Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

Mamas septiembre 2015

Que Nervios!!, el 29 de diciembre de 2014 a las 10:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.373

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco Carmen -------------- F.P.P. 4...

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas.

Emipezo con el listado:

Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO
Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba
Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco
Carmen -------------- F.P.P. 4 septiembre NIÑO Manuel
Carol ----------------- F.P.P. 4 septiembre
Que alegria! -------- F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Rebeca -------------- F.P.P. 6 septiembre

Dalia ------------------ F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Esther -----------------F.P.P 7 septiembre NIÑA Paula

Luca -------------------F.P.P. 7 septiembre NIÑO
Que nervios!! ------- F.P.P. 8 septiembre NIÑA Alicia

Arle --------------------F.P.P. 9 septiembre NIÑA Leire
Myza ------------------ F.P.P. 11 septiembre.
Candy Candy ------- F.P.P 13 septiembre NIÑA Valeria
Mercedes ------------ F.P.P. 13 septiembre NIÑA Mercedes
Hadar ----------------- F.P.P. 14 septiembre NIÑA Sofia

Cecilia ----------------F.P.P. 16 septiembre NIÑA Triana
Glory -------------------F.P.P 17 septiembre NIÑA
Nadia ------------------F.P.P. 14 septiembre
Alba --------------------F.P.P 15 septiembre
Sevillana ------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑA
Grecia ---------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑO Lucas

Luca ------------------ F.P..P. 15 septiembre
---------------------------------------------------------
Pepa ------------------ F.P.P. 16 septiembre NIÑA
Loto ------------------- F.P.P 16 septiembre

Laura ----------------- FPP 16 septiembre NIÑA

Lágrima -------------- FPP 18 septiembre NIÑO

Arantxa ------------- FPP 19 de septiembre NIÑA Leire

Montse ------------- FPP 20 septiembre NIÑA María

Laura --------------- FPP 20 septiembre NIÑO

Paula ----------------- F.P.P. 25 septiembre
--------------------------------------------------------
Aránzazu ------------- F.P.P 19 septiembre

Mª Jesús ------------- F.P.P. 19 septiembre

Lucia ------------------ F.P.P. 20 septiembre
Maria ------------------ F.P.P. 24 septiembre NIÑA Adriana
Julia -------------------- F.P.P. 23 septiembre NIÑA Julia

Marian ---------------- F.P.P. 27 septiembre NIÑO Mateo
Cris----------------------F.P.P. 30 septiembre NIÑA Adriana

Aissa ----------------- F.P.P. 24 septiembre NIÑO
Marta ------------------ F.P.P. 25 septiembre NIÑO Martin
Marian ----------------- F.P.P. 25 - 29 septiembre

Sj-d&c ----------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO Hugo

Izas --------------------- F.P.P. 25 septiembre

Paty -------------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO

Maria Bel ------------ F.P.P. 26 septiembre

Mary ------------------ F.P.P. 26 septiembre NIÑO Yago

Anna ------------------- F.P.P 27 septiembre NIÑO Pol
Flor de Loto --------------- F.P.P. 28 Septiembre NIÑA Ona
-----------------------------------------------------------------
Brujita ----------------- F.P.P. 29 septiembre

Maria ------------------ F.P.P. 29 septiembre NIÑA

Sonia ------------------F.P.P. ¿? septiembre. NIÑO Daniel

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9.373 Respuestas

• Paty
    Novia Habitual diciembre 2015 Gran Canaria
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo!! Verás que todo va a ir bien!!, sólo debes tener paciencia porque estará un tempito en la incubadora. Conozco un caso muy de cerca igual al tuyo y todo ha marchado genial!!. Sé positiva y dale cariñito!!!

• Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras guapa como tu pequeño va evolucionar estupendamente y luego sera solo una anecdota que contarle! mucha fuerza y animo que tienes que trasmitirle los mejores sentimientos al pequeño que ya tienes contigo!
    • Responder
  • Flor De Loto
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Flor De Loto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola súper mamis!!! Escribo para dar ánimos a todas esas mamis q lo necesitáis.

A Sonia, rezaremos, daremos luz y pediremos buenos deseos para q tu bebe crezca bien sanote y feliz y esté lo antes posible en casa. Tienes q ser fuerte y muy positiva!!

a Carmen, wapa reposo, reposo, reposo y habla mucho cn tu nene y dile q se quede ahí dentro un poquito más q ahí esta muy bien Smiley winking coge una campanilla y como una reina...

y a todas las mamis que os tenéis q hacer la curva larga...es un engorro pero todo por nuestros peques!!! Espero q todas salgan bien. Yo me haré el o,sullivan el lunes pero no se cuanto tardarán los resultados pero como para el martes no estarán el trocito de coca no faltará, mi nena tiene q celebrar sant Joan por primera vez!!! Jejeje

Besitos a todas!!!!

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, guapa!
    Veo q esto cada vez es más común...a ver si tenemos suerte y al menos después de pasar por el trago de la larga nos sale bien!!
    • Responder
  • Sj-d&c
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Sj-d&c ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pued me uno al club chicas!! A mi tb me dio alta la curva. El viernes me la repiten y llevo desde ayer con la dieta y que hambre estoy pasando A ver el viernes como va porque en la corta me puse malisima mareada.. Veremos a ver!! Animoooo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo sonia, ahora toca ser fuertes y confiar n los medicos, hacen maravillas en neonatos, cada dia hay mas bebes milagro y el tuyo sera uno de ellos, ya veras, sera el hermanito mayor de nuestros pekes de septiembre.muchos besos y fuerza para el peke
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Sanitas al menos sí q te la mandan, una dieta de 3 dias antes de la prueba
    Lo sé por una amiga q ya la hizo y con mi misma doctora
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SONIA mucho animo, ya veras como tu peke tira palante, son mas fuertes de lo q imaginamos y neonatos hoy en dia es una maravilla. Un beso muy fuerte y sobre todo fuerza y paciencia

• Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, nosotros las fotos fue lo que más claro tuvimos! Odiabamos las fotos boda, el album y los posados! Después de dar mil vueltas y no encontrar lo q queríamos, mi padre contacto con un amigo que es fotografo artístico y no se dedica a eso! Y nos hizo lo que queríamos..fotos de la boda en plan reportaje de revista, sin posados ni nada, captar el momento! Súper barato y más contentos que una perdiz!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me mandaron dieta ni nada xa la larga!
    • Responder
  • Basi
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Basi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho ánimo Sonia, tu chiquitín ha querído ver mundo un poquito antes, pero verás que va a salir a delante, hoy en día hay muchos adelantos y seguro que tu pequeño va a crecer y aunque tenga que estar en la incubadora un tiempo, para septiembre nos dirás que está estupendo y muy grandote. La prima de mi marido, tuvo que tener a sus mellidos en la semana 28, pesaron 900 gramos y después de más de mes y medio en el hospital, salieron muy bien y hoy en día son un nene y una nena estupendos. Ten mucha fuerza para transmitirsela a tu bebe, y ve contandonos poco a poco los avances. Un besito muy grande.

• Responder
  • Glory
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y apoyate mucho en los tuyos tienes que que transmitirle toda la fuerza del mundo y estoy segura que va a ser todo un campeón. Mi sobrino nació con 26 semanas y pesaba 600gr y eso si tras dos meses en la incubadora ahora ya es todo un hombrecito con 9 años. Y por lo que pasamos y vimos a más niños y hasta uno que me impresionó de 400 gr increíble le cabía a su madre en la palma de la mano prácticamente, el caso es que esos pequeñajos son muy muy fuertes y se agarran a cualquier cosa. Mucho ánimo guapa y estate con el todo el tiempo que puedas es un consejo eso le dará muchas fuerzas!!!
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso igual el odia las fotos pero mira al final le hizo hasta un poco de ilusion pero menudas broncas porque yo decia que jamas prescindiria de las fotos (al final no tuvimos que prescindir de nada), menos mal que la preboda fue casera (nos la hizo su hermana con los perros para el libro de firmas: esto le gusto porque era con sus xuxis) y postboda menos mal que no se lo propuse porque sino hubiese muerto jiji
    • Responder
  • Isolina
    Súper Novia Octubre 2014 Zaragoza
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si... divertidísimo... nos tendrías que haber visto negociando el tema album y fotos de boda... no acabo en divorcio la cosa de milagro... jajajajaja!!!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy el viernes 26 a revisión y ya supongo q me citarán para la larga y me darán la dieta q hay q hacer los días anteriores
    En fin, todo sea porque finalmente salga bien
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo.. el viernes tmb! Q rollo!
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo es una puñeta maria pero seguro que te sale bien
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji iso me ha hecho gracia lo de que tu nene se parece al papi en tema fotos, mi marido no para de decir que la mia se parece a mi que le encantan las fotos que posa todo lo que sabe jeje
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual q yo, María
    Tengo q hacerme tb la larga...jo q rollo
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi hace un rato me han llamado para repetirme la curva este viernes porque los resultados han dado altos. Con lo larga que se me hizo la hora ayer... solo de pensarlo... Esperemos que ésta salga bien!

• Responder
  • Canela
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Canela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Candy a mi me dan pinchazos en el pecho, eso son gases asi que no te preocupes. Nuestros bebes se van haciendo fuertes y tenemos menos sitio para nosotras jeje. besos

• Responder
  • Canela
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Canela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sonia todo ira bien, se fuerte, con los bebes tienen mas energia de lo que parece. Suerte!Smiley heart

• Responder
  • Isolina
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Candy, neni... estos pequeños nos tienen hechas polvo... jajajaja!!!

Yo es que soy muy pachorra.. pero cuando voy al ginecólogo le hago mil preguntas.

Si me encontrase rara o notase un dolor fuere fuera de lo normal, me acercaría a urgencias. De momento sólo me he tenido que tomar un paracetamol un día que del sol me dolía mucho la cabeza. Las contracciones que me dan se me pasan en el momento, el dolor de ciática es lo que hay, y por los riñones, pues de momento no me preocupa, porque es una molestia más que un dolor.

Ya verás que la princesita se deja ver... no va a ser tan mala como el nuestro... que ha salido al padre en cuanto a lo de las fotos, jajajajajaja!!!!!!

Ya nos contarás. Y ante cualquier cosa rara, al médico que para eso están.

Un besico, neni!!!!!!!!!

• Responder
  • Isolina
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que Nervios! Eso me pasa a mi desde el segundo mes. Empiezo durmiendo del lado derecho, cuando me duele la cadera, me tengo que poner boca arriba un rato hasta que se me pasa, luego me pongo del lado izquierdo, me empieza a molestar la ciática... y así paso la noche... jajajajaja!!!!!!!!

Paciencia, guapa!!!!!!! Eso si, luego me pego unas siestas de campeona... jajajaja!!!!

• Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains seguro que si se deja ver en la 4D
    Yo de trabajo ya he firmado mi cese ya que ceso el 30 (era la duracion del contrato) y ya me imaginaba que no me renovarian (mis compis ya saben que el resto si renuevan... Pero bueno mas tiempo para mi nena cuando ya tenga unos meses ire a ver si me sale algo que se que la de rrhh cuenta conmigo para despues)
    A mi las lumbares me duelen cuando hago algun sobreesfuerzo en casa (con el tema de la limpieza postpintura que ya he acabado por fin de todo) o en el trabajo (cuando hago cosas que no deberia por mi estado)
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai candy si va a ser gordita mi nena jeje pero lo mejor de todo es oir que esta divinamente que crece bien
    A mi no me ha pasado lo que dices pero posiblemente sea porque todos los organos van desplazandose y estando mas comprimidos
    • Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi iso aqui andamos!!!!!! con ciatica tb en la pierna derecha ya constante deseando tambien coger la baja ya que no estoy pasando muy buena racha de trabajo y extres que supongo no ayudan mucho a la peque que esperoi este divinamente.

el sabado hacemos la 4d!!!!!!!!!!! a ver que tal, espero que todo bien y nos deje verla un poquito.

y nada yo hoy estoy teniendo un dia raro de dolores como si tuviera aire o me hubieran hinchado, mucha pesadez como si se me fuera a caer la barriga y dolor de riñones o lumbares ya no se ni que es jejeje

• Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo de la cadera desde el principio, unos dolores horrorosos en cuanto me cambio de lado al minutillo desaparece el dolor, lo he comentado varias veces y no le han dado importancia. hay semanas en las que lo noto menos.

• Responder
  • Arle
    Súper Novia Junio 2014 Valencia
    Arle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo y espero que todo salga bien. Un abrazo
    • Responder
  • Que Nervios!!
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A alguna le duelen las caderas por la noche al dormir?

Yo ahora duermo o boca arriba o de lado... boca arriba como tengo alergia se me tapona la nariz y de lado me empieza a dolor la cadera del lado del que estoy tumbada.

• Responder
  • Que Nervios!!
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo del aire lo tengo yo, cuando mas lo siento es cuando me levanto a media noche para ir al baño... tengo que ir medio agachada de los gases que tengo... si me pongo recta me duele.

• Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Marzo 2014 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapísima seguro que tu bebé sigue adelante y sale todo bien. Ya nos irás contando wapisima muchos besos y Estate tranquila todo va a salir bien ya lo veras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración