Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

Mamas septiembre 2015

Que Nervios!!, el 29 de diciembre de 2014 a las 10:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.373

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco Carmen -------------- F.P.P. 4...

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas.

Emipezo con el listado:

Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO
Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba
Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco
Carmen -------------- F.P.P. 4 septiembre NIÑO Manuel
Carol ----------------- F.P.P. 4 septiembre
Que alegria! -------- F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Rebeca -------------- F.P.P. 6 septiembre

Dalia ------------------ F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Esther -----------------F.P.P 7 septiembre NIÑA Paula

Luca -------------------F.P.P. 7 septiembre NIÑO
Que nervios!! ------- F.P.P. 8 septiembre NIÑA Alicia

Arle --------------------F.P.P. 9 septiembre NIÑA Leire
Myza ------------------ F.P.P. 11 septiembre.
Candy Candy ------- F.P.P 13 septiembre NIÑA Valeria
Mercedes ------------ F.P.P. 13 septiembre NIÑA Mercedes
Hadar ----------------- F.P.P. 14 septiembre NIÑA Sofia

Cecilia ----------------F.P.P. 16 septiembre NIÑA Triana
Glory -------------------F.P.P 17 septiembre NIÑA
Nadia ------------------F.P.P. 14 septiembre
Alba --------------------F.P.P 15 septiembre
Sevillana ------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑA
Grecia ---------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑO Lucas

Luca ------------------ F.P..P. 15 septiembre
---------------------------------------------------------
Pepa ------------------ F.P.P. 16 septiembre NIÑA
Loto ------------------- F.P.P 16 septiembre

Laura ----------------- FPP 16 septiembre NIÑA

Lágrima -------------- FPP 18 septiembre NIÑO

Arantxa ------------- FPP 19 de septiembre NIÑA Leire

Montse ------------- FPP 20 septiembre NIÑA María

Laura --------------- FPP 20 septiembre NIÑO

Paula ----------------- F.P.P. 25 septiembre
--------------------------------------------------------
Aránzazu ------------- F.P.P 19 septiembre

Mª Jesús ------------- F.P.P. 19 septiembre

Lucia ------------------ F.P.P. 20 septiembre
Maria ------------------ F.P.P. 24 septiembre NIÑA Adriana
Julia -------------------- F.P.P. 23 septiembre NIÑA Julia

Marian ---------------- F.P.P. 27 septiembre NIÑO Mateo
Cris----------------------F.P.P. 30 septiembre NIÑA Adriana

Aissa ----------------- F.P.P. 24 septiembre NIÑO
Marta ------------------ F.P.P. 25 septiembre NIÑO Martin
Marian ----------------- F.P.P. 25 - 29 septiembre

Sj-d&c ----------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO Hugo

Izas --------------------- F.P.P. 25 septiembre

Paty -------------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO

Maria Bel ------------ F.P.P. 26 septiembre

Mary ------------------ F.P.P. 26 septiembre NIÑO Yago

Anna ------------------- F.P.P 27 septiembre NIÑO Pol
Flor de Loto --------------- F.P.P. 28 Septiembre NIÑA Ona
-----------------------------------------------------------------
Brujita ----------------- F.P.P. 29 septiembre

Maria ------------------ F.P.P. 29 septiembre NIÑA

Sonia ------------------F.P.P. ¿? septiembre. NIÑO Daniel

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9.373 Respuestas

• M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Iso! Qué alegría que se haya dado la vuelta! Percentil 60 perfecto! Para qué más grande? Es genial que en principio te libres de la cesárea!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Iso! Antes estaba de culete? Notaste cuando se dio la vuelta?

Mi bichito, al menos en la semana casi 27 también estaba de nalgas y hasta el mes que viene no voy a la de las 32 y aunque se que aún es pronto, estoy un poco obsesionada con el tema, lo reconozco.

La verdad es que la siento moverse y dar golpes por todas las partes de la tripa pero los más fuertes siguen siendo en los mismos sitios que los sentía antes así que supongo que seguirá igual. No sé cómo hay mamis que distinguen cuando le golpean con los codos, manos, pies, cabeza... y yo no sé distinguir ni donde está el culete ni la cabecita jajajaja

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y se me olvidaba! Esta tarde ya voy a ECI a pagar el Bugaboo y la silla del coche con la mujer de mi primo que trabaja allí y nos hacen un buen descuentito y el lunes ya lo tendré en casa! Qué ilusión! También estoy a la espera de que me llegue la cómoda y el cambiador de MiCuna que tiene que estar ya al llegar y que nos llamen de la tienda donde compré la cuna para tener todo lo gordo en casa Smiley smile

La semana que viene nos viene el pintor para la habitación de la peque y a ver si cuando tengamos todo me hago una idea de la decoración que vamos a ponerle porque compré unos vinilos y me llegaron hace unos días y no estoy muy convencida...

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo acabo de volver de la matrona y este mes el peso se ha ido un poco por las nubes... vamos, que ya llevo engordado lo que debería engordar en todo el embarazo y aún estoy de 30 semanas. Y no es que yo pase del tema pero no soy una persona de dulces ni fritos... y siempre como todo a la plancha, ensaladitas, frutas... pero tiene que haber algo que me haga engordar más de la cuenta entre ello, me ha comentado la matrona. La verdad es que en lo que no pongo mucho de mi parte es en el ejercicio, ando el rato recomendado por la playa y poco más porque con estas calores...

Ya no tengo que volver hasta finales de agosto y la eco de las 32 semanas la tengo el día 4. Por cierto, también me ha dado una canastilla con un biberón Nuk rosita de 0 a 6 meses, 10 salvaslips de Evax, un chupete de suavinex de 0 meses, una muestra de Mitosyl y la botellita de agua.

• Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien le he dicho a mi padre que quiero jamon cuando para y ya me ha dicho que me llevara del bueno bueno...
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que muy pocas quedan con la diabetes eso si muchas desarrollan luego la diabetes tipo 2 con los años (es el tipo de diabetes que se suele dar sobre los 50 años)
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien he cogido una funda transpirable
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los pinchazos nada..un segundo!
    Me dijo la endocrina que muy pocas mujeres luego quedaban diabéticas.. eso si que da otro embarazo era muy fácil volver a ser!
    En fin paciencia!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba usarlo..compré una funda traspirable, etc..y usar ese!
    La cuna...hasta más adelante ni voy a mirar colchón, ni nada..poco a poco!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo jamon tambien estoy comiendo, lo compro del malillo del mercadona y lo congelo 3 o 4 dias a tope y luego me hago un peazo bocata q me sabe a gloria bendita!!! Pero ya he avisado a mi marido y mi suegro q pueden ir encargando una patita buena jijijijij tampoco nada d bombones ni mierdeciyas de esas, comida en condiciones jajajja
    • Responder
  • Isolina
    Súper Novia Octubre 2014 Zaragoza
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María... a las que teneis que llevar la dieta os admiro. No por la dieta, que yo adoro comer verdura y cosas a la plancha, sino por el tener que pincharos. Creo que era de lo que más miedo me daba.
    Ya no queda nada y verás que después vais a estar geniales y no se os va a quedar, estoy segura.
    Lo del jamón... pues lo llevo bastante bien, pero es que no me apetece dulce, solo me apetece salado y embutido... creo que sólo porque se que no debo comerlo. No me está costando esfuerzo no comerlo. Ya queda menos para disfrutar un buen platazo de jamón y lomo!!!!! Jajajajaja!!!!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ISO...yo jamón estoy comiendo..me dijo la matrona que lo congelará tres días a menos 21! El congelador de mi madre tiene termostato así que me lo mete a menos veintipico y luego me lo da! Y así como algo!
    Yo paso ganas de un buen plato de pasta y de magnun almendrados..ya avise que cd suba del paritorio quiero una caja de mágnum almendrado recibiendome!jeje.
    Xo bueno...yo es que soy mucho de verdura, poco pan, etc x eso la dieta no me cuesta. Xq realmente es lo que comía..salvo tener q pesar la fruta q yo ahí si que comía mucha...xo cero hambre! Y lo de solo pincharme una vez al día un alivio...xq ya no tenia dedos!
    • Responder
  • Isolina
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María, ánimo!!!! Yo ya he dicho que no quiero bombones, que cuando nazca el peque quiero jamón, lomo, chorizo y queso del bueno... jajajaja!!!! Al abuelo ya le he amenazado con no conocer al nieto si no baja con un buen bocata de jamón y queso del pue lo con el pan unyadico de tomate... jajajaja!!! Me siento como una gochilla, pero es que sin casi 9 meses de renunciar a lo único que de verdad me apetece. Asi que os entiendo a las que teneis la dieta por azúcar, porque te quitan lo que más te apetece, o te apetece lo que te prohiben y es durillo decir que no. Todo sea por nuestr@s peques... luego nos desquitaremos.
    Hadar, Regina y Cris... es un sinvergüenza este bicho!!!!!!! Al menos se ha colocado y es una tranquilidad. Ya me había concienciado para la cesárea... y aun no las tengo todas conmigo. Que venga como sea, pero que esté bien y sanito, es lo más importante.
    Como estais todas????? Si que está esto más parado, per es normal. La mayoría estarán de vacaciones, trabajando o preparando todas las cositas para las llegadas de l@s enan@s... me voy a poner ahora con un par de cositas: a terminar la colcha de la cuna del peque y la lámpara de su habitación. Prometo fotos cuando termine con ello, a ser posible el viernes.
    Os mando a todas un besico enorme, que somos unas campeonas y vamos a tener un@s bebés sanos y preciosos.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!

MARIA q bien q lleves asi de estupenda la dieta, desde luego como dice Hadar, el médico hace mucho..por los helados no te preocupes, en un par de meses haces acopio en el super y te los comes todos!!jaja

ISO tu niño es un poco sinverwenza!jajaja enseñando un huevin pero bueno!! Aunq nazca antes de septiembre siempre será nuestro jijiji y ese malestar q te kitas de los ultimos dias, así q casi mejor. ayyyy q pokito va quedando, q envidia me dis las primeras de mes! Yo hoy hago 29 semanitas, y la nena ya está en cefálica..me han dicho q puede volver a moverse, pero q lo normal es q ya esté así hasta el final, q miedito..

• Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria ole me alegro que lo lleves bien y todo controladito, ya va quedando menos
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ultimamente esto se ha parado un pelin...
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para la minicuna usare el que viene porque se supone que son buenos
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains iso este nene es un desvergonzado jijiji va genial y saldra cuando a el le de la gana pero todo va a ir bien ademas ya se ha colocado bien!!
    • Responder
  • Hadar
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de la minicuna yo voy a usar el q viene, solo son unos meses y no creo q merezca la pena gastarse el dinero. Ademas, son colchones buenos generalmente aunq no sean de fibra de coco
    • Responder
  • Hadar
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria me alegro q lleves tan bien la dieta, está claro q el medico q te toque hace mucho. Mucho ánimo q los helados vendrán despues!!
    • Responder
  • Hadar
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iso ese pequeñin exhibicionista siempre será de septiembre, nazca cuando nazca!! Jajajajaja vas genial guapa, y ya colocadito y todo. Isoooo q nervios!!! Jajajajaja
    • Responder
  • Hadar
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Carolina!! Me alegro un monton, ya veras q todo va a estar bien. Queremos foto de tu cachorro cuando vayas, a la eco!!
    • Responder
  • Hadar
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q paradito está esto no?? Hay q animarlo un poquito!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y para la minicuna..tmb es bueno un colchón de coco? Yo pensaba usar el q venía!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Llevo unos días desconectada! Ánimo a todas q ya estamos en la recta final!
    Las de la diabetes tranquilas! A mi me pusieron una dieta 15 días y control de pinchazos 6 veces al día y siempre ok! Ahora he ido al endocrino privado xq la SS no me daba cita hasta dentro de casi un mes! Me ha dado una dieta mucho mejor..realmente puedo comer de casi todo xo hidratos y fruta pesado! Y me manda solo pincharme una vez al día! Y cada quince días una analítica de no sé que! Yo lo llevo genial... bueno mató x un helado xo bien!
    Y en la ultima eco de esta semana el peque va de peso bien y yo de peso controlodisima así que me dijo que la diabetes no estaba afectando nada!
    Así q paciencia y con tranquilidad
    • Responder
  • Isolina
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esta tarde hemos tenido eco, chicas...
    estamos en la semana 33, el ternasco pesa casi 2'300 kgs... está perfecto!!!!! Y se ha colocado ya en su posición. En un principio está en percentil 60, y no cree que pese más de 3'5 kgs al nacer.
    Líquido normal, placenta normal, todo marcha genial.
    lo único es que me ha dicho que no cree que llegue a septiembre. Y por supuesto nada de fotos. No se ha dejado ver. La única, una de las pelotillas... y es muy exhibicionista... jajajajaja!!!!!
    Joooooo!!!!!!que nosotros somos de septiembre!!!!!! Así que intentaré que esté tranquilito y aguante un poco más... jajajaja!!!!
    Las clases preparto las empiezo el jueves, a ber qué tal van. Serán con la matrona que estará en el parto.
    Pues eso... en 2 semanas me hago los últimos análisis de tercer trimestre y el día 5 a la visita con el ginecólogo...
    A ver qué tal va todo!!!!
    Mucho ánimo a todas... que ya va quedando menos!!!!!!!! Besicos!!!!!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Para las que tenéis diabetes gestacional estar trankilas!
    Yo tuve con mi hija y se controla bastante bien! No necesite insulina y la niña peso 3kg 70g... Un parto muy bueno!!
    Ya veréis como nacen con un peso normal! Y en cuanto deis a luz.... A comer jamón Serrano y todos los caprichos que no podáis ahora!!
    Lo que peor lleve fue no poder comer casi nada de chocolate!!
    A los pocos meses me hice la curva corta otra vez y mi cuerpo ya la Supero sin problemas
    Muchos besos a todas y ánimos con vuestra recta final!!
    Yo en mi comienzo, ya de 7 semanas cn vomitos, mareos y malestares!!! El miércoles voy a la eco!! Os contare!!
    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí no se habla con el anestesista directamente te dan todo el día del parto para que lo veas y tal y la prueba que recuerde es para la 36-38 creo. Y los monitores es cuándo ya has salido de cuentas es decir a partir de la seman 40. Aunque yo fui exacta y no fui
    • Responder
  • Hadar
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas salgo un poco chafada. Resulta q tengo el liquido amniotico justito y me ha dicho la doctora q muy probablemente por eso la niña no se da la vuelta. Parece q ella está bien y crece normal, pesa 1700kg y tiene percentir 46. Me ha dicho la doctora q eso es normal. Ahora bien, en 15 dias me vuelven a ver para controlar el líquido pirq si me falta la niña dejará de crecer y tendran q sacarla. Tambien me ha dicho q al tener poco liquido es poco probable q se pueda girar aunq hasta la semana 37 me ha dicho q no me preocupe. En en el caso de q no se gire me programan cesaria a partir de la semana 39. La doctora super maja.
    Por otro lado ya me ha dado la peticion para citarme con el anestesista q será el 3 de agosto. Ese dia lo tengo todo: analitica, ginecologo, eco, hematologo y anastesista. Y lo del esteptococo me ha dicho q se hace en la semana 37/38.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi aun no me han dicho nada d nada, pero si no recuerdo mal lo del estreptococo es para la 35o asi..
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo del anestesista no sé nada.
    Monitores por defecto en semana 40. Si es necesario antes por la posición del bb o lo que sea, pues antes.
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las que tenéis diabetes no os preocupeis yo llevo con insulina ya casi 1 mes y en la eco de crecimiento yago iva genial de peso!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración