Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciasss wapa y enhorabuena a todas tambien jeje
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa!!!
    Bienvenida a este rinconcito y enhorabuena por tu embarazo!!!
    Seremos compis de fecha de parto. Mi última regla fue el 22 de enero y aunque yo creo que también sera a principio de noviembre me quedo por aquí.
    Bienvenida de nuevo y a disfrutar del embarazo!!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada,guapa! Xa esos estamos! Xa compartir cositas! Otro besazo xa ti tb y a disfrutar del finde!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q utilice test de ovulacion y segui mi tempe,vamos que ami el ovulin no se me escapaba fui a por todas....jejeje.
    Pues entonces puedes que estes hasta de unos dias mas yaisa si ovulaste sobre esas fechas
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el 25 /26. Yo también lo se exacto jejeje. Vamos que no lo hice más Ese mes porque entre trabajo y con la alergia asmática , pruebas y contracturas estaba fastidiada fastidiada y Dimos en la díana.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ovule el 31 de enero por la noche o en la madrugada que seria 1 de febrero.
    Ytu sabes cuando ovulaste?
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas me acabo de enterar que estoy embarazada mi ultima fecha de regla fue el 23 de enero asi que por la calculadoras de embarazo fpp seria el 30 de octubre aunque ovule mas tarde y sera seguro primero de noviembre hasta el 20 no tengo ginecologa asi que cuando vaya ya me dira que contenta estoy jejje espero que todo vaya bien am tambien tengo que decir que ya tengo una princesita que va a cumplir 5 años
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que lío con las semanas no? De todas formas hace más ilusión que sea de más ! Tu bebe va a ser el más alto de la clase , seguro jajajajaj.
    Un beso
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte Almudena !!!! Me hace ilusión que lo hayas visto !!! Que bien !!! Como somos compis de fecha imagino que también podré ver al mío este lunes. Que ganas tengo y que miedo por otra parte.
    Almudena , cuando fue la fecha de tu ovulación ?
    Me alegro mucho por ti bella!!
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, yo de momento voy a las 5 semanas para ver si está bien, lo demás ya despacito, que primero tengo que afrontar la primera...

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A esa cita iremos cagadas de miedo...pero bueno positivismos y pensar que este va a ser.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué guay que esté todo bien! Yo ya estoy deseando tb ver al mío...Luego me queeda lo pero como a tí...La semana 9

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por ultima regla y por mis cuentas porque se cuando ovule y coincide.
    No pude escucharlo pero se veia perfectamente en el monitor como parpadeaba el corazoncito
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si era la primera eco,por lo tanto la primera vez que lo veia...cuando lo ves se te hace mas real.Por mi me tiraba todo el dia con el pinganillo ese metido ahi para verlo todo el tiempo...jejeje
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Almudena,

Qué bonito tu garbancit@!! Debe ser emocionante escuchar sus latidos :-)))))

La verdad es que yo también tengo ganas de “ponerle cara” al mío. Una última pregunta: estás de 6+4 según tu fecha de última regla?

Gracias!

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como molaaaaa . Es la primera vez q lo ves o pudiste verlo antes? Te pregunto pq yo tengo eco justo de seis semanas
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 6 semanas y 4 dias
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuanto estas en esta eco?
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui os presento a mi bichito pude verlo y tambien su corazoncito,es impresionante como algo tan pequeño tenga ya ese corazoncito latiendo superrapido,no pude oirle porque mi gine no quiso porque dijo que eso era meterle calor a algo tan chico pero si veia como parpadeaba.Asi que por ahora feliz...y llevo unos dias como con fatiga pero sin llegar a vomitar...asi que la que no tengais sintomas os envidio.

ecovaginalecovaginal

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

seguro y dentro de nada estaras buscando otra vez.

• Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por responder Sonia!!! Vuestros comentarios me tranquilizan ya que por lo que se ve no siempre hay que estar hecha un trapito Smiley winking

Ánimo que pronto pasarán esos síntomas y disfrutarás del embarazo!!!

• Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Enamorada! Me tranquiliza ver que no soy la única "rara". Yo siempre había pensado que el embarazo era igual a vómitos, insomnio, molestias y demás y al no tener nada de esto pues mi cabeza ya ha comenzado a darle vueltas y vueltas al asunto. Este primer trimestre se me va a hacer un pelín largo pero pensemos que todo va a ir bien y con energía positiva a tope!!

Enhorabuena por tu embarazo!! Cuando menos lo esperes tendrás a tu bebé en tus brazos.Smiley winking Smiley winking

Un beso y feliz viernes!!!

• Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Somos unas ansias je je je . Justo mi marido me dice esto... es mejor tener un embarazo en el que apenas te enteras que no pasarlo mal con vómitos y demás como les pasa a muchas mujeres. Una compañera está embarazada de casi 4 meses y la pobre aparece por las mañanas con una cara de no haber pegado ojo.

Pero nunca llueve a gusto de todos ;-) Confiemos en que todo irá bien y que nuestros garbancit@s están creciendo fuertes y sanos :-))))

• Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho ánimo Gabi!! Ya verás que todo va bien y que pronto estás nuevamente inmersa en la aventura de la búsqueda!!

Desde aqui te mando toda la energía positiva del mundo ;-)

• Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff yo tengo un máster en alergias, asma y problemas respiratorios varios. El alergólogo me ha cambiado mi medicación habitual por otra que sí que puedo tomar. De momento estoy aguantando como buenamente puedo pero sí que ha habido un par de ocasiones desde que me he enterado de que estoy embarazada que me he tenido que tomar la medicación porque la sensación de no poder respirar es muy angustiosa. Yo siempre he sido bastante reacia a vacunarme y ahora me estoy planteando seriamente una vez que acabe el embarazo y lactancia ponerme vacunas porque esto de las alergias es una auténtica cruz.

Ánimo!!!

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hice pruebas este mes. Porque me dio alergia asmática a una laca. Pero como fue puntual pues tengo un inalador por sí acaso apto para embarazadas. Tengo mucha alergia a los acaros y sabiendo que estaba embarazada me dieron medicación. Como tengo 3 historias al día para tomar no lo hago. Prefiero pasar de momento. No quiero tomarme nada, y soporto la rinitis. Lo que más guerra me da a la noche es el dolor de ovarios. Dos días que he dormido 3 horas. Y soy peluquera , todo el día de pie. Me va a dar algo.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es el primer aborto, no creo que me hagan pruebas. Ahora voy al hospital para que me hagan un legrado. Espero que todo te salga bien Smiley winking

• Responder
  • Didi
    Novia Adicta Octubre 2014 Gran Canaria
    Didi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi! Eres alérgica? Has hablado con tu medico? Porque a mi por ejemplo me quito mi antistamínico pero porque era muy fuerte creo! Habla con el y te dice si puedes tomarte algo o no!
    Ayer tuve día liadito y no entre por aquí! Lo de la semana fue que cuando fui a la eco hace dos semanas yo pensaba que estaba de 5+2 y me dijo que según eco estaba de 4+4! Y la de antes de ayer me salía estando yo según eco de 6+3 me salió de 7+2! Debe ser que mi pequeñín esta creciendo mucho!! Jajajaja
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeee Almudena!!! Ya verás como tu garbancit@ esta vez se queda contigo!!
    Me alegro de que la visita fuera bien.
    Por cierto, trabajo en investigación y justo estamos haciendo un estudio con ese producto que estas tomando.
    Animo que todo ira bien ;-)
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Yaisa, que tienes alergia???
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Alexandra y todas las que me habeis preguntado he salido muy contenta del gine,he podido ver a mi bichi y su corazon latiendo....hasta llore de alegria de miedo...todo se junto.
    Dentro de 3 semanas volvere a ver si sigue su curso, que es mi semana critica,tengo todas mis esperanzas puestas que esta va a ser la buena.A ver si despues subo la eco.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gabi se lo duro que es a mi me paso lo mismo en el otro embarazo...yo he tenido 3 abortos y en este nuevo embarazo estoy con clexane 40 porque tengo problemas de coagulacion y rezando para que este siga adelante.
    Te a pasado mas veces?te van hacer pruebas?besitos y mucho animo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración