Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba

Mamás para Mayo de 2018!!!

Belen, el 18 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.951

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va...

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va vuestro embarazo.Saludos futuras mamis!

FUTURAS MAMAS MAYO 2018!!!

Nombre/Edad/Ciudad/1r-2n hijo/FPP

Belén/30 años/Córdoba/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niño,OLIVER

Julia/28años/Barcelona/1r hijo/FPP 1 Mayo

Roci/34años/Segovia/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,CAYETANA/TRIANA

Laura/28años/Lleida/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,VERA

FPP 2 Mayo

Buscando un Sueño/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niña,IVETTE

Manuela / 31años / Madrid / 1r / FPP 3 Mayo.

Teresa/35años/Ávila/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niño,GONZALO

Claudia/34años/Ciudad Real/2 n hijo/FPP 4 Mayo

FPP 5 Mayo

Sayca/36años/Sevilla/2n hijo/FPP 6 Mayo

FPP 7 Mayo

María/36años/Madrid/2n hijo/FPP 8 Mayo

Tania/27años/Toledo/1r hijo/FPP 8 Mayo

Maribel/30años/Madrid/2n hijo/FPP 9 Mayo

Marina/Almeria/1r hijo/FPP 10 Mayo

Conchi/Malaga/1r hijo/FPP 10 Mayo.Niña,SARA

FPP 11 Mayo

Lulu/33años/Zaragoza/1r hijo/FPP 12 Mayo

FPP 13 Mayo

FPP 14 Mayo

Arantxa/31años/Valencia/1r hijo/FPP 15 Mayo.Niño,ASIER

Yolanda/27años/Madrid/1r hijo/FPP 16 Mayo.Niño,ADRIAN

Regina/37años/Madrid/2n hijo/FPP 16 Mayo.Niña,MARINA

FPP 17 Mayo

Mari/33años/Córdoba/2n hijo/FPP 18 Mayo.Niña,CARMEN

Monica/29años/Barcelona/1r hijo/FPP 18N Mayo.Niña,CHLOE

Laura/25años/Madrid/1r hijo/FPP 19 Mayo

Luces/39añ0s/Malaga/1r hijo/FPP 20 Mayo.Niña,

Anita/37años/Madrid/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,ANA

Zaira/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,MARTINA

Lorena/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niño,ADRIAN

Silvia/35años/Alicante/2n hijo/FPP 22 Mayo

Sara/Leon/1r/FPP 22 Mayo.Niña,CLARA

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niña,DANIELA

Numa/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niño,

Maria/29años/Malaga/1r hijo/FPP 23 Mayo.Niña,MARIA

Maria/Sevilla/36años/2n hijo/FPP 23 Mayo.Niña,SOL

Vayoled/26años/Tarragona/1r hijo/FPP 24 Mayo

Maria/29años/Zaragoza/1r hijo/FPP 24 Mayo

Victoria/36años/Madrid/2n hijo/FPP 24 Mayo.Niño,OLIVER

Miriam/37años/Barcelona/1r hijo/FPP 25 Mayo.Niña,

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 26 Mayo

Maria / 33años / Madrid / FPP 26 Mayo

Leti/29años/Barcelona/1r hijo/ FPP 26 Mayo

Juana/27años/Sevilla/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño,HÉCTOR

Silvia/35años/Alicante/2n/FPP 27 Mayo.Niño,SAMUEL

Leyre/37años/Donosti/FPP 27 Mayo.Niño

Angelica/Ciudad Real/2n hijo/FPP 27 Mayo.Niño,PABLO

Lorena/28años/Castellon/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño

Merche/29años/Sevilla/2n hijo/FPP 27 Mayo.

Davinia/29años/Murcia/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niña.

Laura/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 28 Mayo

Cris/32años/Madrid/2n hijo/FPP 29 Mayo.Niña,CARLOTA

Maria/32años/Madrid/1r/FPP 30 Mayo.Niña,MARTINA

Cristina/35años/Burgos/2n/FPP 30 Mayo

Patricia/35años/Madrid/2n/FPP 30 Mayo.Niña,AITANA

Cristina/34años/Zaragoza/1r/FPP 31 Mayo.Niña,CARLA

Cristina / 27años / Palma / 2n / FPP 31 Mayo

Tamara/31años/Madrid/1r/FPP 31 Mayo.Niño,HUGO


NACIMIENTOS Smiley love

Vera: 25 de Abril

Triana: 26 de Abril

Alma: 2 de Mayo

Oliver: 3 de Mayo

Sol: 4 de Mayo

Ivette: 6 de Mayo

Mateo: 8 de Mayo

Marta: 8 de Mayo

Asier: 10 de Mayo

Carlota: 13 de Mayo

Hector: 15 de Mayo

Sara: 16 de Mayo

Sebastian: 16 de Mayo

Ana: 17 de Mayo

Clara: 17 de Mayo

Cristian: 18 de Mayo

Martina: 19 de Mayo

Maria: 22 de Mayo

Daenerys: 22 de Mayo

Manuel: 23 de Mayo

Samuel: 24 de Mayo

Oliver: 30 de Mayo

Ana: 30 de Mayo

Adan: 2 de Junio

Jon: 2 de Junio

Carla: 2 de Junio

Ibai: 2 de Junio

Hugo: 3 de Junio




1.951 Respuestas

  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Belen entiendo el sofoco xq no tiene ningún derecho hacerte la maniobra sin avisar y encima sin ni siquiera haber cumplido las semanas. Yo pondría una reclamación, es la única manera de que se acabe este abuso.
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya si yo lo q intentaba era quitarle hierro...
    Seguro wuee tendras.un.buen partoSmiley heart
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero Conchi esque no estoy ni cumplida,no tenia necesidad de hacermela y menos sin consultarme!!
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que yo pienso que debería de haberme informado de que me lo iba hacer!!Yo creía que me iba hacer un tacto cuando note que me retorcio,no me dolió pero si me molestó bastante.Sali de allí muy cabreada porque me quedé pillada y no supe decirle nada.Pero el sábado lo voy a ver en monitores y mi marido si que se lo va decir!Gracias Juanita.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, es El Paso previo para evitar una inducción pero tienen que consultarte o por lo menos avisarte de que lo van a hacer si lo consideran necesario
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho, reforzando el mensaje de Yolanda, esta maniobra se utiliza entre.otraa.cosas para evitar la Induccion, e intentar que empiece el trabajo de parto. Realmente yo siempre confio en el trabajo de koa professionals, lo habra visto convenienfte.

    Un abrazoooo
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenso dias, jo Belén vaya médicos que ni avisan, era ginecólogo privado?

    Bueno si quieres comentaselo, que no vuelva a hacer nada sin tu consentimiento pero claro antes de que empieza a tocar...

    Ahora de todas formas piensa en positivo y que lo mismo así no necesitas inducción ni nada y en poquito veras a tu bebé
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece increíble que un sanitario actúe sin previo aviso y sin consentimiento. Creo que deberías ponerle una reclamación por escrito. Ya está bien de dejarnos tratar como ganado. Eso es un abuso de confianza y un maltrato al paciente. Además de completamente innecesario porque no estás cumplida aún.

    Aunque no te haya hecho daño, ¿te encuentras bien?
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el coraje que me a dado,para empezar que aún no estoy cumplida y encima que sin informarme me lo a hecho!! Yo me quedé en ese momento pillada y no le pude decir 4 cosas.A mi dolerme no pero si molestarme mucho.Ojala me ponga sola de parto y no me lo tengan que provocar.Besos
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe que te lo hiciera sin consultar es para decirle cuatro cosas. Todavía no has salido de cuentas y no debería haberlo hecho sin tu consentimiento. Quería preguntarte si duele mucho o solo es molesto. Yo tengo hablado con mi gine que me la haga en la 38 si no ha nacido antes porque yo necesito dar a luz cuanto antes por mi salud pero me da cosita que duela mucho. Espero que te pongas sola y no te tengan que inducir! Un beso!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale yo también me refería para los primeros días en casa,entiendo que compresas y camiones también las seguiremos necesitando... yo tmb iré a público
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,que tal estáis? Yo fui ayer al ginecólogo y me dijo que tenía un poco el cuello del útero borrado,pero no me gustó nada lo que me hizo me quedé pillada la verdad.Note que me retorcía los dedos dentro y le dije que me estaba molestando y le pregunté que me está haciendo? Y me dice: esto es una ayuda para el parto o sea que me hizo la maniobra de Hamilton sin preguntarme antes.Sali de allí cabreada ya que estoy solo de 39+2,también me dijo que como el sábado en monitores me vea bien sin contracciones ahí que fijar un día para provocar el parto, pero le voy a decir que no que prefiero esperarme aver si me pongo yo sola de parto, que me aguante hasta la semana 41.Necesitaba desahogarme 😥
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a un hospital público y allí te dan compresas y camisones. Yo he metido: neceser (cepillo dientes,desodorante,bálsamo labios,crema...),bragas algodón (creo q me serán más cómodas q las desechables),zapatillas de estar por casa,chanclas para la ducha,discos de lactancia,tarjeta sanitaria y dni,y los papeles del seguimiento del embarazo.
    Y para el papá he metido zapatillas de casa,sábanas para el sofá,y cepillo de dientes
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo hoy 37 semanas! Mañana tengo revisión estoy deseando para ver que me dicen!

    Una pregunta estoy preparando las cosas para el hospital y los primeros días. ¿Para nosotras que necesitamos? Se me ha ocurrido esto. Pero alguna idea? Experiencia? Al hospital se lleva el cojin de lactancia?

    Cosas para mamá:

    Compresas postparto
    Bragas altas posparto
    Bata hospital
    3 camisones hospital

    • Responder
  • Aran
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotos mas bonitas! Yo me las hice hace un par de semanas tambien... de lo demas ando muy verde todavia, no he notado nada de nada, aun me faltan 20 dias para mi fpp, supongo que sera en breve...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonitas las fotos!!! YA no te queda nada para conocer a tu princesa. Parece que vas a inaugurar el grupo!!!

    Yo estoy ya de 36 semanas y no tiene pinta de que mi pequeñín quiera salir pronto. Mi primera hija nació a las 41 semanas y 1 día, así que creo que soy de gestaciones largas. La verdad es que sigo encontrándome genial, así que prisa no tengo. Mañana tengo monitores, a ver que me cuentan.

    Suerte y animo a todas chicas. Ya no nos queda nada

    • Responder
  • Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues en monitores todo bien, luego me a visto la gine y tengo el cuello borrado en un 30% y permeable a un dedo lo "mejor" es q mi niña se a girado.....estaba ya en posición y ahora esta sentada,la ginecóloga no cree q se vuelva a girar así q nada me tocara cesárea, si aguanta me la hacen el día 2
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonitas las fotos! Me encantan!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotos más bonitas!
    Yo ayer empezé a sacar el tapón a ver si se decide ya a salir😂
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son preciosaas, yo manana 38. Y tambien esperando el.reportaje de fotitosSmiley heart
    • Responder
  • Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, aun q no escriba mucho sigo x aquí y os leo, yo estoy de 38+2 hoy tengo monitores y ginecóloga, x las noches me duele bastante los lados de la barriga y la niña no para pero bueno voy durmiendo lo q puedo y lo q la mayor me deja, el viernes nos hicimos fotitos con mi super barrigón....jajaja esto ya esta hecho chicas!!!

    Mamás para Mayo de 2018!!! 1

    Mamás para Mayo de 2018!!! 2

    Mamás para Mayo de 2018!!! 3
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, entre el 14 y el 24 de mayo, cuando tengan hueco en quirófano me dirán el día exacto! Lo único que me han dicho que si se adelanta por lo que sea me harían cesárea de urgencia, porque ya con el peso que tiene y el tiempo que está no lo intentarían frenar, seguirían adelante aunque saliera prematuro!
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!! pues entonces buena decision Smiley smile
    Te la programan??
    La verdad q si.. q con ganasSmiley star
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque tengo problemas de retina y no puedo hacer esfuerzos de parto por peligro de desprendimiento, entre eso y la miopía magna han pensado que era mejor hacer una cesárea que hace menos de dos semanas tuvieron que intervenirme de nuevo para sellar la retina.

    Si son pinchazos como de regla acompañados con la barriga súper dura! Es como dices, unas duelen y otras no y las que me “pinchan” me dejan medio tinta y no hay manera de suavizarlo, ni cambio de postura ni nada!! Lo único “bueno” es que son a lo mejor dos o tres al día y bastante distanciadas. Por eso no me preocupan pero se me hace ya pesado el no saber como cortarlas jajaja

    que ganas de que estén aquí!
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buen pesito!Smiley smile
    Pero ya tienes contracciones dolorosas??
    A mi me dan algunas de las de braxton... pero es eso ponerse la tripa dura... dolor ningino, quizas tengo molestias a veces en la.zona de los.ovarios y tal pero poco más...

    Para las contracciones si son las de braxton recomiendan tumbarse y relajarse, poco mas....

    Por què cesarea???
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy he ido a revisión de 35+1, el peque está perfecto, pesa ya 3 kilazos!!!de tapón aún nada de nada, y tampoco me han comentado sobre el cuello. Hoy me han hecho el exudado (casi no se nota) y ya tengo cita para análisis del 3trimestre, presnestesico y la última revisión con mi ginecóloga previa a la cesárea!!

    A mi ya me matan las contracciones y me tienen cansadisima, estar todo el día con la barriga como una piedra se me hace incomodísimo!! Las que me duelen son sobre todo por la tarde y noche. ¿Alguna tiene remedios para aliviarlas???

    Esto ya está aquí!!!!!
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que susto Laura! Menos mal que al final no a sido nada.Que bien que ya tengas un poco borrado el cuello del útero,Yo ni expulsado el tapón y en monitores no tuve contracciones así que me parece que se me va atrasar el parto.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2015 Madrid
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura gracias por contar tu experiencia que a las alturas en las que estamos todas nos alarmamos por cualquier cosa. Ya estás borrando el cuello asique yo creo que Vera ya se está animando.

    Yo hoy hago las 38 semanas y acabo de llegar de monitores y he tenido 5 contracciones en los 20 minutos que he estado allí, mañana voy al ginecólogo a ver qué dice pero ya estoy nerviosa aunque imagino que es normal tener tantas contracciones al final, la verdad que me molestan y estoy rarilla pero no duelen y el tapón no lo he expulsado. Vosotras que tal en monitores??
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! os cuento lo que me pasó ayer por si alguna le pasa que no se asuste mucho.. sobre la tarde noche tuve un poco de sangrado, y aunque fue poquito nos fuimos a urgencias. La peque está genial, me dijo que tenía 60% el cuello borrado y que el sangrado a veces es del cérvix, que cada vez está todo más sensible... el susto y el mal rato que pasamos no nos lo quita nadie. Me ha dicho que el sangrado en este último trimestre es normal, pero que hay que ir siempre para ver que lo provoca.

    Mañana empiezo la 39,a ver si Vera se anima a salir.

    Como váis las demás??

    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Roci, hoy también entró yo en la semana 39 ya va quedando menos.Pues yo ni expulsado el tapón aún,ni tengo dolores siquiera.En monitores bien sin contracciones,mañana tengo ginecólogo pero sigo pensando que se me va atrasar el parto!
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Como lo lleváis?? Yo hoy cumplo 39 semanas,esto ya va llegando a su fin... el sábado expulsé el tapón pero aquí seguimos,más frescas q una lechuga...
    belen,q tal los monitores??
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Yo por ahora estoy bien (aún me quedan 5 semanas), aunque el otro día me asusté un poco, me dio la sensación que estaba perdiendo un poco del tapón mucoso, pero no me ha vuelto a pasar... Vosotras como vais con el tema del tapón/contracciones/Braxton Hicks?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración