Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona

Mamás primerizas: signos, síntomas y dudas durante el embarazo

Yolanda, el 21 de Marzo de 2014 a las 09:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 44

Hola a todas!! Me he animado a abrir este debate para que podamos comentar las dudas que tengamos respecto al cambio que sufrimos durante el embarazo, sensaciones que no estamos segras si son normales, síntomas que nos llamen la atención. Todo ha venido porque el otro día por la noche, estaba...

Hola a todas!!

Me he animado a abrir este debate para que podamos comentar las dudas que tengamos respecto al cambio que sufrimos durante el embarazo, sensaciones que no estamos segras si son normales, síntomas que nos llamen la atención.

Todo ha venido porque el otro día por la noche, estaba durmiendo y me despertó un dolor muy fuerte en el bajo vientre, como de regla pero más fuerte, a lo que yo asocié que era una contracción. Comentando con mi grupo de mamás, a nadie más le había pasado (ahora estoy de 29 semanas).

He visto que normalmente sólo nos relacionamos para hablar de estas cosas con las mamás de nuestro mes, y en ocasiones es mejor comentarlo con mamás que están más avanzadas que nosotras o las que ya han sido mamis. Mi intención es que desde aquí podamos intercambiar impresiones y nos ayudemos independientemente de nuestra semana de gestación.

44 Respuestas

• Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila guapa, la manzanilla puede ser abortiva si tomas muchísima!! Se refiere a tomarla regularmente durante el embarazo, si te tomas una por el dolor de barriga no te va a hacer nada, asi que relajate que si te pones nerviosa el dolor se te aumentará

• Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!niñas,esta noche lo he pasado fatal con el dolor de estómago justo debajo del esternón,y me he tomado una manzanilla que n momento me alivio bastante.pero ahora mirando en internet me ha entrado mucho miedo porq pone q puede llegar a ser abortiva.me siento tan culpable...ahora me están dando unos pinchazos,que ya otras veces me habían dado pero claro,ahora tengo miedo que sean a raíz de la manzanilla...a ver si alguna de vosotras sabe algo porque en internet hay de todas las opiniones,un beso chicas!muakk
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!! Hace un par de meses empecé a manchar un poquito los sujetadores y ahora cada vez es más, ¿alguna que haya usado discos me puede orientar? me comentaron una vez q como todo los hay mejores y peores...

• Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en la semana 30 tuve un par de dias que tuve dolor como de regla y casualidades esa semana tenia eco , el tocologo me dijo que no me preocupara que era normal. Ahora estoy de 34 semanas y a veces tengo dolor abajo , en el vientre tanto que me tengo que parar , pero bueno en las clases de preparacion al parto dicen que si no son mas de 7 en una hora que no me preocupe , por ahora lo mas que me han dado han sido tres en una hora , asi que sera que se esta preparando y encajando en su sitio ( o al menos eso espero)

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo notaba con esas semanas como una culebrilla por dentro, aunque no estaba muy bien definido. Los golpes en sí los empecé a notar por la semana 20, ya te queda poquito!!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece un debate genial!!! porque siempre tenemos mil dudas jeje yo por ejemplo hace ya un par de semanas que muy de vez en cuando ( o a veces varias veces al dia) noto como si me rascaran o arañaran por dentro a mi me da la impresion de que es la peque que si se mueve en un sitio que tiene menos espacio lo noto. al menos es la sensacion que me da por lo que noto y porque es algo que no noto cada dia puedo estar bastantes dias sin notarlo y como estoy de poquito (17 semanas) no noto aun las patadas etc. Vosotras que pensais? es lo que yo digo o otra cosa? No siento dolor cuando me pasa solo me molesta. besos!!

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaré al tanto, de momento no se han repetido, el lunes tengo comadrona, se lo comentare a ver q me dice
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi niña tiene 8 meses y para lo q sea aquí estoy,yo tb tuve contracciones alas 29 semanas y hasta fui al hospital del dolor,pero se me pasaron haciendo un poquito de reposo

• Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi bebe tiene 10 meses !!! yo encantada de ayudaros en lo que pueda!!

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, creo q entre todas nos podemos ayudar!! A veces nos asustamos por algo y resulta q es normal q pase
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, buena idea!!!
    • Responder
  • Sayuri
    Súper Novia diciembre 2013 Madrid
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena idea seguro que entre todas nos quitamos muchas dudas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración