Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Máster Mayo 2019 Barcelona

Mamas Febrero 2020

Inma, el 22 de Julio de 2019 a las 12:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.468

Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis. Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea...

Hola a todas!

Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis.

Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea ameno y nos sirva de ayuda y apoyo, depende de todas nosotras

tenor.gif

TAMAÑO DEL BEBÉ

cfb_1277635.jpg

ETAPAS DEL EMBARAZOcfb_1277737.jpg

Smiley heart FUTURAS MAMIS FEBRERO

Inma: 34 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niño / Barcelona

Paloma: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño / Trujillo, Cáceres

Noe: 39 años/ 2º bebé/ FPP: 26 de febrero/ Sexo ¿? / Toledo

Patricia: 40 años/ 1er bebé/ FPP: 2 de febrero/ Sexo: niña /A Coruña

Susana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 23 de febrero/ Sexo: niña/ Córdoba

Victoria: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 18 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Miiu: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Vera: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Crea: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 28 de febrero/ Sexo: niña/ Granada

Laura: 28 años / 2º bebé / FPP: 23 febrero/ Sexo ¿? /Girona

Cristina: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero /Sexo: ¿? /Sevilla

Sheila: 31 años/ 2°bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo: ¿? /Castellón

Irene: 4 años /2º bebé/ 14 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Alisea: 31 años/ 2º bebé/ 10 de febrero/ Sexo: niña/ A Coruña

Natalia: 29 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Eli: 33 años/ 1er bebé / FPP 8 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Rocío: 29 años/ 1er bebé /FPP 21 de febrero /Sexo ¿?/ Madrid

Juana: 34años/ 3ºbebé / FPP: 20 de febrero/ Sexo ¿? / Madrid

Cristina: XX años/ X bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo ¿?/ Jaén

Verónica: 33 años / 1er bebé/ FPP: 11 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Reyes: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 21-23 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Isabel: 34 Años / 1er bebé / FPP: 19 de febrero / Sexo ?? / Málaga

Patricia: 32 años/1er bebé/ FPP: 13 de Febrero/ Sexo : niña/Granada

Jessica: 35 años/ 2º bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo¿?/ Barcelona

Rocio: XX edad/ 1er bebé/ FPP: 18 febrero/ Sexo ¿?/ Galicia.

Sol y Luna: 31 años/ 2° bebé/ FPP:27 de febrero/ Sexo ?¿/ Vigo

Raquel: XX años/ 1er bebé/ FPP: 4 de febrero/ Sexo: ¿?/ Castellón

Melanie: XX años/ 1er bebé/ FPP: 3 de febrero/ Sexo: niña/ Murcia

Laura: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: ¿?/ Madrid

Mª Jose: XX años/ 1er bebé/ FPP: 6 de febrero/ Sexo: ¿?/ Badajoz

Mari: 24 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: ¿?/ Tarragona

Ana: 26 años/1er bebé/ FPP: 8 de febrero /Sexo: niña/ Valencia

Maria: 30 años/ XX bebé/ FPP: 8 de febrero/ Sexo¿?/ Madrid

Mónica: 31 años / 1er bebé /FPP: 8 de febrero /Sexo:¿?/ Donosti

Novasa: 37 años/1er bebé/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Raquel: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo ¿?/ Cádiz

Rebeca: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 20 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Almudena: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño/ Murcia

Coral: 34 años/ 1er bebé/ FPP 16 de febrero/ Sexo: ¿?/ Zaragoza

Clara: 31 años/ 2ndo bebé /FPP: 28 de febrero/ Sexo: niño/ Cádiz

Atenea: 33 años/ gemelos/ FPP: 14-21 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Mariajo: 31 años/ 1er bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

M. Ángeles: 38 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero/ Sexo: niño/ Málaga

Rocío: 25 años/1er bebé/xFPP:2 febrero/ Sexo:niña/ Sevilla

Luz: 35 años/1er bebé/FPP 21 de Febrero/ Sexo niño/ Madrid

Yeni: 36 años/ 2ndo bebé/FPP: 25 de febrero/Sexo: niña /Tarragona

Iris: 31 años/ 1er bebé/ FPP 12 de febrero/ Sexo: niño/ Valladolid

Susana: 35 años/ 2nd bebé/ FPP: 09 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Esther: 36 años / 1er bebé / FPP: 5 Febrero / Sexo: niña/ Madrid

Meritxell: XX/ ¿? bebé/ FPP 20 de Febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Aida: 27 años/ 1r bebe/ FPP: 5 de febrero/ Sexo niña/ Barcelona

Laura: 32 años/ 1r bebe/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niña/ Barcelona

Bibiana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

Ana: ¿? años, 1er bebé, FPP: 21 Febrero, Sexo: niño, Valladolid

Susana: 36 años / 1er bebé tras estrellita / FPP 25 de febrero / Sexo: niño / Valladolid

Smiley star SÍNTOMAS EMBARAZO TERCER TRIMESTRE

• - Acidez o ardor de estómago
  • - Hinchazón y sensación de pesadez en las piernas
  • - Dolor de espalda
  • - Ronquidos
  • - Indigestion
  • - Síndrome de las piernas inquietas
  • - Insomnio en el embarazo

Smiley gift CONSEJOS PARA COMPARTIR CON EL RESTO DE MAMIS

Consejos DGT sillita de bebe: http://www.dgt.es/PEVI/contenidos/Externos/recursos_didacticos/otros_ambitos/infancia/la_silla_que_cuida/LaSillaQueCuida.pdf

Lista de nacimiento. ¿Qué llevar al hospital?

https://www.dexeus.com/blog/maternidad/check-list-futura-mama/

Ejercicios Kegel:

https://www.google.es/amp/s/mibebeyyo.elmundo.es/enfermedades/enfermedades-en-el-embarazo/ejercicios-kegel-claves-701%3ftype=amp

6.468 Respuestas

• S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo empece a hacer los ejercicios hace ya unas semanas y como se me olvidaba y no era constante, investigando un poco encontré esta app que te avisa dos veces al día en la hora que tu programes y tiene diferentes niveles para ir de forma progresiva

Mamas Febrero 2020 1
    Lo malo es que es gratuita solo nivel 1 y 2 que tiene 10 sesiones cada una, luego si quieres mas hay que pagar.
    También he leído buenas referencias de esta app que es hecha por un medico pero es en ingles, yo aun no la he probado pero si es como la otra es muy intuitiva y sencilla que aunque no sepas ingles sabes usarla.
    Mamas Febrero 2020 2Si no tienes claro los músculos que tienes que contraer intenta lo que te han dicho otras chicas de introducir un dedo en vagina y apretar, una vez los identifiques es muy fácil y se hacen en cualquier momento.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Hoy he tenido un pequeño susto... pero todo esta perfecto. cuando me levantado y he ido hacer pipí el papel estaba rosado luego a media mña otra vez. Me puesto muy nerviosa y me ido al médico, me han puesto los monitores y su corazón estaba perfecto y nada de contracciones, luego me han mirado en cuello del útero y esta bien cerrado y super largo el canal y tmp tengo infección de orina. Este finde he estado montando muebles y moviendolos y he subido y bajado muchas veces la escalera, la doctora me ha dicho que habrá sido del esfuerzo, la vagina es una mucosa e igual que sangra la nariz o las encías, pues tb puede sangrar de algún esfuerzo...

El susto que me llevado a sido grande, qualquier sangrado embarazada da miedito.... esto me ha servido para ver a mi pequeña que esta perfecta, y se mueve muchisisimo, yo ahora ya me la noto mas arriba por el ombligo.

Pues nada ahora ya se que hay cosas, que aunque me encuentre bien, tengo que ir delegando😅

• Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate tranquila, por que si ya no te llamaron para decirte que tienes que repetir la prueba de O'Sullivan es que esta perfecta. Y lo de la vacina ni te preocupes a mi igual me la pusieron y solo me dolió unos días el brazo como te han dicho por aquí. Nada de gripes jejeje.
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joee si que va lento... y aquí demasiado rápido. 🤣🤣🤭 a mi la de la gripe me la pusieron también la semana pasada. Lo que empiezo hoy son las clases de parto😳😳 6 sesiones hasta el 23 de diciembre. Imagino que ya las empezaremos todas??, ya os contaré esta noche. Lo de la eco 5d estoy como loca por verla, por que todos me dicen lo que tu. Que se parece muchísimo al nacer. Y con este embarazo no la vas hacer?? Nosotros estamos barajando el volver a quedarnos en septiembre del próximo año y tenerlos seguidos así no tendría que darme el alta.🤣🤣🤣 estaría como dos años y medio de baja cobrando el máximo en los 9 meses de embarazo. Es lo único bueno de ser vigilante. Cuanto se llevan vuestros peques entre si??
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la noto cada día mas y mas fuerte, la mia suele ser muy tranquila pero ayer por primera vez no paro en toda la tarde, hace un par de semanas q la noto de cualquier postura y lo q me hace gracia es que por la mñn suena el despertador y no se si es q lo siente pero se activa 😂
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por la vacuna de la gripe, yo me la puse hace una semana y genial, nada de nada se sintomas, solo un poquitin de molestia en la zona de pinchazo un par de dias q me daba cuenta si me tocaba sino ni eso.
    • Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miiu no debes contraer el abdomen!
    Busca tutoriales en youtube hay muchos, para saber si lo haces bien, haz lo que ya ha comentado alguna, meter un dedo en la vagina y apretas como si quisieras cerrar los esfínteres, el de orina y el ano.
    Se deben hacer con la vejiga vacía.No es difícil ya verás.Pero no se debe apretar ni abdomen, ni glúteos.
    • Responder
  • Miiu
    Novia Experta Junio 2019 Cantabria
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no tranquila, y lo peor es que va a mas😂,
    Aquí todo debe ir más lento, el viernes tengo prueba de la glucosa (27+5),y hasta la 29+3 no tengo obstreta para resultados y citas para el resto de pruebas. La vacuna de la gripe ya la he puesto, y solo me quedaría la de la tos ferina no se para cuando. Eso sí, la próxima semana voy al privado, a ver que tal va mi bebe, porque desde la semana 20, se me está haciendo eterno.
    La 4D la hice en mi anterior embarazo de 28 semanas, y me impacto el parecido de la eco a cuando nació, así que disfrútala!!!
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este finde una chica quiso actualizar su FPP. Porfa, coméntalo sobre este email. A veces hay tantos mensajes que cuando tengo el ordenador delante, ya hay 50 mensajes más entre medio y es un cacao buscarlo.

Gracias!

• Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me he llevado un susto tremendo, pero al final quedó en nada, y me dio hasta vergüenza ir a urgencias por eso😅.
    En cuanto al notar a la peque, hay días que no para, y otros que esta un poco vaga. Si me tumbó en el sofá o en la cama, y no la noto, me como un trozo de chocolate, y ahí ya la noto un poco más.☺️
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El mio se mueve tanto que hasta me mueve la ropa!jjejeje

Creo que tengo un futbolista dentro. Y por las noches a veces (como hoy) no me deja ni dormir. Son tantos los golpes que no se como ponermeSmiley atonished

• Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Meritxell.
    Mi matrona me ha dicho que al hacer deporte, contratemos el suelo pelvico involuntariamente, y que así los trabajo. No tengo ni idea de hacerlos, pero si he puesto en práctica contraer abdomen cuando toso, estornudo y demás... Visto lo visto, no es suficiente, así que mirare lo que recomiendas.
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2017 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Yo mañana empiezo la semana 26!! Que bien! Como esta pasando el tiempo de rápido!
    Ayer montamos la minicuna y que ilusión!Como trae funda de viaje ahí esta ya guardada hasta que nos pongamos con su habitación, estoy muy perdida con el tema cuna y cómoda porque ninguna me convence... así que sigo con la búsqueda jeje Mi niño se mueve mucho, hace tiempo que le noto tanto tumbada, como sentada como de pie, normalmente va por días, algún día le he notado solo una vez o dos y hay otros días Mañana voy al gine a que me de los resultados del O’ Sullivan 🙏🏼🙏🏼 Y el jueves al privado para eco, a ver cuanto pesa ya el bichito ☺️ y este miercoles me ponen la vacuna de la gripe .. asi que me espera una semana de gripazo 😅😅😅
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la noto todos los días a la mañana , media tarde y a la noche mucho más. Además ya la empiezo a notar incluso estando de pie, que antes no me pasaba, solo la notaba al estar relajada. Y si estoy muy nerviosa ufff lo paso mal por que no para y ya empieza a ser más molesto. De todas formas me comento la matrona que ahora duermen unas 18 horas al día y que es normal que haya días más movidos que otros. Lo suyo es que la notes mínimo una vez al dia. Eso si ya me avisó que si una mañana me levanto y a la noche no la he notado aún en el día, valla a urgencias bien rapido. Menudo susto me dio al decirme eso. Pero que no es lo normal que pase. Es para que estés atenta.
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pensé que era yo rara por ir tanto al baño🤭🤣🤣 cuando tienes tu la revisión de las 28 semanas?? Hay te dirán todo lo que me han dicho a mi. Poco a poco a todas nos iran dando las últimas citas. En esta revisión si el bebé se deja y esta bien colocado os hacen un 4d en la SS. Mi peque hoy no queria. Ojalá que a vosotras os la hagan. A mi me toca pagar, ya pedí cita para el 23 una 5d. No aguanto más por verla jeje.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!yo si en general lo noto mas fuerte cada vez aunque tiene dias de todo y algunos dias no es tan exagerado, incluso cuando llevo rato sin notarlo intento peripecias para ver si reacciona y normalmente responde. Pero si k he visto k tiene dias mas moviditos que otros jeje.
    28 semanas ya que envidia sana 😂😂 yo 25 pero bueno ya va quedando menos...
    • Responder
  • Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes hacerlos??he estado mirando y esta pagina lo explica bastante bien y es fiable...si no los has hecho nunca lo de poner tu dedo en la vagina y apretar te servira para ver las sensaciones del ejercicio (lo suyo es que la musculatura achafe el dedo porque quiere decir que se contrae)..y sobretodo hacer el ejercicio antes de realizar un esfuerzo abdominal (toser,reir,estornudar,etc) para prevenir el escape. Si fueras muy perdida la matrona te puede ayudar porque explicarlo en la consulta es mas facil. Ya me diras!!
    https://www.google.es/amp/s/mibebeyyo.elmundo.es/enfermedades/enfermedades-en-el-embarazo/ejercicios-kegel-claves-701%3ftype=amp

• Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2027 Madrid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque cada bebé es único, quería preguntaros si notáis al bebé cada vez más fuerte o no. La mía es que va por días pero últimamente noto más bien golpecitos flojos, como que se arrastra y como que se estira un poco.
    • Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de ir al baño a hacer pipi cada poco a mi tb me pasa. Además bebo mucha agua, sobre todo mientras trabajo, y hay días que no me da tiempo a acabar una sesión y tengo que llamar a compis a que me cubran el aula 🤭
    Tu peque 1 kg ya, que grande👏👏👏👏, y que ilusión verla. Veo que ya lo tienes todo encarrilado, últimas fechas y revisiones... Y efectivamente, no nos queda nada, y más aún con fiestas de por medio!!! 😊
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2027 Madrid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué susto! A mi ya me ha pasado alguna vez de asustarme por el flujo. En general no tengo mucho y en cuanto hay más de lo normal entro en modo alerta, jeje. Yo lo que suelo hacer es ponerme un papel y ver si al rato está mojado y si tiene o no color.
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostrass valla susto😰 yo no os voy a mentir se me escapo dos veces ambas al vomitar. Pero no me ha vuelto a pasar, eso si voy al baño cada media hora o 15 minutos.. exagerado. Os pasa igual a vosotras?? Por cierto tuve eco hoy de la revisión de las 28 semanas, aún que estoy de 27 y mi peque pesa ya 1kg. Se la ve enorme y me dijeron que ya esta colocada. El día 24 me ponen la vacuna de la tosferina y la del rh negativo. Y la siguiente prueba sanginia me sale para el 27 de diciembre, vamos a ver que sale con la noche buena por medio jajajaja. Y ya la ultima eco el 7 d enero. No nos queda nada chicas🥰🥰🤱
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mamas Febrero 2020 3Esto ya es montado. Faltaría encima el colchón para cambiar.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te importaría ponerme la foto para verlo.gracias
    • Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me he quedado muy tranquila☺️. Empezaré con los Kegel, ¿conoces alguna página web o tutorial que recomiendes como profesional? Es que no se por donde empezar☺️
    Muchas gracias!!!!!
    • Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paloma, me lo apunto!!!! Porque menuda sensación más desagradable.
    • Responder
  • Atenea
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de 4 cajones. Mido 1.60 y mi marido más, así que el de 3 me parecia demasiado bajo. Depende lo que midas tu y tu pareja te irá mejor uno u otro.
    • Responder
  • Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho este cambiador pk es muy ancho..te has comprado el mueble de 3 cajones o 4 de ikea?
    • Responder
  • Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai como me alegro que todo bien, asi tb te quedas mas tranquila y de aqui en adelante ya sabes de que va el tema!!para el control del esfinter prueba de ir haciendo ejercicios de kegel, yo puntualmente un dia de tos tb tuve un escape😅...pero he ido haciendo contracciones del suelo pelvico y ya luego n me ha vuelto a pasar..y tb ves mas frecuente al wc para que la bufeta n este muy llena y n pese tanto!
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que para vaciar bien la vejiga que terminase meando inclinandome hacia delante
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el cambiador tb de Ikea con las fundas a parte
    • Responder
  • Atenea
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré un cambiador para poner encima de la comoda Malm de ikea por 20€ gastos de envío incluidos. Lo compré en la página rosa y azul. Viene de Alemania y tarda como 1 semana en llegar. Tienes el mismo en Amazon por 30 y otro por 50€. Se llama Polini Kids Cambiador para mueble IKEA Malm Hemnes y Nordli Total. Si te gusta cuelgo una foto para que veas como queda montado.
    • Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como vais??? Al final he tenido que ir a urgencias por miedo a tener fisura en la menbrana, y resulta que esta todo bien. Es en su mayoría flujo, pero de verdad, que era líquido liquido😱. Por otro lado, cuando acabó de hacer pipi, por lo visto no vacio bien en la posición sentada, y al acabar y caminar, va saliendo un poquito... Total, que me he quedado bastante tranquila, pero vaya tela con el descontrol del esfinter.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración