Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

Mamas septiembre 2015

Que Nervios!!, el 29 de diciembre de 2014 a las 10:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.373

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco Carmen -------------- F.P.P. 4...

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas.

Emipezo con el listado:

Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO
Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba
Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco
Carmen -------------- F.P.P. 4 septiembre NIÑO Manuel
Carol ----------------- F.P.P. 4 septiembre
Que alegria! -------- F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Rebeca -------------- F.P.P. 6 septiembre

Dalia ------------------ F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Esther -----------------F.P.P 7 septiembre NIÑA Paula

Luca -------------------F.P.P. 7 septiembre NIÑO
Que nervios!! ------- F.P.P. 8 septiembre NIÑA Alicia

Arle --------------------F.P.P. 9 septiembre NIÑA Leire
Myza ------------------ F.P.P. 11 septiembre.
Candy Candy ------- F.P.P 13 septiembre NIÑA Valeria
Mercedes ------------ F.P.P. 13 septiembre NIÑA Mercedes
Hadar ----------------- F.P.P. 14 septiembre NIÑA Sofia

Cecilia ----------------F.P.P. 16 septiembre NIÑA Triana
Glory -------------------F.P.P 17 septiembre NIÑA
Nadia ------------------F.P.P. 14 septiembre
Alba --------------------F.P.P 15 septiembre
Sevillana ------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑA
Grecia ---------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑO Lucas

Luca ------------------ F.P..P. 15 septiembre
---------------------------------------------------------
Pepa ------------------ F.P.P. 16 septiembre NIÑA
Loto ------------------- F.P.P 16 septiembre

Laura ----------------- FPP 16 septiembre NIÑA

Lágrima -------------- FPP 18 septiembre NIÑO

Arantxa ------------- FPP 19 de septiembre NIÑA Leire

Montse ------------- FPP 20 septiembre NIÑA María

Laura --------------- FPP 20 septiembre NIÑO

Paula ----------------- F.P.P. 25 septiembre
--------------------------------------------------------
Aránzazu ------------- F.P.P 19 septiembre

Mª Jesús ------------- F.P.P. 19 septiembre

Lucia ------------------ F.P.P. 20 septiembre
Maria ------------------ F.P.P. 24 septiembre NIÑA Adriana
Julia -------------------- F.P.P. 23 septiembre NIÑA Julia

Marian ---------------- F.P.P. 27 septiembre NIÑO Mateo
Cris----------------------F.P.P. 30 septiembre NIÑA Adriana

Aissa ----------------- F.P.P. 24 septiembre NIÑO
Marta ------------------ F.P.P. 25 septiembre NIÑO Martin
Marian ----------------- F.P.P. 25 - 29 septiembre

Sj-d&c ----------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO Hugo

Izas --------------------- F.P.P. 25 septiembre

Paty -------------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO

Maria Bel ------------ F.P.P. 26 septiembre

Mary ------------------ F.P.P. 26 septiembre NIÑO Yago

Anna ------------------- F.P.P 27 septiembre NIÑO Pol
Flor de Loto --------------- F.P.P. 28 Septiembre NIÑA Ona
-----------------------------------------------------------------
Brujita ----------------- F.P.P. 29 septiembre

Maria ------------------ F.P.P. 29 septiembre NIÑA

Sonia ------------------F.P.P. ¿? septiembre. NIÑO Daniel

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9.373 Respuestas

• María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la SS no me han dicho nada tdv de alto riesgo..ni nada!
    Al privado tdv no he ido..voy ahora en julio e iré tmb al endocrino privado!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, mi gine tb n caso de diagnóstico de diabetes gestacional te deriva al endocrino para ese tema y a alto riesgo para seguimiento del embarazo ( aunq no tengo q cambiar de doctora porque ella tb pertenece a alto riesgo)
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La bañera cambiador es igual q la mía sólo q la mía va sobre la bañera normal
    Me encantó el osito
    • Responder
  • Arle
    Súper Novia Junio 2014 Valencia
    Arle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como lleváis la semana? Yo algo pachucha llevo la semana con dolor de ciática y algo cansada demás, me cuesta levantarme y duermo fatal porque ya no se como ponerme jeje pero estoy mirando el lado positivo jeje. Hoy una amiga de mi madre nos ha traído un regalito y nos ha hecho mucha ilusión. Nos ha regalado la bañera cambiador y una canastilla con cositas para el baño. Ya nos quedan menos cosillas para comprar , estamos deseando que llegue septiembre ya y poder verle ls carita a nuestra peque Smiley smile Smiley smile

Mamas septiembre 2015 - 1

Mamas septiembre 2015 - 2
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi x ahora me dieron una muy general...xa quince días! Xo me dijo la enfermera..q lo IMP es eliminar dulce y comer con cabeza, q la dieta dentro de lo que te dan puedes cambiar cosas dentro del mismo grupo alimentos etc..es mucha comida...unas 2000 kcal. Y comer seisveces al día. Yo llevó un par de días y la glucosa me da perfecta!
    Yo lo que haré es ir al endocrino privado..xa que me haga una mas adaptada a mi, etc..si a los quince días no me dan algo más concreto..xq esta ya te digo...es comer sano y poco más!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi para la hinchazón de piernas y pies la ginecóloga me mandó hace mes y medio unas pastillas que se llaman Drenaqua (no necesitan receta y por internet salen a 12€ la caja de 30) y mano de santo! Desde la primera semana no se me han vuelto hinchar y eso que estoy bastante más gorda que a principios de mayo y hace mucho mas calor. Pruébalas a ver que tal te van a ti.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff, hay cosas q no deberían vivirse nunca
    Mucha fuerza, guapa
    Estamos todas contigo y con Daniel
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué nervios, por si acaso comentaselo a tu gine o matrona en la próxima revisión y mirate la tensión de vez en cuando, q no esté alta
    Eso es lo q me han mandado a mí
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris, yo tb tng q hacerme la larga y tengo el mismo presentimiento...porque me ha dado mas de 200....pero bueno, no pasa nada!
    Dieta y ejercicio y listo!
    Yo miro el lado positivo y es q subiremos menos de peso ahora al final y nos llevarán por alto riesgo..mas controladas todavía
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy mañana a la playa y pienso disfrutar de mi barrigota, descansar y desconectar!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga, ánimo a todas!!!!
    Claro q da pena ver toda la ropa q te ponías y q este año se queda de adorno...pero es por una buena causa!
    Vas a tener un hijo y eso es lo más bonito q hay en la vida!!!
    Yo ahora estoy completamente reconciliada con mi barrigota y la luzco orgullosa
    Y hay q arreglarse, ponerse bien guapa y salir,..al menos con el fresquito...q nuestro ánimo y nuestros bebés lo agradecerán
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tal es la dieta? Es muy estricta en cuanto a cantidades y comidas específicas???
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que he hecho xa verme mejor..es comprar pila ropa..eso q me decía la gente q total xa unos meses lavar y poner.. ni caso! Yo soy amante de la ropa..y me he comprado bastantes vestidos..xa verme bien y no siempre con lo mismo! Etc..lo q me faltaba es estar gorda e ir con dos cosas!
    Y hay q animarse..yo tmb me cansó.. xo a mi ritmo salgo, entró.. e intento seguir el ritmo!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya empecé con la dieta y con pinchacitos xacontrolar la gluglucosa antes y después de la comida!
    La dieta nada..es muy normal..comer sano y cero dulce.. xo es mucha comida y bien! Y los pinchazos..na un rollo x estar pendiente xo no es nada. Yo me disguste mucho..xo ya estoy más animada.
    Suerte. Y a ver si te da bien!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2014 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien estoy igual es mas nisiquiera os he escrito en toda la semana. He estado pensando incluso en no hacer nisiquira el blog. No me apetece salir nisiquiera a tomar un cafe en alguna cafeteria,,, uf vaya verano me espera. Yo tampoco aguanto fuera tanto tiempo y sentada en una silla en algun sitio para tomar algo madre mia que incomodidad. si a eso hay que sumarle que me veo horrible como una vaca y que el armario ya ni lo abro para que,, que horror mi ropa de antes esta de adorno ahora...

Me cuesta muchisimo hacer cosas en casa como limpiar o planchar voy superlenta, me canso muchisimo.

Bueno menos mal que aqui podemos hablar todas porque eso nos ayuda mucho. Muchas gracias chicas por estar ahi siempre! Ya nos queda poco!!!

• Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SONIA madre mia q duro, esa madre..yo kerria morirme. Pero tu peke esta saliendo adelante, asi q tienes q ser fuerte y darletodo el cariño para q os vayais a casa prontito. Mucho ánimo cielo.

Chicas a mi me acaban de decir q la curva me ha dado alta, asi q el lunes me hacen la larga, y nose pq tengo la sensación de q va a salir alta tb y me va a tokar hacer dieta...en fin veremos a ver.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! No hay un día en que no piense en ti y en tu peque! Tienes que ser fuerte, aunque ya sé que es duro...y celebrar cada día que tu pequeño progresa!
    Un beso enorme!
    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también estoy semsiblera... el otro día cuando llegué a casa me encontré a mi marido tirado en el sofá jugando al Candy Crush... la casa desordenada, la cena sin hacer .... y exploté!!! Me puse a llorar como una tonta y encima me dice ¿que porque lloro? ¿que si me ha pasado algo o si son las hormonas? jajajajaaj!!! Al final sin yo decirle el motivo de la llorera se dio cuenta y empezó a recoger la casa.

Ayer tuve que ir al de cabecera porque ultimamente tengo la pierna izquierda super hinchada... ni piscina, ni duchas de agua fria, ni masajes... no me hace efecto nada. Me dijo que apenas la tengo hinchada y que aun me queda por que se me hinche mas, que no hay remedios para nosotras solo las piernas en alto.

Tengo unos gases de flipar, además me dan unos pinchazos por encima de la tripa debido a ellos que flipo.

Ayer compré las cortinas y la tela para el edredón y la chichonera de la cuna que me las va a hacer mi madre.

• Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia corazon aqui estamos para que te desahogues todo lo que necesites; no puedo imaginarme la angustia y lo duro que debe ser todo lo que estas viviendo y por supuesto es muy duro verse morir a un angelito tan chiquitito madre mia yo trabajo en una uci de adultos y es duro a veces cuando son excesivamente jovenes no puedo imaginarme verlo en bebes... Lo mas importante es que daniel va tirando para adelante aunque sea poco a poco va evolucionando bien y eso es lo mejor
    Ya sabes que aqui estamos todas para animarte y escucharte siempre que quieras
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Abril 2015 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas lo siento pero necesito desahoharme con alguien. Hoy lo he pasado fatal aunque doy gracias a dios pq mi niño esta bien dentro de lo q cabe esperar. En la UCI hoy al lado de mi niño he visto morir a un angelito pequeñito, dios cuanto me dolió y cuanto miedo me da q le pueda pasar algo a Daniel. Se me partió el alma ver a esa madre con ese pequeño en brazos. Después no quería dejar a Daniel solito. Esto esta siendo muy duro cada vez mas, aunque parece q mi niño va poco a poco me muero de miedo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la depre post parto...q es mas habitual de lo q pensamos...así q hay q darse un tiempo de adaptación, cariño y paciencia
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Q ajetreo he tenido estos dias, pro ya hice mi examn de oposición asi k una cosa menos. Tb ayer me compre el vestido pa la boda de mi hermana q me estaba volviendo loka!! Y hoy he tenido la prueba del azucar, estaba el likido freskito y lo he aguantado bien, mañana me dan los resultados a ver q tal.

ARANTXA no te preocupes, yo tb he tenido un par de dia super chof de yorar, es normal pq son muchos cambios. Y lo q dice HADAR tb es verdad, q parece q si despues de parir no dices q eres todo felicidad eres mala madre, e igualment estaremos con las hormonas, las visitas y todo un poko desbordadas..

• Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Marzo 2014 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno me consuela pensar que no soy la única que esta rara jejeje
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos todas igual..yo tmb estoy algo plof..después de lo del azúcar más.. una Llorera! Lo de tener miedo a no gustarle a tu marido tmb...yo q siempre tenia un tipin..ahora pienso madre este verano con estos kg! Y me siento un poco aburrida xq no aguanto de noche si salimos, etc..y pienso vaya lastre q voy a ser este verano. Pero se que sin nuestras hormonas...es que es muy duro..tantos cambios en nueve meses!
    Xo todas pasaron x ella...así que a ser fuertes y a x ello!
    • Responder
  • Hadar
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa q seguro q nos pasa a alguna de nosotras es q estemos fatal depues de dar a luz. Estamos acostumbradas a oir a todo el mundo diciendo q la maternidad es lo más de lo más , q segun nace tu bebe le amas por encima de todo y q todo son alegrias y las noches sin dormir y el cambio tan brutal de vida lo llevas con una sonsisa… MENTIRA!! Hay muchas mujeres q tardan en sentirse así de feliz y de bien y es lo mas normal. Desde q te quedas embarazada todo son molestias y cuando nace el bebe es de todo menos facil y happy. Pero parece q si te quejas eres una mala madre o una floja!! No tiene nada de malo quejarse, es mas, deberiamos hacerlo mas!! La maternidad es preciosa pero muy dura y hay q decir las cosas como son. Si no fuera por el chorro de hormonas q nos dominan yi creo q nadie tendria hijos.
    • Responder
  • Hadar
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda son las hormonas guapa, no le des mayor importante. Temes q el no te vea atractiva porq tu cuerpo ha cambiado y eres tu la q no te ves bien, estas proyectando!! Lo importante no q es q tengais esos ataques, sino saber pirq lis tienes para poder controlarlo. Te asegura q mas o menos estamos todas igual, yo tengo rachas de ser happy total y rachas de todo es un asco y no parar de llorar. Mi marido ya pasa de cuabdo me pongo asi porq sabe de lo q es jajajajajaja
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila es normal coctel de hormonas total
    • Responder
  • Paty
    Novia Habitual diciembre 2015 Gran Canaria
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animooo!!!Tirara para delante y un tiempito estará en casa!!!
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque enserio no me aguanto ni yo. Estos ataques de celos no son normales en mi nunca me ha importado que se fuera de hecho yo ahora porque no voy a salir de discotecas pero también no íbamos las chicas y nunca le he dado más importancia,siempre hemos pensado que es bueno de vez en cuando hacer cosas por separado, pero esque esto que me pasa ahora no es normal.eso me dice mi marido que son las hormonas...
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arantxa yo tambien estoy mas sensible y mas llorona...
    Pero no te rayes con lo de tu marido son las hormonas nos tienen superrevolucionadas!
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estáis?? Yo llevo unos días súper triste y nose porque.ha alguien más le pasa?? Estoy todo el día tristona llorando a la mínima, super preocupada porque mi marido no me vea ya guapa o bien,aunque es una tontería poruqe nunca me ha demostrado que ya no le guste o no me quiera ,y encima todos los veranos hacen una cena con los amigos y luego salen un rato,nunca me ha importado pero no se que me pasa últimamente que estoy todo el día pensando en la dichosa cena que si se va a ir con otra que si me va a ser infiel y no me voy a enterar. Me estoy volviendo loca
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como dentro de nada nos dices que ya estáis en casa.todo va a salir bien ya lo verás.un beso muy fuerte a los 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración