Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Noviembre 2024 Ávila

Mamás de Agosto

Laura, el 30 de diciembre de 2025 a las 16:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 114

Hola!!! Me animo a abrir este post para que todas las que vamos a ser mamás en Agosto de 2026 podamos compartir experiencias y vivencias. Para que os apunte en la lista dejadme vuestros datos: Nombre/ Edad/ Número de bebé/ FPP. Lala /34 años / 2º bebé / FPP 13-08 Andrea / 32 años / 2º bebé / FPP...

Hola!!!

Me animo a abrir este post para que todas las que vamos a ser mamás en Agosto de 2026 podamos compartir experiencias y vivencias.

cfb_1842895.jpg

Para que os apunte en la lista dejadme vuestros datos:

Nombre/ Edad/ Número de bebé/ FPP.

Lala /34 años / 2º bebé / FPP 13-08

Andrea / 32 años / 2º bebé / FPP 14-08

Laura / 34 años / 1° bebé / FPP 15- 8 / 1º intento FIV

Cris /35 años/ 1° bebé / FPP 15-08/ 1° intento FIV

Cristina / 39 años/ 3° bebé / FPP 16-08

Mariña / 39 años / 3° bebé / FPP 16-08 (FPP REAL 06-09)

Melody/ 33 años/ 3° bebé / FPP 20-08 /embarazo gemelar

Cristina / 33 años / 2° bebé / FFP 31-08

Oihane /37 años/ 2º bebé ( 1º bebe) / FPP 31-08/08-09

Jem/ / 2° bebé / FPP 12-09

114 Respuestas

• Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Aurora, todo mi apoyo 🫂🫂 si necesitas desahogarte aquí estamos 😘😘
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Aurora, mucho ánimo!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay palabras que consuelen la pérdida pero lo siento muchísimo y te mando un abrazo enorme ❤️‍🩹
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Borrarme de la lista. Ayer estuve en urgencias, no hay latido. Hoy cumplía las 10 semanas, y se paró a las 9. A las 8+5 tuve eco y mi bebé estaba perfecto.

Estoy completamente destrozada, nos ha costado un año y medio desde el aborto de 2024. Y con mi AMH a 0,68 y sin ovulaciones, ya fue un milagro… Además mi abuelo se fue también el lunes.
    Un abrazo a todas, espero que las demás tengáis todas embarazos felices y a vuestra bollitos en agosto❤️‍🩹

• Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Agosto 2025 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Respecto al TPNI, nosotros con el primero lo hicimos na más cumplir las 10 semanas, y ahora la matrona (por cierto me encanta la que nos está llevando) me ha recomendado esperar a la semana 12, ya que me ha dicho que si sale riesgo alto en algún cromosoma cuando hagamos la eco pues así podríamos buscar una marca de test que sea más completo en lo que haya dado mal o si todo está perfecto hacer el sencillo.
    Yo de momento no tengo ningún síntoma de nada nadaaa!! Pero mi primer embarazo fue buenísimo la verdad ☺️
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo estoy con la digestión igual, como poco porque no tengo mucho apetito pero me siento muy pesada, hinchada, como si tuviera gases, barriga dura.. lo sobre llevo pero es incómodo
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Yo lo peor que tengo es la acidez… hago las digestiones fatal coma lo que coma y cada 2h. Mi matrona de momento no quiere pautarme omeprazol y me ha recomendado “Bionacid Neo” que me calma bastante.
    Ayer tuve las analíticas del primer trimestre y me dirán los resultados en el día 4 (12+5) con la eco de las 12 semanas. Y hemos decidido no hacer el TPNI, porque confiamos en que todo va a ir bien 🤍

Somos un montón!!! 👏🏼
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

En mi caso tengo poquitos síntomas. Le he cogido bastante asco a algunas salsas caseras que solíamos hacer mi marido y yo para acompañar carne o pescado, pero quitando eso, en general me encuentro bastante bien.

Tengo cansancio a ratos y también algunos picos de hambre muy fuertes, de esos que tengo que comer algo sí o sí 😅.

Respecto al TPNI, lo habíamos pensado hacer, pero de momento vamos a esperar al cribado de las 12 semanas para ver qué riesgo sale y, según eso, decidir si hacemos la otra prueba.

¿Vosotras qué tal vais? 💕

• Responder
  • Lala
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ei chicas! Me han cambiado la FPP al 17 de agosto, por tamaño del embrión, 4 días menos de la primera fecha. Os quería preguntar si os planteáis haceros el tpni. Espero que estéis bien!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal os encontráis? Yo estoy de 9+2 y llevo con náuseas, cansancio extremo y malestar desde la semana 4 aprox. Lo estoy pasando mal y el día a día y trabajar se me hacen cuesta arriba 🤢.
    • Responder
  • Natalia
    Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Os escribo porque no hay grupo de septiembre todavía y ayer me enteré de mi positivo 🙈🙈 todavía sigo en shock! Por una parte ilusionada y por otra cagada porque ha llegado más rápido de lo esperado y ha sido una sorpresa aunque hoy ya más feliz..
    Estoy de muy poquito puesto que mi regla debía llegar el viernes pero al encontrarme rara me hice test y ahí estaba.
    Tengo ya un niño de 3 añitos. Y nada, me uno a vosotras para cambiar sensaciones y demás..
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Sigo muy asustada no te voy a mentir, yo de por si soy muy miedosa y dramática. Leí el informe del médico y no se me ocurrió otra cosa que buscar por internet una palabra que no entendía y allá que solo sabía leer cosas negativas, porque resulta que los bebés están cada uno en su saco pero comparten placenta entonces es como más riesgo, ay nose.. estoy muy angustiada, y Estoi de 8 semanas pues no me queda ni naaaa.. yo se que voy a estar controlada pero uf me da miedo que me pase algo A mí 😔
    • Responder
  • Lala
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también voy a ser mamá.
    Es mi 2o hijx , tengo 34 años y tengo la FPP el 13 de agosto.
    • Responder
  • Hope
    Novia Curiosa Agosto 1992 Navarra
    Hope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño!!!🥰 🫂
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya normal bombón! Poco a poco. Cualquier cosa ya sabes que estamos aquí o en tlf ❤️
    Un besazo para ti tmb de parte de todas! 😘❤️
    • Responder
  • Hope
    Hope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón!!!! Todavía es muy pronto, voy día a día Silvia, no quiero poner expectativas ni muchas ilusiones de momento! Mándales muchos besos a las chicas de mi parte!!!! Espero que estéis genial!!!🫶🏼😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oihane! Cuanto me alegra leerte!! 🥹❤️❤️ Mis mayores deseos y bendiciones, todo irá bien ❤️
    • Responder
  • Hope
    Hope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te indico mis datos Laura!
    Oihane /37 años/ 2º bebé ( 1º 💫👼) / FPP 31-02/08-09

Muchas gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Somos un montón. Luego si puedo conectarme con el ordenador actualizo lista. Enhorabuena a todas las que os habéis unido al grupo tras ver ese positivo y doble enhorabuena a Melody por ese embarazo gemelar.
    Yo soy gemela y además mi madre es pequeña de tamaño y tenía un niño de 4 añitos, y con seguimiento más continuo salió todo genial. Es verdad que no se puede evitar el susto pero seguro que va todo muy bien y te tienen muy controlada.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iba con el equipo de Teknogin y muy contenta con mi ginecólogo y con todo el equipo que asistió en la cesárea y en planta. De parto natural no te puedo decir nada porque lo mío fue cesárea programada directamente, pero vaya… que estoy muy contenta y, si nos planteáramos tener un segundo, seguro que nos pensaríamos volver al mismo hospital
    • Responder
  • Hope
    Hope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Feliz año a todas y enhorabuena!!!! Me enteré hace un par de semanas que estaba embarazada, aunque voy con mucha cautela y respeto por lo ocurrido en el anterior embarazo… la semana que viene tengo la primera eco en la seguridad social, estaría de 7 semanas, ojalá vaya todo bien en este embarazo. Voy día a día, sin miedo pero con mucho respeto. Me acogéis en el grupo? No tengo aún claro fpp pero creo que entre 31-08 y 02-09!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Melody!!! Mucho ánimo con el embarazo doble y verás que todo sale bien ☺️☺️ disfrútalo mucho porque va a ser una experiencia única 🤰🏻
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Aurora. A ver si poco a poco se me quitan estos miedos porque si no, no voy a disfrutar de mi embarazo. Enhorabuena por tu pequeñ@
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaa!!! Que fuerte!!!! Enhorabuena 😍

Los embarazos gemelares no tienen porque ir mal! Hoy en día con las fivs hay muchos más y yo creo que lo tienen todo muchísimo más controlado! Mucho ánimo, a descansar y que te cuiden y muchas felicidades 🤍
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas! Enhorabuena a todas! Me uno al grupo, nose si tengo que dejar aquí los datos, los dejo: Melody/ 33 años/ 3°bebe / FPP 20-08
    Os cuento un poco para desahogarme, porque estoy en "shock"
    Tengo una niña de 5 años que se llama Aitana, este verano empezamos a buscar, me quedé embarazada en agosto pero finalmente tuve un embarazo ectópico que me tuvieron que operar y extirparme la trompa izquierda, esperamos dos meses para volver a intentarlo y en octubre empezamos y ahora en diciembre pues he visto mi positivo, está semana he ido al privado a confirmar embarazo y cuál a sido mi sorpresa que es un embarazo gemelar, ahí estaban los dos latiendo. Pero estamos en shock porque no nos lo esperábamos. Estoy contenta pero egoístamente tengo más miedo que otra cosa, tengo mucho miedo a estos embarazos porque dicen que son de riesgo, que si a veces nacen prematuros y tampoco se cómo van a ir.. ahora mismo estoy en reposo porque tengo un hematoma y cn progesterona a ver..
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! Gracias por contármelo 😊

Yo llamé al hospital y me dijeron que dejara toda la medicación al empezar la semana 12, así que seguiré esa pauta.

¡Qué alegría que esté todo perfecto y que ya os hayan dado el alta! 💕 Da mucha cosita despedirse de la clínica, la verdad, pero como dices es un paso más y una buena señal.

¿Ya tienes programadas las siguientes revisiones y análisis en el hospital?

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cristina!! Ayer no escribí porque llegué muy tarde a casa , pero te cuento. Me dijeron que el día 23/01 me quitase la progesterona directamente.

Por cierto está todo perfecto y ya nos dieron el alta de la clínica. Que penita me dio despedirme de ellos pero es un paso que había que dar. Las siguientes revisiones y análisis ya son en el hospital.
    • Responder
  • Jem
    Novia Novata
    Jem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Pues aún con un poco de miedo, me uno al club.
    Soy Judith y hace solo 3 días que vi el positivo. Tengo una niña de 5 años y este ha sido mi primer intento tras una interrupción de embarazo en la semana 13 (en la eco nos dijeron que venía con una malformación muy grave en el corazón). Mi FPP es el 12 de septiembre pero por antecedentes en mi embarazo anterior (mi hija nació en la semana 36) y prescripción médica no creo que me dejen pasar de la semana 38, así que sería de finales de agosto. Si me lo permitís, me quedo aquí con vosotras ☺️Un saludo a todas, que vaya todo súper bien y que el 2026 sea nuestro año.
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!

Pues me dejas tranquila porque teknon es mi primera opción. Con el equipo de Uvogyn, no sé cuál irías tú…
    En el parto de mi hijo me miraron a tope de oxi para acelerar, la matrona me empujó la barriga de manera muy bestia para bajar al niño, me hicieron un corte enorme…. Y la verdad es que quiero un parto respetuoso y lo más natural posible si es que se puede 🥲 (y si todo va bien esta vez claro 🙏🏼)
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me quedo por aquí, porque aunque mi fpp sería en teoría el 6 de septiembre, por antecedentes de último embarazo, el objetivo va a ser llegar a la semana 37 y provocar el parto, así que mi bebé nacerá ( si todo va bien) sobre el 16 de agosto. Este embarazo nos ha cogido un poco por sorpresa, puesto que teníamos planeado buscarlo más adelante, y mis dos embarazos anteriores no fueron fáciles de conseguir, pero el 26 vimos el positivo y se adelantaron los planes 😅. Tenemos ya 2 niños, uno de 3 años y un bebé de solo 8 meses (por eso queríamos esperar para el tercero), pero bienvenido sea.

Mariña / 39 años / 3° bebé / fpp 16 agosto (real 6 de de septiembre)
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!
    Hoy hemos tenido la eco de revisión y está todo perfecto!!! Ya mide 1,77 cm, es un pequeñ@ osit@ haribo!! 🥹🥹 incluso un pelín más grande, según medidas estaría de 8+1 en vez de 8 justas pero no me van a cambiar la FPP.
    El día 7 matrona y seguir sumando semanas ❤️Un abrazo a todas y bienvenida a las mamás nuevas!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Luego te cuento que me dicen en la clinica, antes de darme el alta. Smiley shame

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración