Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Máster Mayo 2019 Barcelona

Mamas Febrero 2020

Inma, el 22 de Julio de 2019 a las 12:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.468

Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis. Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea...

Hola a todas!

Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis.

Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea ameno y nos sirva de ayuda y apoyo, depende de todas nosotras

tenor.gif

TAMAÑO DEL BEBÉ

cfb_1277635.jpg

ETAPAS DEL EMBARAZOcfb_1277737.jpg

Smiley heart FUTURAS MAMIS FEBRERO

Inma: 34 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niño / Barcelona

Paloma: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño / Trujillo, Cáceres

Noe: 39 años/ 2º bebé/ FPP: 26 de febrero/ Sexo ¿? / Toledo

Patricia: 40 años/ 1er bebé/ FPP: 2 de febrero/ Sexo: niña /A Coruña

Susana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 23 de febrero/ Sexo: niña/ Córdoba

Victoria: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 18 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Miiu: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Vera: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Crea: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 28 de febrero/ Sexo: niña/ Granada

Laura: 28 años / 2º bebé / FPP: 23 febrero/ Sexo ¿? /Girona

Cristina: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero /Sexo: ¿? /Sevilla

Sheila: 31 años/ 2°bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo: ¿? /Castellón

Irene: 4 años /2º bebé/ 14 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Alisea: 31 años/ 2º bebé/ 10 de febrero/ Sexo: niña/ A Coruña

Natalia: 29 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Eli: 33 años/ 1er bebé / FPP 8 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Rocío: 29 años/ 1er bebé /FPP 21 de febrero /Sexo ¿?/ Madrid

Juana: 34años/ 3ºbebé / FPP: 20 de febrero/ Sexo ¿? / Madrid

Cristina: XX años/ X bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo ¿?/ Jaén

Verónica: 33 años / 1er bebé/ FPP: 11 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Reyes: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 21-23 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Isabel: 34 Años / 1er bebé / FPP: 19 de febrero / Sexo ?? / Málaga

Patricia: 32 años/1er bebé/ FPP: 13 de Febrero/ Sexo : niña/Granada

Jessica: 35 años/ 2º bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo¿?/ Barcelona

Rocio: XX edad/ 1er bebé/ FPP: 18 febrero/ Sexo ¿?/ Galicia.

Sol y Luna: 31 años/ 2° bebé/ FPP:27 de febrero/ Sexo ?¿/ Vigo

Raquel: XX años/ 1er bebé/ FPP: 4 de febrero/ Sexo: ¿?/ Castellón

Melanie: XX años/ 1er bebé/ FPP: 3 de febrero/ Sexo: niña/ Murcia

Laura: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: ¿?/ Madrid

Mª Jose: XX años/ 1er bebé/ FPP: 6 de febrero/ Sexo: ¿?/ Badajoz

Mari: 24 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: ¿?/ Tarragona

Ana: 26 años/1er bebé/ FPP: 8 de febrero /Sexo: niña/ Valencia

Maria: 30 años/ XX bebé/ FPP: 8 de febrero/ Sexo¿?/ Madrid

Mónica: 31 años / 1er bebé /FPP: 8 de febrero /Sexo:¿?/ Donosti

Novasa: 37 años/1er bebé/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Raquel: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo ¿?/ Cádiz

Rebeca: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 20 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Almudena: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño/ Murcia

Coral: 34 años/ 1er bebé/ FPP 16 de febrero/ Sexo: ¿?/ Zaragoza

Clara: 31 años/ 2ndo bebé /FPP: 28 de febrero/ Sexo: niño/ Cádiz

Atenea: 33 años/ gemelos/ FPP: 14-21 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Mariajo: 31 años/ 1er bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

M. Ángeles: 38 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero/ Sexo: niño/ Málaga

Rocío: 25 años/1er bebé/xFPP:2 febrero/ Sexo:niña/ Sevilla

Luz: 35 años/1er bebé/FPP 21 de Febrero/ Sexo niño/ Madrid

Yeni: 36 años/ 2ndo bebé/FPP: 25 de febrero/Sexo: niña /Tarragona

Iris: 31 años/ 1er bebé/ FPP 12 de febrero/ Sexo: niño/ Valladolid

Susana: 35 años/ 2nd bebé/ FPP: 09 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Esther: 36 años / 1er bebé / FPP: 5 Febrero / Sexo: niña/ Madrid

Meritxell: XX/ ¿? bebé/ FPP 20 de Febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Aida: 27 años/ 1r bebe/ FPP: 5 de febrero/ Sexo niña/ Barcelona

Laura: 32 años/ 1r bebe/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niña/ Barcelona

Bibiana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

Ana: ¿? años, 1er bebé, FPP: 21 Febrero, Sexo: niño, Valladolid

Susana: 36 años / 1er bebé tras estrellita / FPP 25 de febrero / Sexo: niño / Valladolid

Smiley star SÍNTOMAS EMBARAZO TERCER TRIMESTRE

• - Acidez o ardor de estómago
  • - Hinchazón y sensación de pesadez en las piernas
  • - Dolor de espalda
  • - Ronquidos
  • - Indigestion
  • - Síndrome de las piernas inquietas
  • - Insomnio en el embarazo

Smiley gift CONSEJOS PARA COMPARTIR CON EL RESTO DE MAMIS

Consejos DGT sillita de bebe: http://www.dgt.es/PEVI/contenidos/Externos/recursos_didacticos/otros_ambitos/infancia/la_silla_que_cuida/LaSillaQueCuida.pdf

Lista de nacimiento. ¿Qué llevar al hospital?

https://www.dexeus.com/blog/maternidad/check-list-futura-mama/

Ejercicios Kegel:

https://www.google.es/amp/s/mibebeyyo.elmundo.es/enfermedades/enfermedades-en-el-embarazo/ejercicios-kegel-claves-701%3ftype=amp

6.468 Respuestas

• Bibiana
    Novia Habitual Octubre 2012 Valencia
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En toys´rus también tienes desde 17 Euros para arriba.

https://www.toysrus.es/search/?sort=price-asc&q=cambiador%3Arelevance#

• Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo estuve ayer en Ikea y cogi un cambiador por 18 euros y laa fundas a 7. Yo las cogí para la parte de abajo del chalet y es súper apañado. Tanbien tenía la madera para sujetar lo pero nosotros arriba tendremos la cómoda cambiador.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2017 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los he visto en carrefour y en alcampo lo que es la colchoneta cambiador y luego si quieres el soporte que se atornilla a la comoda para ponerla hacia adelante por ejemplo en amazon las hay tb!
    • Responder
  • Ale84
    Córdoba
    Ale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Mercadona y en Carrefour.
    Son baratos y grandes, de recién nacido los puedes usar cortando la mitad
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2019 A Coruña
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve a mi niño en enero y los usaba. Sobre todo para las mañanas o tardes noches que aún refresca!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces ves bien comprar bodys y cosas así aun de manga larga de 3-6meses no? Yo pensaba así, que aunque no haga ya frío una manguita de algodón no es mucho..
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas cómo lleváis los preparativos? Nosotros vamos encargando ya las cositas para la llegada del peque, las que habéis comprado cambiadores para poner encima de la comoda donde los habeis comprado ? Os importaría compartirlo por aquí y así nos ayudamos, es que nose donde cogerlos, he visto de la marca uzturre y la verdad que cuesta todo un riñón y seguro que alguna ha encontrado algún chollo que nos venga bien a todas
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo venía haciendo así pero esta vez no me di cuenta como también tenía la tv puesta...
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero porque me siento súper culpable...
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese módulo es el que me he comprado yo y lo tienes de 3 cajones también. Si buscas Malm en la web de ikea veras que está en 3, 4 y 6 cajones.
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si. Le pongo la canción favorita nuestra en el móvil o en la tele. Si es en el móvil se la pongo flojita y apoyo el móvil en la barriga. Y sea de la forma que sea se mueve muchísimo. La canción llevo poniendosela desde que me quede embarazada. Ya también es su canción.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros le hemos puesto música hoy por primera vez, ha sido con el movil al máximo pegado a la barriga, a ellos eso les llega muy poco, el movil tampoco tiene un volumen muy alto y ha sido gracioso porque se estaba moviendo le hemos puesto Queen y se ha parado, con sonidos de bebes riendose igual y ya de ultimo le hemos puesto los payasos de la tele y no ha parado de moverse, parece que eso le ha gustado mas 😂
    No te preocupes que los sonidos les llegan como un eco y algo mas fuerte como mucho le da un sustillo.
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!! No sé si se actualiza el mensaje principal, pero a mi me toca para el 22 de Febrero😁
    Os quería preguntar, ¿hay por aquí algún ejemplo de lista con cosas necesarias para conprar? Para que no se me escape nada.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo se y té agradezco lo q pasa es q esto me sobrepasa no entiendo y estando sola aquí es mas pesado, a veces siento q no me hacen mucho caso y como siempre pienso no todas llevamos el embarazo igual
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si q había pero era más bajito. De todas formas este es 1 m de alto, y yo mido 1,66 y llego bien, ya más bajo no. Aun así mira en la web q pone las medidas o pásate x el ikea Smiley winking
    • Responder
  • Bibiana
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes! Por lo que me informé antes de ponérsela cómo mucho si en un momento dado escuchan un ruido muy fuerte se pueden asustar, cómo nos puede pasar a nosotras vamos, pero no hacerle un daño cómo tal, eso sería si estuviese expuestx de continuo a muchos ruidos fuertes (hablamos de unos 100/150 db). Así que tranquila que sólo le diste un sustito sin querer 😛
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy algo preocupada porque ayer le puse música y pegue el altavoz del iphone a la barriga sin darme cuenta que lo tenía a todo volumen y pego un brinco... y lo movi de sitio y luego pense está muy alto y vi que lo tenía al máximo y ahora estoy preocupada por si la he hecho daño...
    • Responder
  • Bibiana
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Yo pongo en el móvil o en la tablet música y los cascos los pongo en la tripa estando sentada o tumbada y a veces noto cómo se mueve al ponerla 😍
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien tengo esta idea y cambiador encima! Te has fijado si habia algun modulo que fuera mas pequeñito y de 3 cajones solo??
    • Responder
  • A
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que trae de todo!! Qué pasada!!
    • Responder
  • A
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mayo puede hacer fresquete y con el bodi y una camiseta va bien. Normalmente se usa la "regla" de una capita más que nosotras!
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Alguna pone música al peque o la peque??
    Como lo hacéis??Bss
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2011 Acoruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la que voy a comprar yo también. Y le voy a poner unos tiradores infantiles para darle otro toque
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Ésta mañana hemos estado en el ikea... Y me he decantado por coger este mueble y encima poner el cambiador, y mi mr ha querido coger otra cómoda con más cajones para poner al lado de ésta, pero más alta y delgada. Veremos a ver cuando lo montamos jajaja.
    Mamas Febrero 2020 1
    • Responder
  • Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Emma lo siento pero yo solo te doy minopinion como matrona de centro de salud y que me dedico a esto...por eso te he puesto que si con la calma, puesto que no es una emergencia, fueras a tu cap con tu matrona para hablar de ello y hacer seguimiento alli porque no es lo mismo ir al CAP y hablarlo con la matrona que en el hospital y a demas si ibas x otra cosa (sangrado). Las ITS que se descartan en sangre en el 1T son eso, las de sangre, pero hay otras que solo se descartan x flujo vaginal con cultivo y normalmente las descartamos si vemos una ITS como es un condiloma (almenos asi lo hacemos en el area de barcelona) x eso te lo dije, para que lo tuvieras en cuenta. Espero que puedas encontrar a un profesional que tranquilamente te explique las cosas y resuelvas dudas!Ánimo y no te estreses tanto x el condiloma en si, que si realmente lo tienes no es una catastrofe jeje.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito! Que tejido es? Punto? Es que a mi me han regalado un conjunto de 4 piezas 100% de algodón con camiseta, polaina, gorro y manoplas y me da la sensación que el tejido es muy fino que para febrero no es suficiente, que pasará frio.
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Cuentanos que yo tambien la quiero 😂
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He ido a urgencias, al hospital de aquí de Tarragona, lo que he explicado en otros varios comentarios q he hecho, porque vi una gotita de sangre en el papel, y al llegar la ginecóloga de urgencias me exploró con el especuló, me dijo no veo sangrado y no le hizo más caso a eso me dijo que mi bebé estaba perfecto y fue ahí donde vi que me empezó a mirar más y me dijo tienes algo aquí, ella no estaba segura y llamo a otra y entre las dos y una enfermera que había acompañándola o matrona no se miraban y la una a la otra discutían si era un condiloma o que era... al final una de ella me dijo de un condiloma y me hablo de vph, yo me estrese y les dije que si eso sería cancerígeno y la dos me contestaron que no! Y les dije q tratamiento q tengo que hacer y me dijeron Nada.... nadie me hablo en ningún momento de otras enfermedades comosifilis etc... me hubiese desmayado ahí mismo, al principio de mi embarazo me han hecho las pruebas pertinentes de ets y salió todo perfecto.
    nonse si en esas pruebas miran también esas era, pero por supuesto que otras más fuertes y peligrosas si. Yo estoy en Tarragona y es así como han actuado conmigo, hablo de lo q han hecho conmigo en mi desconocimiento, tú me dices imagino q te tomaron una muestra en el hospital, pues no Nadie me tomo nada , vuelvo y repito ellas me miraron me dijeron esto q expliqué y en el informe me ponen en diagnóstico lo del condiloma Y al finalizar el informe me ponen neoplasia maligna , yo no entiendo nada , luego voy al privado mi ginecólogo el ve eso y me dice esto es que se han equivocado pues en l pública ellos usan unos códigos y tienen millones para las cosas y a lo mejor condiloma no salía y un puesto esto! Me quedo de piedra de verdad con todo esto nunca lo había visto en ninguna parte
    • Responder
  • Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, es que no se de donde eres ni como funciona en tu comunidad pero aqui en Barcelona yo te diria que fueras a la comadrona de tu centro de salud (podrias ir de urgencias) para que te orientara y hablara contigo y te explore si te quedas mas tranquila y valore los resultados de las pruebas que te han hecho y si falta algo...es que yo creo que necesitas un profesional con quien puedas hablar tranquilamente de esto y te informe y resuelva dudas, pk sino te vas a poner d los nervios...ya nos diras😘😘
    • Responder
  • Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uala Esther esta genial, yo tb la quiero!!me he puesto en contacto x email con hefame para ver como puedo solicitarla porque no se en mi pueblo en que farmacias trabajan con esta marca..haber aue me dicen, ya os contare!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ayer compré en primark los primeros bodys 😍 son muy baratitos y de algodón, los compré de 0-3 meses, y de manga larga, el caso es que me han regalado también dos con juntitos (también body y pantalón finitos de algodón) de manga larga también, pero de 3-6 meses, creéis que con ese tiempo aún se usa la manga larga? Sería para.. Mayo o así, aunque realmente nunca se sabe según el tamaño de la peque, también he de decir que donde vivo no hay temperaturas extremas, ni mucho frío en invierno ni mucho calor en verano.. Yo no lo veo tan raro una manguita aún para esa época, pero que opináis? 🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración