Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Máster Mayo 2019 Barcelona

Mamas Febrero 2020

Inma, el 22 de Julio de 2019 a las 12:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.468

Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis. Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea...

Hola a todas!

Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis.

Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea ameno y nos sirva de ayuda y apoyo, depende de todas nosotras

tenor.gif

TAMAÑO DEL BEBÉ

cfb_1277635.jpg

ETAPAS DEL EMBARAZOcfb_1277737.jpg

Smiley heart FUTURAS MAMIS FEBRERO

Inma: 34 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niño / Barcelona

Paloma: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño / Trujillo, Cáceres

Noe: 39 años/ 2º bebé/ FPP: 26 de febrero/ Sexo ¿? / Toledo

Patricia: 40 años/ 1er bebé/ FPP: 2 de febrero/ Sexo: niña /A Coruña

Susana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 23 de febrero/ Sexo: niña/ Córdoba

Victoria: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 18 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Miiu: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Vera: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Crea: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 28 de febrero/ Sexo: niña/ Granada

Laura: 28 años / 2º bebé / FPP: 23 febrero/ Sexo ¿? /Girona

Cristina: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero /Sexo: ¿? /Sevilla

Sheila: 31 años/ 2°bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo: ¿? /Castellón

Irene: 4 años /2º bebé/ 14 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Alisea: 31 años/ 2º bebé/ 10 de febrero/ Sexo: niña/ A Coruña

Natalia: 29 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Eli: 33 años/ 1er bebé / FPP 8 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Rocío: 29 años/ 1er bebé /FPP 21 de febrero /Sexo ¿?/ Madrid

Juana: 34años/ 3ºbebé / FPP: 20 de febrero/ Sexo ¿? / Madrid

Cristina: XX años/ X bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo ¿?/ Jaén

Verónica: 33 años / 1er bebé/ FPP: 11 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Reyes: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 21-23 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Isabel: 34 Años / 1er bebé / FPP: 19 de febrero / Sexo ?? / Málaga

Patricia: 32 años/1er bebé/ FPP: 13 de Febrero/ Sexo : niña/Granada

Jessica: 35 años/ 2º bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo¿?/ Barcelona

Rocio: XX edad/ 1er bebé/ FPP: 18 febrero/ Sexo ¿?/ Galicia.

Sol y Luna: 31 años/ 2° bebé/ FPP:27 de febrero/ Sexo ?¿/ Vigo

Raquel: XX años/ 1er bebé/ FPP: 4 de febrero/ Sexo: ¿?/ Castellón

Melanie: XX años/ 1er bebé/ FPP: 3 de febrero/ Sexo: niña/ Murcia

Laura: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: ¿?/ Madrid

Mª Jose: XX años/ 1er bebé/ FPP: 6 de febrero/ Sexo: ¿?/ Badajoz

Mari: 24 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: ¿?/ Tarragona

Ana: 26 años/1er bebé/ FPP: 8 de febrero /Sexo: niña/ Valencia

Maria: 30 años/ XX bebé/ FPP: 8 de febrero/ Sexo¿?/ Madrid

Mónica: 31 años / 1er bebé /FPP: 8 de febrero /Sexo:¿?/ Donosti

Novasa: 37 años/1er bebé/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Raquel: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo ¿?/ Cádiz

Rebeca: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 20 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Almudena: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño/ Murcia

Coral: 34 años/ 1er bebé/ FPP 16 de febrero/ Sexo: ¿?/ Zaragoza

Clara: 31 años/ 2ndo bebé /FPP: 28 de febrero/ Sexo: niño/ Cádiz

Atenea: 33 años/ gemelos/ FPP: 14-21 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Mariajo: 31 años/ 1er bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

M. Ángeles: 38 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero/ Sexo: niño/ Málaga

Rocío: 25 años/1er bebé/xFPP:2 febrero/ Sexo:niña/ Sevilla

Luz: 35 años/1er bebé/FPP 21 de Febrero/ Sexo niño/ Madrid

Yeni: 36 años/ 2ndo bebé/FPP: 25 de febrero/Sexo: niña /Tarragona

Iris: 31 años/ 1er bebé/ FPP 12 de febrero/ Sexo: niño/ Valladolid

Susana: 35 años/ 2nd bebé/ FPP: 09 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Esther: 36 años / 1er bebé / FPP: 5 Febrero / Sexo: niña/ Madrid

Meritxell: XX/ ¿? bebé/ FPP 20 de Febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Aida: 27 años/ 1r bebe/ FPP: 5 de febrero/ Sexo niña/ Barcelona

Laura: 32 años/ 1r bebe/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niña/ Barcelona

Bibiana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

Ana: ¿? años, 1er bebé, FPP: 21 Febrero, Sexo: niño, Valladolid

Susana: 36 años / 1er bebé tras estrellita / FPP 25 de febrero / Sexo: niño / Valladolid

Smiley star SÍNTOMAS EMBARAZO TERCER TRIMESTRE

• - Acidez o ardor de estómago
  • - Hinchazón y sensación de pesadez en las piernas
  • - Dolor de espalda
  • - Ronquidos
  • - Indigestion
  • - Síndrome de las piernas inquietas
  • - Insomnio en el embarazo

Smiley gift CONSEJOS PARA COMPARTIR CON EL RESTO DE MAMIS

Consejos DGT sillita de bebe: http://www.dgt.es/PEVI/contenidos/Externos/recursos_didacticos/otros_ambitos/infancia/la_silla_que_cuida/LaSillaQueCuida.pdf

Lista de nacimiento. ¿Qué llevar al hospital?

https://www.dexeus.com/blog/maternidad/check-list-futura-mama/

Ejercicios Kegel:

https://www.google.es/amp/s/mibebeyyo.elmundo.es/enfermedades/enfermedades-en-el-embarazo/ejercicios-kegel-claves-701%3ftype=amp

6.468 Respuestas

• N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vera que te han dicho? Que mi gordito estaba de nalgas en la ultima eco y por las patadas sigue igual. Yo tengo eco el 17 y ahí decidimos que hacer si sigue en podalica.
    Ya nos cuentas si se te ha dado la vuelta.
    • Responder
  • Arcoiris_Bb
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Arcoiris_Bb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas feliz año! ahora que se va acercando la fecha me surge una duda a la hora de prepara la bolsa para el hospital. ¿Vosotras habéis comprado una bolsa especial de maternidad? o estáis usando una de deporte que ya teníais? esque las que veo son un poco carillas... y no sé que hacer!

• Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2019 A Coruña
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me han dado el informe de mi eco del viernes que fui de 33+4.
    La dieta se nota, porque la niña ha bajado a un percentil 40 y pesa 2210 aprox. Sobre 45 cm y el riesgo de preeclampsia ha desaparecido por completo😊😊.
    Ahora ya de 34+3 tengo la bolsa de la niña preparada, falta la mía. Y un par de detalles como si pillamos o no minicuna y alguna tontería más. Y es que la 37 está a la vuelta de la esquina, y es la segunda... Nunca se sabe😅. El 17 en alto riesgo supongo que me dirán algo, porque lo que sí, tengo líquido normal pero en la barrera con bajo... Y estaré de 36+4 asíque... 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2011 Acoruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año, chicas!! Pues siii, ya no nos queda nada. Y parece que fue ayer cuando vimos el positivo 😍
    Yo de momento no tengo nervios, igual según se vaya acercando la fecha me entran.
    Dolores de regla los tengo ya desde hace semanas. Una vez lo consultara con la matrona y no le diera importancia. Y ahora también empiezo a notar mucha presión abajo sobre todo al caminar un poco. Hay veces que pienso que se me va a salir la niña 😂Hoy tuve la última analítica y la prueba del estreptococo. Me dan los resultados la semana que viene, espero que este todo bien
    Vera, ojalá te den la noticia de que se dio la vuelta tu bebé 🤞
    Paloma, que bien que todo este bien. A mi también me dijeron que podía ser que se adelantara. Bueno, mientras estén bien que vengan cuando quieran. Yo encantada de poder verla antes, además que ahora ya empieza a ser incómodo Pues a disfrutar de las últimas semanas!!
    • Responder
  • A
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego nos cuentas a ver si se ha dado la vuelta!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elisabet!! A ver si tengo suerte!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yenifer. Sii, el famoso jabón lagarto. No se como no se me ocurriera. Mi abuela lavaba así la ropa
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy tuve eco. Mi pequeño ya pesa 3 kilos. Ya me han dicho que si mancho, rompo aguas o tengo contracciones frecuentes vaya a urgencias. No creen que llegue a mi FPP. Todo esta genial. El niño esta bien colocado y encajado
    • Responder
  • Miiu
    Novia Experta Junio 2019 Cantabria
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje, pues si, tiene razón tu matrona, las molestias y dolores irán a más.
    La presión en la zona de abajo yo también la noto, y cuando estoy muy cansadas son como calambres. Ya queda poquito para tenerles con nosotras, eso mitiga el dolor 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace unos días que noto pinchazos en las ingles y un par de noches que ya me cuesta más dormir y sobretodo darme la vuelta en la cama. El otro dia note tb dolor en los ovarios pero no fue muy intenso y tb en los lados de la barriga supongo que va creciendo, lo que si noto ya es más presión en toda la zona de abajo. La matrona me dijo que todo esto es normal y que irá a más😅 estoy de 33+3
    • Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Vera!!! Yo aun no he empezado con el masaje, en las clases de preparación al parto íbamos a hablar de ello, pero me temo que no llego a tiempo si espero más para hacerlos. Voy a pedir un lubricantes con base al agua y comenzar cuanto antes.
    Esperemos que en la próxima eco te digan que esta colocada como debe!!!
    Mi peque ya está en cefalica, bastante encajada y pesa 2,200kg (semana 34),esperemos que se quede así.
    Llevo varias noches despertándome con un dolor muy intenso, es similar a un dolor menstrual, pero dura más tiempo, y algunas veces se irradia hacia el otro lado. Alguna le pasa???? Se lo he comentado a la ginecóloga, y no le ha dado importancia xk no ha ido acompañado de sangrado, ni pérdida de líquido amniótico, pero me agobia un poco el tema.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2027 Madrid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Feliz año chicas!! Cada vez queda menos para la llegada de nuestros peques. No sé a vosotras, pero a mi me están empezando a entrar los nervios de cómo será todo durante la recta final, el parto y cuando venga. Estoy de 34 semanas, esta tarde tengo médico y espero que nos den la buena noticia de que se ha dado la vuelta... aunque por los bultos que hace mi tripa no tiene pinta. Me veo todos los días un rato a gatas. 😂
    Hace unos días empecé con el masaje perineal y la verdad es que día a día se va notando mejoría.
    • Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año chicas!!!! Suscribo vuestras palabras!!! Este año sera especial para todas. Ahora solo nos queda esperar a que llegue el momento. Algunas incluso este mes de enero serán mamás, otras se les alargará hasta marzo, sea como sea, encantada con este grupo de febrero, y vuestras aportaciones. 😘
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año chicas!! Yo aun no me lo creo que este tan cerca ya 😅 en breve tenemos a nuestros babys en los brazos y no me hago a la idea..os deseo buen parto y que tengais unas experiencias geniales!!En breve empieza la.aventura😊
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2017 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año chicas!!! Espero que el año que entra todas cumplamos nuestros sueños y nos llene de felicidad la llegada de nuestros bebes!!! Comenzamos la cuenta atras!!!ya solo quedan unas poquitas semanas para la cita más importante de nuestras vidas! 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Feliz año chicas!!! Madre mía esto ya esta aquí 😱🥰

A mi me dado vértigo cuando estas fiestas he visto familiares que al despedirme me han dicho ya os vendremos a ver... osea que la próxima vez que los vea será en el hospital 🤪

• Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año a todas!!! Esto da un poquito de vertigo... llegar al dia 1 de enero es como dar el pistoletazo de salida a la cuenta atras 🙈 espero que a todas nos vaya fenomenal y tengamos unos bebes preciosos con mucha salud para ellos y nosotras que los tenemos que disfrutar hasta empacharnos 😂
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima. A mi no me pasa, me sabe todo a gloria. Es más casi que podría decir que me sabe mejor la comida desde el embarazo. Pero tampoco he notado el olfato súper desarrollado 🤣🤣🤣
    • Responder
  • A
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo. Es que como estoy a dieta, cuando me la dejan saltar, todo me sabe a gloria🤣🤣🤣.
    Pero un poco sí que cambian los sabores!!!
    • Responder
  • A
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año!!! Muchas llegamos a término ya este mes. Menudo vértigo no??
    Os deseo mucha felicidad, las primerizas, lo vais a hacer genial y vais a descubrir un amor inmenso e inexplicable💖💖💖.
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año preciosas!!!! Mucha suerte a todas para este 2020. Deseo para todas nosotras un parto corto, un bebé sano , dormilón y para nada llorica.
    Aprovechando estás fiestas de tanto comer, tengo una duda ¿ Alguien más ha perdido el sentido del gusto? Las últimas semanas todo me sabe soso y sin sabor...
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año chicassss🎄❤🥳🥳 ya podemos decir que el mes que viene tendremos a nuestros bebés aquí, con nosotras. Os deseo a todas una hora muy corta de parto, que todo sea fenómeno y que disfrutemos mucho de nuestros bebés. Y sobre todo gracias por estar ahí, estos meses que han sido toda una experiencia y que sin vosotras no hubiera sido igual, gracias por los consejos y por mostrar vuestras dudas y vuestras experiencias. Un beso enorme para todas y a seguir disfrutando de lo poquito que nos queda.❤🥰🤰...🤱👼
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente el mismo remedio y ha sido súper eficaz. Eso sí para quitar manchas más difíciles más horas en remojo que no pasa nada. Y ya después de todo eso para quitar las manchas solo me queda el lavado con norit ahora ya más cerquita del momento...pesadito pero eficaz...
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las he quitado con KH7 primero le echas a la mancha la dejas una media hora y la aclaras con abundante agua, la mayoría salen a no ser que sean de las que no salen con nada. Y ya las metes en el lavadora con el programa 1ue suelas usar y el Norit. Yo conseguí así rescatar 3 prendas de 5.
    • Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas manchas salen aunque guardes la ropita limpia, si pasan años guardadas le salen.
    Remedio de mi madre:
    Coges la prenda, la mojas entera y la enjabonas con jabón tipo pastilla de marca Lagarto. Después la pones al sol, que le de todo el día, pero no puedes dejar que la ropa se seque tienes que ir humedeciéndola, pones un cubito al lado con agua con jabón de lagarto tb y la vas mojando.A veces necesita estar al sol más de un día, cuando veas que las manchas se han ido, lavas la prenda como de costumbre y listo.Es engorroso pero eficaz.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Melanie. Pues probare con tus trucos, porque la verdad es que quitando esas manchas la ropa está nueva y es muy bonita y me daría pena no poder aprovecharla. Ya te contaré si me da resultado a mi también
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por la aclaración del calostro, ya no sabia si a todas les pasaba o no, me quedo mas tranquila.
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para los primeros 2-3 meses estoy comprando los que se abrochan de arriba a abajo que los he encontrado en kiabi, los veo mas cómodos para ponérselos hasta que ellos están mas grandecitos y controlan algo mas el cuello, luego usare los otros que solo abrochan por el hombro y el culete y se meten por la cabeza.
    • Responder
  • Miiu
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi para bebes son los que más me gustan sin duda, mucho más cómodos. La vez anterior tenía de todo un poco, y los utilice porque estaban en casa. Ahora a la niña le tengo bodys heredados de todo tipo, pero los que he comprado ya son todos para abrochar de lado.
    • Responder
  • Melanie
    Novia Adicta Abril 2019 Murcia
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento algo q he descubierto yo xa ese tiponde manchas. Compras en mercadona percarborato y pones la ropa en un barreño o en la misma ducha cn agua miy caliente y echas unas 3 o 4 cucharadas de percarborato y lo dejas actuar de 4 a 6 horas, puedes mezclar blanco y colores claros tb y tras ese tiempo metes la ropa en la lavadora con su detergente nornal y añades activador blanqueante tb del.mercadona y listo relisto. Si lo pones a secar al sol mucho mejor. Ya me contaras, yo he conseguido quitar muchas manchas de ropa q me habian dejado
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la ropa la lavo con norit bebe en el programa delicado y creo que centrífuga a 600. Meto todo, punto y algodón.
    Tengo alguna ropita que me dejaron qye tiene alguna manchita amarilla, sabéis con que pueden salir esas manchas?
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me toca ir el día 9. Y a ver en qué queda la cosa. Me harán también monitores ese día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración