Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Julio 2023 Jaén

Mamás de Julio 🤰☀️💗

Sara, el 26 de Noviembre de 2025 a las 15:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 68

Por fin ha llegado el momento: Ese test positivo con las dos rayitas que disparan todas nuestras emociones. Para algunas la búsqueda de embarazo habrá sido cortita, para otras más larga, pero todas compartimos seguro las mismas ilusiones y los mismos miedos, y por eso creo este grupo con toda la ilusión del mundo para todas las que vamos a ser mamis de Julio, para compartir esta bonita etapa entre todas y poder hablar de todo lo que está por venir.

Mamás de Julio 🤰☀️💗 1

Para que os apunte en la lista dejadme vuestros datos:

Nombre/ Edad/ Número de bebé/ FPP.

Y recordad siempre, que la probabilidad mayor es que todo vaya bien. 💗

---------

Sara/ 35 años/ 1º bebé/ FPP 28/07/26.

Vanessa / 38 años/ 4º bebé/ FPP 10/07/26.

Noe / 31 años / 1º bebé/ FPP 22/07/2026.

Sara/ 37 años/ 4° bebe/ FPP 28/07/26.

Lola/ 33 años/ 1º bebé/ FPP 18/07/26.

68 Respuestas

Última actividad por Sara, el 23 de Abril de 2026 a las 14:13
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo van esas barriguitas? En nada entramos al tercer trimestre. Cada vez más gordita y con mucha ilusión y ganas 💪🏻 espero que todo esté yendo sobre ruedas
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que yo he tenido muchas otras cosas pero en concreto acidez y reflujo no, pero si que se que recomiendan hacer muchas comidas al día y pequeñas y evitar alimentos así más fuertes como el picante, la cafeína, grasas... Comentale a la matrona que seguro que te da más trucos
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy qué ilusión nosotros también vamos a tener un niño 🩵 estos peques es que ahora mismo no paran de moverse tienen mucho espacio todavía 😂 seguro que pronto se dejará ver mejor
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2022 Toledo
    MrPiilarr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También tenía una pregunta para vosotras, desde hace unos días tengo mucha acidez o reflujo no se ...no lo he tenido nunca y me preguntaba si teníais algun truco para mejorarlo ?
    • Responder
  • M
    MrPiilarr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de 22 semanas, en ninguna ecografía se dejaba ver y yo tenía la intuición de que era niña ...pero mi intuición falló jajaja y en la eco de las 20 semanas nos dijeron que era niño, apenas pudimos ver la cara y la ginecóloga no consiguió verle un ojo. Cuando estoy tumbada le gusta estar con la cabeza en el lado derecho y los pies en el izquierdo en horizontal y de espaldas, asique ....lo bueno es que pudimos ver qué tiene la columna perfecta jaja
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Pilar! Enhorabuena ☺️
    De cuántas semanas estás? Es totalmente normal, para nosotros también es el primer bebé y poco a poco vamos aprendiendo y leyendo mucho y preguntando sobre todo jeje! Grupito de WhatsApp por aquí no hemos hecho pero nos vamos contando novedades. Ya sabéis si es niño o niña?
    • Responder
  • M
    MrPiilarr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Me llamo Pilar, empecé a leer este grupo cuando me enteré de que estaba embarazada. El embarazo nos pilló por sorpresa y os fui leyendo, pero no me atrevía a escribir ( viví con miedo el primer trimestre). Es nuestro primer bebé y estoy viviendo esto con muchas dudas, vamos que pregunto mucho a chat gpt....
    Me encantaría si hicieseis un grupo sobre experiencias contarais conmigo.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento he hecho cuatro kilos, pero tú no te preocupes por eso lo importante que el baby esté bien y ya después del parto verás como recuperas tu peso normal. Pues vaya, a cuidarse mucho a ver si la matrona te puede dar algún buen consejo. Si es que en estos meses si no es una cosa, es otra jeje
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2023 Barcelona
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena bonita, otro chico! Nosotros tras mucho pensar nombres le vamos a llamar Roberto, verás que todo va genial. A mí ahora me está atacando la ciática que me tiene fatal y me siento muy hinchada 😵‍💫😵‍💫 ya he hecho bastantes kilos y vosotras?
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! 😊 Pues por aquí todo muy bien, el segundo trimestre está siendo mucho más tranquilo aunque ya empiezo con molestias de espalda pero nada grave se va sobrellevando! Nosotros esperamos un niño! Y se llamará David ♥️ deseando volver a verlo la semana que viene que tenemos eco
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Abril 2019 Guipúzcoa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!

Como van esas futuras mamis??? Por aqui de reposo Smiley atonished la pequeña Isabel esta revoltosa y me esta dando un poco el embarazo. Pero bueno con paciencia.

Vosotras que tal?? como vais?

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión Lola! Enhorabuena 🩵🩵
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho
    Siiiiii es un nene! Estamos muy contentos 😍
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Pues muy bien, me voy sintiendo mejor así que espero que el segundo trimestre tenga más energía para todo, y muy prontito sabremos si es niño o niña así que planeando una pequeña fiesta para revelar el sexo! Y tú cómo estás? Ya lo sabéis?
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal? Cómo van esas barriguitas chicas?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Yo he tenido un ciclo con sensaciones raras y a dia 24 del ciclo tuve un manchado y dos dias despues se convirtió en marrón y pensé que seria manchado preregla, pero en el fondo tenía alguna esperanza xq tenia mucho dolor en los lados de los pechos y el manchado cesó. Ayer, con dos dias de retraso segun la app, me hice un test y salio positivo. Y justo ayer tuve todo el dia nauseas y me acosté con dolor de cabeza y mareada. El caso es que hoy se me ha quitado todo eso y siento los pechos desinflados y no me duelen. Y de repende empiezo a ver manchado marron-rositq en el paoel cuando me limpio.
    Estoy desanimada xq me parece raro de repente no sentir nada y manchar cuando ya tuve el manchado de implantación varios dias atras.A alguna le ha pasado algo asi? Lo estare perdiendo? Mañana me hare otro test xa ver si la intensidad de la linea ha subido pero estoy muy negativa.Mamás de Julio 🤰☀️💗 2

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Des de la 11! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Tiene un precio estupendo! Y desde que semana lo usas?
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale he tenido que hacerlo aparte porque no me deja postearlo 😂😂 espero que os sirva! Amo ya os digo que cada dia al llegar del trabajo me pongo a escucharla y es un alivio 🥹☺️
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte! Jajaja yo he estado muy malita ahora parece que empiezo a mejorar un poco de las náuseas a ver si es verdad!
    Pues a mi marido le da igual, a mí me gustaría mucho que fuera niña porque es terreno más conocido pero luego pienso que si es niño voy a estar tan feliz igual 😂 así que sea lo que quiera que va a ser igual de querido 🥹🐣
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría 😊😊 estos bollitos van viento en popa, pues cojo el ordenador y te modifico la fecha no problem!
    Qué guay no? Nos puedes pasar el enlace? 😃
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho! Qué buenas noticias!! Pues por aquí de 13+6 y la verdad que los síntomas muy bien estoy pasando un embarazo muy bueno. Nosotros la tuvimos la semana pasada y todo también estaba muy bien. A mí me dijeron que se intuía que era nene pero no era seguro al cien por cien 🤣🤣 iremos también para confirmar en unas semanas. Os da igual o tenéis preferencia?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Me cuelo de mamás de agosto!! Enhorabuena por esa bebita tan grande 🤭!
    En que semana escuchaste el latido con el Doppler? Me puedes dejar el enlace?
    🫶🏻
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 por aqui todo riesgo bajo tambien. A ver que te dicen en el privado uhhh 🥹
    Ami me podéis cambiar la fecha! Ya que la enana esta mucho mas grande de lo que toca y me la han cambiado al 10/7 🫣
    Yo en casa tengo un doppler fetal y ya hace como 2 semanas que le escuchamos el corazón cada dia. Es un alivio!!! Me lo compre por el SHEIN 😂😂 y funciona de maravilla eh! Os lo recomiendo
    Espero que las demas tambien todo vaya de maravilla 😘
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo vais? Yo muy contenta, ya de 12+1. Hoy hemos tenido la ecografía del primer trimestre en la Seguridad Social y ha ido muy bien! Riesgo bajo en todo y el bichito no paraba de moverse 🥹🥹 Yo iba muy nerviosa y la verdad es que después de saber qué todo va bien me he quedado muy tranquila. En unas tres semanitas más o menos en la 15 iremos por lo privado para saber el sexo, en fin que estoy que no me lo creo! 😍 Espero que todas vayáis muy bien y los síntomas vayan remitiendo
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Ufff yo la verdad es que regular, muchísimas náuseas todo el día. El cansancio va mejorando pero los síntomas digestivos no se van 😭😭 a ver si en el segundo trimestre mejoran
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sobre todo cansancio y muchas ganas de dormir, no vomito por suerte. Y vosotras cómo lo lleváis?
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lola! En cuanto me meta en el ordenador te apunto ☺️ bienvenida!!! Me alegro mucho que esta vez todo vaya para delante, te entiendo perfectamente. Aquí estamos para lo que quieras compartir, como van los síntomas?
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Os he seguido en la sombra pero no me atrevía a apuntarme aún pues después de dos pérdidas no quería precipitarme. Soy también mami de Julio parece que esta vez va todo genial así que me gustaría unirme. Soy Lola, tengo 33 años, sería mi primer bebé y mi FPP aproximada es el 18/7.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!
    Que guay una niña, lo importante es que venga sanita asique una preocupación menos. Yo de su Tomás regular, me paso el día cansada y con náuseas, he vomitado un par de veces pero está sensación es horrible, me paso el día con mal cuerpo. Yo tuve la analítica ayer y al ser mayor de 35 también me hicieron la prueba del azúcar, creía que vomitaba, que mal rato...pero me lleve limón y aguante, que sino me la tenía que volver a hacer. Yo tng eco de la semana 12 el 21 de enero aunque ya estaré de 13 semanas, y deseando ver al bebé 💕 ojalá y esté todo bien. Cuando tenéis eco vosotras?
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo vaya bien, y que el hematoma se reabsorba prontito! Qué alegría 🥳🥳 la primera niña del grupito! ☺️ Habéis hecho tpni verdad?
    Yo tengo mucha intriga por saberlo pero nos esperaremos a hacer la eco seguramente si todo sigue bien!
    Los síntomas ufff pues las náuseas fatal, me estoy tomando cariban y no me hace gran cosa. Y el pecho me duele un montón, cansancio también pero parece que un poquito menos, y tú??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración