Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

Mamas septiembre 2015

Que Nervios!!, el 29 de diciembre de 2014 a las 10:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.373

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco Carmen -------------- F.P.P. 4...

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas.

Emipezo con el listado:

Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO
Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba
Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco
Carmen -------------- F.P.P. 4 septiembre NIÑO Manuel
Carol ----------------- F.P.P. 4 septiembre
Que alegria! -------- F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Rebeca -------------- F.P.P. 6 septiembre

Dalia ------------------ F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Esther -----------------F.P.P 7 septiembre NIÑA Paula

Luca -------------------F.P.P. 7 septiembre NIÑO
Que nervios!! ------- F.P.P. 8 septiembre NIÑA Alicia

Arle --------------------F.P.P. 9 septiembre NIÑA Leire
Myza ------------------ F.P.P. 11 septiembre.
Candy Candy ------- F.P.P 13 septiembre NIÑA Valeria
Mercedes ------------ F.P.P. 13 septiembre NIÑA Mercedes
Hadar ----------------- F.P.P. 14 septiembre NIÑA Sofia

Cecilia ----------------F.P.P. 16 septiembre NIÑA Triana
Glory -------------------F.P.P 17 septiembre NIÑA
Nadia ------------------F.P.P. 14 septiembre
Alba --------------------F.P.P 15 septiembre
Sevillana ------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑA
Grecia ---------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑO Lucas

Luca ------------------ F.P..P. 15 septiembre
---------------------------------------------------------
Pepa ------------------ F.P.P. 16 septiembre NIÑA
Loto ------------------- F.P.P 16 septiembre

Laura ----------------- FPP 16 septiembre NIÑA

Lágrima -------------- FPP 18 septiembre NIÑO

Arantxa ------------- FPP 19 de septiembre NIÑA Leire

Montse ------------- FPP 20 septiembre NIÑA María

Laura --------------- FPP 20 septiembre NIÑO

Paula ----------------- F.P.P. 25 septiembre
--------------------------------------------------------
Aránzazu ------------- F.P.P 19 septiembre

Mª Jesús ------------- F.P.P. 19 septiembre

Lucia ------------------ F.P.P. 20 septiembre
Maria ------------------ F.P.P. 24 septiembre NIÑA Adriana
Julia -------------------- F.P.P. 23 septiembre NIÑA Julia

Marian ---------------- F.P.P. 27 septiembre NIÑO Mateo
Cris----------------------F.P.P. 30 septiembre NIÑA Adriana

Aissa ----------------- F.P.P. 24 septiembre NIÑO
Marta ------------------ F.P.P. 25 septiembre NIÑO Martin
Marian ----------------- F.P.P. 25 - 29 septiembre

Sj-d&c ----------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO Hugo

Izas --------------------- F.P.P. 25 septiembre

Paty -------------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO

Maria Bel ------------ F.P.P. 26 septiembre

Mary ------------------ F.P.P. 26 septiembre NIÑO Yago

Anna ------------------- F.P.P 27 septiembre NIÑO Pol
Flor de Loto --------------- F.P.P. 28 Septiembre NIÑA Ona
-----------------------------------------------------------------
Brujita ----------------- F.P.P. 29 septiembre

Maria ------------------ F.P.P. 29 septiembre NIÑA

Sonia ------------------F.P.P. ¿? septiembre. NIÑO Daniel

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9.373 Respuestas

• Anita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Tenerife y aquí hay una tienda que se llama bebeland que es de puericultura en general, pues ahí mismo lo compre. Pero vamos es de vtech y en cualquier juguetería, por Internet ... en todos lados lo podras encontrar fácilmente.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece ser q dicen q de algodón con rejilla no x los puntos!
    Yo he comprado unaa de maternity de celulosa ( pero deben llevar casi el 90% de algodón) de las grandes sin adhesivo ni nada da los puntos...xa los primeros dias en casa bien y luego ya veremos!
    • Responder
  • Isolina
    Súper Novia Octubre 2014 Zaragoza
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se porqué te vas a sentir ofendida??
    A Carmen, que quiere dar el pecho, la deja más tranquila poder sacarse la leche y dársela, en vez de tener que darle leche de preparado?? Qué ves de malo en eso???
    Ella en ningún momento ha dicho nada en contra de la leche de bote, ni que sea mejor ni peor...
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo la mama pata en mi caso es heredada de mi sobrina pero funciona perfectamente y a mi siempre me ha gustado mucho así que estoy encantada espero que a mi hija le guste
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q barato y completo! Donde lo compraste? Voy a cotillear ahora mismo!!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamás de mayo. Yo le tengo en la cuna a mi nene el "mamá pata". Proyector y carrusel musical todo en uno. Tiene varias melodías, nanas y sonidos de la naturaleza, temporizador, proyector hacia el techo con estrellas de colores, sensor para el llanto, si el bebé llora muy desesperado se activa un mensaje que puedes grabar con tu voz y se activa el modo carrusel automático. También tiene temporizador y una pantalla con unos patos que se mueven y se iluminan. Mi hijo se pasa horas mirándolo, y de precio súper bien. 39.95 y tienes todo en uno.
    • Responder
  • D
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola estoy mirando proyectores de bebés de esos con música que proyectan estrellas en el techo pero quería consejo. Alguna tenéis? Cual?

Si me podéis orientar un poquito...

Como siempre, mil gracias!

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona mi intromisión pero parece que estés diciendo que la leche artificial es similar a algún tipo de veneno. Personalmente me parece perfecto y correctisimo que des pecho a tu bebé pero yo sinceramente me sentiría ofendida con tu frase.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    8-10 pañales al día ?? Madre mía que barbaridad. Por suerte la mía gasta menos xk sino no ganaría para pañales.
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía espero que por lo menos me llegue el paquete que he cogido para el hospital...
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mejor con jeringuilla como estas haciendo para que luego enganche pecho
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No le ponemos bibe para que no se acostumbre, tanto la pediatra como la matrona quieren que se lo demos con jeringuilla y la verdad que es muy cómodo. En diez minutos me saco lo suficiente para mas de una toma, tengo sobre producción jeje a ver si lo regulo!
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja 3 paquetes para un mes? Ojalá! Gastan unos 8-10 pañales al día! Casi casi se le cambia con cada toma, al menos el mío. Compra mas porque si no, a lo que te des cuenta no te queda ni un pañal en casa.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, tranquila, porque además al principio necesitan muy poquita cabridad aunq a menudo
    Yo tengo tb el swing de medela preparado y esterilizado por si acaso
    Y el bibe con la tetina Calma me imagino q si tiene poca succión no le valdrá, no?
    Es el bibe q he cogido yo para el sacaleches...q nunca se sabe con el tema de grietas, etc
    Pero claro, al ser lo mas similar al pecho necesita esforzarse
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las compresas no tienen q ser de algodón?Son las q me han dado a mí de postparto en la farmacia...porque aunq me dan en el hospi así ya tengo para las primeras semanas
    Q follón...jajajaja
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, y tanto que solo da par empezar... jejeje Acabo de hacer otro pedido a Bebitus de Dodot Sensitive Talla 1 y ya el resto iré comprando sobre la marcha pero así me aseguro tener las primeras semanas para no marearnos y tener que comprarlos al final cerca de casa que son más caros.

De camino he pedido también un cojín de lactancia, el espejo para el coche y las compresas de celulosa.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo en breve todo acaba!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual q tu..y ahora de 35 semanas apenas me ha crecido el pecho si el contorno. Estos tienen algo de cazoleta.. xo es lo que hay! Espera a estar de más y a ver como te va el pecho!
    Xo a las que estamos acostumbradas al push up estos sujetadores no arman tanto..xo es q no hay de súper relleno y lactancia!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb tengo el pack ese...xo eso solo es da empezar y tener un par de tallas...luego habrá que comprar mucho más
    Yo las compresas mateenity de celulosa las encontré en la para farmacia del carrefour
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamis de julio! A mi el paquete de dodot sensitive talla 1 de 30 unidades, me dura casi una semana...mi niño tiene 3 semanas y ya voy por el cuarto! Jejejejeje
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carmen, gracias por tus consejos! A las que estamos esperando nos vienen genial Smiley smile

Esta mañana me pasé por la farmacia pero en la que está al lado de casa solo había compresas de algodón, a ver si encuentro de celulosa mañana.

Yo compré un pack de Dodot Sensitive que en teoría es para el primer mes de vida y trae un paquete de talla 1 y 2 paquetes de talla 2. No tengo mucha idea pero a mi un paquete solo de la talla 1 me parece poco, qué opinais las demás?

• Responder
  • D
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen relleno pero no aros. Yo creo q quizá te crezca un poco de contorno con la subida de leche pero no demasiado.
    Son de primark. Los dos 12€.
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para contrarrestar, Manuel al ser prematuro tardío no nació con mucha fuerza de succión y no me ha podido coger bien el pecho. Lo alimentamos con mi leche (utilizo el sacaleches swing de Medela) y se la damos con jeringuilla. Yo llevo ingurgitación en los pechos porque estoy produciendo mucha leche pero estoy yendo esta semana a diario a la matrona y estamos solventando el problema. A ver si en unas semanas ya empieza a agarrar bien la teta. Tampoco estoy muy preocupada porque lo que está comiendo es mi leche y no es artificial, que es lo importante.
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa, yo tb pasé el último mes y medio fastidiada pero aunque suene a tópico... Cuando llegue el bebé es verdad que se te va a olvidar lo mal que te encontrabas.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Perdonad,me cuelo de mamis Diciembre porque he visto la foto de esos sujetadores, y es un tema que aunque aun me queda, me preocupa. Esos llevan relleno? Son de Primark?Cuando aconsejáis comprarlos? Es que yo tengo muy poquito pecho, de normal una 80-85 y siempre llevo push up porque si no, entre poco y esparcido...ahora con el embarazo me ha crecido el pecho pero poco, no he tenido ni que cambiar sujetadores. Estoy de 22 semanas.
    Entonces no se si esperar a comprar más adelante o aprovechar cuando encuentre de relleno aseados, no se si me crecerá mucho... Qué me aconsejáis? Sólo en primark hay con relleno? Gracias!!! Y ánimo con la recta final!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien! Eres la envidia de todas..buen parto, un bendito! A ver si todos son así, jeje.
    Buscaré esas compresas.
    Yo pañales ya hice acopio de los sensitive
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2014 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ando perdidilla pero estos días tengo visita en casa. Han venido mis padres para pasar unos días y así mi madre me ayuda en casa. La verdad estoy fatal no puedo salir a la calle entre que me hago pis todo el tiempo y ese "dolor" por llamarlo de alguna manera que me da cuando voy andando o hago los ejercicios con la pelota que me deja bloqueada encojida que no puedo ni andar. A veces pienso que no se como voy a llegar a final de septiembre.
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Carmen que tanto Manuel como tu estéis tan bien, que suerte tienes por la noche.
    Yo compresas cogi las de PosPart; y pañales tengo esos los sensitivo talla 1 así que espero que me den buen resultado como a ti
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Indas pero que sean las de celulosa, no las de algodón.
    Gracias por preguntar chicas. Manuel està para comérselo. Es un bendito, dormimos toda la noche (despertándonos a las 2 a darle una toma y la otra que la alargamos hasta las 6) y yo me encuentro bastante bien. Ya me ha visto la matrona y los puntos están curándose bien y el utero volviendo a su ser, y comiendo bastante he perdido en estos 5 días unos 9 kilos.
    Otra cosa que os quería decir, sobre pañales, que me acuerdo que lo comentábamos hace unas semanas. Sobre la talla deciros que Manuel aun no llega a los 3 kilos (salió del hospital con 2690) y va perfectamente con los dodot sensitive talla 1, aun siendo chiquitín no le hace falta la 0. Esos pañales por cierto, nos están dando un resultado estupendo: ninguna fuga y ni una irritación ni media.
    • Responder
  • Basi
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Basi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los compre la semana pasada, a ver q tal son.
    • Responder
  • Basi
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Basi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, yo tengo las postparto de Indas, las compre en la farmacia, espero q sean buenas. Q tal estas??? Como va el pequeño Manuel???
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soymama de agosto y Opino lo mismo las compresas de maternity del hospital son las mejores, las de algodón esas mas blanditas sebpegan a los puntos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración