Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

Mamas Marzo 2020

Cris, el 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.640

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020. Mi nombre es Cris y este es mi...

Hola chicas.

Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder.

Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020.

Mi nombre es Cris y este es mi segundo embarazo. Tengo una nena de 2 años y estamos deseando que sea hermana mayor.

LISTA ACTUALIZADA

Atenea: 33 años / 1 bebe (Gemelos) / FPP 3 de Febrero / 2 NIÑAS

Nala: 33 años / 1 bebe / FPP 2 de Marzo / NIÑO

Gema: 33 años/1 bebe/ FFP 2 de Marzo / NIÑO: OLIVER

Sandra: 31 años / 1 bebé / FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑO

Abigail: 25 años/ 1 bebe/ FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑA

Maider: 29 años / 1 bebe/ FPP 3 de Marzo / NIÑO: JON

Nerea: 27 años/ 1 bebe/ FPP 3 Marzo/ Huesca/ NIÑA

Clara: 30 años / 2 bebe/ FPP 4 de Marzo / Cádiz / NIÑO

Joana: 32 años / 1 bebé / FPP 4 de Marzo / Donosti

Yeni: 36 años / 2 bebe/ FPP 25 de Febrero / Tarragona / NIÑA

Andrea: 39 años / 2 bebe / FPP 2 de Marzo / Sevilla / NIÑA: MARTINA

Lydia: 1 bebe / FPP 5 de marzo / NIÑO

Sandra: 28 años / 2º bebé/ FPP 6 de Marzo / Barcelona / NIÑO: HUGO

Raquel: 31 años / 1 bebé / FPP 6 de marzo / NIÑO: UNAI

Issmi: 26 años/ 3r bebé/ FPP 7 de Marzo

Nerea: 30 años / 1 bebé / FPP 9 de marzo / NIÑA

XX-XY: 38 años / 2 bebé / FPP 9 de marzo

Sara: 31 años / 2 bebe / FPP 10 de Marzo / Valencia / NIÑO

Esther: 29 años / 1 bebe / FPP 11 de Marzo / Valencia / NIÑA

Noli: 36 años / 1 bebe / FPP 12 de Marzo / Valencia / NIÑA

Maril: 26años/1 bebe/ FPP 12 de marzo/ Jaen

Jani: 30 años / 2 bebe / FPP 13 de Marzo

Eli: 35 años / 1 bebe / FPP 13 de Marzo

Cris: 32 años / 2 bebe / FPP 14 de Marzo / Valencia / NIÑA: MARÍA

Happybride: 29 años / 2 bebe / FPP 15 de Marzo / NIÑA

Gabriela: 34 años / 2º bebe / FPP 16 de Marzo/ Barcelona

Zara: 30 años/ 1 bebe / FPP 17 de Marzo / Barcelona

Campanilla: 30 años / 1°bebé / FPP 17 Marzo / Castellón / NIÑO: OLIVER

Lisa: 32 años / 1º bebé / FPP 18 de Marzo

Ana: 34 años/ 2 bebe/ FPP 19 de marzo/ Madrid

Silvia: 32 años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo
Estefania: xx años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo

Fuerza: 32 años/ 1 bebé/ FPP 19 de Marzo

Verónica: 32 años / 2 bebe/ FPP 20 de Marzo

PPA: 29 años/ 1 bebé / FPP 20 de Marzo

Rosana: xx años / 1° bebé/21 marzo / NIÑO

Elena: 32 años / 3 bebe / FPP 24 de Marzo / Madrid / NIÑA: GIULIA

Triana: 34 años / 1 bebe / FPP 24 de Marzo

Luisa: 32 años /2°bebe/ FPP 26 de marzo

Julieta: 31 años // 1 bebé / FPP 26 de Marzo

Myr: 35 años/ segundo bebé/ FPP 26marzo/ Valencia / NIÑA

Ter_17: FPP 28 de Marzo

Mónica: 32 años/1 bebe/ FPP 29 marzo

Mimi: 32años/ 1bebe/ FPP 29 de Marzo / NIÑA

Gaga: 29 años / 1 bebe / FPP 31 de Marzo

Isa: 28 años/ 1 bebé/ FPP 31 marzo

Lina: 37 años/2° bebé/ FPP 1 de Abril / NIÑO

Patri: 31 años / 1 bebe ( mellizos) / 3/4 abril/ Valencia

Taïs: 29 años / 2 bebe / FPP xx de Marzo

6.640 Respuestas

• E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me gusta el bugaboo però para mi es bajito y al final temps comprado el joolz day 3.
    Mi niña tambien tiene nombre se va a llamar Triana.
    Chicas una cosa , alguna tiene Dolores de espalda??
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que además cuando se mueve notas algo extraño que no sabes explicar, es cierto!! Que bien!! Te han adelantado unos días, menos tiempo te queda para verla 😍
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo q no la notaba juraría q ayer sentí patadas..... Tenía que ser mi niña que ya tiene nombre y x cierto me cambiaron la fecha de parto al 9de marzo
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! como gemelar mírate también el baby monster, easy twin. Mide de ancho lo mismo que el mountain byggy, pero de largo es mas corto. Te lo comento porque aveces miramos solo el ancho del ascensor de casa por ejemplo y luego hay problemas de largo. Yo estaba entre los 2 y tengo que coger el baby monster, ya que por largo el otro no me coge en el ascensor. También tiene capazo para recién nacido.

• Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Junio 2018 Santa Cruz
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Como estáis? Como van los embarazos? Bueno comentarles que me han adelantado una semana después de medir y medir y demás. Estaba mi fpp para el 19 de marzo y me han puesto para el 12 de marzo. Así que hoy se supone que estoy entrando en la semana 18. Vengo notando cómo de la semana 16 y poco ciertos movimientos que yo pensaba q era intestino pero son super suaves. En este caso se parece como ligeros temblores cómo si aletearan. Me ha dicho el médico que si q aunque es increíble es el bebé. Que en esta semana no tare pataditas, ya noto algo pero aun son super suaves. Xw cómo digo yo aun mide 13 o 14 cm es en esta semana. Nos ha confirmado que es Niño y se llamará Hugo. 💞💞💞 les quería preguntar a alguna le pasa que esta todo el día con incertidumbre, no se sabemos q estamos embarazadas pero no se como si tuviese miedo, nervios...es un sentiendo raro. Será las hormonas q me la están jugando jejejejeje
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja tranquila☺️
    • Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuyyy perdona que no me aclaraba con los carros, pensaba que querías el otro que te he dicho que tienen mis amigas jajajajajajajjaa esto del embarazo no me tiene la cabeza en su sitio 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info, si es la pena que tiene, Al no entrar en casa lo tenemos descartado, hay que ir a los más practico!! Y el mountain buggy duet es de 63 cm y es un tamaño mas normal😌
    • Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii ese mismo!!!! Jajajaja
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona abigaíl, que me liado, me hablas del donkey? Para tenerlo claro 🤣
    • Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te comento, tengo dos amigas que lo tienen que lo compraron en Wallapop, también son de por aquí de Barcelona, y a pesar de estar encantadas porque pueden poner a los dos peques ahí, pero el hecho de guardarlo en el coche o el simple hecho de meterlo en casa, parece una tontería, pero ellas viven en piso normal, vamos una puerta de medida estándar de toda la vida, y para entrar por casa se las ven... 😅 Así que bueno, me imagino que habrá ventajas y desventajas!!! Cuando estés por aquí al menos podrás valorarlo bien en la tienda que lo tengan antes de comprarlo, ya que es un producto muy caro
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Sara, sentir el bebé es lo mejor del embarazo🥰 disfrutalo! Y el nombre es precioso🥰
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. Abigaíl.. el bugaboo donkey, es una pasada para familias crecientes, pero con ese ancho no me quiero arriesgar, así que el segundo mejor carro dentro de lo que hay es el mountain buggy duet, alguna amiga vuestra lo tiene? Que tal se ve? Cuando vuelva a españa, tengo que ir Al corte ingles y valorarlo bien.
    • Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyyy que emoción!!!!!!!! Yo también quiero que me empiece a dar pataditas jiji Disfruta muchísimo de este momento, y por cierto me encanta el nombre!!!!!
    • Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ese si que es un señor carro!!!! Jajajaja tengo amigas que lo compraron por Wallapop tiradisimo de precio y en perfecto estado!! Eso si, para moverte por barcelona va a ser complicado, si casi no te entra ni por la puerta de renfe Jajajajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Febrero 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El color es precioso!! 😍 Me encanta, nosotros iremos esta tarde a encargar ya el carro también 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Febrero 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Oficialmente puedo decir que han empezado las pataditas 😍 en la semana 16 ya empecé a notar movimientos, como burbujas cuando tienes gases pero mucho más suaves y localizadas donde está él. En la 17 era más evidente pero seguía pudiendo notarlo solamente yo. Ahora en la semana 18 ya puede notar "las pataditas" mi marido también cuando estoy tumbada ❤️

También hemos elegido nombre para el peque, se llamará Ian 🥰
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días de Jueves chicas, como estais? Que tal la noche? Yo me levantado con puntitos rojos alrederor de los ojos 🤯 será por el vómito de ayer... espero que desaparezcan.

Yo también tengo pensado comprarlo todo apartir de diciembre, hace tiempo que lo comenté, yo tengo el bugaboo Bee3 y es un carro estupendo, agil, compacto y sirve desde 0 hasta 5 años, lo use muchisimo con las dos, solo que ahora me estoy planteando cojerme el Mountain Buggy duet (gemelar) porque con 3 seguidos, aunque la mayor tenga 5, muchas veces se cansa, la segunda aun me hace siestas... vamos que con un solo patin para trayectos cortos va genial, pero para fines de semana, dias malitos (ir Al medico), tayectos largos, creo que voy a necesitar el gemelar, y veo que es el mas apto para mis necesidades, es ágil, para ser gemelar es compacto (63cm) y tiene la opcion de usar capazo para el recien nacido...Como primera opcion queria el donkey, pero aparte de ser carisimo, mide (75cm) y es una barbaridad salir con eso en barcelona, que todo es estrecho, metro, bus, y que no cabe en la puerta de mi casa jajaj, que por cierto el MBD tengo pensado mirarlo en 2n mano, que muchos estan apenas usados y precios asequibles.
    Pues nada, una buena parrafada de buena mañana 😱
    Saludos!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Badajoz
    Alva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo estoy de 14 semanas y lo tengo. Manche a la 11 semana. El mío es más pequeño pero yo sangre mucho, como una regla. Estoy de reposo y no volví a manchar. Se reabsorbe solo, pero creo que muy lentamente. A mi me mandaron 2 meses de reposo y aquí estoy es un poco desesperante pero bueno. Todo sea porque vaya bien
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cómo estáis? Os quería preguntar a las que tuvisteis hematoma al principio, cuándo se os terminó de absorber y si sabéis si solo se absorbe si se mancha? Es que mi hermana está tb embarazada, estamos contentísimas de estarlo a la vez, pero... Resulta q ayer en la eco de las 10 semanas le dijeron q tenía un hematoma de 45 mm, así que es grande.. Le han mandado reposo. Ella no ha sangrado nada desde el principio del embarazo, pero no sé si eso es bueno o malo.. Estamos preocupadas, la verdad.. Gracias por toda la info q nos podáis dar!
    • Responder
  • N
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff y yo se me va a hacer muy largo!!
    • Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien!!! Yo ya estoy nerviosa 🙊
    • Responder
  • N
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo compré unos bodys😂😂😂, lo demás me lo han regalado xo poquitas cosas, no he organizado si habitación hasta ver la eco de las 20 semanas.
    • Responder
  • N
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tienes el mismo día que yo!!!!
    • Responder
  • N
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión, yo aún no la siento tengo muchas ganas xo ahora mi miedo es la eco de las 20 semanas.
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros creo que también nos esperaremos a después de las navidades. Igual cuando sepamos el sexo compramos algo de ropita, pero lo demás (carro, cuna, etc.) la idea es esperar a enero. Por cierto, podrias pasarme la lista que comentabas? Muchas gracias!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual pero recuerdo que con el primero me moría de ganas de comprar todo!! Jajjaja
    Ahora voy esperando porque no sé donde meter todo jajajaj..
    hoy nos ha dicho una amiga que nos deja el carro gemelar!! Que ella tiene dos de sus hermanos!! Así que una cosa menos! Y ropita tengo q mirar todo lo que me sirve de alex que será mucha y esperar que me devuelva mi hermana que su bebé está a punto de nacer y tiene michas cositas mías que le pueden servir..Yo notarla.. golpes secos sí pero de noche que es cuando notaba a Àlex ahora nada d nada.. nu sé..
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo, solo he recuperado dos kilos que perdí al inicio del embarazo
    • Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaría!!!
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias🤗🤗
    • Responder
  • Raquel
    Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oixxx muchas gracias clara. La verdad q nos encantó nada mas verlo y no quisimos mirar mas aparte q ya tenia claro k no queria ni cochecito negro ni azul marino jejeje
    • Responder
  • Raquel
    Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola elena !!! La marca es de Jané y el modelo mumm y sí el color es muy bonitoo 😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración