Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

Mamas septiembre 2015

Que Nervios!!, el 29 de diciembre de 2014 a las 10:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.373

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco Carmen -------------- F.P.P. 4...

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas.

Emipezo con el listado:

Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO
Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba
Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco
Carmen -------------- F.P.P. 4 septiembre NIÑO Manuel
Carol ----------------- F.P.P. 4 septiembre
Que alegria! -------- F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Rebeca -------------- F.P.P. 6 septiembre

Dalia ------------------ F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Esther -----------------F.P.P 7 septiembre NIÑA Paula

Luca -------------------F.P.P. 7 septiembre NIÑO
Que nervios!! ------- F.P.P. 8 septiembre NIÑA Alicia

Arle --------------------F.P.P. 9 septiembre NIÑA Leire
Myza ------------------ F.P.P. 11 septiembre.
Candy Candy ------- F.P.P 13 septiembre NIÑA Valeria
Mercedes ------------ F.P.P. 13 septiembre NIÑA Mercedes
Hadar ----------------- F.P.P. 14 septiembre NIÑA Sofia

Cecilia ----------------F.P.P. 16 septiembre NIÑA Triana
Glory -------------------F.P.P 17 septiembre NIÑA
Nadia ------------------F.P.P. 14 septiembre
Alba --------------------F.P.P 15 septiembre
Sevillana ------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑA
Grecia ---------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑO Lucas

Luca ------------------ F.P..P. 15 septiembre
---------------------------------------------------------
Pepa ------------------ F.P.P. 16 septiembre NIÑA
Loto ------------------- F.P.P 16 septiembre

Laura ----------------- FPP 16 septiembre NIÑA

Lágrima -------------- FPP 18 septiembre NIÑO

Arantxa ------------- FPP 19 de septiembre NIÑA Leire

Montse ------------- FPP 20 septiembre NIÑA María

Laura --------------- FPP 20 septiembre NIÑO

Paula ----------------- F.P.P. 25 septiembre
--------------------------------------------------------
Aránzazu ------------- F.P.P 19 septiembre

Mª Jesús ------------- F.P.P. 19 septiembre

Lucia ------------------ F.P.P. 20 septiembre
Maria ------------------ F.P.P. 24 septiembre NIÑA Adriana
Julia -------------------- F.P.P. 23 septiembre NIÑA Julia

Marian ---------------- F.P.P. 27 septiembre NIÑO Mateo
Cris----------------------F.P.P. 30 septiembre NIÑA Adriana

Aissa ----------------- F.P.P. 24 septiembre NIÑO
Marta ------------------ F.P.P. 25 septiembre NIÑO Martin
Marian ----------------- F.P.P. 25 - 29 septiembre

Sj-d&c ----------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO Hugo

Izas --------------------- F.P.P. 25 septiembre

Paty -------------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO

Maria Bel ------------ F.P.P. 26 septiembre

Mary ------------------ F.P.P. 26 septiembre NIÑO Yago

Anna ------------------- F.P.P 27 septiembre NIÑO Pol
Flor de Loto --------------- F.P.P. 28 Septiembre NIÑA Ona
-----------------------------------------------------------------
Brujita ----------------- F.P.P. 29 septiembre

Maria ------------------ F.P.P. 29 septiembre NIÑA

Sonia ------------------F.P.P. ¿? septiembre. NIÑO Daniel

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9.373 Respuestas

• Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tb a veces tengo nauseas...mañana q tengo revisión se lo voy a comentar a mi gine y te cuento si quieres
    Y cuando me dan las contracciones es como si sintiera un cansancio extremo...como después de subir un largo tramo de escaleras...aunq esté sentada
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No voy a seguir con esto porque no vamos a ningún sitio. Solo decir que nunca dije que una madre que da pecho me ofende. Menuda tonteria. Para nada me ofendo fácilmente, cuando hago algo lo he pensado bien y es mi decisión. Seguiré pensando que su comentario no fue acertado.
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya queda menos; a mi a veces también me dejan inmóvil además de casi sin respiración
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2014 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya mismo estamos a primeros d septiembre regina ya queda menos! uf yo tengo que esperar al final.

a mi las contracciones que me dan no son dolorosas pero molestan, esos si me quedo como a la que le da un lumbago y no se puede ni mover ni un paso puedo dar, digo yo que eso son contracciones porque no tengo ni idea.

• Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no; sigo divinamente salvo cuando me dan las contracciones dolorosas...
    • Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una pregunta os encontrais mal? porque yo estoy fatal. Me dan mareos tengo nauseas y me encuentro fatal estoy peor que el primer trimestre.

• Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! Smiley smile

• Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marian que bonito!!
    • Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si aqui tambien va por letra y dependiendo del tamaño asi tambien es el precio tienen como llamarlo tamaño pequeño mediano y grande. a mi estas salian sobre 70 tambien pero me las dejo en 50 porque son las que tenia de muestra en la tienda y coincidia el nombre y me venia genial con el color de la pared, ademas yo el carrito y demas cosas tambien las compre en la tienda, vamos que suelo comprar mucho alli. los colores que tienen creo que son celeste, rosa o este que es como camel.

www.tatapuericultura.es

tambien tiene facebook y pagina web en facebook

• Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marian te importa poner la web y el precio? Yo iba a dejaralas encargadas hoy aqui en madrid y por un tamaño medio me cobran 70€ aqui va por letras nose como ira alli
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ssii es que es justo lo que pensaba! si lo pongo en la pared es una forma de ahorrar espacio en otros muebles. Me puedes indicar la tienda? asi investigo un poco... por cierto un nombre precioso! yo aun no sé lo que llevo...
    • Responder
  • T
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, estoy cansada de entrar en distintos grupos de distintas cosas para leer consejos y experiencias y encontrarme siempre con ese absurdo debate, la verdad que para las novatas es bastante desconcertante :s
    • Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son de una tienda de puericultura de cerca de casa, tambien tienen pagina web lo que no se si las tendran en la web pero supongo que hablando con ellos por telefono las podrias encargar la verdad que son muy amables y atentos en la tienda. estas son enormes aunque no lo parezca en la foto mide cada letra 20 cm la M y la T un poco mas. Es el tamaño mas grande pero la verda que me viste mucho la pared y asi no tengo que poner tantas cosas.

• Responder
  • Isolina
    Súper Novia Octubre 2014 Zaragoza
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tortucomtu, tu lo has dicho. Nosotras, como madres de septiembre, no discutimos... compartimos experiencias, comentamos lo que hemos pasado... que vengan de fuera a incendiar un debate que ni siquiera era tal... eso es lo censurable, porque aquí nadie había dicho nada de nada.
    Cada una en sus grupos haga y diga lo que quiera, que meterse en casas ajenas a mirar si está el polvo limpio es una cosita muy fea. Y no lo digo por ti, no me malinterpretes, por favor.
    Pero repito, aqui, en nuestro grupo, las mamis comentamos NUESTRAS cositas, no damos lecciones de fé a nadie, ni vamos a otros grupos a imponer nuestras decisiones criticando las de las demás, asi que agradecemos que no hagan lo mismo. Quien quiera polémicas, que las cree en sus grupos
    • Responder
  • T
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonitas!!! me encantan las letras!! de dónde son?
    • Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Decorando un poco la habitacion!!!! Smiley smile

decorando

• Responder
  • T
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya cansa el tema LM LA, cada una que haga lo que le de la gana, cuantas cosas sabemos que son mejor que otras y por lo que sea no lo hacemos! ( más ejercicio, tomar aceite de oliva virgen extra, no tomar alcohol en exceso, la sal... y así mil cosas). Estoy cansada de ver como se critican ambas posturas argumentando "es q mi leche es mejor que la de un bote" "es que mi hijo tiene mas apego pq hago LM",¿ qué pasa que vamos a clasificar a los niños y a las madres según LM y LA? Entre las que hacen LM también hay criticas por hacer o no hacer LMEP? ¿o qué? ¿Y entre las que hacen LA también hay criticas según se use una marca u otra o un tipo de tetina u otra?

Basta ya por favor, os hacéis daño a vosotras mismas con según qué comentarios y no ayudáis en nada ni aportáis nada positivo con todas estas criticas que en este grupo no vienen a cuento, para eso estan los grupos "Apoyo a la LM" y "Apoyo a la LA".
    • Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compre unas compresas en la farmacia postparto y nose que marca son las que me dieron uf tampoco se cuales seran mejor. el paquete lo dejo en casa para cuando vuelva del hospital porque alli ya te las dan pero si no me fueran bien o fueran incomodas las que tengo en casa ya mando a alguien a la farmacia a por las de indas u otra marca

• Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo el de chicco que tene musica y proyecta las estrellas de diferentes colores en el techo y despues para mas adelante lo puedes poner como lucecita de esas para cuando le dan miedo dormirse a oscuras y son mas mayorcitos

• Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias carmen Smiley smile que ganas de ver ya a mateo jajaja

¿que tal llevas las visitas?

• Responder
  • Isolina
    Súper Novia Octubre 2014 Zaragoza
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, me tengo que sentir yo ofendida por tu decisión de dar lactancia artificial???
    Pues no. No me siento ofendida. Cada una toma sus decisiones, basadas en sus circunstancias y creencias.
    Y lo mismo que yo no me meto en tu casa a convencerte de nada, no te metas en la mia a convencerme de nada.
    La que quiera y pueda dar lactancia materna, genial. La que quiera o decida dar lactancia artificial, genial también.
    Es que desde luego os sentís ofendifas por nada, chica. Que aquí nadie ha dicho nada ni se ha metido en vuestro grupo de decir nada en contra de la lactancia artificial.
    Que ya son ganas de meterse en un grupo a dar por saco...
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he empezado diciendo que mi sobrina se crió con biberón y esta sana y ha estado siempre así; pero te puedo asegurar que las inmunoglobulinas que se les pasa por el pecho no las dan las leches de fórmula, aunque cada vez sean mejor y más completas las leches de fórmula hay ciertos nutrientes que no se han conseguido sintetizar para meter en la leche de fórmula.
    No es que les falte algo pero tampoco puedes decir que es mucho mejor la fórmula al pecho, porque ya entro como sanitaria y te digo que como el pecho no hay nada
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo no lo he visto así. No voy a entrar mas al trapo. Cuando queráis podéis pasaros por el debate que tenemos de Apoyo al biberón y ya me diréis si les falta algo a esos bebés.
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ella solo ha dicho que le esta dando su leche porque cree que es lo mejor, y efectivamente en su caso es súper importante porque aunque su hijo es prematuro tardío sigue siendo prematuro y los estudios evidencian que para un óptimo crecimiento y evolución en estos casos lo mejor es la LM de hecho es para los prematuros para lo que se usa la leche de los bancos de leche materna.
    Cada una puede elegir la opción que prefiera pero científicamente la lactancia materna es la mejor porque aporta cosas que la artificial no por muy buena que esta sea también
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jamás diría que no es buena la lm, ni se me ocurriría. Solo digo que hay tipos diferentes de crianza, y su comentario no a sido afortunado. Y me reitero que por muchos estudios, sopesando pros y contras, para mi la lactancia artificial es lo mejor.
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver no saquemos esto de madre Carmen ha decidido lo que ella cree lo mejor para ella y su pequeño. Nadie se tiene porque sentir ofendido pero si que se debería saber lo que es la realidad; la realidad es que la lactancia materna es la de mejor calidad para un bebe; otra cosa es que la leche de fórmula sea muy buena ya que se ha avanzado mucho y cada vez se va pareciendo más a la materna, y otra cosa es que por unas circunstancias u otras tu decidas que es la mejor forma de alimentar a tu hija pero aún así no puedes negar la realidad. Te digo mi intención es dar pecho si no pudiese le daría de fórmula sabiendo que también es buena, mi sobrina se crió con leche de fórmula y esta tan divina pero evidentemente no podemos negar los estudios científicos y las evidencias respecto a la lactancia.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me sentí ofendida, ya que estoy completamente convencida de mi decisión y al igual que crees que le das lo mejor a tu bebé yo creo que con la lactancia artificial también le estoy dando lo mejor a la mía por infinitas razones que no vienen al caso. Lo decía porque muchas de tus compañeras están apunto de dar a luz y si alguna a escogido este tipo de lactancia oír eso puede ofender. Solo eso.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas con lo del proyector. ¿Alguna me recomienda algún otro?
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mama para la venden en muchos sitios en el toysrus la tienes.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo por ahora eso gasto, a ver si mi bebé cagoncete frena un poco el ritmo jejejeje
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Indudablemente la leche materna es mejor que la artificial, no es una opinión, es un hecho objetivo. En ningún momento he dicho que la leche artificial sea veneno, es más, la segunda noche de hospital tuve que alimentar a mi bebé con ella porque apenas tenía yo para sacarme y el peque no succionaba. Y volvería a dársela si hiciera falta.
    Si te has sentido ofendida lo siento, pero para mï lo importante es darle a mi hijo lo mejor y la leche de mi pecho es mejor que la de cualquier bote, eso es lo que quería expresar.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,chicas! M cuelo dsd junio. Las hay d algodón sin rejilla y a mí m gustaron muxho más q las de celulosa xq transpiran mjor(usé de las dos y noté mucha diferencia). Las q yo usé son Febus postpart y las hay d distinto tamaño xa cdo ya se mancha mnos. Con respcto a los pañales a mí al principio los dodot sensitive de 30 m duraban 3/4 dîas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración