien gracias a dios!
    Yo también tengo barriga, aunque para ser dos la verdad que no tanta (pero mejor) ya saldrá!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, felicidades Cristina, seguro que todo va genial 🙂
    Melody qué tal vas??
    Yo creo que al ser el segundo embarazo la tripa me ha salido muy pronto jaja me molesta mucho ya mi ropa y he empezado con ropita premama
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole!! Me alegro mucho, lo importante es que vengan sanit@s síii.
    Y va Seguir todo genial verás!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, otro niño por aquí jeje. Nosotros tenemos un niño y yo estaba casi segura de que sería niña y sorpresa! jaja. Aunque suene a tópico, lo que más nos importa es que todo salga bien y nazca un niño sano pues vengo de tener un aborto tardío y voy con miedo.
    El TNIP también me ha salido bajo y todo va bien por ahora.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas ❤️ la verdad que ya lo veo mucho mejor y ya mi cabeza se ve en el futuro con los dos principitos… asique… más contenta la verdad pero con la cosita cuando veo a una bebé pensar que yo eso no lo voy a vivir.
    Lo importante es que todos los bebés están genial 🙂 y ya poco a poco vamos descubriendo el sexo de todos, de momento ganan las princesas jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Nosotros hemos tenido hoy la revelación del sexo y nos han confirmado que es niña!! Yo tenía la intuición de que era niño pero me ha fallado totalmente jejejeje así que tras asimilarlo estoy muy contenta con mi nena ☺️☺️ espero que pronto si vayan diciendo
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Bien, me encuentro mejor, algo más tranquila, ayer me tocó eco y están genial de momento todo marcha bien, más tranquila también de que me vean todas las semanas.. es un respiro.

Me alegro que os vaya tan bien a todas.Respecto al sexo ayer en la eco pregunté y me dijo que no lo tenía claro (Estoy de 15) a ver si está semana me dicen.. con mi primer embarazo si que deseaba una niña y así fue y en este pues me da igual niños que niñas porque serán del mismo sexo, asique a ver .. pero con muchas ganas de saberlo
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! A ver si se deja ver, yo me moriría de impaciencia sin saberlo tantas semanas. No subestimes tú instinto, no tiene ninguna base científica, lo sé, pero yo en el primero tenía claro que era un niño, en el segundo no tuve ninguna intuición, la verdad, y en este tenía la intuición de niña y mira, acerté los dos. Casualidad sí, pero también hay estudios que demuestran que las niñas producen más niveles de beta en sangre de media, por lo que suelen dar más síntomas. Y yo en este embarazo no puedo dejar el cariban o no tolero ni liquidos ni sólidos, vomito todo. Cuando en los anteriores nunca necesité cariban
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, cuando empiezan a interactuar te derrites. Y saber qué se van a tener toda la vida es un regalo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo vas?? Como van esos pequeñines??
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me alegro leer buenas noticias sobre los riesgos bajos en el primer trimestre… yo al final no me hice TPNI porque hablé con una amiga ginecóloga y viendo los resultados de la eco de las 12 semanas me dijo que si me quedaba más tranquila me lo hiciese pero que no era necesario.

Aquí estoy esperando a la eco de la semana que viene( estaría de 16 semanas) para ver si se deja ver y ya sabemos si es niño o niña. Mi marido cree que es niño ( es lo que él quiere) y yo aunque me da igual , tengo como la intuición de que es niña. Mi hermano que tiene dos niñas dice que no sabemos hacer otra cosa que no sean niñas 😂
    Mariña me alegro de esa niña después de dos niños… la primera niña del grupo 😍
    Cristina, sé que no era lo que esperabas y que te hacía ilusión la niña para tener la parejita, pero vas a estar acompañadisima de esos dos príncipes que vas a tener y aunque se te quede la espinita clavada de la niña , seguro que el lazo que se crea entre esos dos príncipes será muy especial…
    • Responder
  • Ss
    Novia Curiosa diciembre 2025 Madrid
    Ss Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Me cuelo para decir que 100% de acuerdo pero es que además, darle un hermano y un mejor amigo es un regalo enorme para ese pequeñín. Te vas a derretir al ver la relación tan bonita que van a construir, de verdad.

• Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por los resultados del TPNI Cristina! Y permítete estar triste por lo de que no sea una niña, a mí me pasó exactamente lo mismo con mi segundo hijo. Ya queríamos niña en el primero y fue niño, el segundo otro niño y nos decepcionamos muchísimo. Pero ahora, sin embargo, en mi tercer embarazo casi que prefería otro niño ya, porque estoy tan enamorada de mis niños, me gusta tanto ser su mamá que se olvida lo demás. Así que permítete sentir, pero sabiendo que en cuanto nazca, te va a parecer exactamente lo que tenía que pasar. Y si ves que la tristeza se alarga, pide ayuda o habla con alguien. Aquí estoy si lo necesitas
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Me han dado los resultados del Tpni y riesgo bajo asiq muy contenta por esta parte 🙂 y bueno va ha ser el primer niño del grupo de agosto! Tengo que reconocer que me ha dado bastante penita porque estaba convencida de que era una niña y digo pues para cerrar el cupo niño y niña, pero no… estoy destinada a tener 2 príncipes… espero en unos días estar más feliz por esta parte porque no puedo evitar estar con bajoncillo…
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El test de o'sullivan se hace en el primer y segundo trimestre si pasas de los 35, como es mi caso. Así que ya es la quintana vez que lo hago y aún me queda una 😅. Pero bueno, no lo llevo mal. Me da asco el líquido, pero lo bebo rápido y ya
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración