Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Julio 2023 Jaén

Mamás de Julio 🤰☀️💗

Sara, el 26 de Noviembre de 2025 a las 15:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 68

Por fin ha llegado el momento: Ese test positivo con las dos rayitas que disparan todas nuestras emociones. Para algunas la búsqueda de embarazo habrá sido cortita, para otras más larga, pero todas compartimos seguro las mismas ilusiones y los mismos miedos, y por eso creo este grupo con toda la...

Por fin ha llegado el momento: Ese test positivo con las dos rayitas que disparan todas nuestras emociones. Para algunas la búsqueda de embarazo habrá sido cortita, para otras más larga, pero todas compartimos seguro las mismas ilusiones y los mismos miedos, y por eso creo este grupo con toda la ilusión del mundo para todas las que vamos a ser mamis de Julio, para compartir esta bonita etapa entre todas y poder hablar de todo lo que está por venir.

cfb_1841983.jpg

Para que os apunte en la lista dejadme vuestros datos:

Nombre/ Edad/ Número de bebé/ FPP.

Y recordad siempre, que la probabilidad mayor es que todo vaya bien. 💗

---------

Sara/ 35 años/ 1º bebé/ FPP 28/07/26.

Vanessa / 38 años/ 4º bebé/ FPP 10/07/26.

Noe / 31 años / 1º bebé/ FPP 22/07/2026.

Sara/ 37 años/ 4° bebe/ FPP 28/07/26.

Lola/ 33 años/ 1º bebé/ FPP 18/07/26.

68 Respuestas

• Vanessa
    Novia Adicta Abril 2019 Guipúzcoa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Joer escribi un par de respuestas h veo que no salen!
    Por aquí andamos aún con pérdidas por el hematoma pero ya sabemos que es niña y está perfecta, hoy la he visto otra vez y la próxima semana vuelvo ( me visitan cada 2 semanitas o menos por varios temas de salud que tuve, hasta que esté todo bien encaminado) mide ya 5cm y se mueve un montón en las ecos 😂 mañana también me hago las analíticas el 1er trimestre.

Los síntomas como los lleváis?
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo vais chicas??? Yo mañana hago ya las diez semanitas, tengo analítica del primer trimestre mañana y empieza a asomar barriguita, me sorprende que tan pronto, vosotras qué tal? Espero que estéis teniendo muy bonitas fiestas
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo varias pero la que más me gusta es esa Smiley laugh

Habéis dado ya la buena noticia a alguien?

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Apuntada Sara!! Qué casualidad, vamos a la par Smiley smile nos leemos por aquí bienvenida al grupito

• Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente! Es muy fuerte la evolución.

Sí, tengo la aplicación! Es genial poder ir viéndolo Smiley heart

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Siiii eso parece, aunque ayer me dijeron que estaba de 2 días menos, pero yo sigo contando según mi regla y hoy de 8+2, hasta la eco 12 que no me digan fijo la fpp.
    Pues mira:
    Sara/ 37 años/ 4° bebe Fpp: 28/07/26
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! Ay que bien! Si es que estos bollitos crecen de una semana a otra que es una barbaridad! Tienes la aplicación de embarazo+? A mí me encanta ver cada semana como avanza!
    Pues yo estoy de 8+2 y igual que tú, deseando que pasen las semanas y pase el primer trimestre 🙏🏻💖
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara! Pues estoy de 8+2! Y tú? También eres futura mami de Julio? Si quieres déjame tus datos y te apunto! Qué ilusión, ya ves, así estamos todas es lo más normal del mundo pero es un gran paso que la primera eco haya ido bien 😊
    • Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sara! Qué bien, me alegro un montón, es super emocionante! Nosotros ayer tuvimos la segunda eco y ya se le veía más formado y también escuchamos latido, aún no me hago a la idea de tenerlo dentro de mi.

De cuánto estás tu? Yo 9 semanas y deseando que llegue la 12 para respirar un poquito más Smiley heart

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, me alegro de que todo vaya tan bien, de cuanto estás??? Yo he ido hoy y tambien he visto embrión y latido ❤️ aún estoy cagada hasta que no pasemos la semana 12
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí voy, asimilándolo poco a poco aunque no hay un solo día en que no me derrumbe llorando. Me va a tocar lucharlo mucho y sé que tendré que volver a FIV pero este bebé que se ha ido me dará las fuerzas para seguir luchando
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias MJ, espero que estés un poco mejor y verás como muy pronto a ti también te llegará tu bebé arco iris, te lo mereces ❤️
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro Sara de que todo vaya tan bien, siempre se va con miedo con un bebé arcoíris pero este ha venido para quedarse con vosotros
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Qué tal vais? Nosotros ayer fuimos por fin por lo privado para la primera eco y lo pudimos ver! Todo bien y escuchamos el latido 🥹 nos emocionamos mucho! Ahora deseando que pasen las semanas y volver a ir ❤️
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo he vomitado una vez pero la sensación esa de estar como todo el día con malestar estomacal es horrible sí... De momento si no va a más me aguantaré. A ver cómo se porta el bollito jajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias!!!! Asi estaba hace 2 semanas atrás! Ahora me vienen despues de comer siempre, lo que dices como si estuvieras con indigestion. Horroroso 🤦🏻‍♀️🤣
    No llegas a vomitar no? Si es asi comentalo que te den algo para aliaviarlo, sino lo vas a pasar fatal 🥴
    Animo!!!!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Cómo vais con las náuseas? Yo estoy días he empeorado, las tengo todo el día y no me apetece comer casi nada, pero comer tengo que comer! Es una sensación de estar con indigestión todo el día ufff
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy qué bien!!! A disfrutarlo ❤️
    • Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayer estuvimos en la eco y estaba todo bien! Así que salimos felices, ya se intuía donde estaba y se podía ver como latía su corazón, una pasada Smiley heart

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila eso es normal, va a salir todo genial! 😃
    Yo también quiero llevarlo por lo privado y por lo público, aquí en Andalucía solo hacen una ecografía por trimestre y quiero también poder ir más a menudo, de momento en la semana 8 iré por el privado para la primera y matrona tengo el día 11. Jajajaja pues vais a tener que ir mirando ropita premamá, yo de momento algo hinchada pero me vienen bien las cosas
    • Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Luego os cuento, estoy deseando verle!

Aunque esta noche tuve unos pinchazos super fuertes en los ovarios y me asusté muchísimo, supongo que es normal pero... ahora todo me agobia a la mínima.

Yo también lo voy a llevar por los dos sitios, me da más tranquilidad (y así puedo verle mucho más!).

Y me pasa lo mismo con los pantalones, estoy hinchadísima y los ajustados estoy teniendo que prescindir de ellos, porque imposible Smiley ups

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja estamos todas igual. Yo las náuseas y los pechos madre mía, ya no me acordaba 😂
    Ya nos dices que tal ha ido la eco hoy! Yo vuelvo a tener cita para ver al arándano el día 18 y el día 30 las analíticas del 1er trimestre. Lo estoy llevando por los 2 sitios, privado y público. Estoy bastante hinchada y ya no me caben los pantalones, aunque tengo que decir a mi favor que con los demás me salió la barrigota muy rápido también.

Que tengáis un feliz día!!! 😘
    • Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo asco a las comidas no, pero no tengo mucho hambre por lo general.

Y el pecho también, hinchado y dolorido!

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que ilusión! Espero que vaya genial ❤️❤️ que momento tan bonito.
    Pues yo la verdad que estoy con náuseas casi todo el día, mucho asco a comidas y el pecho también hinchado.
    • Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Efectivamente! Deseando la eco de mañana para ver si ya podemos ver y escuchar algo, estoy de los nervios.

Me encuentro bien, más cansada de lo normal y bastante hinchada... a veces me dan pinchacitos estilo regla y por las mañanas alguna nausea, pero poca cosa.

Tú cómo lo estás llevando? Algún síntoma?

• Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤗🤗🤗🤗 gracias Sara!!🤍
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola N! Bienvenida 😍 y enhorabuena a ti también!!! Eso es normal, yo también voy con susto pero como dices la alegría puede más 😊 nosotros también somos primerizos, cómo te encuentras?
    En cuanto coja el ordenador os apunto a las dos! Y espero que se unan muchas más mamás 🥰
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanessa! 😊 Sí, por ahora somos poquitas pero seguro que se irán uniendo más.
    Qué emoción! Tiene que ser un momento precioso 😍 pues yo ya he cogido cita por lo privado para ir en la semana 8 a una primera eco y cita telefónica con la matrona, y de momento bien! Un poco revuelta todo el día y el pecho muy dolorido, de síntomas que tal vas tú?
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita! Y te deseo mucha suerte para que pronto llegue el tuyo también ❤️
    • Responder
  • N.
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara! Súper enhorabuena, qué emoción Smiley heart

Si todo va bien, nosotros también tendremos un baby en julio y, aunque ahora soy un manojo de miedos, la ilusión es mayúscula.

Noe / 31 años / 1º bebé / FPP 22/07/2026

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oleee, ya tenemos grupo jaja mini grupo, espero que se vayan uniendo mas. Apuntame Sara

Vanessa / 38 años/ 4º bebé/ FPP 18/07/26.

Ayer fui de visita y madre mia como le latia el corazoncito al garbancito!!!

Como vas tu Sara??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración