Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba

Mamás para Mayo de 2018!!!

Belen, el 18 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.951

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va...

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse chicas que cumplan para mayo y comentar como os va vuestro embarazo.Saludos futuras mamis!

FUTURAS MAMAS MAYO 2018!!!

Nombre/Edad/Ciudad/1r-2n hijo/FPP

Belén/30 años/Córdoba/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niño,OLIVER

Julia/28años/Barcelona/1r hijo/FPP 1 Mayo

Roci/34años/Segovia/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,CAYETANA/TRIANA

Laura/28años/Lleida/1r hijo/FPP 1 Mayo.Niña,VERA

FPP 2 Mayo

Buscando un Sueño/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niña,IVETTE

Manuela / 31años / Madrid / 1r / FPP 3 Mayo.

Teresa/35años/Ávila/1r hijo/FPP 3 Mayo.Niño,GONZALO

Claudia/34años/Ciudad Real/2 n hijo/FPP 4 Mayo

FPP 5 Mayo

Sayca/36años/Sevilla/2n hijo/FPP 6 Mayo

FPP 7 Mayo

María/36años/Madrid/2n hijo/FPP 8 Mayo

Tania/27años/Toledo/1r hijo/FPP 8 Mayo

Maribel/30años/Madrid/2n hijo/FPP 9 Mayo

Marina/Almeria/1r hijo/FPP 10 Mayo

Conchi/Malaga/1r hijo/FPP 10 Mayo.Niña,SARA

FPP 11 Mayo

Lulu/33años/Zaragoza/1r hijo/FPP 12 Mayo

FPP 13 Mayo

FPP 14 Mayo

Arantxa/31años/Valencia/1r hijo/FPP 15 Mayo.Niño,ASIER

Yolanda/27años/Madrid/1r hijo/FPP 16 Mayo.Niño,ADRIAN

Regina/37años/Madrid/2n hijo/FPP 16 Mayo.Niña,MARINA

FPP 17 Mayo

Mari/33años/Córdoba/2n hijo/FPP 18 Mayo.Niña,CARMEN

Monica/29años/Barcelona/1r hijo/FPP 18N Mayo.Niña,CHLOE

Laura/25años/Madrid/1r hijo/FPP 19 Mayo

Luces/39añ0s/Malaga/1r hijo/FPP 20 Mayo.Niña,

Anita/37años/Madrid/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,ANA

Zaira/26años/Barcelona/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niña,MARTINA

Lorena/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 21 Mayo.Niño,ADRIAN

Silvia/35años/Alicante/2n hijo/FPP 22 Mayo

Sara/Leon/1r/FPP 22 Mayo.Niña,CLARA

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niña,DANIELA

Numa/31años/Madrid/1r hijo/FPP 22 Mayo.Niño,

Maria/29años/Malaga/1r hijo/FPP 23 Mayo.Niña,MARIA

Maria/Sevilla/36años/2n hijo/FPP 23 Mayo.Niña,SOL

Vayoled/26años/Tarragona/1r hijo/FPP 24 Mayo

Maria/29años/Zaragoza/1r hijo/FPP 24 Mayo

Victoria/36años/Madrid/2n hijo/FPP 24 Mayo.Niño,OLIVER

Miriam/37años/Barcelona/1r hijo/FPP 25 Mayo.Niña,

Miriam/31años/Madrid/1r hijo/FPP 26 Mayo

Maria / 33años / Madrid / FPP 26 Mayo

Leti/29años/Barcelona/1r hijo/ FPP 26 Mayo

Juana/27años/Sevilla/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño,HÉCTOR

Silvia/35años/Alicante/2n/FPP 27 Mayo.Niño,SAMUEL

Leyre/37años/Donosti/FPP 27 Mayo.Niño

Angelica/Ciudad Real/2n hijo/FPP 27 Mayo.Niño,PABLO

Lorena/28años/Castellon/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niño

Merche/29años/Sevilla/2n hijo/FPP 27 Mayo.

Davinia/29años/Murcia/1r hijo/FPP 27 Mayo.Niña.

Laura/30años/Zaragoza/1r hijo/FPP 28 Mayo

Cris/32años/Madrid/2n hijo/FPP 29 Mayo.Niña,CARLOTA

Maria/32años/Madrid/1r/FPP 30 Mayo.Niña,MARTINA

Cristina/35años/Burgos/2n/FPP 30 Mayo

Patricia/35años/Madrid/2n/FPP 30 Mayo.Niña,AITANA

Cristina/34años/Zaragoza/1r/FPP 31 Mayo.Niña,CARLA

Cristina / 27años / Palma / 2n / FPP 31 Mayo

Tamara/31años/Madrid/1r/FPP 31 Mayo.Niño,HUGO


NACIMIENTOS Smiley love

Vera: 25 de Abril

Triana: 26 de Abril

Alma: 2 de Mayo

Oliver: 3 de Mayo

Sol: 4 de Mayo

Ivette: 6 de Mayo

Mateo: 8 de Mayo

Marta: 8 de Mayo

Asier: 10 de Mayo

Carlota: 13 de Mayo

Hector: 15 de Mayo

Sara: 16 de Mayo

Sebastian: 16 de Mayo

Ana: 17 de Mayo

Clara: 17 de Mayo

Cristian: 18 de Mayo

Martina: 19 de Mayo

Maria: 22 de Mayo

Daenerys: 22 de Mayo

Manuel: 23 de Mayo

Samuel: 24 de Mayo

Oliver: 30 de Mayo

Ana: 30 de Mayo

Adan: 2 de Junio

Jon: 2 de Junio

Carla: 2 de Junio

Ibai: 2 de Junio

Hugo: 3 de Junio




1.951 Respuestas

  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, felicidades a las mamis, a las que estáis en la espera paciencia que merece la pena es un momento mágico.
    Por mi parte Samuel decidió nacer el día 24 de mayo, empecé con contracciones el 23 sobre las 21 horas y nació a las 13:44, el parto fue más o menos bien, menos la epidural me pincharon mal y ahora estoy en tratamiento de momento tendré que estar ingresada 5 días, por lo menos el peque se puede quedar conmigo, aunque por parte de pediatría y ginecología tenemos el alta.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las mamis y a las que faltais mucho ánimo que lo tenéis aquí

    Vera ayer hizo un mesSmiley heart he de decir que ha sido durillo, adaptándonos la una a la otra y a la lactancia materna, hormonas revolucionadas, dormir pocas horas... Pero todo tiene su recomensa, estamos enamorados de ella jejeSmiley love
    Eso sí, tengo muchas ganas de acabar la cuarentena
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, yo di a luz el 17 de mayo a las 5:23 de la mañana.yo tengo una enfermedad y es por eso que tuve un parto inducido.Lo peor las 18 horas que tardo Ana en nacer, pero es que solo estaba dilatada de 1 cm cuando ingresé,a pesar de estar de 39+3.Lo más molesto son los 3puntos que me tuvieron que dar.Todo merece la pena,pq estamos enamorados de nuestra niña.
    A las que todavía no han partido, estaros tranquilas que no es para tanto y merece la pena.😘
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Guapa!! Sii todo el mundo me dice descansa ahora que las primeras semanas son muy duras.... con lo del parto me dicen salir va ha salir jejeje espero que sea rápido como el tuyo😀😀😀 Ya nos vamos contando guapa😘😘😘
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual... ni una contracción jejeje... que estoy empezando a tener el cuello blando y tengo 1 cm dilatado ..... pero lo normal y vuelvo el martes haber como voy y en la Eco que el niño pesa 3,600 .... haber si se animan nuestros bebés guapa 😘😘
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tamara, yo casi recuperada porque ya se me han caído los puntos aunque muy cansada por dormir poco.El niño muy bien cojiendo peso todas las semanas y está con pecho.Animo seguro que ya mismo te pones de parto, no tengas miedo que seguro que te va bien! Yo tenía mucho miedo y luego fue muy bien y rápido.Besos
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !! Yo hoy he tenido monitores tb, estoy de 40, y nada.. que esta tranquila l cosa, pero q eso no quiere decir q el cualquier momento él decida salir... asi q a esperar a ver... si no el viernes k viene vuelvo a ver como esta y programarlo para provocarlo, q te han dixo a ti??
    a mi me pasa como a ti... q me da un poco de miedo el momento del parto... el no saber..
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como vais las que ya habéis sido mamás? Y las que quedamos para que nazcan nuestros bebés? Yo estoy de 39+1 y sin ningún síntoma de que esto se vaya acercando 😜... Está tarde tengo monitores haber que me dicen..... la verdad es que me da un poco de miedo e incertidumbre el momento del parto
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me bajó la leche del todo ayer (día 5 desde el nacimiento); en el hospital fue duro, el niño no se quería despertar para comer, luego no se cogía al pecho, y me dieron suplemento para dárselo con la jeringuilla con una especie de embudo de silicona. Desde el día 2 hasta el 5, fui dándole pecho (poco, cuando se cogía), completar con suplemento y utilicé el sacaleches manual del hospital para sacarme algo más y ayudar con la subida de la leche. Ya en casa me compré el eléctrico de Philips Avent y fue una maravilla, ahora estamos con lactancia materna exclusiva con tomas cada 2-2:30h.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Es preciosa!!! Disfruta de tu pequeña!!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Que princesa!! Ahora a disfrutar 😘😘😘
    • Responder
  • Zaira
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa mamisss!! Martina nació el 19 de mayo a las 8:52 de la mañana. Peso 3200 kg y midió 49 cm 😍 El parto la verdad es q fue bastante bien. Todo empezó el dia 18, desde la mañana estuve con contracciones (raro en mi porq generalmente me venian por la noche unas cuantas horas y se me paraban) pero ese dia me vinieron desde q me desperté. Durante la mañana eran irregulares y no todas con dolor pero poco a poco empezaron a ser cada 6-8 min. Justo ese dia tenía monitores a las 16.30h, estaba de 39+5. Y efectivamente salieron tres contracciones importantes en los 25 min q estuve (eran cada 8 min y con intensidad de parto). Sin embargo en el tacto solo estaba con el cuello borrado y 1 cm de dilatación. Mi ginecologa me dijo q me fuera para casa q era cuestion de horas... y a las 11 de la noche enteabamos por la puerta de urgencias porq ya eran cada 4-5 min... pero en monitores se vieron q no eran regulares del todo... tenia alguna q tardaba un poquito mas en venir y despues venian 2 de golpe... ademas no habia avanzado en la dilatación durante la tarde. Me subieron a planta donde me metí en la ducha... estube en la pelota, caminando por los pasillos... y a las 3.30h pedí q me bajaran para volver a examinarme pues estaban siendo cada 2-3 min... seguía igual!! Decidieron ponerme un poquito de oxitocina para intentar ayudarme (tenía q llegar a 2 cm para ponerme la epidural) mi problema era q me ponía muy tensa cuando llegaba la contraccion y ya no era solo q no dilatara sino q las paredes estaban muy duras y era por lo tensa q estaba. Despues de varias contracciones muy pero q muy fuertes 😖 llegué a 2! Me pusieron la epidural a las 5 de la mañana y en 3 horas estaba completa pero la cabeza tenia q bajar un poco... 1hora mas tarde y 4 empujones contados venia Martina al mundo! Increiblee y solo 1 punto interior para mi. Os dejo una foto de mi princesa. Ahora estamos luchando con la lactancia q es bastante durilla pero poco a poco saldremoss. Como vais las demás con este temaa?? Un beso para todas y mucho animo!

    Mamás para Mayo de 2018!!! 1
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa!!! Un niño precioso!! Smiley love Ahora a recuperarse bien y a disfrutarlo familia!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es precioso. Felicidades

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Eres toda una campeona!! Ahora a recuperarse y disfrutar del peque😘😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Smiley smile Así es, intento sacarle fotos en todo momento, con esta edad cambian todos los días un poco, es alucinante!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2018 Sevilla
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena campeona!! Es un muñeco jeje me alegro mucho que ya esté con vosotros y que al final todo haya ido bien...disfrutalo que el tiempo pasa muy rápido Smiley shame
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas! Sebastián nació el 16 de Mayo, con 3340gr y 52cm! Fue un día duro, a la 1:30 de la mañana me desperté mojada, me puse una compresa y me volví a la cama, a las 3 me volví a despertar con ella mojada y luego mojé otra antes de las 3:30. a las 5:40 llegamos al hospital y nos confirmaron que era fisura de bolsa. Me quedé ingresada - tenía contracciones pero no regulares y muy leves, así que decidieron inducir el parto con Oxitocina. No dilataba casi, realmente la fisura era un poro en algún lado del saco amniótico, así que me rompieron aguas. Empecé a dilatar, primero 3 luego 6 - pedí la epidural sobre las 18-19h. Sobre las 20h habíamos llegado a dilatación completa, así que empecé a empujar. El niño estaba boca arriba en vez de boca abajo, lo que le dificultaba el paso por el canal de parto. A las 22:30 me dijeron que iba a empujar en la sala de dilatación 15 min más en distinas posiciones, si no mejoraba pasaba a sala de partos otros 15 y la ginecóloga iba a comprobar si puede ser parto natural o había que hacer cesárea. Me dio mucho miedo, tanto que lo dí todo y Sebastián nació a las 23h por parto natural...

    SebastiánMamás para Mayo de 2018!!! 2


    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2019 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tesoro
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Disfruta mucho 😘😘
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh!!! Smiley love Que bonito es!!! A disfrutarlo mucho!! Enhorabuena guapa!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2019 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira fíjate bien en el cuadrado donde escribes arriba en el primer icono pinchas y ahí es para subir foto el segundo vídeo el tercero emoticono...
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    EnhirabuenaaaaaaaSmiley love oye como.puedo adjuntar una foto desde el.movil?? No encuentro la forma de subiros a, mi peke
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2019 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches !! Pues mi Cristian se adelantado una semanita justo nació está mañana a las diez y diez ha pesado 3'450 y 50 cm , un parto muy bueno y lijerito así que muy contentos que estamos!!

    Mamás para Mayo de 2018!!! 3
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2019 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    EnorabuenaSmiley kiss a criarlo con mucha salud
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Ahora disfruta mucho de tu bebé y a recuperarse, seguro que en nada estáis en casita 😘😘
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Ahora a recuperarse bien y disfrutar de él!!Smiley love Espero que os puedan dar pronto el alta, tengo una amiga que también le paso lo de la bilirrubina y en un par de días se pudieron ir para casa y que le diera el solecillo.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Un besote!! A disfrutar de la pequeña!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guapa! Muchas gracias!! Sabes que página es para solicitarlo por internet?
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Héctor nació el martes 15 a las 9:00 de la mañana. Ha sido un precioso bebé con 3590 gramos de puro amor!! La cesárea ha sido estupenda! Y mi recuperación mucho mejor. Me han puesto 13 grapas en la cicatriz y sinceramente, las odio a morir. A la mañana siguiente ya estaba duchándome (con ayuda) y dando pequeños paseos y tanto el jueves como hoy he conseguido ducharme sola, e ir haciendo de mamá sin mucha ayuda. Estoy teniendo muchísima suerte con la cicatrización y los dolores. (Siempre que no me olvide de las pastillas que cada 4 horas me pide el cuerpo para seguir viviendo jajaj)

    Lo unico negativo es que estamos ahora esperando que nos den el alta, el gordi está un poco amarillo y a lo mejor tenemos que quedarnos ingresados un poco más de tiempo.

    Enhorabuena a a todas las mamis y mucha paciencia a las que seguís esperando!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Numa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy he tenido monitores y me han dicho que está la cosa tranquila, que a esperar... Así que nada, paciencia, no queda otra..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración