Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Manoli
    Novia Habitual Marzo 2012 Murcia
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me duele un poco! Pero solo a ratos y es un dolor soportable, me acuesto un rato y se me pasa enseguida... Besos a todas!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Mayo 2013 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estais trabajando? Qtal lleváis el curro? Yo soy teleoperadora y fatal , mucha presion y m pong muy nerviosa m dan hast pinchazos en l tripa
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta a vosotras q vais más avanzadas, os duelen los ovarios, a mi va x días xo cuando me duele es muchísimo con paracetamol se me pasa un poco xo no del todo y luego al día siguiente se me pasa solo, pero cuando duele no puedo ni dormir
    • Responder
  • Mom 2015
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gabby, si que fue un susto importante!
    Ahora a cuidarse.
    Tu peque estará más grande aún es un poquito mayor
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Abril 2015 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas las nauseas son horribles ni el cariban me hace efecto. Y al comer se me poneuna pelota en el estomago q tengo q vomitar. Ahora se me van pasando pero entre q cocogí infección de orina y q estoy con gripe todo se me agraba. Ahora vomito por las noches pq me da ácido así q animo y nos queda poco.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien Mom!!! madre mía, menos mal que se quedó en un susto!!! qué grande ya con 1cm!!! Smiley heart

• Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy Yaisa, es que yo no puedo ver la leche... Smiley ups Los chicles me quitan un poco el asquete y el hambre, eso sí...

• Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, espero que las q estéis revueltas se os pase prontito.
    Yo por suerte nauseas no tengo, estoy de 7+1, pero el sábado noche tuve un sustazo, que por suerte se ha quedado solo en eso... Tuve un manchado marrón, q me hizo llorar como nunca...
    Fuimos a urgencias, y ahí pudimos ver a nuestro pequeñín latiendo bien fuerte... Que llorera.... Q bonito fue escucharle con tanta fuerza..
    Ahora reposo y más progesterona... Pero con la tranquilidad de no haber manchado hoy, y de haberle visto
    Espero siga a así y prontito estar en "activo" otra vez, q tengo un negocio.
    Aunque lo primero es x supuesto mi bebé.
    Os dejo una fotito, lo de abajo es el latido.
    De la eco del lunes a la de ayer ha crecido mucho, ya tiene 1cm Smiley heart

Mamas octubre 2015 - 1

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, espero que las q estéis revueltas se os pase prontito.
    Yo por suerte nauseas no tengo, estoy de 7+1, pero el sábado noche tuve un sustazo, que por suerte se ha quedado solo en eso... Tuve un manchado marrón, q me hizo llorar como nunca...
    Fuimos a urgencias, y ahí pudimos ver a nuestro pequeñín latiendo bien fuerte... Que llorera.... Q bonito fue escucharle con tanta fuerza..
    Ahora reposo y más progesterona... Pero con la tranquilidad de no haber manchado hoy, y de haberle visto
    Espero siga a así y prontito estar en "activo" otra vez, q tengo un negocio.
    Aunque lo primero es x supuesto mi bebé.
    Os dejo una fotito, lo de abajo es el latido.
    De la eco del lunes a la de ayer ha crecido mucho, ya tiene 1cm Smiley heart

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Mayo 2013 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas yo hoy estoy fatal llevab unos dias con algo d náuseas por las mñnas pero esq hoy ya son super fuertes! No he podido casi desayunar y es pensar en comer y doy arcadas!
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no puedo ver el pescado !!! Me da asco todo. Pero lo que dices , de repente un vacío en el estómago ( no hambre) agujeró en el estómago que tengo meter algo.
    Me estoy haciendo batidos de futas a tope con leche desnatada y mucho zumo licuado.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas pues yo desde ayer ando con mareos y muy floja,hoy tengo 6+1...nose si sera del embarazo o que haya cojido anemia,estoy con anticoagulantes.
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, yo no puedo comer casi de nada, todo me da asco y se ha agravado en la semana 8. Y para no estar revuelta, sin embargo, tengo que comer algo cada hora o dos horas... Antes me hinchaba de verduras y ensaladas, y ahora no puedo ni verlas. Tampoco ningún lácteo ni pescado...

Solo como carne (es lo que más me apetece), pan y fruta Smiley ups Cuando me da angustia mascar chicle me calme un poco... Qué ganas de que pase ya este mes y estar en el segundo trimestre!!!

• Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo matrona en el privado, el gine me pesa y toma la tension... la verdad es que me estraña que todavia no me manden... estoy de 8.... aysss a ver si van pasando...
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también ando revuelta. Que mal
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el martes hago 7 semanas, pero creo que luego cuando estas de 11 te hacen otra para lo del cribado. Supongo que cada matrona es un mundo. Guapa yo estaba asi revuelta estos dias y es un horror, no terminas de estar bien. Animo preciosa.
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy fatal. .. muy revuelta todo el dia.... a mi todavia no me han mandado analitica, de cuanto estas??? Yo supongo que el dia 9 que tengo que ir y estare de 9+1 me la mandaran...
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como vais? Yo mañana tengo la primera analitica y el miercoles recojo los resultados, como van esos sintomas? Yo sigo con mucho dolor de pecho y mi angustia viene y va depende del dia, y el sueño tengo mucho sueño. Espero que esteis bien.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momentos náuseas sí pero pocos días y sí vomité una mañana. A dios gracias. Ojalá a ti de te pasen pronto.
    Y sí yo tb tengo más hinchada desde arriba también
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb tengo la barriga hinchada (yo tmb tengo barriguita pero ahora más y desde más arriba), tengo nauseas, vomito casi cada día (voy a tener q tomarme el cariban al final) y he ganado una talla casi de pecho. GADI81 mi fpp es entre el 9 y el 10 de octubre.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!!perdonar por no estar más participativa, pero el trabajo me tiene absorbida!!!solo trabajo y duermo!!!tengo muchisimo sueño y eso lo estoy llevando fatal espero que se pase pronto!

Ayer tuvimos la segunda cita con la ginecologa, ya estoy de 8+4!!!me volvieron hacer otra eco transvaginal, se veia ya grandecito jajaja mide 2 cm!!!jajaja

Finales de la semana que viene principios de la siguiente me tengo que realizar la analitica triple screening, y ya me han dado cita para la eco de las 12s para finales de mes de marzo.

Sintomatologia como os he dicho lo que llevo peor es lo cansada que estoy. Las nauseas y vomitos, me viene de vez en cuando aunque esta semana es cuando más episodios he tenido!! Yo dolor mamario e hinchazón abdominal por el momento no lo noto.

Un besito para todas!!!

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuabdo me pesaron la semana pasada para las pruebas de alergia había perdido 2 kg respecto al mes pasado. Porque al enterarme del positivo me quite cerveza y coca cola claro. Y se nota. Y me cuido comiendo. Intento no meterme nada que me provoque gases porque lo estoy pasando fatal. Pero aún así los vaqueros ... Ya me van justos de cintura y como digo la tengo más redondeada
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los primeros diasestaba super hichada y no me apretaban mucho los pantalones, pero se me paso ahora llevo perdidos 3,5 kg y eso que estoy haciendo 6 comidas al dia como me dijo la matrona, pequeñas cantidades pero 6 comidas, de todas formas me viene bien porque yo soy gordita, lo que si me noto es la barriga como mas dura.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco puedo tener cosas muy apretadas me molesta y me noto hinchada
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver chicas sí solo me pasa a mi o....
    Yo soy delgadita pero el bolitode la tripa siempre lo he tenido. Vamos tripa plana se quedo allá cuando tenía los 22 o así.
    El caso es que ahora ( sí ya se que tengo aires) pero tengo la tripa más hinchada que ya sólo me puedo poner un pantalón. Los demás me aprietan e incomodan un montón. El otro día en el trabajo me notaron mis dos compañeras cuabdo nos cambiábamos. Me dijeron ( u así lo veo yo) que se me ha redondeado. A alguna más le pasa esto ?
    • Responder
  • Isolina
    Súper Novia Octubre 2014 Zaragoza
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah... yo me pegué 2 meses que me picaba hasta el alma... jajajajaja!!!! Llegué a pensar que tenía problemas de circulación... jajajaja!!!!
    Creo que es de lo más normal, guapa. Ahora de 13 semanas, a mi me sigue picando todo.
    Besicos!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa yo hoy e entrado en la semana 8! Y el problemas que tengo son los picores por la barriga ,los pechos...me han dicho k es normal cosas de hormonas Smiley winking
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!! Quería hacerme la primera ecografia en 3d como la de Alectri, en el ginecolo de la seguridad privada no tienen 3d y en la ss no creo que me lo hagan.... sabeis alguna clinica por bilbao o alrededores donde lo realicen? ??
    • Responder
  • Isolina
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entonces perfecto, guapa!!!!!!!!!

Así lo llevarás un poco mejor... Pero bueno, no te preocupes, porque es algo que en mayor o menor grado, sufrimos todas las mamis.

Un besico y buen finde!!!!!

• Responder
  • Manoli
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de hecho fue el propio ginecologo el que me mando tomar dulphalac. Me dijo que tomara una cuchara en el desayuno y otra en la cena, ademas en el prospecto pone que es apto en el embarazo y periodo de lactancia, yo de todas formas no lo tome diariamente porque soy intolerante a la lactosa y eso lo lleva... En mi primer embarazo también lo pase msl por el estreñimiento. Besos!!
    • Responder
  • Isolina
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena, has consultado con tu médico si es bueno que tomes duphalac??????? Hasta donde yo se, es un medicamento....
    El estreñimiento es propio del embarazo, todas lo sufrimos. La fruta, comer cereales con fibra, pan integral, beber mucha agua y sobre todo andar, ayuda muchísimo. Pero el duphalac, yo lo hablaría con el médico antes de seguir tomándolo, guapi!
    • Responder
  • Manoli
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas yo con el estreñimiento voy fatal, como kiwis, ciruelas, leche con fiebra, estoy tomando dulphalac y me cuesta horrores....
    Respecto a los sintomas, puedo decir que en la semana 9 que estoy, me encuento mejor que las anteriores, los vomitos han cesado y las nauseas tambien, el pecho va por dias también... Seguro que a todas nos va a ir el embarazo bien!!!! Besos a todas!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración