Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

Mamas Marzo 2020

Cris, el 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.640

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020. Mi nombre es Cris y este es mi...

Hola chicas.

Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder.

Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020.

Mi nombre es Cris y este es mi segundo embarazo. Tengo una nena de 2 años y estamos deseando que sea hermana mayor.

LISTA ACTUALIZADA

Atenea: 33 años / 1 bebe (Gemelos) / FPP 3 de Febrero / 2 NIÑAS

Nala: 33 años / 1 bebe / FPP 2 de Marzo / NIÑO

Gema: 33 años/1 bebe/ FFP 2 de Marzo / NIÑO: OLIVER

Sandra: 31 años / 1 bebé / FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑO

Abigail: 25 años/ 1 bebe/ FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑA

Maider: 29 años / 1 bebe/ FPP 3 de Marzo / NIÑO: JON

Nerea: 27 años/ 1 bebe/ FPP 3 Marzo/ Huesca/ NIÑA

Clara: 30 años / 2 bebe/ FPP 4 de Marzo / Cádiz / NIÑO

Joana: 32 años / 1 bebé / FPP 4 de Marzo / Donosti

Yeni: 36 años / 2 bebe/ FPP 25 de Febrero / Tarragona / NIÑA

Andrea: 39 años / 2 bebe / FPP 2 de Marzo / Sevilla / NIÑA: MARTINA

Lydia: 1 bebe / FPP 5 de marzo / NIÑO

Sandra: 28 años / 2º bebé/ FPP 6 de Marzo / Barcelona / NIÑO: HUGO

Raquel: 31 años / 1 bebé / FPP 6 de marzo / NIÑO: UNAI

Issmi: 26 años/ 3r bebé/ FPP 7 de Marzo

Nerea: 30 años / 1 bebé / FPP 9 de marzo / NIÑA

XX-XY: 38 años / 2 bebé / FPP 9 de marzo

Sara: 31 años / 2 bebe / FPP 10 de Marzo / Valencia / NIÑO

Esther: 29 años / 1 bebe / FPP 11 de Marzo / Valencia / NIÑA

Noli: 36 años / 1 bebe / FPP 12 de Marzo / Valencia / NIÑA

Maril: 26años/1 bebe/ FPP 12 de marzo/ Jaen

Jani: 30 años / 2 bebe / FPP 13 de Marzo

Eli: 35 años / 1 bebe / FPP 13 de Marzo

Cris: 32 años / 2 bebe / FPP 14 de Marzo / Valencia / NIÑA: MARÍA

Happybride: 29 años / 2 bebe / FPP 15 de Marzo / NIÑA

Gabriela: 34 años / 2º bebe / FPP 16 de Marzo/ Barcelona

Zara: 30 años/ 1 bebe / FPP 17 de Marzo / Barcelona

Campanilla: 30 años / 1°bebé / FPP 17 Marzo / Castellón / NIÑO: OLIVER

Lisa: 32 años / 1º bebé / FPP 18 de Marzo

Ana: 34 años/ 2 bebe/ FPP 19 de marzo/ Madrid

Silvia: 32 años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo
Estefania: xx años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo

Fuerza: 32 años/ 1 bebé/ FPP 19 de Marzo

Verónica: 32 años / 2 bebe/ FPP 20 de Marzo

PPA: 29 años/ 1 bebé / FPP 20 de Marzo

Rosana: xx años / 1° bebé/21 marzo / NIÑO

Elena: 32 años / 3 bebe / FPP 24 de Marzo / Madrid / NIÑA: GIULIA

Triana: 34 años / 1 bebe / FPP 24 de Marzo

Luisa: 32 años /2°bebe/ FPP 26 de marzo

Julieta: 31 años // 1 bebé / FPP 26 de Marzo

Myr: 35 años/ segundo bebé/ FPP 26marzo/ Valencia / NIÑA

Ter_17: FPP 28 de Marzo

Mónica: 32 años/1 bebe/ FPP 29 marzo

Mimi: 32años/ 1bebe/ FPP 29 de Marzo / NIÑA

Gaga: 29 años / 1 bebe / FPP 31 de Marzo

Isa: 28 años/ 1 bebé/ FPP 31 marzo

Lina: 37 años/2° bebé/ FPP 1 de Abril / NIÑO

Patri: 31 años / 1 bebe ( mellizos) / 3/4 abril/ Valencia

Taïs: 29 años / 2 bebe / FPP xx de Marzo

6.640 Respuestas

• Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vómitos solo he tenido un día, pero nada más... Yo me muero de ganas de volver a tener otra eco y ver de que todo esté bien, que suplicio estar sin saber nada del bebé!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la semana 8 y las nauseas y el cansancio fatal. A eso le sumo a que llevo dos dias con el virus de la barriga.

A eco voy la semana que viene pero por lo privado.La de la ss la tengo el dia 29 que estare de 12 semanas.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh menos mal!! Yo es q no vómito ni nada x eso me extraña si es verdad q x la noche me levanto una vez q antes no... Y durante el día voy más al baño igual es x eso. X cierto yo tampoco sabía q aquí en Valencia hacen en la 10 y la 12.
    • Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compi yo también estoy así, no igual, pero por ejemplo hace dos semanas o menos, me levantaba cuatro veces a hacer pis por la noche, ahora solo una vez, lo normal... Y he perdido kilo y medio comiendo normal estos días..
    • Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí solo me hacen la de la 12!!
    • Responder
  • N
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas y enhorabuena a las nuevas. Yo estoy rallada xq están semana no me despierto de madrugada con hambre como la semana pasada y mi sorpresa al pesarme es q he perdido 1 kilo y no puedo evitar pensar si irá todo bien....
    • Responder
  • N
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, los problemas familiares son muy difíciles intenta hablar con ella y si no tranquilízate xq ahora lo importante sois tú y el bollito y el te necesita bien de animo. Ya sabes q aquí estamos!!!
    • Responder
  • GEMMA
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    GEMMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues yo hoy estoy algo mejor de los vomitos y náuseas, al menos no he tenido nada hasta el momento, menos mal. aún así hoy no llevo buen dia, llevo llorando casi toda la mañana porque he medio discutido con mi hermana, no es que tenga una estrecha relación con ella, que me gustaria que fuera, pero por carácteres y problemas familiares, cada vez estamos mas separadas. y es que siempre me echa las cosas en cara, cuando le dije que estaba embarazada no mostro alegria ninguma, es más, me deseo que mi madre (ella no está bien) me pegará el embarazo como a ella le ocurrió, según ella... claro... a mi marido a dia de hoy ni tan si quiera le ha dado la enhorabuena aún, me siento super mal y triste, yo sé que no haré cosas bien pero aquí las cosas se hacen entre todos, lo que está pasando es que yo antes cedia en todo, y ahora ya no, si yo no voy a su casa, no les veo, porque ellos nunca van a la mía, y según ella no damos pie a ello, en fin, estoy muy triste la verdad, siento desahogarme por aqui pero a mi marido no le quiero contar nada, porque no sería bueno...

• Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puedo aguantar el resto de dia bien intentare

• Responder
  • Zara
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta ahora lo estaba llevando bastante bien, pero esta semana uff...No llego a vomitar pero estoy todo el dia con angunia y 0 ganas de comer 😫. Se puede tomar el cariban y si quieres probar primero más natural, sé que a algunas mujeres les van bien los caramelos de jengibre (eso si, para mi gusto, están muy malos 😂).
    • Responder
  • Luisa
    Novia Curiosa Junio 2015 Cádiz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tampoco tengo sintomas mañana hago 6 smanas solo q a veces un domocito tipo regla y yasta por lo demas nada los pecho me duelen pero poco. Cita para una eco la tengo el dia 13 estoy deseando verlo y ver q todo esta bien.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila seguro que todo va ir genial intenta relajarte y disfrutar
    Yo llevo desde ayer con lo que parece intento de vomitar es decir angustia algun que otro momento
    Pero hoy al levantarme han empezado las vomiteras que mal por diosVosotras tomais algo?
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...yo aquí sigo con mi comecocos. Me es inevitable no pensar en ello...y miles de pensamientos invaden mi cabeza. De verdad que no deseo a nadie pasar por momentos asi😭😭😭es muy duro. Eso si desde el lunes por la noche cuando estuve en urgencias no he vuelto a manchar pero mi rayadura de cabeza viene de allí...estará bien mi bollito?😭😭😭
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 1985 Santa Cruz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta casi la 8 no sentí sino alguna molestia tipo regla... A partir de ahí, todo cambió. Nauseas, sueño y CANSANCIO! No te agobies con los síntomas que lo mejor es no tenerlos.
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal después de todo lo que has vivido. Pero ahora a relajarse un poco y a disfrutar del embarazo 😊.
    Salgo de vacaciones el 13 y nos vamos de viaje el día 15 de agosto. 😀 Si, el próximo año serán unas vacaciones diferentes. La verdad es que no me esperaba viajar embarazada. Pero vamos a ir a nuestro ritmo... sin prisas. 😊
    Aprovecha tus vacaciones para descansar 😘 y ya me enseñaras una foto de la eco del lunes 😀.
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros escucharlo no, pero hemos visto el parpadeo... ya verás, es un momento precioso!!😍
    Aquí la primera eco de la ss también es a las 12 pero me la han hecho porque tengo ciclos muy irregulares y la matrona quería confirmar la edad gestacional (que ha sido la que había calculado yo desde el principio☺️)
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2019 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón!!
    Nosotros vamos el día 16 de agosto y estaré de 7+2, espero poder verlo y escucharlo. Aquí en Extremadura la primera eco de la SS es a las 12 semanas, asique hasta finales de septiembre no nos toca.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2019 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual, hoy hago 5 semanas y salvo algún que otro pinchazo y de vez en cuando algún dolor como de regla, nada de nada... El día 16 tengo cita por lo privado y no veo el momento de que llegue el día para verlo, porque igual que tú estoy rayada jajaja
    Confiaremos en que todo vaya bien mientras no haya sangrado ni dolores muy fuertes
    • Responder
  • Happybride
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Qué tal vais??
    Yo lo estoy pasando bastante mal con las nauseas pero hoy ha sido una mañana preciosa a pesar de ellas.☺️
    Vengo de hacerme una eco en la ss y otra en el privado y hemos visto a nuestro bichín latir con mucha fuerza. Estoy de 7+4 y está perfecto.👏Ahora a esperar 3 semanitas, que volveré a verle por el privado.La verdad es que tranquiliza mucho, he pasado una noche un poquillo mala por los nervios..😅
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mimi! Después de todo lo vivido me dan paranoias. No puedo evitar preocuparme. Hasta las 12 semanas no voy a respirar o quizás ya nunca 😂😂😂. Intenta ir picando frutos secos y fruta para las náuseas, dicen que va bien. Yo cansancio si tengo, pero luego no duermo lo que me gustaría ( aún estando de vacaciones). Cuando marchas de viaje? Que guay, aprovecha muchísimo que el año que viene será diferente ❤😍
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros mi suegra nos ha regalado ya un pijamita 😊 es su primer nieto y la mujer no pudo contenerse al pasar por una tienda de bebés 😂
    • Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Disfruta mucho de los no síntomas. Una de mis mejores amigas no tuvo síntomas en el primer trimestre y estaba como una rosa. Es completamente normal, así que no te preocupes. Jeje
    Yo todo lo contrario... los síntomas no los llevo muy bien. Ahora llevo 2 días con unas náuseas horribles por la mañana. Y el cansancio...ay el cansancio 😅
    Yo hoy hice 6 semanas según FUR, pero según ovulación creo que sería mañana porque ovule tarde ese mes. Yo también tengo muchas ganas de poder verle. 🥰 Voy este viernes a despedirme de mi gine (su último día de consulta en la Quiron). No se si me hará una ecografia pq estaré de muy poco, pero me encantaría que si, para poder verle. No obstante ya tengo la cita el día 7 de agosto que justo cuando hago las 7semanas, con otra gine que será la que me llevará el embarazo. ☺️
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, alguna como yo sin síntomas? Solo tengo de vez en cuando algún pinchazo en el útero, pero vamos.... Y pecho turgente. Por lo demás nada. Sé que es tontería pero me "raya" que no tenga nada más, mañana hago las 6 semanas ( quizás es pronto) El lunes tengo eco y no veo el momento. Cómo vais el resto?
    • Responder
  • Happybride
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida!!!
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Elena!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2019 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me uno por aqui.. que tenemos positivo!! Si todo va bien seremos papas para marzo-abril.
    Aunque mi ultima regla fue 23 de junio.. ovule sobre el 12-16 de julio asique alli entre 4 o 5 semanaz no?
    31 años/ 2 bebé/ FPP 29 de marzo de momento🤞🤞ojala que todo vaya bien!
    • Responder
  • N
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb la tengo eco el 12. Ahora la SS hace una a la 10 de control y luego a la 12.
    • Responder
  • Happybride
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 10 semanas, se puede hacer a partir de las 9 semanas
    • Responder
  • Julieta
    California
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuantas semanas estabas cuando te lo hiciste??
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mimi eso depende donde yo di a luz de las niñas la primera eco es a las 12 semanas y donde vivo ahora es entre la semana 6- 8. Es una eco de control para confirmar el embarazo atraves de imagen.🤗🤗🤗 yo la tenía para ayer pero cuando estuve en urgencias el viernes( ya que me hicieron eco) me la cambió la gine para el 12 de agosto.
    • Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!! Ya nos cuentas y subes foto!! 🥰
    • Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! Aunque me dijeron que la primera cita es orientativa. 🤷🏻‍♀️ Que en la SS hasta la semana 12 no te hacen la eco. No se que tan cierto sea eso. Pero si l@ ve@, yo encantada! 😀
    Igual tengo cita con mi gine privado en día 7, que estaré con 7 semanitas y allí si tengo muchas ganas de verle. 🥰

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración