Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Mom 2015
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena cuéntanos qué tal te fue!!! Q ganas de ver a tu lentejita
    • Responder
  • Mom 2015
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Didi que bien! Cuanto me alegro que pudieras verle y ahora estar mas tranquila! Yo estoy de 7+4 ! Que cerquita estamos!!!
    Yo ayer volví a manchar tb... Fue mínimo, pero he tenido q volver al reposo!
    • Responder
  • Marga
    Novia Experta Enero 2015 Gran Canaria
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Hayat, es normal que según la ultima regla te den unas semanas y segun la BHCG te den otra, xq una cosa es la edad gestacional del embrion, no es que esté mal, es así, simepre habarn unas semanas de diferencia, yo estoy de 8+6, si tu crees que algo no va bien, lo mejor es que vayas a tu gine q y te haga una Eco, así saldras de dudas. Tambien es normal que a medida que avance el embrazo ya no notes tantas molestias

• Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chiquis,

¿Cómo vais? Ánimo que ya queda menos para el fin de semana y esto está ya liquidado!!! Os escribo porque tengo algo rondándome la cabeza y no paro de darle vueltas al asunto :-( para no sacar ninguna conclusión y estoy que me subo por las paredes por momentos.

Según la fecha de última regla estoy de 6 semanas pero según la beta sólo estoy de unas 3 semanas. La cuestión es que la semana en la que me tenía que bajar la regla noté muchos pichancitos en la zona de los ovarios que me hicieron sospechar que estaba embarazada pero de repente no tengo ningún síntoma… solo esos pichancitos que me siguen dando de vez en cuando y el pecho un poco más sensible. Nada más y estoy empezando a darle vueltas a mi mente por si es lo normal. Tengo una compañera que está embarazada de casi 4 meses ahora y el otro día me comentaba que el primer trimestre lo había pasado mal porque se encontraba muy cansada, con vómitos y demás y en mi foro interno no puedo evitar escuchar una voz que me dice que debido a la ausencia de síntomas algo no va bien :-(

Alguien en mi situación?

Gracias y feliz jueves!

• Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Didi,

Me alegro que todo vaya bien y que tu garbancit@ vaya creciendo perfectamente. Ahora a relajarse, a cuidarse mucho y a disfrutar de esta bonita etapa!!

• Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que este todo bien! Ahora relajate que ya sabes que tu bollito esta bien.
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro guapisima!! Disfrutalo!!!
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que haya quedado en nada y al final hayas podido ver a tu lentejita.
    Tengo una pregunta. Como que te ha subido una semana ? Estas de más de lo que pensabas ?
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que solo haya sido un susto y hayas podido ver al embrioncito,!!
    • Responder
  • Didi
    Novia Adicta Octubre 2014 Gran Canaria
    Didi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Acabo de salir del hospital! He llegado a casa a las 10 y había manchado! Así que le dije a mi marido que me bajara y me hicieron otra beta pra mirar embarazo (el ginecologo después dijo que era una jilipollez si yo decía que estaba embarazada) me miro el sangrado y dice que no es nada que tengo el cuello del utero muy sensible y que suele pasar a muchas embarazadas y eso es lo q estoy manchando pero que no me preocupara porque no vio ningún desprendimiento. Y por fin he visto a mi pelusilla! no sabia que podía ser tan bonito la verdad! Me ha vuelo a subir una semana, la eco dice que esty de 7+2 y su corazón latía tan bonito! Se notaba un montón! La verdad es que ahora puedo dormir tranquila! Me ha tranquilizado muchísimo!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa, lo acabo de leer y me ha dado una pena enorme, ahora cuídate mucho y verás cómo pronto nos vuelves a dar buenas noticias. Un abrazo enorme y toda mi energía positiva
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me faltaba subir la foto de la eco, la verdad es que para ser privado esperaba más resolución pero bueno

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lila ánimo cariño. Descansa muchísimo y que te mimen muchísimo.
    Te mando todo mi cariño y un montón de abrazos y achuchones.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso. Pero porque me dolía muchísimo y tenía algo de miedo también , lo tengo que decir . Estonces ni tocar. Pero este domingo que me encontraba mejor le busque y genial. Yo creo que hasta me vino bien.
    Tu tranquila que te apetecerá.

Por cierto , se vio tan pronto ? Que suerte y que adelantado va. Hay gente que no se le ve no a las 6 semanas. Yo por eso me espero a la próxima semana que estaré de 7+2. Que ganas !!!!
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!!! Lo primero perdón por estar tan desaparecida últimamente, pero la semana pasada estuve bastante liada y esta semana estoy con gripazo en la cama Smiley sad
    Os cuento un poquito mis avances y me voy poniendo al día con los nuevos comentarios lo prometo Smiley winking
    Por mi parte hoy estoy de 8+1, la semana pasada estando de 7+1 me hice la primera eco por privado y la verdad que fue una pasada, pudimos oír el latido y verlo perfectamente, media 11,4mm. Ayer empece ya con la seguridad social también, lo primero consulta con la matrona, aquí hasta las 8 semanas no te atienden, así que ya tengo mi cartilla de embarazo abierta y las próximas consultas citadas, en dos semanas análisis incluyendo los del cribado, en otras dos que ya estaré de 12 mas o menos ecografia con el radiólogo y en dos más que ya estaré de 14 casi ginecólogo para ver los resultados de la eco y de los análisis. La verdad es que esto último no lo veo muy bien, yo pensaba que la eco me la hacia el gine y ya me contarían todo pero bueno tendrá que ser así, la semana 10 hemos decidido hacer otra por privado para ver que todo sigue fenomenal y ya poder dar la noticia a todo el mundo
    • Responder
  • Lila
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestros animos, poco a poco lo voy asimilando. Cuidaros mucho y disfrutar del embrazo. Besos!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y con 5 semanas se vio? Yo espero ver algo mañana que nervios.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que saquito mas grandee va a crecer a sus anchas ahí jejeje yo no es que haya perdido apetito sexual pero si que me hace un poco de daño, no se porque.. porque flujo tengo a cada seg en exceso...
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy rara, no se explicarlo, estoy con el estómago vacio pero inapetente, veo la comida y me entra una pereza... no me entra nada, y el trabajo el turno de noche lo llevo fatal, a las 4am me entra un sueño horrible... pero bueno todo sea porque la le lentejita crezca sano, me haré una de momento en el igualatorio, aver que se ve... ojala se nos vayan pasando estos síntomas tan insoportables
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!!
    Os paso la eco que me hicieron la semana pasada de 5 semanas y media. No veáis como le latía el corazoncito que emocionante fue!!!
    No se si a vosotras os pasara como a mi pero desde hace 2 semanas he perdido toda mi libido sexual, alguna os pasa o es cosa mía ???
    Ánimo a todas con nuestra adaptación con el nuevo inquilino !!!

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo soy cervecera total y me ha costado un monton acostumbrarme a la sin (en la mayoria de los bares no hay 0.0) y a la 0.0 y ya me sabe como cualquier otra! mucho mejor que trinas que me dan un ardor que muero o bebidas con gas que ya bastante con los gases que tengo de por si! Tu ya te has echo con ella?

• Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gadi!! Ostras, no sabia eso! Tenia entendido q eso pasaba despues de un segundo embarazo pero claro, perdimos a nuestra estrellita de poco.. pues entonces tiene sentido. Tu como te encuentras? Yo las nauseas y el estomago revuelto siguen ahí, parece q algo menos pero no se yo.. te vas a hacer alguna eco más al final??
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola niña veos que habeis muchas fastidiada con los sintomas,yo estoy de 6+3 y mañana voy al privado a ver que vemos en la eco.
    Deciros que por ahora no tengo muchos sintomas,aunque he empezado como a tener fatigas coma o no coma y algun mareillo y como me pongo progesterona veo que tengo mas flujo,ustedes teneis mucho?
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer a la tarde me quede en casa por mal cuerpo , náuseas y diarrea a tope. He pasado mala noche ( como casi siempre). Pero bueno , a ratos. Tiramos para alante que es lo importante ... Tengo mal estar. Luego pienso. Estoy embarazada !!! Y lo llevo mejor , vamos que todo esto es por una buena causa. Y eso me anima algo más. Ahora , bien lo que se dice bien , no lo estoy llevando.
    Espero que vayas mejorando cada día cielo.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues que suerte de ginecóloga. Que maja no? Me alegro un montón por ti porque así te quedas mucho más tranquila.
    • Responder
  • Didi
    Didi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy si me encontraba peor iba a ir pero como no he tenido mas diarrea me he quedado en casita! Pero ahora nauseas continuas pero bueno poco a poco!!
    • Responder
  • Didi
    Didi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pues la verdad que la diarrea ha cesado y ahora ni el cariban me quita las nauseas! Pero va a mejor o eso creo! Y tu como lo estas llevando???
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la buckler 0,0 con limon tb.
    Probare con cremas desde ya. Gracias por los consejos
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la empece a hechar cuando me dio el positivo por recomendacion de una amiga que tiene mellis, ahora estoy de 8+3, me dijo que en la farmacia le dijeron que la mejor es trofolastin, yo pille dos botes por internet que me salieron muy bien de precio, dicen que es muy bueno usar nivea del bote azul.con aceite de almendras pero yo la verdad es que viendo la experiencia de mi amiga teniendo mellizos y prima que es al dar a luz me fio mas del trofolastin...
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yasmina ya te he añadido, a mi también me aprietan ya los pantalones pero debe ser que al haber tenido un aborto en el segundo embarazo se estira antes la tripita o eso me han explicado....
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gadi81 plis ponme 10 de octubre. Yo hoy me he empezado a poner trofolastin (creo q se escribe asi) pq empiezo a tener barrigon y eso q estoy solo de 8+4.. y tengo una talla más de pecho. Por lo general me ponia aceite johnson por la comodidad a la hora de ponerla.. como siga asi me voy a poner supertonel!! Dios!!!!
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compraré bio-oil, aver que tal me va... Había leído como remedios de la abuela alcohol y glicerina, sabeis alguna crema que lo contenga???

Ya he cogido citas para la semana que viene con la matrona y el ginecólogo, aver que tal va la lentejita, hoy hago 6 semanas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración