Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba

Mamás para Mayo de 2018!!!

Belen, el 18 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.951

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va...

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va vuestro embarazo.Saludos futuras mamis!

FUTURAS MAMAS MAYO 2018!!!

Nombre/Edad/Ciudad/1r-2n hijo/FPP

Belén/30 años/Córdoba/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niño,OLIVER

Julia/28años/Barcelona/1r hijo/FPP 1 Mayo

Roci/34años/Segovia/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,CAYETANA/TRIANA

Laura/28años/Lleida/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,VERA

FPP 2 Mayo

Buscando un Sueño/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niña,IVETTE

Manuela / 31años / Madrid / 1r / FPP 3 Mayo.

Teresa/35años/Ávila/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niño,GONZALO

Claudia/34años/Ciudad Real/2 n hijo/FPP 4 Mayo

FPP 5 Mayo

Sayca/36años/Sevilla/2n hijo/FPP 6 Mayo

FPP 7 Mayo

María/36años/Madrid/2n hijo/FPP 8 Mayo

Tania/27años/Toledo/1r hijo/FPP 8 Mayo

Maribel/30años/Madrid/2n hijo/FPP 9 Mayo

Marina/Almeria/1r hijo/FPP 10 Mayo

Conchi/Malaga/1r hijo/FPP 10 Mayo.Niña,SARA

FPP 11 Mayo

Lulu/33años/Zaragoza/1r hijo/FPP 12 Mayo

FPP 13 Mayo

FPP 14 Mayo

Arantxa/31años/Valencia/1r hijo/FPP 15 Mayo.Niño,ASIER

Yolanda/27años/Madrid/1r hijo/FPP 16 Mayo.Niño,ADRIAN

Regina/37años/Madrid/2n hijo/FPP 16 Mayo.Niña,MARINA

FPP 17 Mayo

Mari/33años/Córdoba/2n hijo/FPP 18 Mayo.Niña,CARMEN

Monica/29años/Barcelona/1r hijo/FPP 18N Mayo.Niña,CHLOE

Laura/25años/Madrid/1r hijo/FPP 19 Mayo

Luces/39añ0s/Malaga/1r hijo/FPP 20 Mayo.Niña,

Anita/37años/Madrid/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,ANA

Zaira/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,MARTINA

Lorena/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niño,ADRIAN

Silvia/35años/Alicante/2n hijo/FPP 22 Mayo

Sara/Leon/1r/FPP 22 Mayo.Niña,CLARA

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niña,DANIELA

Numa/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niño,

Maria/29años/Malaga/1r hijo/FPP 23 Mayo.Niña,MARIA

Maria/Sevilla/36años/2n hijo/FPP 23 Mayo.Niña,SOL

Vayoled/26años/Tarragona/1r hijo/FPP 24 Mayo

Maria/29años/Zaragoza/1r hijo/FPP 24 Mayo

Victoria/36años/Madrid/2n hijo/FPP 24 Mayo.Niño,OLIVER

Miriam/37años/Barcelona/1r hijo/FPP 25 Mayo.Niña,

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 26 Mayo

Maria / 33años / Madrid / FPP 26 Mayo

Leti/29años/Barcelona/1r hijo/ FPP 26 Mayo

Juana/27años/Sevilla/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño,HÉCTOR

Silvia/35años/Alicante/2n/FPP 27 Mayo.Niño,SAMUEL

Leyre/37años/Donosti/FPP 27 Mayo.Niño

Angelica/Ciudad Real/2n hijo/FPP 27 Mayo.Niño,PABLO

Lorena/28años/Castellon/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño

Merche/29años/Sevilla/2n hijo/FPP 27 Mayo.

Davinia/29años/Murcia/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niña.

Laura/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 28 Mayo

Cris/32años/Madrid/2n hijo/FPP 29 Mayo.Niña,CARLOTA

Maria/32años/Madrid/1r/FPP 30 Mayo.Niña,MARTINA

Cristina/35años/Burgos/2n/FPP 30 Mayo

Patricia/35años/Madrid/2n/FPP 30 Mayo.Niña,AITANA

Cristina/34años/Zaragoza/1r/FPP 31 Mayo.Niña,CARLA

Cristina / 27años / Palma / 2n / FPP 31 Mayo

Tamara/31años/Madrid/1r/FPP 31 Mayo.Niño,HUGO

NACIMIENTOS Smiley love

Vera: 25 de Abril

Triana: 26 de Abril

Alma: 2 de Mayo

Oliver: 3 de Mayo

Sol: 4 de Mayo

Ivette: 6 de Mayo

Mateo: 8 de Mayo

Marta: 8 de Mayo

Asier: 10 de Mayo

Carlota: 13 de Mayo

Hector: 15 de Mayo

Sara: 16 de Mayo

Sebastian: 16 de Mayo

Ana: 17 de Mayo

Clara: 17 de Mayo

Cristian: 18 de Mayo

Martina: 19 de Mayo

Maria: 22 de Mayo

Daenerys: 22 de Mayo

Manuel: 23 de Mayo

Samuel: 24 de Mayo

Oliver: 30 de Mayo

Ana: 30 de Mayo

Adan: 2 de Junio

Jon: 2 de Junio

Carla: 2 de Junio

Ibai: 2 de Junio

Hugo: 3 de Junio

1.951 Respuestas

• Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,cómo se llama tu niño? Es para apuntarlo en la lista de nacimientos. Gracias
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a ver que pasa con la luna pero de momento yo... ESTOY COMO UNA PERA JAJAJA
    40+5 que aburrimiento por favor!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2017 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero!!! 😘 😘
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber si se anima antes del jueves!!! Sino aunque te lo tengan que inducir seguro que va ha salir todo bien😘😘
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Guapa que ya no queda nada!! Haber si se animan los bebés de las que faltamos!! Tu niña seguro que lo llevará bien aunque es normal que tenga algún celillo
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Ahora a recuperarse y disfrutar mucho del peque 😘😘
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Smiley kiss Que campeona!!! Pues ahora a recuperarse del todo y a disfrutarlo! Ya nos irás contando!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Numa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mi pequeño nació el miércoles 23, un día después de salir de cuentas. El parto fue muy largo, empecé a la una de la mañana con contracciones regulares y nació a las 6 de la tarde ,20 horas. Llegué al hospital de 4 cm y estuve 4 horas para dilatar hasta 6 cm, estaba agotada, me pusieron la epidural y enseguida llegué a los 10 cm, pero luego el pequeño no bajaba y me tiré como 4 horas de pujos. Al final tuvieron que sacarlo con ventosa, me tuvieron q ayudar con la maniobra de kristeller, epiosotomia y desgarro, vamos un completo. Pero el niño nació perfecto y yo me estoy recuperando fenomenal, lo malo los puntos que duelen un montón, pero con Ibuprofeno y demás se sobrelleva. A los dos días ya estábamos en casa. Es verdad que cuando ves a tu bebé se te pasa todo, estoy enamorada de él. Ánimo a las que quedáis!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2017 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Aynss yo tmb confío en la luna llena de mañana!!! Cumplo el jueves, pero al tener diabetes gestacional no me dejan pasar de la semana 40... Así que si no me he puesto de parto antes, el jueves me lo inducen. Ánimo chicas que no nos queda nada para conocer a nuestros bollitos y enhorabuena a las que ya sois mamis!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2015 Valencia
    Marq ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No había escrito aún por aquí... pero hoy salgo de cuentas, pero aún no se anima. Es mi segundo embarazo y el primero también se retrasó, de hecho me lo tuvieron que provocar, a ver qué pasa con éste. La primera fue una niña y ahora esperamos un chico. La niña cumple dos añitos el 1 de julio. A ver qué tal lleva la llegada de su hermanito

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana nos ponemos todas 😜😜😜😜
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo doy a luz en Monteprincipe en Boadilla... jajajaja siiii me está pasándome igual jajaja todo el mundo preguntado
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana damos a luz todas las que faltamos ya vereis jajaja
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii a mi me pasa igual, que ya agobia bastante que esta todo el mundo todos los días y aún nada? No.. aún no, ya lo ubiese dicho, entran ganas d no contestar jajajaja
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Vaya experiencia... gracias por compartirla!! Me alegro que no fuese nada y estes bien!! Ahora a disfrutar de la pequeña y pciencia con la lactancia, Smiley kiss
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo salí de cuentas este sábado y parece que tampoco quiere salir jjajajaja lo q yo soy primeriza, pero esta visto que no tiene nada que ver.. Smiley tongue a ver si mañana con el cambio de luna se animanXD jeje
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que ya tengas a tu peque en casa! Y tu estes bieen!! Pues ha disfrutar de tus niñas!! Smiley kiss
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el de mostoles el de la universidad, y no os pasa que os pregunta todo el mundo dos millones de veces al dia? Estoy ya saturada jajajja que ed como..... estoy como todos los dias, si hubiera novedad os habria avisado ajjaja al final termino sin hablarme con la familia jajajja
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto donde vas a dar a luz?? Veo que eres de Fuenlabrada
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mí me pasa lo mismo ... haber si se animan😜😜
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo confio hasta en la luna de mañana jajaja y mira que no creo en esas cosas....
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa por contarnos tu experiencia!! Ahora disfruta mucho y a recuperarse 😘😘
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ánimo guapa que ya no nos queda nada para tener a nuestros bebés.... yo salgo de cuentas el jueves y tampoco parece que se anime a salir
    • Responder
  • Vayoled
    Novia Principiante Agosto 2017 Tarragona
    Vayoled ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!!

Daenerys nació el día 22 se adelantó dos dias! El día 18 empecé con contracciones irregulares, como mucho pasaba una hora entre una y otra, lo que no me dejaba ni dormir, aguante así hasta el día 21 a las 14:00 que fuimos al hospital por qué ya eran cada 4 minutos y muy muy dolorosas, llegue dilatada de 4 cm y las 17:00 ya pedí la epidural, a la hora me la pusieron, era la walking por lo que cada 50 min me tenían que poner otra dosis, la Segunda no me hizo efecto y lo empece a sentir todo, me pusieron 3 más y nada... a la 00:00 dije que me volvieran a pinchar por qué no era normal que no me hiciera efecto. Me pincharon a la 1:00 y pincharme y perdí el habla, podía hablar pero a trompicones mi cerebro no me dejaba decir una frase seguida... nunca había visto tantos médicos en una habitación, me dijeron que tenia que tener a la niña ya por que me tenían que llevar rápido a hacer un tac por qué no sabían que era lo que me estaba pasando, por suerte ya estaba dilatada pero tenían que valorar si podía empujar, una vez me dijeron que si, con tres empujones salió, como no había tiempo que perder una matrona empujaba al bebé por la barriga y el ginecólogo cortó un poco (solo un punto pero que duele bastante...) me la pusieron encima pero no pude tener ese momento tan especial del que hablan por que estaba tan preocupada en que fuese algo grave lo que me pasaba que pensaba en que la dejaba sin madre y apenas acababa de nacer...pude tenerla en brazos el rato que tardaron en sacarme la placenta y coserme, y me llevaron hacerme el tac que salió todo bien, pero seguían sin saber qué me pasaba y seguían con esas caras de preocupación que no me tranquilizaba nada, a las 5 horas volví a recuperar el habla y empecé a tranquilizarme y a disfrutar de mi pequeña que me tiene enamorada. Al día siguiente me hicieron una resonancia y estaba todo bien, me dicen que no tienen explicación para lo que me paso que jamas se habían encontrado un caso así. Siento el parrafón, pero quería explicarlo por si le servía de ayuda a alguien.

Y bueno mañana ya cumple una semana, la lactancia está siendo algo durilla, por qué le cuesta engancharse, pero poco a poco.

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hila chicas, pues yo sali de cuentas el dia 24 y aquí sigo esperando que no parece que tenga prisa, y lo mas gracioso es que es el segundo, que todo el mundo te dice que los segundos no llegan a termino jajjaa. Pues a este al final me lo tienen que desalojar 🤣
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Enhorabuena a las recientes mamis!! Y mucho ánimo a las que estáis a punto, en nada tenéis a vuestros bebés con vosotras!
    Ya se acaba mayo, me da una penita... se me ha pasado volando!!
    Carlota cumple hoy dos semanas y estamos genial! Se tuvo que quedar ingresada 8 días en la uci por una infección pero ya está en casa perfecta desde el martes. Come genial y duerme mejor. Por la noche aguanta 5 o 6 horas.
    Yo me encuentro perfecta y haciendo vida normal desde el primer día. Tuve unos días de bajón al principio por no tenerla en casa con nosotros pero ya se pasó. La verdad que estoy disfrutando mucho más que con la primera. No me agobio por nada y me está resultando muy fácil todo. Yo creo que influye que duermo y descanso.
    Os mando un beso fuerte a todas y a los peques preciosos!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Cuantos bebes que alegría! A las que están esperando mucha suerte y animo que los últimos días de embarazo pasan despacio y los primeros del bebé deprisa.

Yo ya estoy genial de la cesárea, puedo hacer de todo, aunque sigo sin coger peso ni ejercicio que la matrona no me deja aún.
    Mateo de peso está estupendo nació con 3350 y a los 15 días ha estaba en 4070. Siempre se ha agarrado muy bien y come de lujo.. Eso sí llevamos unos días in poco pichuleros que tenia como gases y ahora solo quiere teta tooodooo el día, he estado mirando y parece crisis de las 3 semanas, alguna la ha pasado o esta en ello? Consejos??? Estoy cansadisima y tengo los pezones super sensibles de tanto tiempo al pecho
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Disfruta mucho de tu princesa.... ya nos contarás!! Y gracias por los ánimos 😘😘
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz cumplemes para Vera!!! Como pasa el tiempo Guapa..... yo todavía esperando a que Hugo se decida a salir😘😘😘
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Espero que te recuperes muy pronto!!! Disfruta mucho de tu bebé 😘😘😘
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Ahora a disfrutar de la peque y a recuperarse... Gracias por los ánimos 😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas. María nació el 22 de de Mayo por cesaria. Fue un parto durillo y complicado q ya os contaré. Enhorabuena a las mamis q ya lo han sido y ánimo a las q faltado.

Bss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración