Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Julio 2023 Jaén

Mamás de Julio 🤰☀️💗

Sara, el 26 de Noviembre de 2025 a las 15:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 68

Por fin ha llegado el momento: Ese test positivo con las dos rayitas que disparan todas nuestras emociones. Para algunas la búsqueda de embarazo habrá sido cortita, para otras más larga, pero todas compartimos seguro las mismas ilusiones y los mismos miedos, y por eso creo este grupo con toda la...

Por fin ha llegado el momento: Ese test positivo con las dos rayitas que disparan todas nuestras emociones. Para algunas la búsqueda de embarazo habrá sido cortita, para otras más larga, pero todas compartimos seguro las mismas ilusiones y los mismos miedos, y por eso creo este grupo con toda la ilusión del mundo para todas las que vamos a ser mamis de Julio, para compartir esta bonita etapa entre todas y poder hablar de todo lo que está por venir.

cfb_1841983.jpg

Para que os apunte en la lista dejadme vuestros datos:

Nombre/ Edad/ Número de bebé/ FPP.

Y recordad siempre, que la probabilidad mayor es que todo vaya bien. 💗

---------

Sara/ 35 años/ 1º bebé/ FPP 28/07/26.

Vanessa / 38 años/ 4º bebé/ FPP 10/07/26.

Noe / 31 años / 1º bebé/ FPP 22/07/2026.

Sara/ 37 años/ 4° bebe/ FPP 28/07/26.

Lola/ 33 años/ 1º bebé/ FPP 18/07/26.

68 Respuestas

• E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara enhorabuena de nuevo, parece mentira que todo va llegando. Un abrazo te deseo un buen embarazo. 🤗🤍
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mei, ojalá que haya muchos bollitos navideños! 🌲⛄🎅
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena otra vez, Sara!!!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues me presento. Soy Sara, tengo 35 años y bueno, me he pensado mucho hacer este grupo pero al final me he animado porque me hace mucha ilusión. Para mí, es un embarazo arco iris y voy con miedo pero puede más la alegría que siento en este momento tan inmensa. La búsqueda de bebé para mí ha sido un poco difícil de llevar por lo que me pasó, y porque estaba haciéndose de rogar así que ya habíamos pedido derivación a RA pero la vida ha querido sorprendernos así que aquí estamos! Vamos hablando 💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración