Loeches, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Experta
- 1.638 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Sobre mi boda
Fue un día único. No me canso de ver las fotos...
El día de mi boda
Me levanté en mi casa, Juan se había quedado a dormir en casa de sus padres. Cuando me levanté me fui a recoger a mi madre, y de ahí a la peluquería a peinarnos y maquillarnos....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fincas

Fotógrafos

Detalles de bodas
Posts en los que participo
374
Tras 7 mesesseguidos intentando el embarazo y muchos mas alternos... sabiendo que yo ya tendría problemas de quedarme embarazada por el SOP, mi médico le dijo a mi marido que para empezar cualquier...

¡Hola a todas! Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi...

Hola chicas ,bueno soy alma vengo suspensa de septiembre,y pensandolo bien me gusta octubre jajja es un buen mes un mes en el que podemos conseguir nuestros positivos. asique bueno os cuento,como e d...

Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Creé un post
Hace 3444 díasTras 7 mesesseguidos intentando el embarazo y muchos mas alternos... sabiendo que yo ya tendría problemas de quedarme embarazada por el SOP, mi médico le dijo a mi marido que para empezar cualquier tratamiento habia que ver como estaba él. Pues bien...

Participé en el post de May83
Hace 3454 días

Participé en el post de Julia
Hace 3454 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración