Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

Mamas septiembre 2015

Que Nervios!!, el 29 de diciembre de 2014 a las 10:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.373

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco Carmen -------------- F.P.P. 4...

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas.

Emipezo con el listado:

Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO
Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba
Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco
Carmen -------------- F.P.P. 4 septiembre NIÑO Manuel
Carol ----------------- F.P.P. 4 septiembre
Que alegria! -------- F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Rebeca -------------- F.P.P. 6 septiembre

Dalia ------------------ F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Esther -----------------F.P.P 7 septiembre NIÑA Paula

Luca -------------------F.P.P. 7 septiembre NIÑO
Que nervios!! ------- F.P.P. 8 septiembre NIÑA Alicia

Arle --------------------F.P.P. 9 septiembre NIÑA Leire
Myza ------------------ F.P.P. 11 septiembre.
Candy Candy ------- F.P.P 13 septiembre NIÑA Valeria
Mercedes ------------ F.P.P. 13 septiembre NIÑA Mercedes
Hadar ----------------- F.P.P. 14 septiembre NIÑA Sofia

Cecilia ----------------F.P.P. 16 septiembre NIÑA Triana
Glory -------------------F.P.P 17 septiembre NIÑA
Nadia ------------------F.P.P. 14 septiembre
Alba --------------------F.P.P 15 septiembre
Sevillana ------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑA
Grecia ---------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑO Lucas

Luca ------------------ F.P..P. 15 septiembre
---------------------------------------------------------
Pepa ------------------ F.P.P. 16 septiembre NIÑA
Loto ------------------- F.P.P 16 septiembre

Laura ----------------- FPP 16 septiembre NIÑA

Lágrima -------------- FPP 18 septiembre NIÑO

Arantxa ------------- FPP 19 de septiembre NIÑA Leire

Montse ------------- FPP 20 septiembre NIÑA María

Laura --------------- FPP 20 septiembre NIÑO

Paula ----------------- F.P.P. 25 septiembre
--------------------------------------------------------
Aránzazu ------------- F.P.P 19 septiembre

Mª Jesús ------------- F.P.P. 19 septiembre

Lucia ------------------ F.P.P. 20 septiembre
Maria ------------------ F.P.P. 24 septiembre NIÑA Adriana
Julia -------------------- F.P.P. 23 septiembre NIÑA Julia

Marian ---------------- F.P.P. 27 septiembre NIÑO Mateo
Cris----------------------F.P.P. 30 septiembre NIÑA Adriana

Aissa ----------------- F.P.P. 24 septiembre NIÑO
Marta ------------------ F.P.P. 25 septiembre NIÑO Martin
Marian ----------------- F.P.P. 25 - 29 septiembre

Sj-d&c ----------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO Hugo

Izas --------------------- F.P.P. 25 septiembre

Paty -------------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO

Maria Bel ------------ F.P.P. 26 septiembre

Mary ------------------ F.P.P. 26 septiembre NIÑO Yago

Anna ------------------- F.P.P 27 septiembre NIÑO Pol
Flor de Loto --------------- F.P.P. 28 Septiembre NIÑA Ona
-----------------------------------------------------------------
Brujita ----------------- F.P.P. 29 septiembre

Maria ------------------ F.P.P. 29 septiembre NIÑA

Sonia ------------------F.P.P. ¿? septiembre. NIÑO Daniel

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9.373 Respuestas

• D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga q me prestaba la minicuna me ha dejado también el intercomunicador... Estoy más contenta!!

Mamas septiembre 2015 - 1
    • Responder
  • Hadar
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja ya te digo, q lo hacen ellos… yo q me limpié la cocina y los baños al milímetro, cada azolejo y rincon de los armarios, q ne desmonté los sofas enteros para lavarlos, las almohada y cojines, cortinas, armarios por dentro y colocar toda la ropa, que quité hasta las lámparas para limpiarlas y las ventanas por dentro y pir fuera, toda la cristaleria y cada mueble de casa. Si tiene q hacer mi marido eso se tira por la terraza jajajajaja. Me tiré un mes con la limpieza y casi me da algo del cansancio y el calor. Q facil lo ven todo…
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vaciamps ayer el otro piso! Y el igual a cuatro cosas...tuvieron que ir mis padres y mis suegros y casi morimos! Na...tuvo que darme la razón! Ahora todo embalado esperando buscar piso..y no se nos va a arreglar hasta finales, etc y ya le dije llamo a una señora y que me limpie todo, etc...xq yo no puedo! Y ahí convenciéndolo que lo hace él.. si lo hace él.. amomtona las cajas y barre un poco! Q desastre son!
    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo tienes a la vuelta de la esquina Regina jejejeje tu tranqui que todo se va....
    • Responder
  • Glory
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustan los dos...porque a mi el,de las mariposas me encanta!
    • Responder
  • Basi
    Basi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy bonitos
    • Responder
  • D
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto estos vinilos para la habitación de la niña. El fondo sería moradito claro q será el color de la habitación. ¿que os parece?

Mamas septiembre 2015 - 2
    • Responder
  • Hadar
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, parece q no entienden q es mejor tenerlo todo listo antes de q llegue el bebe porq luego será peor, tendremos menos tiempo. Para ellos tido es muy facil pwro pieq no lo hacen ellos o lo hacen a su manera, o sea, a medias. Todavia recuerdo la frase de mi marido cob la mudanza: no te preocupes cariño, yo ne encargo q tenemos 4 cosas". Ya ha pasado mes y medio de ka mudanza y todavia tiene escalofrios cyando se li menciono. Acabó traunatizafo y es q no me hizo caso q yo de mudanzas desgraciadamente se mas, q el y adi pasó. Y eso q la q se ha comido toda la limpieza y colocar todo he sido yo, q con eso de q no trabajo… y ne decia q porq me daba la paliza en hacerlo todo de golpe, q tenia mucho tiempo hasta septiembre. Y no entendia q yo cada dia estaba peor y con la tripa nas gorda y encima tampoco entendia q la niña pidia adelantarse pir cualquier motivo o q yo tuviese cualquier problema y ne tuviesen q ingresar o estar en reposo. Hombres… no son capaces de ver mas allá…
    • Responder
  • Hadar
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la puse y no tuve reaccion salvo un dolor de brazo q me duró 3 o 4 dias. Pero si q ne advirtió la doctora q pidia tener fiebre y q si ka tenia me tomase un paracetamol y listo. Tomate uno y si ka fiebre no baja, vete al hospital.
    • Responder
  • Sj-d&c
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Sj-d&c ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar. Ayer me pusieron la vacuna de la tosferina y hoy estoy fatal me duele todo el cuerpo cm si tubiera la gripe y estoy a 37'8 de temperatura. A vosotras tb os a pasado?? Ahora me tomare un paracetamol pero supongo q sino me baja la temperatura y m sube a 38 tendria que ir a urgencias no?
    Que opiniais? Mil gracias
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos todas parecidos...yo con los líos de la mudanza...ando agobiada..xq veo q llega el peque y todo manga x hombro! El lo ve todo tan fácil... y discutimos xq dice que me vuelvo loca! Jeje..
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo que envidia y yo con mis 10kg y todavia me quedan 7 semanas...
    • Responder
  • Hadar
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya siento mucho tu situacion pero seguro q es temporal. Tema hormonas no perdona. Yo discuto mucho con mi marido y el siempre ne dice: " se q no etes tu, son las hormonas adi q no te haré caso". Eso me cabrea nas aun pero lleva razon, estoy super sensible y todo lo hago un mundo. A eso le sumas el q yo este soka todo el dia y metida en casa, el calor y q el cuando llega del trabajo solo quiere relajarse y descansar y yo quiero hablar y hacer cosas con el, pues eso, se junta todo y a discutir y llorar. Intenta ser racional y habla con el, el bebe va a necesitar q esteis muy unidos para apoyaros guapa porq es un super cambio y requiere de toda vuestra energia y atencion.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es más o menos como la mía! A mi lo que me dijo es q de verdura y proteína no pesará.. q eso libre! Y solo me ha mandado pincharme una vez al día.. cada día en momentos diferentes y si alguna sale alterada repetir esa tmb al día siguiente!
    • Responder
  • Glory
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes para eso estamos por aquí...entre que nosotras tenemos las hormonas revolucionadas y si el no te entiende algunas cosas...pero todo se arregla!!
    • Responder
  • Glory
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff pues los primeros 3 meses perdí 2kg porque me controlaba mucho y luego lo malo fue que en un mes cogi casi 4 y luego lo otro repartido no me acuerdo bien pero este último mes no e cogido nada y no me controlo nada la verdad que puede parecer raro...hasta a mi eee jejeje que para la primera cogi 17kg y trabajaba y andaba pero ahora pues despues de perder bastantes kg antes de la boda me habrá cambiado el cuerpo....nose yo me esperaba haber cogido en este mes otros 2 o 3 kg y nada
    Pero vamos que esos 10kg luego se van rapidillo ya verás
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer solo 5,600??!! Y eso como??? Yo de 29semanas llevo 10...bien es verdad q no ando nada (dichoso examen de oposicion) pero es super poko enhorawena!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te subo foto!
    Me la han mandado por privado pero la endocrino también trabaja por la mañana en la SS, por eso el membrete del Puerta de Hierro
    Y 6 pinchazos al día para medir la glucosa, después de desayuno, comida y cena

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, solo paso a decir que yo también compré un paquete de Chelinos el lunes y estoy muy descontenta. Se le sale el pipi y la caca y lo peor, el pañal se deshace. Vamos que termino el paquete y nunca mas.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los miré y son horribles! Xo voy a esperar a agosto..xa comprarlos más adelante..xq a mi apenas me había crecido el pecho xo ahora esta creciendo!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya x Dios! Tenéis que tener paciencia...nosotras estamos muy sensibles y a ellos les cuesta entendernos! Xo será una rachita..tu relax y poco a poco...todo se arregla!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q te mandaron de dieta? Y actos pinchazo? Es x ver si es como la mía!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien! Como me alegró!
    • Responder
  • Glory
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido hoy a la matrona para los resultados de la curva y nada estupendo todo y lo mejor que no he cogido peso me ha felicitado porque llevo 5,600kg y estoy de 31 semanas no me lo ni yo jejejeje sin estar muy pendiente de la comida y andando lo justito!!! Ya me a dado cita para el análisis de 3 trimestre el 20 de agosto con el exudado y el 24 los resultados asi que ya el día 6 la eco de 34 semanas después de las vacaciones que tengo unas ganas ya...ufff que llegue ya el 25..Jejejeje
    Y ya tenemos el nombre de mi princesita AZAHARA cuándo puedas Que Nervios lo pones por faaaaa elegido por mi marido más que nada aunque también me gusta pero como yo elegí el de la primera pues le e dejado a el elegir más.
    • Responder
  • Glory
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Carolina ya nos enseñaras alguna fotillo más adelante
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains que bien carolina como me alegrooo
    • Responder
  • D
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Jo espero q estés descansando mucho. No te des palizas limpiando.
    Espero ser de las tuyas tampoco!
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver te cuento yo he cogido las toallitas de dodot sensitive, el gel champu y locion corporal de Sebamed, aunque tambien tengo un pack de gel champu locion corporal y colonia de jhonsons baby; cremas tengo para la nena bephantol y micostin (me entraron de regalo en canastillas). Yo lo que he cogido lo he comprado en la farmacia del barrio de mis padres pero en bebitus hay muy buenas ofertas.
    • Responder
  • Hadar
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo hice un pedido en bebitus aprovechando el 10% de descuento q tenian el pasado finde y me llegó ayer. Los pañales talla1 he comprado lis dodot sentitive pirq estaban genial de precio. Yo prefiero la marca naty pero estan agotados, una pena. Luego compre de la talla 2 de la marca chelino q he leido muy buenas críticas y estan genial de precio, a ver q tal. Toallitas he comprado las de moltex bio q tiene menos quimica y son degradables. Las cremas queria la marca weleda q son productos naturales pero no soporto el olor asi q he comprado todas las cremas, de la niña de la marca sebamed porque me la han recomendado muchas personas. Los discos de lactancia suavinex. Los biberones solo he comprado 1 con la tetina calma de medela pirq quiero dar el pecho y esta tetina tiene una succion muy parecida, asi puedo sacarme la leche y darle el bibe mi marido tambien cuando no esté yo.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Marzo 2014 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena noticia wapisima me alegro un montón ya verás como esta vez todo sale bien.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Yo pañales y toallitas he comprado dodot sensitive a través de una oferta en la web de Bebitus. Salen cada X tiempo y se ahorra bastante.

biberones no voy a comprar porque voy a darle pecho de inicio. Cuando el bebé se haya acostumbrado bien al pecho ya compraré para cuando me saque leche. Y si hubiera algún problema con la lactancia, en cualquier farmacia venden bibes. Una amiga (que tiene 4 niñas pequeñas) me ha recomendado Avent. Y que las peores de las marcas caras para ella sin duda NUK y Suavinex.

En cuanto a cremas me ha dicho esta misma amiga y la amiga de una amiga pediatra que debería evitar empezando por aplicarle al bebé cremas atopicas porque la piel se malacostumbra. Que empiece con jabones, geles y lociones normales (Johnson, denenes, nenuco...) y que si le fuera mal vaya subiendo de categoría. Incluso me ha dicho que, salvo el champú, que los de adultos son muy fuertes, que gel y crema pruebe los que usamos nosotros. Mi amiga la de las niñas ( la mayor tiene 9 y la pequeña 1) compra el gel familiar de mercadona para usarlo todos y todas las cremas allí (incluidas las solares) y sin problemas.

Y lo de la web, yo casi todo lo estoy comprando en Bebitus, y también tengo allí la lista de regalos. Buenos precios y llega en 24-48h.

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy chicas vengo del ginecólogo!!!

Mi bebe mide 13,8mm estoy de 7+6 días (4 días mas Xk ovule antes) y su latido es muy bueno!!

No puedo estar mas contenta!!
    Tngo otra eco el 27 julio de 9+4 que mi madre me ha echo un hueco para volver a verlo antes de irme de vacaciones!!
    Muchos besitos a todas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración