Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Máster Mayo 2019 Barcelona

Mamas Febrero 2020

Inma, el 22 de Julio de 2019 a las 12:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.468

Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis. Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea...

Hola a todas!

Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis.

Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea ameno y nos sirva de ayuda y apoyo, depende de todas nosotras

tenor.gif

TAMAÑO DEL BEBÉ

cfb_1277635.jpg

ETAPAS DEL EMBARAZOcfb_1277737.jpg

Smiley heart FUTURAS MAMIS FEBRERO

Inma: 34 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niño / Barcelona

Paloma: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño / Trujillo, Cáceres

Noe: 39 años/ 2º bebé/ FPP: 26 de febrero/ Sexo ¿? / Toledo

Patricia: 40 años/ 1er bebé/ FPP: 2 de febrero/ Sexo: niña /A Coruña

Susana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 23 de febrero/ Sexo: niña/ Córdoba

Victoria: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 18 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Miiu: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Vera: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Crea: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 28 de febrero/ Sexo: niña/ Granada

Laura: 28 años / 2º bebé / FPP: 23 febrero/ Sexo ¿? /Girona

Cristina: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero /Sexo: ¿? /Sevilla

Sheila: 31 años/ 2°bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo: ¿? /Castellón

Irene: 4 años /2º bebé/ 14 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Alisea: 31 años/ 2º bebé/ 10 de febrero/ Sexo: niña/ A Coruña

Natalia: 29 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Eli: 33 años/ 1er bebé / FPP 8 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Rocío: 29 años/ 1er bebé /FPP 21 de febrero /Sexo ¿?/ Madrid

Juana: 34años/ 3ºbebé / FPP: 20 de febrero/ Sexo ¿? / Madrid

Cristina: XX años/ X bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo ¿?/ Jaén

Verónica: 33 años / 1er bebé/ FPP: 11 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Reyes: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 21-23 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Isabel: 34 Años / 1er bebé / FPP: 19 de febrero / Sexo ?? / Málaga

Patricia: 32 años/1er bebé/ FPP: 13 de Febrero/ Sexo : niña/Granada

Jessica: 35 años/ 2º bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo¿?/ Barcelona

Rocio: XX edad/ 1er bebé/ FPP: 18 febrero/ Sexo ¿?/ Galicia.

Sol y Luna: 31 años/ 2° bebé/ FPP:27 de febrero/ Sexo ?¿/ Vigo

Raquel: XX años/ 1er bebé/ FPP: 4 de febrero/ Sexo: ¿?/ Castellón

Melanie: XX años/ 1er bebé/ FPP: 3 de febrero/ Sexo: niña/ Murcia

Laura: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: ¿?/ Madrid

Mª Jose: XX años/ 1er bebé/ FPP: 6 de febrero/ Sexo: ¿?/ Badajoz

Mari: 24 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: ¿?/ Tarragona

Ana: 26 años/1er bebé/ FPP: 8 de febrero /Sexo: niña/ Valencia

Maria: 30 años/ XX bebé/ FPP: 8 de febrero/ Sexo¿?/ Madrid

Mónica: 31 años / 1er bebé /FPP: 8 de febrero /Sexo:¿?/ Donosti

Novasa: 37 años/1er bebé/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Raquel: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo ¿?/ Cádiz

Rebeca: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 20 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Almudena: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño/ Murcia

Coral: 34 años/ 1er bebé/ FPP 16 de febrero/ Sexo: ¿?/ Zaragoza

Clara: 31 años/ 2ndo bebé /FPP: 28 de febrero/ Sexo: niño/ Cádiz

Atenea: 33 años/ gemelos/ FPP: 14-21 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Mariajo: 31 años/ 1er bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

M. Ángeles: 38 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero/ Sexo: niño/ Málaga

Rocío: 25 años/1er bebé/xFPP:2 febrero/ Sexo:niña/ Sevilla

Luz: 35 años/1er bebé/FPP 21 de Febrero/ Sexo niño/ Madrid

Yeni: 36 años/ 2ndo bebé/FPP: 25 de febrero/Sexo: niña /Tarragona

Iris: 31 años/ 1er bebé/ FPP 12 de febrero/ Sexo: niño/ Valladolid

Susana: 35 años/ 2nd bebé/ FPP: 09 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Esther: 36 años / 1er bebé / FPP: 5 Febrero / Sexo: niña/ Madrid

Meritxell: XX/ ¿? bebé/ FPP 20 de Febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Aida: 27 años/ 1r bebe/ FPP: 5 de febrero/ Sexo niña/ Barcelona

Laura: 32 años/ 1r bebe/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niña/ Barcelona

Bibiana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

Ana: ¿? años, 1er bebé, FPP: 21 Febrero, Sexo: niño, Valladolid

Susana: 36 años / 1er bebé tras estrellita / FPP 25 de febrero / Sexo: niño / Valladolid

Smiley star SÍNTOMAS EMBARAZO TERCER TRIMESTRE

• - Acidez o ardor de estómago
  • - Hinchazón y sensación de pesadez en las piernas
  • - Dolor de espalda
  • - Ronquidos
  • - Indigestion
  • - Síndrome de las piernas inquietas
  • - Insomnio en el embarazo

Smiley gift CONSEJOS PARA COMPARTIR CON EL RESTO DE MAMIS

Consejos DGT sillita de bebe: http://www.dgt.es/PEVI/contenidos/Externos/recursos_didacticos/otros_ambitos/infancia/la_silla_que_cuida/LaSillaQueCuida.pdf

Lista de nacimiento. ¿Qué llevar al hospital?

https://www.dexeus.com/blog/maternidad/check-list-futura-mama/

Ejercicios Kegel:

https://www.google.es/amp/s/mibebeyyo.elmundo.es/enfermedades/enfermedades-en-el-embarazo/ejercicios-kegel-claves-701%3ftype=amp

6.468 Respuestas

• S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felices fiestas a todas!!!!
    A mi me han salido algunas verrugas diminutas y un montón de lunares, muchos pequeñitos y sobresalidos un poquito pero es hormonal porque me salieron desde el principio igual que algunas manchas pequeñitas, ojalá se fueran después pero no se yo...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con el tema sujetadores metí la pata compré dos en el h&m y cuando me los probé en casa me venían pequeños de la espalda y pensé que raro, mirando me di cuenta que había cogido la 95C pero de francia en españa equivale a la 85C 🤦🏻‍♀️🤪

Pues nada ahí los tengo en el cajón del olvido, iré a por otros y me fijaré mejor😅

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi tb me a salido una verruga dentro del ombligo y por dentro se a oscurecido será cosa de las hormonas😅

• Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias! Me imagino q sea x las hormonas, las dos q han salido...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2011 Acoruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas.
    Hoy tuve eco de 35 semanas. Pesa ya 2,470kg. El gine me dijo que lo veía todo bien pero le parecía que tenía poco líquido amniótico. Y me mando hacer otra eco+monitores dentro de 2 semanas para ver como seguia. Alguna más que también le dijeran que estaba con poco líquido? La verdad es que me quedé algo chof.
    Tema sujes yo no tengo ni idea de que talla coger, si la misma que ahora o una más. No sé cómo van a crecer con la subida de la leche. Creo que compraré uno solo para salir del paso de mi mus a talla y después según vea me compraré más
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me das una alegría, Alisea 😄
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felices fiestas a todas🎄🎊🥳🥳😍
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa.. a mi me salió una verruga dentro del ombligo a principios del verano y me dijo la médica que era normal. Que podia irse después o no irse. En muy pequeña y tampoco me molesta. Eso fue lo que me dijeron a mi. Si quieres ves al médico y te quedas más tranquila.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!. Felices fiestas chicas.
    Yo sujetador de Lactancia hasta q no de a luz nada, no me ha crecido el pecho nada asi que esperaré. Y los q llevo ahora son de sport q estoy mucho más cómoda.
    Hoy he tenido eco por el privado y ya pesa 2,180 Smiley smile estoy de 33+3 y ya está colocada, q alivio! El lunes tengo la eco x la ss. Una duda, me han salido dos pequeñas verrugas, a alguna le ha pasado!? Una dentro del ombligo y otra en el pezón! Q cosa más rara.... Gracias! Un saludo
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2017 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte 😘😘
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente son talla 90. Yo soy de pecho pequeño. Siempre he usado la talla 80 ó 85 como mucho. Ahora estoy usando la 90 incluso algunos si quisiera podía usar la 95 y aún no di a luz.
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui el otro día y no tenían ninguno! Volveré mañana a la búsqueda😌
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inma has mirado en woman secret? Yo alli siempre he visto que tienen esa talla! Yo usaba una 90 pero ahora estoy usando una 95 y me compre dos en hym de lactancia ! Con esos estoy tirando ejeje
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con lo que me está costando encontrar 85...me veo con el pecho al aire😅
    O todas tienen 85 y se agota rápido, o seré la madre con pecho más pequeño🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi, pues una vez que te suba la leche crecerán un poco más si, pero una talla más de la que tienes ahora como muchísimo, no será mucho más, y esa inflamación durará unos días, después estará como lo tienes ahora y eso durará unos 2,3 meses pq después el pecho ya se regula con la demanda del bebé y después baja de volumen, hasta como lo tenías antes del embarazo.
    Yo lo que haría sería ubicar donde comprarlos, explicárselo a tu marido, amiga, hermana, alguien de confianza y en caso de que necesites una talla más que vayan a por él Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2019 A Coruña
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las sábanas del carrefour salen buenísimas!!! Yo las tengo y no sacan bolitas ni nada. El textil de allí es muy bueno!
    • Responder
  • A
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los macarrones me han sabido gloria😋😋😋 jajajja. Y algo más que hice ya más propio del día y soy feliz hoy jajaja.

• Responder
  • Miiu
    Novia Experta Junio 2019 Cantabria
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!!! Felices fiestas a todas!!!! Estos días he estado muy liada, cocinando y no he podido ni entrar a leeros😅.

Laura, muy buenas noticias lo de tu diabetes... De verdad que me quito el sombrero ante todas las que pasáis por ello y controlais la situación. Me imagino que no debe ser sencillo en determinados momentos, para mi sois admirables.
    Alisea ¿qué tal los macarrones??? 🤣🤣🤣
    Nosotros cuarto no tenemos🙈La cuna he pedido una por Amazon que me llega en estos días. En las rebajas compraré textil en Carrefour. La bolsita de carrito no tengo, ni la ropita del hospital. Solo los sacos del carrito y del huevito💃💃💃.
    Tema sujetador, que creo que Inma preguntaba por ello. Con la subida de leche si que crece bastante. Yo solo he comprado un sujetador de lactancia en Ohyso, de la talla que llevo ahora. No tiene aros, ni laterales encorsetados, es forma top de encaje, lo que permite un mayor oscilación de talla. Cuando me estabilice en talla, ya compraré lo que necesite.
    El tema camisones me da dolor de cabeza, porque no encuentro uno que me guste, son casi todos de abuelita de caperucita. Iré a mirar a Alcampo, a ver si veo tal y como comentais, algo que se adapte a mi.
    Y ná... Menudo tostón he escrito.
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días y felices fiestas a todas!!🤰
    Nosotros la habitación la tenemos desde hace un par de meses (su cuna es un almacén ahora).
    Ya tenemos el carrito (aún por montar), y tenemos su bolsa del hospital. Ahora falta la mía, que he de mirar camisones y sujetadores de lactancia (camisones encontré en Kiabi, pero miraré también en Alcampo...y sino Aliexpress!)A las que ya habéis sido mamis: tanto me crecerán los pechos??? Intento buscar sujetadores de la talla 85B (mi talla actual) y en todas las tiendas empiezan en la 90B. Me he comprado un par de 90s, pero claro, no se si me van a crecer tanto de golpe🤦🏽‍♀️Hoy entro en la semana 34, por lo que ya hemos empezado con los masajes perineales. Espero que sirvan para el parto!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo con todo a medio preparar 🙄 La ropa lavada pero sin planchar, la habitación medio montada, me queda decidir como ubibar los muebles. Tengo que preparar aún las bolsas para el hospital.
    Mañana entro en la semana 35. En la última revisión me dijeron que ya tenía el cuello del utero un poco corto y que llevara una vida más reposada para que no se me adelantara el parto. El jueves tengo la ultima eco y a ver que me dicen.
    Yo las sabanas las compre en carrefour. No se que resultado darán pero no se ven malas.Por cierto, como tenéis pensado tapar a los bebés? En algunos sitios leo que es mejor solo con una sabanita fina porque como no regulan aún bien la temperatura dormir muy abrigados puede ser peligroso para ellos. Venga, felices fiestas para todas!!

• Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo las cosas a medio preparar, no le vamos a poner habitación, su ropa me queda aun mucho que lavar y nos faltan cosas por comprar, la verdad que nos lo estamos tomando con calma y esto va que vuela! 🙈 a veces me agobio al pensarlo 😬
    Bueno chicas que paseis unas felices fiestas que van a ser especiales y con mucha ilusión y algo de nervios
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi las sabanas de zara home me han salido muy malas ( las de mi cama) no se como seran las de bebe 😅 yo las he comprado de la marca Interbaby, todas, las del carrito, las de la minucuna y la cuna! A ver que tal!
    Yo estoy de vacaciones en mi ciudad que yo soy de Jaén y vuelvo después de reyes ya a Madrid, a la vuelta ya me pongo a tope jeje iremos a recoger el carrito, encargar la silla del coche, hacer la maletita, la cuna me llega para febrero.. igual que el coche ajjaja y mi niño tb a ver quien llega antes jeje
    • Responder
  • A
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves🙈🙈🙈. Y el niño ya dice que vamos a dormir los 4 que así estamos juntos, y a ver porqué le voy a decir que no😅. Si en unos años lo echaré de menos.
    El mío hace el 11, 5 años. Y mira, estamos de maravilla así. Él tiene la salita para jugar, y la que iba a ser su habitación está de trastero jajajajjaja. Ahora están las cosas de su hermana,el carro, bañeta, etc.
    • Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejej Alisea mi nena de casi 4 años tampoco tiene habitación jejeje, bueno si, tiene una para juegos para tenerlo todo focalizado en esa y no por toda la casa, pero como duerme cn nosotros para qué una habitación y lo mismo cn la chiquitina que viene, haremos clmuna hippy Smiley winking
    • Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dependiendo de lo que se mueva una cosa u otra, nosotros teníamos la calefacción a 21 grados aprox pq se destapaba seguido, cada vez que me despertaba estaba destapada por lo que mejor un buen pijamita y no contar cn que estará bien tapadita jejejjeje
    • Responder
  • A
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves. En cambio la mía llevaba semanas diciéndome que fuera y yo era la que no tenía prisa🤣🤣. Ahora paro porque con las vacaciones del niño no puedo ir... Pero vaya, que 33 semanas... Ya está aquí la cosa🙈🙈🙈. Ahpra ya empiezan los nervios!!!
    • Responder
  • A
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo, para no variar la habitación nada. No la tiene ni el mayor 🤣🤣.
    Tengo el carro y la ropa de su hermano lavada y preparada.
    El viernes tengo la última eco de la SS e iremos a comprar lo que falta(ya voy de 33+4 y la matrona ya me advirtió que preparara todo que con la diabetes no se sabe) que son los pañales, cositas de aseo para ella y nosotros para el hospital y su primera puesta, que lo merece, no va a poner todo heredado la pobre🤣🤣🙈🙈. Y así, para el principio creo que está todo. Pasad feliz noche!! Por aquí el mayor ya está nervioso!! Ya vereis qué bonito y qué ilusión estos días con peques😊😊😊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas!!! Yo ya estoy de 32+1, el tiempo pasa volando. La diabetes gestacional controlada con la dieta, la pequeña esta que no para hace mucha gracia ver la barriga y ver como se mueve para un lado u otro 🥰 tengo la eco el dia 30. Nosotros la habitación ya la tenemos lista y lo más urgente para cuando nazca también. La maleta para el hospital estoy esperando un par de semanas para hacerla. Lo que me costo encontrar fueron camisones😅 en tiendas pequeñas eran muy caros y en woman y oysho han quitado la parte de maternity🤬 al final los he encontrado en el alcampo y por 15€ 😎
    La ropa ya la tengo lavada, solo me falta lavar las sabanas y esa cosas... hay unas que las venden en el corte ingles y más sitios que se llaman Cotton juice, están muy bien, le compramos para el moisés la funda nordica, el relleno, dos bajeras y un juego de sabana de tres piezas por unos 50€. Si os gusta la Mustela ahora en farmacias venden un maleta ( se puede poner en el carro) muy bonitas y con productos dentro por menos de 40€. Yo abro el bote de la crema y la huelo...no veo el momento de tener la bebe en brazos con ese olorcito😍
    Vaya rollazo os he pegado🙏😅 que tengáis Felices Fiestas!!! Las próximas serán con un@ más!!!!😘😘
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada wapisima, ya nos iras contando!FELICES FIESTAS!!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento lo unico montado que tenemos es el cochecito🤦‍♀️...la habitacion la queremos pintar pero con la mudanza y todo esta llena de cajas...lo proximo sera la ropita que tengo un monton que me han dejado y tendria que empezar ya a lavar...x cierto, la habitacion me llega ppios de febrero y cumplo el 20...lo que os digo, retrasados total!En breve nos pondremos a tope!lo que me falta x comprar es ropa de cama...alguna sugerencia de marcas??creo k le pondre sabana bajera y funda nordica..zara home y textura como lo veis??FELICES FIESTAS y que difrutemos mucho con esas barriguitas!!
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas! Que tal vais? Una por aquí que empieza la semana 32!!
    Ya va pesando esto jeje
    Pues yo aun no tengo del todo la habitación, la ropita ya esta preparada, me falta hacer la maleta del hospital, pero esperare un par de semanas que aun me parece pronto 😊 las que vayais teniendo cositas listas compartir q cojamos ideas!
    Que paseis todas una noche estupenda y disfruteis! A la próxima tendremos a nuestros 🐣 aquí ❤️
    • Responder
  • Rocioo
    Sevilla
    Rocioo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Cómo van esas habitaciones de los bebés?? Yo hoy compré algunas cosasque me faltaban y espero mañana tenerla lista😍 ya os subiré fotos! Algunas ya la tenéis terminadas? Poner fotos si podéis porfa 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración