Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Cris
    Novia Adicta Mayo 2013 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, algunaa hacíais deporte? Vais a seguir? Yo hago fitness y ayer el medico d cabecera m dijo q puede seguir con cardio suave y pesas cargando poquito peso! Hoy ire despues de enterarme del posi y a ver qtal
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estos cagada y perdon por la palabra,pero ya he tenido 3 abortos,asi que imaginaros como estoy y creo que en este embarazo el miedo va a estar siempre presente...pero intento ser positiva y cuando tengo pensamientos malos empiezo a decirme que este va a ser....yo mañana tengo cita en alto riesgo a ver que me dicen.Iba para planificar nuevo embarazo y voy a ir embarazada,espero que no me regañen.
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas tenemos miedo. Al menos yo estoy cagadita. Pero tenemos que ser positivas y vivir el momento y este ciclo que es tan bonito lleno de ilusiones y de dudas, porque no ????
    Un beso y ánimo a todas chicas !!! Ya somos mamás
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Mayo 2013 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! M apunto al debate! Estoy de 4 semanas ! Segun las aplicaciones m fpp es para el 27 d octubre! Ayer estuve en el medico d cabecera y m mando para l matrona! Tngo cita con ella el 4 d marzo y con el ginecólogo por l privado el 3 d marzo! Esperemos q todo salga bien!
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando tuve el aborto si me miraron así, y se veía perfectamente el saquito y el embrión, que ganas de volver a sentir mi pequeñín aisss

Muchas gracias Inna, da gusto volver a sentirse embarazada, tengo un poco de miedo pero bueno, supongo que es normal...
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Yo no veo el momento de ver a mi lentejilla. Aún casi no me lo creo.
    Una pregunta y perdón por mi ignorancia, ecografia transvaginal te refieres a que aún embarazada te meten por ahí como en las revisiones normales ? Yo pensaba que ya hacían ecografias normales.
    • Responder
  • Inna
    Novia Experta Julio 2013 Zamora
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gadi,me.alegro muchísimo por ti,enhorabuena!!
    Que bien que hayas creado.este debate,tengo.ganas de ver a mis.chicas.por.aquí.
    Enhorabuena.para.todas!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas gracias por abrir este grupo el otro no podía llevarlo. Mi fpp es para el 9 de octubre estoy de 6+4 hoy me han echo la primera eco que ilusión e podido escuchar su corazonzito i ver le tan pequeñin Smiley smile
    • Responder
  • Didi
    Novia Adicta Octubre 2014 Gran Canaria
    Didi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué alegría ver el debate definitivo con la lista! Yo estoy de 5 semanas! Mi FPP si el gine no la cambia cuando vaya el mes que viene que esté de 8 es para el 20 de octubre!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Encantada de poder compartir esta experiencia con todas vosotras.

Yo estoy de 6+6, me hicieron la primera eco transvaginal. El día 27 tengo que volver, estare de 8 semanas, y me realizaran otra ya que habra crecido y se le podra ver mejor.

Alguna teneis algun tipo de sintomatología?

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo la ginecóloga tb 9 días de retraso con la primera orina de la mañana. Pero me da cosa esperar 9 y a lo mejor me pasaba el viernes. No se. Sí total me va a mandar analítica pues a ver.
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alicia - Fpp 25 Octubre

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La matrona,por lo menos donde yo vivo en la primera visita te abre la cartilla y te manda las analiticas...y ya te da cita para las 12 semanas al tocologo.
    La matrona de mi centro de salud es un poco estupida y hay que ir con mas tiempo,asi que hasta que no entre en la,semana 5 o asi no ire.
    Que guay compis de fechas!!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues supongo que sí jajajaja. El viernes iré a la matrona a ver que me dice y me de cita para gine.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sintomas dolores de barriga , dolor en ovario derecho,mucho sueño y hambre y hoy parece que me esta empezando a doler los pechos,nose si sera del embarazo o de la progesterona que me pongo.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro...hay que pensar positivo...jejeje.
    Entonces estas de 4+1,no?
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí , yo al menos sí. Y en las inglés también.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este viernes iré a la matrona así que a ver que me manda. Jajaja
    Y le preguntaré a ver que me da para los gases. Lo paso fatal porque en la fnw con dolor de ovarios y yo toda gaseosa que no podía expulsar nada y con estreñimiento. Estoy hecha un trapo.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que ilusión entrar en el debate y ver la lista! Chicas podeis decirme como se calculan las semana de embarazo? porque creo que no estoy de lo que he puesto antes.

Yo empece el mes pasado a tomar yodocefol que lo mando el medico cuando le dije que queria intentar quedarme embarazada.

Teneis molestias como en la zona del utero? como si fueran pinchanzos o tirones?

• Responder
  • Lauretta
    Novia Habitual Agosto 2014 Ávila
    Lauretta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomaba acfol y ahora me ha recetado yodocefol.. Dice que es mas completo!
    La próxima semana mi primera visita con la matrona!a ver que me dice!
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace mucho que no entro porque veía que cada mes venían chicas con los mismos problemas y me venía abajo cada vez que leía casos como el mio e incluso de repetición. .. pero me alegro muchisimo de que estemos otra vez en la batalla!!!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya llevaba tiempo tomando natalben supra. Y así sigo.
    Esta mañana mi primera vomitona. El café de la mañana.
    • Responder
  • Lauretta
    Novia Habitual Agosto 2014 Ávila
    Lauretta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!yo también me uno llena de ilusión!!! Según la calculadora mi fpp será 23 de Octubre!
    Hoy he ido al médico de cabecera y me ha cambiado las vitaminas y me ha recetado algo para la acidez! Estoy de 4+5 pero ya con todos los síntomas!!!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno suerte a todas !!! Esta etapa es súper bonita aunque aún estoy nerviosa. Nuevos síntomas ... Y cosas así
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena somos compis de fpp. Espero que tengamos suerte !!!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apúntame. Yaisa fpp 25 de octubre
    Besos chicas. No quería entrar hasta que me viese la ginecóloga pero no he podido esperar chicas !!!
    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena gabi!!, aun te tenía en negritas. Vienen muchas de buscadoras para acá.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me llamo Almudena y segun mis calculos y por una app mi fpp es para el 25 de octubre...espero que este se quede conmigo.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo voy mañana a la matrona segun las app mi fpp es el 20 octubre, y creo que estoy de 4+3 supongo que mañana me lo dira. Enhorabuena a todas!
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Manoli ya te he apuntado!! Conseguiste ver ya el embrioncito??? Que emoción! !
    Me presento, por fin hoy he visto mi positivo otra vez!!! bueno... confio en que todo salga bien!!! Mi fpp es el 27 oct.

• Responder
  • Manoli
    Novia Habitual Marzo 2012 Murcia
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, me llamo manoli, mi fecha de parto es el 1 de octubre y voy de 7+4 semanas. El viernes tuve mi eco y pude ver a mi lentejita!!! Muchos besos a todos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración