Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

Mamas septiembre 2015

Que Nervios!!, el 29 de diciembre de 2014 a las 10:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.373

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco Carmen -------------- F.P.P. 4...

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas.

Emipezo con el listado:

Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO
Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba
Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco
Carmen -------------- F.P.P. 4 septiembre NIÑO Manuel
Carol ----------------- F.P.P. 4 septiembre
Que alegria! -------- F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Rebeca -------------- F.P.P. 6 septiembre

Dalia ------------------ F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Esther -----------------F.P.P 7 septiembre NIÑA Paula

Luca -------------------F.P.P. 7 septiembre NIÑO
Que nervios!! ------- F.P.P. 8 septiembre NIÑA Alicia

Arle --------------------F.P.P. 9 septiembre NIÑA Leire
Myza ------------------ F.P.P. 11 septiembre.
Candy Candy ------- F.P.P 13 septiembre NIÑA Valeria
Mercedes ------------ F.P.P. 13 septiembre NIÑA Mercedes
Hadar ----------------- F.P.P. 14 septiembre NIÑA Sofia

Cecilia ----------------F.P.P. 16 septiembre NIÑA Triana
Glory -------------------F.P.P 17 septiembre NIÑA
Nadia ------------------F.P.P. 14 septiembre
Alba --------------------F.P.P 15 septiembre
Sevillana ------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑA
Grecia ---------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑO Lucas

Luca ------------------ F.P..P. 15 septiembre
---------------------------------------------------------
Pepa ------------------ F.P.P. 16 septiembre NIÑA
Loto ------------------- F.P.P 16 septiembre

Laura ----------------- FPP 16 septiembre NIÑA

Lágrima -------------- FPP 18 septiembre NIÑO

Arantxa ------------- FPP 19 de septiembre NIÑA Leire

Montse ------------- FPP 20 septiembre NIÑA María

Laura --------------- FPP 20 septiembre NIÑO

Paula ----------------- F.P.P. 25 septiembre
--------------------------------------------------------
Aránzazu ------------- F.P.P 19 septiembre

Mª Jesús ------------- F.P.P. 19 septiembre

Lucia ------------------ F.P.P. 20 septiembre
Maria ------------------ F.P.P. 24 septiembre NIÑA Adriana
Julia -------------------- F.P.P. 23 septiembre NIÑA Julia

Marian ---------------- F.P.P. 27 septiembre NIÑO Mateo
Cris----------------------F.P.P. 30 septiembre NIÑA Adriana

Aissa ----------------- F.P.P. 24 septiembre NIÑO
Marta ------------------ F.P.P. 25 septiembre NIÑO Martin
Marian ----------------- F.P.P. 25 - 29 septiembre

Sj-d&c ----------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO Hugo

Izas --------------------- F.P.P. 25 septiembre

Paty -------------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO

Maria Bel ------------ F.P.P. 26 septiembre

Mary ------------------ F.P.P. 26 septiembre NIÑO Yago

Anna ------------------- F.P.P 27 septiembre NIÑO Pol
Flor de Loto --------------- F.P.P. 28 Septiembre NIÑA Ona
-----------------------------------------------------------------
Brujita ----------------- F.P.P. 29 septiembre

Maria ------------------ F.P.P. 29 septiembre NIÑA

Sonia ------------------F.P.P. ¿? septiembre. NIÑO Daniel

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9.373 Respuestas

• Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la verdad que ya he aprendido a ignorar un poco a determinadas personas porque sino estaría con depresión...
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el link Basi porque acabo de encontrar justo lo que quería un conjunto para la cuna de Minnie!!
    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues menuda gilipoyez...hay que ser más valiente para otras cosas tu ni caso Regina cada una es libre de su elección guste o no.
    Y respecto a las visitas estoy de acuerdo porque yo con la primera se me juntaron en la habitación casi 30 personas y tanto la niña como yo no estabamos agusto y luego por la noche solo quería estar pegada a mi para eso que solo la cogieron 3 personas y bien pero el jaleo entre personas mayores niños y de todas las edades....ufff yo esta vez ya no aviso hasta el día siguiente salvo padres y hermanos
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

graciass voy a cotillear

• Responder
  • Basi
    Basi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cris, la web q te digo es www.tiendaparamibebe.con, mi chichonera es de la marca Interbaby y va a juego con el edredon, tienen tmb de Pirulos y de otras marcas. A mi el conjunto me costo 60€, la chichonera suelta son 30€.
    • Responder
  • Basi
    Basi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cogí por internet el edredón de la cuna y las chichineras todo por 60€ o así ya no me acuerdo bien, tmb tenias a parte las chichineras. Las dos cosas tienen cremallera para sacar el relleno y poder lavar en la lavadora. Voy a ver si me acuerdo de la página y te la pongo.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas necesito vuestra ayuda de nuevo (esto de ser la ultima es lo q tiene jejeje)

estoy buscando unas chichoneras a juego con un edredoncito o colcha para vestir la cuna, pero no kiero gastarme 100 euros!! suponiendo q mi nena dormira con sakito y no creo q use el edredon me parece un pastizal... vosotras q habéis puesto?habéis encontrado algo mas baratito?

• Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje..yo sé que no irán 50 personas! Irán los cercanos..entre ellos mi hermana corriendo desde Madrid que ya tiene hasta los papeles preparados xa pedir permiso en el curro!
    La verdad es q no me imaginó dar a luz y q mi mamá tardé un día en conocer al peque!
    Yo los quiero allí conmigo...bueno mi madre si no es finde entrará conmigo al paritorio hasta q llegué mi marido!
    Y el embarazo lo han vivido con nosotros como uno más
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sólo voy a ver a las cercanas, amigas intimas, tías, etc. El resto en casa y me gusta dar unos meses de margen!
    Yo sé que solo va a ir la gente muy cercana al hospital.. xo ya te digo xa mi es gente imprescindible y kiero compartir ese momento tmb con ellos ( mis padres, mi hermana..) yo esq si mi hermana tuviera un bbebé estaría allí la primera. Xo es que en mi casa somos muy unidos y yo con mis padres y mi hermana mogollón! Y a mi marido no le puedo prohibir que lo comparta con sus padres!
    • Responder
  • Hadar
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi familia no es muy prudente, es muy pasiobal y estan tan contentos por la peque q no van a pararse a pensar si es buena idea ir o no y cuanto tiempo estar en el hospital. Tengo 4 hnas mas sus correspondientes parejas+ mispadres+ mas mis suegros+ mas mi cuñados.… demasiada gente para 1 solo dia. Ademas, soy de la opinion q un nacimiento es increiblemente estresante para un bebe y creo q lo unico q se deberia hacer ese primer dia es conocerse bebe y papas. Tendran toda la vida para disfrutar del bebe la familia. Supongo q soy sobreprotectora… En cualquier caso, yo hablo de no ir al hospital pero avisar si q avisaremos desde el primer momento a la familua cercana. Yo nunca he ido al hospital a ver a ninguna parturienta y si lo he hecho he llamado primero porq entiendo q la mama y el bebe necesitan espacio y tranquilidad.
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a la gente le encanta criticar...
    • Responder
  • Hadar
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda q… como le gusta a la gente criticar!! Regina seguro q quien te dijo eso no tenia otra cosa mejor q hacer. Yo firmé el consentimiento de la epidural y tengo clarisimo q lo voy a intentar sin ella pero no pienso pasar sufrimiento extremo simplemente por quedar bien. Lo unico q yo casi seguro q no viviré eso porq ne haran cesarea. Pero si mi proximo bebe se coloca para nacer via vaginal, tengo claro q haré lo mismo!!
    • Responder
  • Hadar
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Candy, a mi me la pusieron en el hospital de Jaén, innecesariamente pero me la pusieron. No te preocupes pirq no le hace ningun daño ni al bebe ni a ti. Cuando me dijeron lo de la maduracion hablé con uba ginecologa de Madrid porq no me fio ni un pelo de lis medicos ni metodos del hospital de Jaén y me dijo q no habia problema alguno y q me la pusiera. A uba de mis amigas tambien se la tuvieron q poner el año pasado y ningun problema, al final su hija llegó a termino. Tranquila reina, eso está controlado.
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo debo ser la rara porque a mi me han dicho que soy una cobarde por querer la epidural y que por mi hija debería aguantar ese dolor como se hacía antes...
    Yo también me alegro de que mi hija sea querida pero no quiero 50 personas allí quiero un orden y un control, evidentemente a mis padres mis suegros y mi cuñada se les avisara en el mismo momento que me vaya al hospital
    Pero es verdad que todo el mundo debería de respetar la decisión de cada pareja, y en muchos casos hay gente que no lo respeta...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi nadie me ha dicho nada x querer epidural!
    Yo no voy a limitar las visitas al hospital, confió y sé que mi gente es prudente!
    Xo no puedo decirle a mis padres, mi hermana, mis suegros que están como locos con la llegada del peque que en 24 h no lo pueden ver!
    Ni kiero que mi marido este solo en el hospital por si pasa algo!
    Además me parece un halago que mi bebé sea tan querido por todos y que corriendo vayan a conocerlo! Yo lo hice con mis primos, etc. Va a ser un miembro más de la familia y me encanta que todos lo estén esperando!
    Xo respeto vuestra opinión cada uno lo vive a su manera!
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo siempre he leído que hay que tener cuidado para prevenir infecciones a ver vida normal pero piscina si es privada si pero pública es mejor evitarla...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien! Disfruta el embarazo que pasa volando!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le pregunté ayer a la matrona lo del tapón.. y me dijo que desde que se perdía hasta el parto podían pasar semanas. Y que mientras tanto vida normal, ninguna precaución especial! Que había mucho mito con el tapón!
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo llevo por la Quiron San José En Madrid porque así mi parto me lo asiste mi ginecóloga.
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo varios días echándolo pero lo voy echando a cachitos; hoy justo cumplo 37 semanas así que mi nena ya puede salir cuando quiera que esta a término
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué curioso Carmen jijiji yo voy a Quiron pero en Madrid
    • Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo llevo ppr la quiron de madrid y no tengo asignada matrona la verdad que te toca la q este de guardia cuando entres y punto igual que el gine eso es lo que no me gusta mucho
    • Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regi tu tb???? La cosa se esta animando!!!!!!! Que ganas !!!!!!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy ahora en la Quiron para hablar con la matrona que en ppio me llevaría, justo ha coincidido que tenía hoy la cita. Según lo que hablemos y la impresión que me de ya decido... Es curioso esto porque está la mitad de los paparazzis de la prensa rosa en la puerta de la Clínica porque está Fran Rivera ingresado por la cornada del otro día y además su mujer esta embarazadísima y la están controlando aquí desde ginecología. Smiley xd Igual vecinas de paritorio oye!
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo estoy expulsando poco a poco llevo unos días echándolo...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La diferencia con el flujo normal es la cantidad y que lleva como trazas de sangre, como restos de último día de regla sin ser sangrado propiamente. Y muy denso. Se puede seguir yendo a la piscina, teniendo relaciones sexuales... He llamado a la matrona para preguntarle y me ha dicho que vida completamente. Así que mejor porque en Zaragoza sigue haciendo un calor horrible y en cuanto vuelva a casa a mediodía me meto en la piscina.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi el gine el lunes me dijo q aunque expulsara el tapón podía ir a la piscina q no ocurría absolutamente nada.
    Habrá opiniones para todo...
    • Responder
  • Isolina
    Súper Novia Octubre 2014 Zaragoza
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, guapi!!!!! Lo primero, tranqui... que como te están diciendo y seguro que ya sabías, aun puedes tardar días en que Manuel salga.
    Y decidiste algo de a qué hospital ir???
    Ya nos irás diciendo, nena!!! Un besico y ánimo!!!
    • Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hadar una pregunta, a ti tb te pincharon los corticoides para la maduracion pulmonar? Llevo unos dias dandole vueltas t ne da miedo que pueda tener algun efecto secundario o secuela en el bebe la gine de guardia me dijo que no pasaba nada pero estoy ulyimamente muy tontina todo me asusta y me da miedo.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no vamos a avisar a nadie, si va todo bien, hasta q no pasen las primeras 24-48 h, queremos disfrutarlas los 3 solitos
    Lo bueno es q como estamos de acuerdo su papi y yo no hay problema
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaa m cuelo de enero aunque tambien fui compi vuestra durante un giempecito corto jeje.. mi hermana estuno 1 semana sacando tapon mucoso, estate tranquila y te deseo que llwgue rapidito pa n pasarlo mal!

Os leo mucho y ya casi estais cumpliendo jejeje n puedo evitar pensar q a mi me quddaria un mes pero ahora estoy muy feliz con mi bebote que sivue palante con ganas.. bezoz guapas

• Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay carmen!!!!!! Que nervios!!!!!! Mantenos informadas!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración