Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Isolina
    Súper Novia Octubre 2014 Zaragoza
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El rooibos es digestivo... y depende con qué esté mezclado, para dormir, relajante...
    Mi consejo, si hay alguna tienda especializada es tés donde vives, acércate y coméntaselo: rooibos y sus diferentes mezclas. Ya verás que rico!!!!
    Yo tomo muchas tardes y por la noche antes de dormir...
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperanzada... que a nosotras nos toca ya mismo, ya lo verás!!!!! Habrá que dejar alguno para Noviembre, no???? Venga guapa, a por nuestros positivos en Marzo!!!
    Enhorabuena a todas las futuras mamis de Octubre, algunas excompis de Buscadoras Febrero Smiley winking
    Por cierto Gadi81... he leído que vas a esquiar este finde??? Ainsssss yo no me arriesgaría ni por el centro de la pista. De verdad guapa, piénsatelo, que tu garbancito se está agarrando aún!! y una caída tonta puede tener malas consecuencias. Yo la peor caída que he tenido fue bajando sola y casi parada, así que no siempre está el riesgo en los demás.
    Muchos besos a todas!!!!!
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me gustan las infusiones. Sólo quería sentirme mejor y que sea bueno para mi cuerpo.
    El roibos es bueno ?
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que teniendo la falta y reteniendo la orina un par de horas puedes hacertelo.
    Pero a mi me gusta mas por la mañana...ya como tu veas si puedes o no aguantarte hasta mañana.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de síntomas , tengo todos. Pero encima con gases , estreñimiento , cansancio ... Al medio día me duermo entera. Yo que soy una fitipaldi andando y llena de energía , todo el mundo me nota más cansada. Dolores en los ovarios que encima con los gases ni os cuento el dolor ( ahora no tantos a dios gracias). Lo de calambres en las piernas me dio antes de tener la falta. Sabor de boca a hierro .
    Ayer vomite el desayuno , hoy no , pero con muchos ascos a la mañana.
    En fin estoy hecha un trapo ...
    Algo debí notar porque me hice el test de embarazo 10 días antes de mi fnw y me dio positivo
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola didi yo mañana voy a alto riesgo y estare de 4+3 y eso estoy temiendo que no me miren porque este de muy poquito.joooo!
    Y es como tu dices necesitas verlo para estar mas tranquila de que esta donde debe y demas
    • Responder
  • Isolina
    Súper Novia Octubre 2014 Zaragoza
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo desde septiembre, chicas.
    Lo primero enhorabuena por esas barriguitas!!!
    Lo segundo, yo soy aficionada a las infusiones, me encantan. La manzanilla no es buena, el poleo menta tampoco, cuidado con las mezclas de hierbas... os recomiendo que para quitaros el mono de tomar infusiones, el rooibos. Hay de mil sabores, mezclas con frutas... está muy rico, no es dañino y no tiene nada de teína no cafeína.
    Besicos y que crezca mucho el grupo, chicas!!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que te tiene que detectar a todas las horas del día en nuestro estado ya. A mi me ha pillado todo lo que me he hecho. La pena que la pantalla se borra. Porque hubiese sido un buen recuerdo.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la manzanilla ??? He leído de todo. Me he tomado hoy una y me ha sentado genial la comida.
    • Responder
  • Didi
    Novia Adicta Octubre 2014 Gran Canaria
    Didi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como están?? Yo la verdad que nada de síntomas, el pecho me duele un poco y de vez en cuando algún dolorcillo mínimo en los ovarios! Mañana voy a pedir cita a otro ginecologo porque fui el viernes de 4+3 y casi me sentí como una loca! Qie estaba de muy poco y que no me iba a mirar! Entonces ya me han dado referencias de otro al que pediré cita mañana y espero que me mire, porque ya estoy de 5 y de aquí a la cita con la misma hasta de 6 y creo q verlo da ese punto de tranquilidad que me falta porque estoy un poco nerviosa con lo que pueda pasar. Alguna ha ido y no la ha mirado?
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aver si alguna sabe... el clearblue detecta embarazo con la orina de la noche?? Es que todos los que me he hecho son los miticos palitos y son positivos pero me quedo mas tranquila leyendolo como que me mentalizo mas que interpretando el significado de la rayita jeje locuras mias el caso es que no se si podré con la intriga ...
    • Responder
  • Lauretta
    Novia Habitual Agosto 2014 Ávila
    Lauretta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay que ya tenemos el grupo en marcha!!!!
    A mí la médico de cabecera me ha recetado para la acidez ranitidina..pero intentaré aguantar todo lo que pueda antes de tomarla!
    • Responder
  • Manoli
    Novia Habitual Marzo 2012 Murcia
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que alegria ver como crece el grupo. Yo estoy desde el viernes fatal, con muchisimas angustias que me hacen vomitar. Mañana voy al medico para que me recete las pastillas porque no puedo comer de nada. El miercoles tengo otra vez cita con el ginecologo porque en mi anterior embarazo tuve hipertiroidismo y quiere controlarme. Besos a todas!!! Y enhorabuena por esos positivos!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Navarra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas !!!!!!! Enhorabuena a todas !!!!!!! Ahora que ya tenéis todas vuestro positivo que sintomas teniais ? Creíais que esta vez era la buena o no teniais esperanza ? Algo especial qe hicisteis ? Muchas gracias !!!!!!! Y a cuidaros todas !
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2014 Madrid
    Esperanzada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gadi81 mil felicidades!!!Que alegría ver que estás en mami Octubre!!!!!

Como me hubiera gustado estar aquí....ainssss!!!

Felicidades también a todas las mamis y compis de febrero!!!Os deseo todo lo mejor!!!Muaaaaakkk

• Responder
  • M.rocío
    Novia Adicta Marzo 2015 Madrid
    M.rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Apúntame Gadi, estoy de 7+1, y my Fpp es para el 5 de Octubre. Fui a la tocologa con 5 semanas y pude ver a mi bichito, también se veían dos saquitos pero solo en uno de ellos se veía embrión, el jueves vuelvo y me dirán si los dos saquitos se han unido en uno o es que vienen dos

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2013 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi fpp es el 8 de octubre.

Los ardores, el sueño y sentirte hinchada después de comer es normal, a mi también me pasa. Lo que mas me ha sorprendido a mi es el sueño, llegan las diez de la noche y me entra un sueño... Estoy durmiendo mas que nunca! A vosotras también os pasa?

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2017 Segovia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya veo q por fin tenemos grupo!!! Que bien.
    Mañana tengo cita con la matrona, alguna ya ha tenido su primera cita? Que os hicierom o dijeron? Besotes. Que nervios
    • Responder
  • Flor De Loto
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Flor De Loto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me cuelo de Mamás septiembre para deciros que El rooibos también se puede tomar en el embarazo y es digestivo.

• Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Zorionak a todas chicas, espero que disfruteis mucho de vuestros embarazos

A algunas ya os tengo fichadas de otros debates y me alegro un monton

• Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

el poleo menta no debe tomarse y la manzanilla tampoco, la infusion que yo recomiendo es solo menta de la marca bio que tiene el carrefour, le pregunte y le lleve una bolsita al gine y me dijo que sin problema, el perejil tb es mailismo

• Responder
  • Mªloli
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    Mªloli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo leí incluso que tomar manzanilla es malo también...y hasta el 24 que no vaya a la matrona no lo sabré a ciencia cierta...por si acaso, no tomo.

• Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas yo he leido que le poleo-menta es abortivo sabeis si es verdad? yo soy muy de infusiones y estoy tomando solo manzanilla no se que tomar?

• Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias cristina y candy!! Me compraré las infusiones que me dan menos miedo.. jejeje

Elisa que envidia poder escucharle ya!!!!

La lista va creciendo poco a poco aver si mis compis de febrero y buscadoras siguen dando alegriass
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el futuro me apuntaré a pilates para embarazadas o yoga para embarazadas o algo así para ayudarme y hacer algo de deporte. Aunque por el momento ... Estoy agotada !!!!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains q no t he puesto nada perdona, a mi la matrona la semana pasada me dijo q elíptica e incluso spining no muy fuerte. Q hiciera de todo menos abdominales y correr! Aún no me he lanzado a ir al gym por el resfriado que he cogido pero yo creo q si voy a ir trankilanente y a otro ritmo
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Mayo 2013 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunt por tomar almax o gaviscon. A mi m han dicho q no pasa nada xk no pasan a la sangre!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    BuenAs a todas!!! Yo emocionadisima y de 7semanas! Mi fpp el 5 de oct. Yo ya he podido oír los latidos del bebe! Tengo una gripe bestial desde el viernes con bastante fiebre y ya el domingo fui a urgencias asustada, me han mandado hasta antibióticos, me quedo con la parte buena, q me vio una Gine y me dijo q todo iba genial, q media 5mm y lo pudimos escuchar
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

INFUSION DE MENTA DE BIO CARREFOUR, SOLO MENTA UNA DESPUES DE LA COMIDA Y OTRA DESPUES DE LA CENA , AYUDA MUCHO Y PARA LAS NAUSEAS TAMBIEN

• Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea cuando sería tu fpp???

Chicas, llevo 3 dias que a cada cosa que como me dan ardores, os ha pasado a alguna?? Yo es que nunca he tenido ardores, siempre me cae bien la comida pero esque ahora es horrible el momento de despues de comer, no se que tomarme o como calmarlo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2013 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo estoy de 6 semanasSmiley laugh ! La semana pasada tuve mi primera consulta con la ginecóloga y me dijo que para principios de octubre. Ayer me hice los primeros análisis y el jueves vuelvo a ver a la ginecóloga a ver como estamos mi lentejita y yo. Mi cumple es el 7 de octubre, así que si todo va bien este año tendré el mejor regalo de cumple:Smiley heart !! Besooos.

• Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo hago deporte en invierno, esquio y este fin de semana será el último de la temporada porque ya lo tengo cogido y no quiero cancelarlo, pero ya no creo que coja mas escapadas de nieve jejeje alguna vez algun loco me ha tirado de morros dandome con la tabla en los riñones y no quiero este tipo de peligros, asique este finde por el centro de la pista para que no me pillen los que van pegando saltos en las palas jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración