Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Cris
    Novia Adicta Mayo 2013 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas utilizáis alguna aplicación movil para el embarazo??
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me extraña...Pero si te sirve de consuelo a mí también me retiran el adiro cuando tenga positivo porque dicen que es demasiado adiro y heparina. Es suficiente con la heparina, lo preocupante es que te dejaran sólo con adiro, pero con la heparina ya no vas a tener problema, verás. Yo tengo seguro e iré en cuanto pueda a hacerme eco, así que entiendo perfectamente que quieras ir, además, no sé si te han dicho que a los 10-15 días de empezar con al heparina hay que hacerse una analítica de control para ver los niveles de todo y hay que pinchársela entre 4 y 6 horas antes del análisis (o algo así), que eso no te lo dicen en la ss, así que si puedes ir a ver a un hematólogo privado y que te aclare estas cosas, mucho mejor. No sé si tendrás suerte y te llamarán pronto del hematólogo, antes de que pasen esos 10-15 días para poder controlarte, pero si no, es mejor que vayas a alguno. También puedes intentarlo con tu médico de cabecera, a ver qué te dice.

• Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose niñas pero desde que empece mi busqueda la seguridad social no se a portado muy bien,ni sus decisiones han sido las buenas.
    Y se supone que en alto riesgo iba estar mas controlada,pues sera en otras ciudades o es que yo tengo muy mala suerte con los que me tocan Smiley cry
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad no he salido nada contenta y tengo que suspender el adiro solo voy a estar con la heparina y el progeffik,y el folico puedo tomar cualquiera.
    Y tendre que ir aun privado si quiero ver a mi bichi antes.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al ser de alto riesgo hasta en la publica tendrían que prestarle mas atención, pero si no lo hacen ve a una clinica privada y te haces una revisión si no te quieres hacer seguro privado
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Joder, pues menos mal que te han atendido porque si no es para matarlos, coño. Al fin tienes la heparina. Igual el dolor es provocado por el estrés. Lo que no entiendo es a qué coño querían esperar a la semana 12 si tienes peligro por la trombofilia. Son unos desgraciados.

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yo quiero ir a un privado antes de las 12 semanas,no tengo tanta paciencia....estoy pensando en ir con 6 semanas o asi que ya deberia verse embrioncito y a lo mejor latido,no?
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dolores son normales solo hay que empezar a preocuparse si se sangra mas que una regla, es normal tener el miedo que tenemos, lo mejor es distraerse y ya llegarán las 12 semanas y un poco de tranquilidad, aunque como dice mi madre el miedo de que le pase algo a tu hijo nunca se quita, da igual la edad de este, asique a empezar a acostumbrarnos jejeje
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

pero no son pinchazos es un dolor continuo en ese ovario y si es muy fuerte se me pasa al costado y a la pierna.Espero que no sea nada me preocupa que no este en su sitio pero creo que seria demasiado pronto para tener sintomas de que algo fuese mal,no?

• Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien tengo algun que otro pinchazo y dolorcillos, no te preocupes. Almudena haa tenido una mañana movidita. Animo guapa!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces estas como yo,que no sabes si preocuparte o no.
    • Responder
  • Lauretta
    Novia Habitual Agosto 2014 Ávila
    Lauretta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya cuanto siento tu odisea!!lo importante es que te tengan bien controlada!!
    Yo tengo un dolor a un lado y me sube para arriba..como hacia el costado!ya no se ni que es normal en los dolores ni lo que no!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Yo he ido a alto riesgo y he estado en el hospi desde las 9.30h hasta la 13h.
    Entre muy tarde a mi cita y ni me han mirado ni me veran hasta las 12 semanas y mientras me tiene que llevar el hematologo,asi que de alto riesgo me fui a hematologia para que me viesen y me dijeron que no que ya me llamarian,estaba ataca,me voy otra vez a alto riesgo y alli la tocologa hace una llamada y deciden atenderme,ya tengo la heparina recetada,mañana empiezo con ella.
    Y hoy he tenido un dolor muy fuerte en el ovario derecho que me cogia todo el lado derecho y me corria por la pierna abajo,alguna le ha pasado eso?
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contra menos sientomas mejor, os recomiendo que si os vienen arcadas no forceis nada, yo cuando aborte me puse malisima con las contracciones y echaba todo lo que comía hasta que ya eche la bilis, esa misma mañana habia estado en el hospital con amenaza de aborto pero en la ecografia me decian que estaba agarradisimo que hasta dentro de u os dias seguramente no se desprenderia y yo ya pensaba en un legrado, por el medio dia eche un "coagulo" de color grisaceo y era el embrión, volvi al hospital y efectivamente lo había expulsado, todos creemos que salió por los esfuerzos que hice con las arcadas... asique bo aparecen sintomas mejor, un embarazo ejemplar
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he ido a la educadora para hacerme el test y que me mande a la matrona. Allí me mandara analítica y demás. Las cosas funcionan así ... Pues ya esta. No me harán ecografia hasta los 3 meses creo. Así que a lo mejor me planteo pillarme uno por privado también.
    Me ha dicho que tomar infusión de manzanilla es bueno. Nada malo. Y que sí me sienta bien la tome.
    Le he preguntado por los dolores que tengo y me ha dicho que es normal. Que mientras no sangre ... Que mi útero se esta haciendo para albergar al pequeño. Yo a demás tengo el útero retrogrado. Un poco doblado. Así que es normal que sienta más ( le ha preguntado a mi ginecóloga). Se me esta enderezando o desdoblando como quien dice.
    Un beso chicas !!!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que no tener muchos síntomas es una gozada y una suerte. Aunque es cierto que vomite antes de ayer , ayer no. Y hoy tampoco y estoy en plan ... A ver sí no vomitar va a ser malo.
    Estamos en plan masocas. Jajajaja
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía no se para que abro la boca!jajajaja
    Hoy me he despertado prontisimo y con mal cuerpo,he vomitado todo el desayuno y en el coche direccion al trabajo súper nauseosa con una bolsa a mano por si tenía que parar!que horror!
    • Responder
  • M.rocío
    Novia Adicta Marzo 2015 Madrid
    M.rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiii , hay que ser positivas, le hacen bien a nuestros pequeñines!!!!

• Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q nuestros pequeños estan estupendos! Ay q ser positivas chicas! Jeje!
    • Responder
  • M.rocío
    M.rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también noto cansancio por las tardes y mucho sueño por las noches, y hambre también. Por lo menos me quedo tranquila que no soy la única que no tiene síntomas

• Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas yo tampoc teng casi sintomas. El finde m dolio bastant l tripa pero ahora ya casi nada, algun pinchacito... Náuseas nada, ni mareos... El pecho si q lo tng muy hinchado y x las tardes noto cansancio!
    • Responder
  • M.rocío
    M.rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también voy a alto riesgo

• Responder
  • M.rocío
    M.rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tampoco tengo ningún símtoma, ni siquiera he vomitado una sola vez

• Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dolores son normales, a fin de cuentas se está formando algo dentro de nosotras, yo me tire las 7semanas con dolores de ovarios y esta vez me da que voy por el mismo camino... la única diferencia es que antes cada vez que iva al baño miraba por si bajaba la regla hasta que sangre y tuve un aborto esta vez ya no miro np quiero llamar a la mala suerte asique lo que tenga que ser será, si no aguantais los dolores tomaros algo y si son soportables yo los aguantaría
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo así una semana. Y esta noche me he despertado a las 2:30 con mucho dolor y al baño ( que tampoco se calma)
    Yo achaco a aires que como tengo eso sensible pues esque noto todo. Y mi estómago no hace más que hacer ruidos pero ya me estoy empezando a asustar. Porque me duele un montón. No tomo nada.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!que alegría ya va subiendo la lista de futuras mamás!

Estoy un poco mosca, porque no tengo ningún tipo de síntomas, exceptuando ayer Cuando me levante que vomite antes de ir al trabajo, desde entonces no noto nada...

cuidado a las mamás que toman infusiones...yo no me arriesgaría sobre todo el primer trimestre...

• Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Que bien ver el nuevo grupo de octubre abierto y ver que somos tantas chicas ya, ojalá nuestros peques no nos den ningún susto ya y podamos seguir hasta el final todas juntas Smiley smile
    Os cuento, yo no tenía ningún síntoma más que la hinchazón de pecho acompañada de bastante sensibilidad, pues bien, esta madrugada me he despertado por un dolor como de regla muy fuerte, e ido al baño por si podía ser ganas de hacer pis y ya de paso ver que no estaba manchando y afortunadamente no manchaba pero ir al baño no me aliviaba el dolor nada, ha tardado como 10 minutos en irse y aun así me quedaba como un dolorcillo suave, me he pasado toda la mañana así hasta que al final al mediodía me he ido a urgencias y me han explorado y me han hecho una eco y me han confirmado que esta todo bien y que no debo preocuparme que solo tengo que volver si el dolor no se calma con paracetamol o si sangro abundante y que el dolor en esta fase es normal.
    Siento mucho la chapa pero a lo mejor hay chicas igual que yo y les puede ayudar aún así yo siempre recomiendo que a la mínima sospecha de que algo no pueda ser normal se vaya a urgencias, a mi en media hora me han visto y la tranquilidad con la que he salido no hay dinero que la pague
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te asustes! Estos ya se quedn con nosotras. Mucho animo guapa.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque tengo problemas de coagulacion y ademas de tener abortos me pueden dar trombosis,vamos voy a estar todo el embarazo asustada...pero hay que luchar por nuestro sueño y ser positiva.
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gadi81 cambiame la fpp la matrona me ha dicho hoy que sera el 21 de octubre.

La visita ha estado bien pero ya esta, me ha mandado analitica para el 2 de marzo y me ha dado cita con ella otra vez para el dia 5 de marzo y yo no sabia que la seguridad social solo te hace 3 ecografias en todo el embarazo y si algo va mal? hasta la semana 12 no me entero... asi que he cogido cita con mi ginecologa ire por privado y tengo cita para el 10 de marzo que estare de 8 semanas y espero poder esuchar el corazoncito de mi baby.

Sintomas realmente casi no tengo ninguno, me duele un poco el pecho, tengo algun dolor en la zona del utero y esta mañana tenia un poquitin de angustia.

Vamos chicas cada vez somos más que ilu!

• Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Almudena por que vas a alto riesgo?

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información isolina !!! Sí tengo una tienda cerca , así que iré y preguntaré.
    Besos !!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración