Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

Mamas septiembre 2015

Que Nervios!!, el 29 de diciembre de 2014 a las 10:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.373

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco Carmen -------------- F.P.P. 4...

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas.

Emipezo con el listado:

Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO
Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba
Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco
Carmen -------------- F.P.P. 4 septiembre NIÑO Manuel
Carol ----------------- F.P.P. 4 septiembre
Que alegria! -------- F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Rebeca -------------- F.P.P. 6 septiembre

Dalia ------------------ F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Esther -----------------F.P.P 7 septiembre NIÑA Paula

Luca -------------------F.P.P. 7 septiembre NIÑO
Que nervios!! ------- F.P.P. 8 septiembre NIÑA Alicia

Arle --------------------F.P.P. 9 septiembre NIÑA Leire
Myza ------------------ F.P.P. 11 septiembre.
Candy Candy ------- F.P.P 13 septiembre NIÑA Valeria
Mercedes ------------ F.P.P. 13 septiembre NIÑA Mercedes
Hadar ----------------- F.P.P. 14 septiembre NIÑA Sofia

Cecilia ----------------F.P.P. 16 septiembre NIÑA Triana
Glory -------------------F.P.P 17 septiembre NIÑA
Nadia ------------------F.P.P. 14 septiembre
Alba --------------------F.P.P 15 septiembre
Sevillana ------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑA
Grecia ---------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑO Lucas

Luca ------------------ F.P..P. 15 septiembre
---------------------------------------------------------
Pepa ------------------ F.P.P. 16 septiembre NIÑA
Loto ------------------- F.P.P 16 septiembre

Laura ----------------- FPP 16 septiembre NIÑA

Lágrima -------------- FPP 18 septiembre NIÑO

Arantxa ------------- FPP 19 de septiembre NIÑA Leire

Montse ------------- FPP 20 septiembre NIÑA María

Laura --------------- FPP 20 septiembre NIÑO

Paula ----------------- F.P.P. 25 septiembre
--------------------------------------------------------
Aránzazu ------------- F.P.P 19 septiembre

Mª Jesús ------------- F.P.P. 19 septiembre

Lucia ------------------ F.P.P. 20 septiembre
Maria ------------------ F.P.P. 24 septiembre NIÑA Adriana
Julia -------------------- F.P.P. 23 septiembre NIÑA Julia

Marian ---------------- F.P.P. 27 septiembre NIÑO Mateo
Cris----------------------F.P.P. 30 septiembre NIÑA Adriana

Aissa ----------------- F.P.P. 24 septiembre NIÑO
Marta ------------------ F.P.P. 25 septiembre NIÑO Martin
Marian ----------------- F.P.P. 25 - 29 septiembre

Sj-d&c ----------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO Hugo

Izas --------------------- F.P.P. 25 septiembre

Paty -------------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO

Maria Bel ------------ F.P.P. 26 septiembre

Mary ------------------ F.P.P. 26 septiembre NIÑO Yago

Anna ------------------- F.P.P 27 septiembre NIÑO Pol
Flor de Loto --------------- F.P.P. 28 Septiembre NIÑA Ona
-----------------------------------------------------------------
Brujita ----------------- F.P.P. 29 septiembre

Maria ------------------ F.P.P. 29 septiembre NIÑA

Sonia ------------------F.P.P. ¿? septiembre. NIÑO Daniel

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9.373 Respuestas

• Paula
    Novia Adicta Agosto 2014 Tarragona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmpc tengo mi bolsa hecha! Pero cuando la haaga creo que lo meteré en una maleta! Es una tonteria gastar dinero en una bolsa para nosotros... aunque no te negaré que me las he mirado! Pero con lo q valen...
    • Responder
  • Que Nervios!!
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, estoy pensando que el bebe se puede adelantar y no tengo nada para mi para el hospital.

Hago la lista de lo que puedo necesitar.

- Neceser.

- Compresas

- Braguitas.

-Bata

-Camisón

-Zapatillas

-Ropa para la salida del hospital.

-Discos de lactancia

¿Donde llevareis todo esto? Es que yo no tengo ninguna bolsita chula para llevarlo.

• Responder
  • Basi
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Basi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo nena si llegas a 35 eres una campeona, yo ya de 32 esque no paso, no aguanto más y encima salgo a las 16:00 con todo el calorazo y voy como mareada hasta que llego a mi casa.

• Responder
  • Basi
    Basi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me pasa lo mismo, yo siempre he tolerado muy bien el calor pero este verano lo estoy pasando muy mal, es un calor por dentro del cuerpo que te deja sin fuerzas.

• Responder
  • Basi
    Basi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhh nena es la misma lampara que yo he comprado para mi nene, la compre hace un mes por amazon que salía más barata que en el Loroy Merlin. También he comprado a juego la lamparita de mesa. Es muy bonita.

• Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains pues me encanta mirare a ver si la veo en morado que ne quedaria genial!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien la tengo, la compre en leroy merlin a juego con una para la comoda. En la oscuridad se iluminan estrellitas y lunas, es una monada
    • Responder
  • Que Nervios!!
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me la compre en Vieco Iluiminacion sl (tiene web) pero en Bricor también la había.

Si no recuerdo mal, la habia en rosa, azul, morado... Mira a ver si te puedes meter en este link y ahí tienes los modelos. http://www.vieco.es/index_htm_files/DAINF.pdf

Me costó 28 euros, es de plastico pero bueno... cuando le pongamos la habitación de mas mayorcita le compraré una un poco mas buena.

• Responder
  • Hadar
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco imaginé q el verano seria taaan duro estado embarazada, con lo friolera q he sido yo siempre!! Y encima esta ola de calor horrible q va a durar todo el verano. Yi no trabajo y lo estoy pasando mal, no quiero ni imaginar las q teabajaus y encina os teneis q desplazar mucho. A mi me duele mucho la espalda, hinchazon no tengo por ahora pero la espalda ne mata. No puedo estar sentada, o de pie o tumbada. Pero si estoy mucho tiempo tumbada me duele la zona lumbar asi q fatal. De calor lo voy llevando pirq estoy con el aire acondicionado todo el dia en casa y pir la noche duermo con el evaporativo y asi lo llevo bien. Animo chicas, ya queda menos!! Yo estoy ya de 30 semanas asi q me quedan 10 semana!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo la vi ayer en Leroy Merlin y me fijé en ella! Pero me he querido esperar a pintar la habitación y escoger el color de las cortinas.

• Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte yo como el 30 de junio se me acabo el contrato pues aguante hasta entonces y estaba de 30 semanas y en el hospital pasaba un calorazo... menos mal que como terminaba contrato y sabia que estando embarazada no me renovaban pues sabia la fecha de mi "baja"
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita me encanta!!!! De donde es? Sabes si hay en otro color? Yo quiero una con tonos malvas para conjuntarla con la habitacion de la nena
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que way maria! Que avance al coger el carro y la sill; yo es que todo eso lo tengo desde hace mil me quedan cositas pequeñas...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy d 30 y en Barcelona a 38 grados Cn la humedad que hay es horrible, para cualquiera pues embarazada es peor. No se tu pero vas pesada, cansada y sudando todo el día. No sabes ni donde meterte. Yo no m quejo Pk trabajo en un hospital y a las 24 por riesgo nos mandan a casa y yo ahora no estoy haciendo ningún sobre esfuerzo pero entiendo k trabajar embarazada d verano es un suplicio.
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has hecho genial en cambiarte yo me eche un dia que las tenia hinchadas en casa de mi suegra una crema que tiene ella de efecto frio y me fue genial!
    • Responder
  • Que Nervios!!
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahi va la lampara que he comprado.

lampara

• Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer estuve de compras y ya por fin me he quitado lo más gordo. Encargué el Bugaboo y la silla para el coche y me he quitado un peso de encima porque ya me veía esperando hasta después de agosto porque no hubiera stock y aunque soy de finales de septiembre hubiera estado en tensión... La chica me dijo que si quería me lo podía haber llevado ayer mismo porque tenían todo en almacen y la sillita tarda 3 o 4 días porque está en Madrid y me traeran las dos cosas a casa sobre el 20 de julio.

Así que con el carro y la silla, la bañera ya en casa, el cambiador y la cómoda a punto de llegar y la cuna igual tengo lo más gordo quitado.

También aproveché para comprarme el cambiador portátil a juego con el bolso del carro de Pasito a Pasito.

Y ya la semana que viene me vienen a pintar la habitación y tocará elegir las cortinas y la lámpara. A ver si para agosto tengo todo listo y bien bonito Smiley smile

• Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente no pensé q seria tan duro el verano estando de 30 y pico semanas...
    En mi curro algunas aguantan hasta la 36 pero claro la época del año hace mucho!
    Yo espero llegar a las 35 como mucho.
    • Responder
  • Basi
    Basi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sonia bonita, muchisimo animo, todas nos acordamos mucho de ti y de tu peque, veras como va a ir luchando poco a poco. Un beso muy grande para los dos.

• Responder
  • Basi
    Basi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también estoy de 31 semanas, y esta ya es la última que trabajo, el viernes hago las 32 y será mi último día de trabajo, ya no aguanto más, vivo muy lejos del trabajo, tardo más de 1 hora y tengo que coger metro, tren y bus, osea, que todos los días tengo una excursión y llego para dar la vida, jjjjjj, ya cuento hasta los segundos que me quedan para coger la baja. La doctora fue la que me dijo que en la semana 32 fuera a por la baja y ya me la daba.

• Responder
  • Basi
    Basi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también tenemos dos baños, uno con ducha que es el que utilizamos y el otro que está justo al lado de la habitación del bebe, que tiene bañera, y queda muy bien, se sujeta al borde de la bañera con unos soporte y tiene unas patitas, de altura ideal, queda como las otras que tienen patas largas, y lo bueno es que tienes el cambiador al lado y lo puedes abrir o dejar recogido, yo lo que también veo bien es que al estar encima de bañera, la llenas con el mismo grifo y luego si salpica agua o cae algo, se queda en la bañera y no manchas nada, no se a mi me gusta mucho, pero porque la bañera no la usamos nada. Echale un vistazo al modelo, Brevi Bagnotime, la tienen es colores preciosos, pero yo la he cogido en Balnco porque es la unica que tenían en Prenatal y es más baratilla.

• Responder
  • D
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues pideselo. Yo estoy de 31 y pico (soy delas primeras de mes como tú) y ayer me dijo lo del gel para la hinchazón la matrona y va mejor.
    Yo el 14 tengo gine y veré si puedo aguantar alguna semana más. Pero vamos q estoy a dos meses de salir de cuentas...
    Ayer ya me cambié de médico a ver si este es más majete
    • Responder
  • Que Nervios!!
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo aun no lo estoy pero el jueves voy al de cabecera y se la voy a pedir.

Llevo 40 minutos en el trabajo y ya no se como leches sentarme. Me duelen los riñones... me he pueso un cojín en la espalda y es peor... es que creo que tengo mas curvatura por encima del culete de lo que ya tenía antes y no apoyo bien la espalda en la silla... Esta noche abré dormido unas dos horas del calor que tenía...

Esto es un suplicio!!!

• Responder
  • Flor De Loto
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Flor De Loto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Sonia! !! Creo q todas nos acordamos cada dia de Daniel!! Ha demostrado ser todo un luchador y no se va a rendir. Te envio mucha luz y fuerza!!! Un besazo wapa!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Abril 2015 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a mi no pero a mi tía si y genial el embarazo así q tranquila guapa
    • Responder
  • D
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Piernas y pies hinchados. Colgué una foto de cómo los tenía... Me la he echado hace 2 horas y no veas lo q ha bajado... Uf
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Marzo 2014 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dalia.es para los pies hinchados?? Yo últimamente con este calor no me cabe ningún zapato
    • Responder
  • D
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se cortó. En el curso se lo comenté a la matrona y me recomendó una crema que se aplica fría (del frigo). Os adjunto foto porque sé que alguna de vosotras os pasa lo mismo.
    Por cierto, me cambié de médico

Mamas septiembre 2015 - 1
    • Responder
  • D
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os comento: como dije mi médico de cabecera es un poco tonta y me dijo que lo de los pies era totalmente normal. Que me aguantara. Pues bien, hoy en el cyrs
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia corazon me acuerdo de ti y tu peque todos los dias, es el mayor de los de septiembre (ya que siempre sereis de nuestro grupo); estoy convencida de que va a salir para adelante Daniel esta demostrando ser todo un campeon y se que lo va a superar, pero de todas formas yo rezo por el y os mando todo mi animo y apoyo. Y ya sabes aqui nos tienes guapa para desahogarte contarnos penas alegrias y todo. Y sobretodo ves contandonos como evoluciona tu campeon
    • Responder
  • Isolina
    Súper Novia Octubre 2014 Zaragoza
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sonia, cielo!!!! Te mandamos toda la fuerza del mundo a ti y a tu pequeño!

QUe ya verás como va a salir adelante y va a ser el mayor de los ciberprimos de sepiembre!!!!!!

Un besico y mucho ánimo!

• Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Pontevedra
    PEPA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas !! Me han llamado hoy para darme el resultado de la curva larga , y me ha salido alta , me derivan al endocrino . A alguna le ha dado diabetis gestacional ? Por lo que estuve viendo por internet es un rollo no se puede comer casi nada , NO azucares , poca fruta , No embutidos , pocos carbohidratos ... yo no se ya que comer..puff!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración