Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

Mamas septiembre 2015

Que Nervios!!, el 29 de diciembre de 2014 a las 10:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.373

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco Carmen -------------- F.P.P. 4...

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas.

Emipezo con el listado:

Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO
Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba
Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco
Carmen -------------- F.P.P. 4 septiembre NIÑO Manuel
Carol ----------------- F.P.P. 4 septiembre
Que alegria! -------- F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Rebeca -------------- F.P.P. 6 septiembre

Dalia ------------------ F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Esther -----------------F.P.P 7 septiembre NIÑA Paula

Luca -------------------F.P.P. 7 septiembre NIÑO
Que nervios!! ------- F.P.P. 8 septiembre NIÑA Alicia

Arle --------------------F.P.P. 9 septiembre NIÑA Leire
Myza ------------------ F.P.P. 11 septiembre.
Candy Candy ------- F.P.P 13 septiembre NIÑA Valeria
Mercedes ------------ F.P.P. 13 septiembre NIÑA Mercedes
Hadar ----------------- F.P.P. 14 septiembre NIÑA Sofia

Cecilia ----------------F.P.P. 16 septiembre NIÑA Triana
Glory -------------------F.P.P 17 septiembre NIÑA
Nadia ------------------F.P.P. 14 septiembre
Alba --------------------F.P.P 15 septiembre
Sevillana ------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑA
Grecia ---------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑO Lucas

Luca ------------------ F.P..P. 15 septiembre
---------------------------------------------------------
Pepa ------------------ F.P.P. 16 septiembre NIÑA
Loto ------------------- F.P.P 16 septiembre

Laura ----------------- FPP 16 septiembre NIÑA

Lágrima -------------- FPP 18 septiembre NIÑO

Arantxa ------------- FPP 19 de septiembre NIÑA Leire

Montse ------------- FPP 20 septiembre NIÑA María

Laura --------------- FPP 20 septiembre NIÑO

Paula ----------------- F.P.P. 25 septiembre
--------------------------------------------------------
Aránzazu ------------- F.P.P 19 septiembre

Mª Jesús ------------- F.P.P. 19 septiembre

Lucia ------------------ F.P.P. 20 septiembre
Maria ------------------ F.P.P. 24 septiembre NIÑA Adriana
Julia -------------------- F.P.P. 23 septiembre NIÑA Julia

Marian ---------------- F.P.P. 27 septiembre NIÑO Mateo
Cris----------------------F.P.P. 30 septiembre NIÑA Adriana

Aissa ----------------- F.P.P. 24 septiembre NIÑO
Marta ------------------ F.P.P. 25 septiembre NIÑO Martin
Marian ----------------- F.P.P. 25 - 29 septiembre

Sj-d&c ----------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO Hugo

Izas --------------------- F.P.P. 25 septiembre

Paty -------------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO

Maria Bel ------------ F.P.P. 26 septiembre

Mary ------------------ F.P.P. 26 septiembre NIÑO Yago

Anna ------------------- F.P.P 27 septiembre NIÑO Pol
Flor de Loto --------------- F.P.P. 28 Septiembre NIÑA Ona
-----------------------------------------------------------------
Brujita ----------------- F.P.P. 29 septiembre

Maria ------------------ F.P.P. 29 septiembre NIÑA

Sonia ------------------F.P.P. ¿? septiembre. NIÑO Daniel

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9.373 Respuestas

• M
    Novia Experta Marzo 2014 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy a las cuatro empiezo la matronatacion despues os cuento!!!! Smiley smile

• Responder
  • Anna
    Novia Habitual Noviembre 2012 Castellón
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola que nervios,

Que pena que no te hayan echo eco, porque con las ganas que vamos de ver a nuestros peques, tanto nosotros como nuestros maridos, jijijijijij!!!!!!!

Que way q te haya salido bien la curva y lo de la anemia no t preocupes que seguro con pastis te la regulan, yo voy el martes a ver que me dicen, espero que no me salga, ya que tengo antecedentes de diabetes por la familia de mi padre, pero en el primer trimestre no me salio

En cuanto tengas un momentito ya pones el nombre de mi peque que ya nos hemos decidido, se llamara Pol....

Ahora vuelta a la rutina de las vacaciones......... a mi me queda aun hasta finales de Julio, estoy deseando empezarlas.

Un Saludo y besos a todas....

• Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Vien ayer de la playita y estoy un poco perdida con el foro!!!

No ha hecho muy buen tiempo pero me ha servido para desconectar del trabajo.

Hoy he tenido la eco de las 28 semanas y que decepción, no me han hecho eco... solo me han pesado, la tensión y escuchar el latido del corazón.... no se si no me han hecho eco porque iban con una hora de retraso o si es que en esta eco no la hacen... el caso es que me he quedado sin ver a mi peque, sin saber su peso ni sus medidas...

La curva larga me ha dado bien aunque tengo anemia.

• Responder
  • Hadar
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ya tengo fecha para las clases de preparación al parto, empiezo mañana!! A ver q tal va la cosa pir aqui en Jaén. Tengo matrón y es bastante mayor, y sospecho q las clases van a ser mas bien… antiguas, pero bueno, ya os contaré q tal.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago los Kegel en la fitball, segun me enseñaron en la Prep. al parto
    Y tb algunos movimientos sirven para relajar la espalda y de faciltación..para aumentar el espacio disponible para el bebè y permitir que se encaje
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos, María
    Aquí solo hay por las mañanas, y de pago
    Vamos, q si estas trabajando te olvides
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi gratis ni los buenos días me dan. Q lástima
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Donde yo vivo ni gratis ni pagando... Jo.

• Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala que way y gratis!!
    • Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es cuando ya tienen unos mesecillos pero no se. creo que eso les relaja mucho.

alguna haceis fitball? yo tengo la pelota en casa y relaja vamos yo en casa solo hago 3 o 4 ejercicios basicos para el embarazo. eso es otra cosa que quiero preguntar a ver como van las clases o si en la de yoga puedo ir ya que quitaron la de gimnasia de embarazadas,,,

• Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira yo lo pillé el finde del 6 de junio xq me dijeron q tardaban mes y medio en llegar q en agosto no repartían, etc. Así que fui corriendo ese finde x miedo. Y cd ya lo había reservado y pagada la señal, me pregunta la dependienta que xa cd lo kiero q en 20 días lo tienen! Es decir..te meten prisa xo luego no es da tanto!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son geniales xo es a partir de los 6meses o así creó!
    • Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si jajaaja y habia gimnasia para embarazadas pero por lo visto lo han quitado,, si no tambien iba

lo que si me gustaria es ir a clases en la piscina con el bebe que hay cuando nazca y son de media horita y yo soy abonada en el gimnasio y la piscna lo mismo no tengo que pagar cursos aparte,,, en septiebre cuando nazca me informare.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, q suerte!!!
    Gratis!!'
    Aprovéchalo!
    • Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno me he apuntado a matronatacion en la piscina municipal al lado de casa son clases gratis hasta los 8 meses los martes y jueves media horita Smiley smile despues tambien tienen algo postparto gratis durante unos meses.

• Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me tardo 20 dias

• Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compre el carrito en el corte inglés en mi anterior embarazo. Hay veces k tienen stock en el almacén y otras tardan un mes aprox.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, las chicas que ya tenéis el Bugaboo en casa, ¿cuánto os tardó en llegar?

Ya tenemos pensado encargarlo y lo ibamos a hacer en una tienda del pueblo que te dan el 5% para gastarlo allí mismo y algo es algo... pero ayer la novia de mi primo que trabaja todos los veranos en ECI nos dijo que si esperábamos unas 3 semanillas con su descuento de empleada nos hacían el 15% y la verdad es que es una pasta... (y ya aprovechamos para comprar la sillita para el coche también). Lo que no sé es si iría muy justa de tiempo por si en agosto no mandan carritos (aunque soy finales de septiembre... pero me gustaría estar tranquila cuanto antes).

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me toca mañana la curva del azúcar... a ver cómo se me da!

Las clases aún no las he empezado y no tengo cita con la matrona hasta dentro de un mes así que algunas ya las habéis terminado y otras como yo, ni las hemos empezado y como no me llamen, mínimo un mes más de espera... qué diferencia de unos sitios a otros.

Y ahora que estamos en las semanitas claves para hacer la 4D... hace unos días compramos nosotros también el bono en groupalia y quiero coger la cita para la próxima semana que ya estaré de 27. Fuimos en la semana 17 y fue una experiencia maravillosa y no nos hemos resistido a repetirla. Esta vez la hemos cogido en otro sitio, era un poco más cara pero también incluía la parte "médica" de una eco y no solo la emocional ya que nos viene genial porque solo vamos por la SS y desde la eco de las 20 a la de las 32 aún nos queda un tirón.

• Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo importante es que ya tiene nombre.
    Yo me la hice la semana pasada cuanto estaba de 27+2 y fue genial la vimos perfectamente una experiencia inolvidable
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Regina...

La verdad que nos a costado elegirlo, xo al final ya lo tiene...jajaja

El dia 23.06 tengo cita a mi gine le preguntare lo de la eco 4D

• Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy he tenido tocologo y me ha dado los resultados de la analitica: el azucar genial (ya me dijo mi matrona que habia salido bien la curva) pero tengo que tomar hierro porque estoy bajita (solo es un poco de anemia pero no se pueden arriesgar por si sangras abundantemente en el parto...).
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustan las tematicas de las habitaciones!! El nombre superoriginal.
    Y la eco 4D recomiendan entre la 26 y la 30
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hadar hija no me extraña que estes cansada menudo palizote te estas dando. Seguro que ese finde te la puedes hacer y ves a Sofia perfectamente, yo me la hice un sabado porque era cuando podiamos todos (mis acompañantes y yo).
    Lo de las clases pues las haces en Jaen tranquilamente y ya esta.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!

Despues de mucho tiempo sin pasarme por aqui hoy he entrado... jejejejejeje!!!

Por ahora lo llevo bien, aunque tengo un poco de dolor de espalda y en la nalga... xo bueno se puede aguantar, hoy he ido a hacerme la prueba del azucar, espero que no me salga, en el primer trimestre me la hice y no me salio....

El tema del peso creo que lo llevo bien, el mes pasado solo llevaba engordado 4,5 kgen todo el embarazo, espero este mes no haberme pasado, pero cada noche me como un helado... jajajajajaja

Bueno y despues de mucho tiempo ya nos hemos decidido por el nombre, bueno mejor dicho mi marido, yo confiaba en el... jajajajaja!!!!!!!!!! Se llamara Pol

Ya tenemos el carro comprado es de la marca x-lander, el modelo comi, nos gusto mucho a los 2 y lo compramos.....

La habitacion a un no hemos empezado, pero la idea es hacerla de la tematica de la jungla aqui en la casa de la ciudad, y la que tenemos en la playa tematica marinera, ya que mi padre fue marinero.....

Ahhh otra cosa, la eco 4D cuando se suele hacer?

Bueno despues del toston os dejo...

Espero que a todads os vaya de lujo....

Besos mios y de Pol.....

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Anímate mujer!
    El ejercicio con moderación es buenísimo y te vas a sentir mas ágil, ligera en el agua y fresquita!
    Y tb ayuda a conciliar el sueño
    Son todo ventajas!
    Yo tb he cogido ya 10 y estoy en la 26 pero mi gine me dice q está todo bien, q si no hago el ejercicio intenso q hacía antes y con mi metabolismo lento es normal, pero q clínicamente por ahora está todo perfecto
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo la gine q la piscina, sobretodo si no es particular, la deje 2 semanas antes de la fpp
    Primero, por el riesgo de infecciones cd se pierda el tapón mucoso y segundo, porque podemos romper aguad y no enterarnos
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué mala pata! Tengo que hacer la larga del azúcar... este viernes! Y el sábado empiezo opos! Tengo mal día, la verdad!
    Lo único bueno q este mes controle el peso...apenas kg y medio!
    Yo salgo a caminar todos los días una hora...y me viene muy bien xa las piernas, etc, y ahora con el buen tiempo enpezare a ir a nadar, playa, etc!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me cuelo desde julio, yo voy a natacion desde las 16 semanas, lo q nosotras hacemos es primero andamos demtro de la puscina digamos para calentar, ejercicios con pesas de corcho, y luego nos metemos en la grande a nadar con churro, bicicleta, de espaladas, a crol... De todo un poco para mi son muy entretenidas y voy a ir hasta el ultimo momento claro q me queda este mes, hablas con demas chicas q estan como tu, ami se me hace entretenido y solo me ha salido barriga xq nadar estiliza, suerte
    • Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! La azucar perfecta que bien!!!! y el hierro que tenia anemia me mejoro muchisimo.
    Las clases de pre parto las empiezo el 1 de julio y son aprox de 2 horas. Son dos clases por semana. 4 clases en total. Despues el 23 de julio tengo una cita en el hospital que tengo que ir con mi marido para el plan de parto.
    Y el 6 de julio tengo que ponerme la anti d porque yo soy a negativo.
    Uf que de cosas.
    El peso no me ha reñido pero yo ya le dije que tengo trauma con el peso es verdad yo me veo tan mal que no quiero ni salir. Me veo horrible.
    Llevo 12 kilos y me faltan 3 meses me va a dar algoooo
    Me ha recomendado clases de natacion para embarazadas que hay aqui dos dias a la semana por la mañana en la piscina municipal pero uf no se yo si me va a gustar me aburro con la.natacion. alguien va a clases de natacion para embarazadas? Que ejercicios hacen?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo con la limpieza y la mudanza! Yo ya empiezo a notar el cansancio y ahora q estoy en plenas oposiciones no puedo conmigo. A ver si acabo y le doy tmb un repaso a la casa, que luego me voy a mi tierrina y cuando vuelva ya será octubre y volveré con mi nene en brazos! Y quería dejar este piso colocado, cocina limpia, etc! Xa nada mas volver instalarnos y solo tener que colocar y limpiar polvo!
    • Responder
  • Hadar
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!! Q tal va todo?? Yo el tema de la eco 4D aun no se si hacerla o no pirq es un poco lio para mi, en Jaen no puedo hacerla y para hacerla en Madrid tiene q ser un sabado y coincidir q vaya ese fin de semana. Voy a intentar ir el sabado 4 de julio q estaré de 29+5 y sino pues ya no me la hago.
    Las clases de preparación al parto las tuve q dejar en Madrid a medias y las tengo q hacer aqui en Jaen, esta tarde voy a hablar con la matrona a ver q me dice.
    Yo aun no tengo los resultados de la analitica, hasta el dia 26 de junio no tengo cita para eco y resultados, pero me dijeron q me llamaran si el resultado salia mal y no me han llamado asi q estoy tranquila.
    A ver si termino la limpieza a fondo este mes y llega ya julio para descansar y comprar las cositas de mi nena pirq entre la mudanza y la limpieza estoy super cansada!!
    Cuando me hice la prueba de glucosa me dijo la doctora q podia desayunar pero como era muy pronto no tenia ganas asi q me fuí sin desayunar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración