Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba

Mamás para Mayo de 2018!!!

Belen, el 18 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.951

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va...

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va vuestro embarazo.Saludos futuras mamis!

FUTURAS MAMAS MAYO 2018!!!

Nombre/Edad/Ciudad/1r-2n hijo/FPP

Belén/30 años/Córdoba/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niño,OLIVER

Julia/28años/Barcelona/1r hijo/FPP 1 Mayo

Roci/34años/Segovia/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,CAYETANA/TRIANA

Laura/28años/Lleida/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,VERA

FPP 2 Mayo

Buscando un Sueño/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niña,IVETTE

Manuela / 31años / Madrid / 1r / FPP 3 Mayo.

Teresa/35años/Ávila/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niño,GONZALO

Claudia/34años/Ciudad Real/2 n hijo/FPP 4 Mayo

FPP 5 Mayo

Sayca/36años/Sevilla/2n hijo/FPP 6 Mayo

FPP 7 Mayo

María/36años/Madrid/2n hijo/FPP 8 Mayo

Tania/27años/Toledo/1r hijo/FPP 8 Mayo

Maribel/30años/Madrid/2n hijo/FPP 9 Mayo

Marina/Almeria/1r hijo/FPP 10 Mayo

Conchi/Malaga/1r hijo/FPP 10 Mayo.Niña,SARA

FPP 11 Mayo

Lulu/33años/Zaragoza/1r hijo/FPP 12 Mayo

FPP 13 Mayo

FPP 14 Mayo

Arantxa/31años/Valencia/1r hijo/FPP 15 Mayo.Niño,ASIER

Yolanda/27años/Madrid/1r hijo/FPP 16 Mayo.Niño,ADRIAN

Regina/37años/Madrid/2n hijo/FPP 16 Mayo.Niña,MARINA

FPP 17 Mayo

Mari/33años/Córdoba/2n hijo/FPP 18 Mayo.Niña,CARMEN

Monica/29años/Barcelona/1r hijo/FPP 18N Mayo.Niña,CHLOE

Laura/25años/Madrid/1r hijo/FPP 19 Mayo

Luces/39añ0s/Malaga/1r hijo/FPP 20 Mayo.Niña,

Anita/37años/Madrid/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,ANA

Zaira/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,MARTINA

Lorena/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niño,ADRIAN

Silvia/35años/Alicante/2n hijo/FPP 22 Mayo

Sara/Leon/1r/FPP 22 Mayo.Niña,CLARA

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niña,DANIELA

Numa/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niño,

Maria/29años/Malaga/1r hijo/FPP 23 Mayo.Niña,MARIA

Maria/Sevilla/36años/2n hijo/FPP 23 Mayo.Niña,SOL

Vayoled/26años/Tarragona/1r hijo/FPP 24 Mayo

Maria/29años/Zaragoza/1r hijo/FPP 24 Mayo

Victoria/36años/Madrid/2n hijo/FPP 24 Mayo.Niño,OLIVER

Miriam/37años/Barcelona/1r hijo/FPP 25 Mayo.Niña,

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 26 Mayo

Maria / 33años / Madrid / FPP 26 Mayo

Leti/29años/Barcelona/1r hijo/ FPP 26 Mayo

Juana/27años/Sevilla/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño,HÉCTOR

Silvia/35años/Alicante/2n/FPP 27 Mayo.Niño,SAMUEL

Leyre/37años/Donosti/FPP 27 Mayo.Niño

Angelica/Ciudad Real/2n hijo/FPP 27 Mayo.Niño,PABLO

Lorena/28años/Castellon/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño

Merche/29años/Sevilla/2n hijo/FPP 27 Mayo.

Davinia/29años/Murcia/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niña.

Laura/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 28 Mayo

Cris/32años/Madrid/2n hijo/FPP 29 Mayo.Niña,CARLOTA

Maria/32años/Madrid/1r/FPP 30 Mayo.Niña,MARTINA

Cristina/35años/Burgos/2n/FPP 30 Mayo

Patricia/35años/Madrid/2n/FPP 30 Mayo.Niña,AITANA

Cristina/34años/Zaragoza/1r/FPP 31 Mayo.Niña,CARLA

Cristina / 27años / Palma / 2n / FPP 31 Mayo

Tamara/31años/Madrid/1r/FPP 31 Mayo.Niño,HUGO


NACIMIENTOS Smiley love

Vera: 25 de Abril

Triana: 26 de Abril

Alma: 2 de Mayo

Oliver: 3 de Mayo

Sol: 4 de Mayo

Ivette: 6 de Mayo

Mateo: 8 de Mayo

Marta: 8 de Mayo

Asier: 10 de Mayo

Carlota: 13 de Mayo

Hector: 15 de Mayo

Sara: 16 de Mayo

Sebastian: 16 de Mayo

Ana: 17 de Mayo

Clara: 17 de Mayo

Cristian: 18 de Mayo

Martina: 19 de Mayo

Maria: 22 de Mayo

Daenerys: 22 de Mayo

Manuel: 23 de Mayo

Samuel: 24 de Mayo

Oliver: 30 de Mayo

Ana: 30 de Mayo

Adan: 2 de Junio

Jon: 2 de Junio

Carla: 2 de Junio

Ibai: 2 de Junio

Hugo: 3 de Junio




1.951 Respuestas

  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,yo he ido a monitores esta mañana y me han dicho que nada de contracciones jejej.Que mi niño está estupendo porque no a parado de moverse,así que toca esperar a que él decida salir.Besitos
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cada vez más cansada! La presión de la espalda por el peso me mata! Y el dormir tan mal me tiene zombie durante el día!! Aún así me encuentro mucho mejor que todos los meses pasados, parece que por fin he dejado de vomitar jajaja

    Ademas ya he empezado con la maleta del hospital, alguna recomendación para novatas sobre qué meter???

    Esto ya está acabando!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía pesaba lo mismo pero a la 35¡ que grandotes vienen! Ya no queda nada... Que tal lo lleváis?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Yo ayer tube ginecologo y Angel ya pesa 2,700, y me dijo que era larguito, cosa que no me sorprende ya que ni yo ni mi chico somos bajitos. Estoy de 34 semanas y media

    Os pongo foto del nene, que como veis esta ya criadito.

    A mi la verdad es que me pasa al contrario que a vosotras. No tengo muchas molestias y me da mucha nostalgia que se acabe este embarazo. Posiblemente sea ya el último y me gusta mucho la sensación de estar embarazada.... y si a esto le sumo que aún no tengo nada preparado pues casi mejor que espere mínimo hasta la 38-39 para darme un poco de margen.

    Un beso grande y buen finde a todas

    Angel eco de 34 semanas y mediaMamás para Mayo de 2018!!! 1


    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Como estáis?? Yo paso unas noches horribles,no encuentro la postura para dormir...estoy muy pesada ya,y deseando tenerla...a ver si se adelantasen un poquillo verdad?? Jejejr...la verdad es q el último mes se hace laaaaaaargo entre las ganas y el cansancio 😰
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo estoy igual que tú,me siento muy pesada e incómoda por eso prefiero que nazca un poco antes jeje.Pero tengo el presentimiento de que se va atrasar!Smiley ups
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si jeje yo espero que no se atrase mucho.. tengo muchas ganas de tenerla,estoy cansada del embarazo la verdad y como de peso está estupenda que venga cuando quiera
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, Vera va nacer criadita como mi Oliver que bien!El mio lleva encajado desde la semana 20 jeje así que genial.Pues paciencia, yo voy el sábado a monitores ya te contare.Besos
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he tenido eco y monitores. Vera pesa 3.000 y todo está genial, está en posición y encajada, me ha dicho que aún estoy verde y que se puede alargar. Toca esperar, estoy de 37+2
    • Responder
  • Aran
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 35+2 mi chiquitin pesa 2600, lo tengo colocado desde la semana 20 asi que ya esperar.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2017 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Pues yo estoy de 34+3 y también está de nalgas! Hago bastantes ejercicios como comentáis y también he leído de poner calor en la zona baja de la barriga para que se mueva hacia el calor, así que es lo que hago. Lo mejor es lo de gatear pero tengo las manos tan hinchadas que no lo puedo hacer mucho..
    E l día 24 m dirán si ya se ha girado o no! Yo si no se gira lo más seguro es que programe cesárea.

    • Responder
  • Luna
    Novia Principiante Junio 2018 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias yo estaba preocupa y pense que ya no daria tiempo a coger mas peso.
    Esto de ser primeriza 😓😓
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Mi amiga estuvo igual que tu y le dijeron andar a gatas, y el.balonbde fitness... si no lo tienes compratelo es genial para.todo. hacer botes encima de el, mover la pelvia en circulos, haciendo infinitos ayuda a que el el bebe baje dandoae la.vuelta... a ella le.paso, y si tienes la.oportinidad d nadaar en una.piscina que haya nado de embarazadas igual.

    Um besito
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luna esta genial, la mia en la 33 pesaba 1.800. Y ya en 36Smiley smile 2.600kg!!
    Estan.en.un.percentil 40 aprox!!! GenialSmiley heart
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo yo en la 37 ecografía y si no pediré cesárea, mi doctora puso cara de pocas ilusiones de que se gire xq es percentil 90, pero yo lo intento con esas posturas lo malo que deje de hacer el masaje perianal...

    Ánimo con esos dolorcillos! Toda la razón tienes deseando estoy de verle la cara
    • Responder
  • Vayoled
    Novia Principiante Agosto 2017 Tarragona
    Vayoled ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!

    hace mucho que no escribo! Pero es que no he tenido tiempo, pero os he ido leyendo!
    Estoy de 34 semanas y está de nalgas, me han dicho que me dan hasta la semana 37 para que se gire si no me la giran ellos haciéndome la Versión cefálica externa, espero no tener que llegar a eso, ya que he leído que no es nada agradable, dicen que gatee por casa que funciona, así que eso hago jajaja.

    Tengo muchisimos dolores en el bajo vientre, y las ingles me duelen una barbaridad cuando me muevo, y por las noches cada vez que me muevo me despierto por el dolor 😪.

    pero bueno chicas ya estamos en la recta final y cuando les veamos las caritas espero que se nos olvide todo esto 😂.
    • Responder
  • Luna
    Novia Principiante Junio 2018 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy nueva por aqui me llamo luna
    Estoy de 32+3 y mi pequeña pesa 1,700kg estoy preocupada me parece poco creeis que esta bien?? Gracias
    Un saludo
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo hoy 37+1 y ya lleva colocada mucho tiempo jeje, me han hecho monitores y nada, que aún parece que estoy verde porque solo me han dado un par d mini contracciones. Tengo ganas ya de que llegue el día, me faltan 3 semanas y son las más largas de todo el embarazo!!! Por cierto pesa ya 2,700kg
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    veo que andamos todas parecido, yo dormir si que duermo bien y luego siesta que sino no soy persona. Eso si de lo demás sí que me encontró pesada pero tengo bastantes dolores de espaldas y eso que voy al fisio, en ese aspecto se me está haciendo cuenta arriba el embarazo. También tengo mucho ardor y empiezo con la ranitidina xq ni leche, ni gaviscon ni nada...
    mal semana pasada tuve la eco y pesaba 2,200 estoy de 34 semanas.
    Si que es verdad que este último tramo se me está pasando más deprisa y si que es verdad que me está entrando un poco el cague de donde me metido ya que la nena tiene 22 meses.
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Acabo de volver de la eco de la 36... mi bolita ya pesa 2.600! Dice que genial... que caso que llegue a la 40_41 como mucho.cojera un kilo mas...
    Yo creo que no me meto en la 40 pero a ver.. esta ya colocadita... semana q viene monitores
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo hoy 35 semanitas! Acabo de volver de la última eco y nada mi bebé sigue en podalica, en 2vsemanas vuelvo por si no se colocó y quiero vce o cesárea.

    Yo llego tmb una semana fatal... no duermo más que 4 horas y la siesta imposible. Al tener el bebé en podalica tengo mucho no molestar de estómago y no aguanto nada sentada, lo bueno que como menos.. así por lo menos me controlo este mes. Las demás ya les tenéis colocaditos?

    Ánimo chicas que no nos queda nada... pero el mes más molesto eso si...
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo estoy de 34 semanas y estoy pasándolo regular mucho dolor de estómago y ardores por la noche sobre todo. Tomó ranitidina y almax e intento cuidar la alimentación. Llevo varias semanas con dolor de riñones y de ovarios . Por la noche tengo insomnio y hago mucho pis a cada hora pero claro al tener un peque de 3 años estoy bastante entretenida no es como cuando no tienes ninguno que tienes todo el tiempo para ti y descansar ahora tengo una obligación . Ojalá no se me atrase mucho mi hijo nació de 38+2 en fin... Y encima hay veces que pienso en un tercero ja ja
    • Responder
  • Aran
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aigo la misma dinamica que la mayoria, mucho sueño, cansancio, dolor de espalda y ardores. Menos mal q me tomo la ranitidina en el desayuno que si no... yo mañana tengo gine... a ver que tal ha crecido mi chiquitn... Animo chicas! Ya nos queda mucho menos
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual... las noches regular.... me desvelo y buah!! Para coger el sueño.... luego cuando amanece es cuando me entra algo de morriña...
    En fin x lo.demas bien sigo en.gimnasia y tal... excepto ardores que tb me.dan de.noche...

    Smiley star
    Smiley star Smiley star
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Roci!! yo estoy de uno menos, 37 semanas. Tengo monitores el jueves a ver que tal, tengo muchísimas ganas de tenerla conmigo y ver que todo está bien, no me importaría que naciera mañana jaja Yo me encuentro bastante bien para ser la recta final, ahora iré a ver el futbol al campo, estoy con mucha energíaXD Lo que si noto es que depende de la hora me entra un sueño que me dormiria de pie... algún que otro pinchazo y dolor de riñones y regla pero nada más... Y por las noches me desvelo mucho

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2007 Sevilla
    Clarita81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Estamos todas deseando que verles las caritas a nuestro bebé. Yo estoy de 34 semanas. Lo estoy llevando por la SS y por el privado. La semana pasada estuve en la SS y me dijeron que la niña pesaba 2,200KG. A mí como voy con heparina por un tema de trombofilias me han dicho que me lo programaran del 10 al 20 de mayo. Yo lo estoy pasando fatal con los ardores. Ahora estoy vomitando todo lo que no he vomitado en el primer trimestre. Lo único bueno es que estos dos últimos meses no he subido de peso. Lo peor es que no me dejan dormir. Por lo demás, hay días que estoy más floja uña es que tengo mucha anemia. Yo estoy lavando y planchando ropa de mi hijo y mi sobrina pero aún no tengo preparada mi bolsa del hospital ni carrito ni nada. Le he comprado alguna cosita de ropa pero no mucha porque tengo mucha para el principio. Ustedes ya las tenéis preparadas? A mí el parto de mi hijo me lo tuvieron que inducir en la semana 42 porque no había manera que me pusiera de parto. Así que si sigue la misma dinámica que su hermano no creo que se me adelante.

    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como vais?? Yo estoy de 37+1 y ya tengo unas ganas de conocer a la peque... tengo monitores el día q cumplo las 40 asiq aún queda...por las noches me cuesta dormir y durante el día parezco una marmota,no hago otra cosa 🙈. Tengo dolores de regla pero igual q vienen,se van...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2015 Madrid
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gusto hablar con vosotras y que estemos todas en la misma situación. A mí me pasa que todo el mundo empieza a opinar, que si tengo la barriga baja, que tengo ya la cara y labios hinchados y cosas así asique me ponen más nerviosa pero siendo primeriza imagino que llegare a la semana 40 y la pasaré jeje!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo perfectamente, yo cumplo el 27! Y veo que muchas ya están casi en la recta final (36 semanas) y me entran nervios jiji

    Ahora estoy de 33+2, y la verdad desde que he cumplido 32 me parece que va todo muy rápido! La matrona ya me ha dado los papeles para pedir cita para analítica del 3er trimestre(sem 35), luego resultados y anestesista para firmar el consentimiento para la epidural(sem 36), monitores para más adelante, etc.. y ya no parece que está tan lejos la fecha! Además la tripa es más grande, todo el mundo pregunta y dice que hay que tenerlo ya todo preparado....


    Cuando empiecen los partos en nuestro grupo no me lo creeré, creo que entonces sí me entrará el miedo al parto jajajaja

    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Yo tb 36 semanas... mañana eco y la siguiente monitoresSmiley shame yo tb cada vez mas.pesada... me.pasa como ti no tengo dolores de regla pero si que noto mas pesada la.zona cuando me.tiro mas.tiwmpoe andando y tal...
    Como dice mi gine cuando quieran venir ya pueden venir Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2015 Madrid
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como estáis?? Ya no nos queda nada!!! Yo estoy de 36 semanas y desde ayer tengo molestias en el bajo vientre sobretodo cuando ando y dolorcillos como de regla, es normal no? Esto de ser primeriza es horrible!!
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo prefiero que no se me alargue porque me siento pesada y cansada jeje.Gracias guapa y igualmente te deseo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración