Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

Mamas septiembre 2015

Que Nervios!!, el 29 de diciembre de 2014 a las 10:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.373

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco Carmen -------------- F.P.P. 4...

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas.

Emipezo con el listado:

Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO
Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba
Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco
Carmen -------------- F.P.P. 4 septiembre NIÑO Manuel
Carol ----------------- F.P.P. 4 septiembre
Que alegria! -------- F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Rebeca -------------- F.P.P. 6 septiembre

Dalia ------------------ F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Esther -----------------F.P.P 7 septiembre NIÑA Paula

Luca -------------------F.P.P. 7 septiembre NIÑO
Que nervios!! ------- F.P.P. 8 septiembre NIÑA Alicia

Arle --------------------F.P.P. 9 septiembre NIÑA Leire
Myza ------------------ F.P.P. 11 septiembre.
Candy Candy ------- F.P.P 13 septiembre NIÑA Valeria
Mercedes ------------ F.P.P. 13 septiembre NIÑA Mercedes
Hadar ----------------- F.P.P. 14 septiembre NIÑA Sofia

Cecilia ----------------F.P.P. 16 septiembre NIÑA Triana
Glory -------------------F.P.P 17 septiembre NIÑA
Nadia ------------------F.P.P. 14 septiembre
Alba --------------------F.P.P 15 septiembre
Sevillana ------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑA
Grecia ---------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑO Lucas

Luca ------------------ F.P..P. 15 septiembre
---------------------------------------------------------
Pepa ------------------ F.P.P. 16 septiembre NIÑA
Loto ------------------- F.P.P 16 septiembre

Laura ----------------- FPP 16 septiembre NIÑA

Lágrima -------------- FPP 18 septiembre NIÑO

Arantxa ------------- FPP 19 de septiembre NIÑA Leire

Montse ------------- FPP 20 septiembre NIÑA María

Laura --------------- FPP 20 septiembre NIÑO

Paula ----------------- F.P.P. 25 septiembre
--------------------------------------------------------
Aránzazu ------------- F.P.P 19 septiembre

Mª Jesús ------------- F.P.P. 19 septiembre

Lucia ------------------ F.P.P. 20 septiembre
Maria ------------------ F.P.P. 24 septiembre NIÑA Adriana
Julia -------------------- F.P.P. 23 septiembre NIÑA Julia

Marian ---------------- F.P.P. 27 septiembre NIÑO Mateo
Cris----------------------F.P.P. 30 septiembre NIÑA Adriana

Aissa ----------------- F.P.P. 24 septiembre NIÑO
Marta ------------------ F.P.P. 25 septiembre NIÑO Martin
Marian ----------------- F.P.P. 25 - 29 septiembre

Sj-d&c ----------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO Hugo

Izas --------------------- F.P.P. 25 septiembre

Paty -------------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO

Maria Bel ------------ F.P.P. 26 septiembre

Mary ------------------ F.P.P. 26 septiembre NIÑO Yago

Anna ------------------- F.P.P 27 septiembre NIÑO Pol
Flor de Loto --------------- F.P.P. 28 Septiembre NIÑA Ona
-----------------------------------------------------------------
Brujita ----------------- F.P.P. 29 septiembre

Maria ------------------ F.P.P. 29 septiembre NIÑA

Sonia ------------------F.P.P. ¿? septiembre. NIÑO Daniel

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9.373 Respuestas

• Arantxa
    Novia Experta Marzo 2014 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos guapísima ya nos cuentas mañana
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Abril 2015 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias se supone q mañana vienen pq no creen q llegue muchas semanas mas. A ver si coge algún gramo mas pq no se alimenta bien por el cordón. Y estoy muy asustada
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un abrazo muy fuerte y muchísimos besos! Estate lo más tranquila posible. Tu bebé estoy segura de que va a ser un campeón y un luchador y que todo va a ir bien! Confía en los médicos y mucho ánimo!
    • Responder
  • Flor De Loto
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Flor De Loto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sonia wapa mucho ánimo y tienes q ser muy positiva!!! Dentro d lo prematuro t deseo que nazca lo más tarde posible y con el mayor peso q se pueda conseguir! T envió mucha luz para que todo vaya bien y mñn el pediatra t pueda dar buenas noticias. Conozco un caso en que la bebita no crecía desde la semana 24 y con tratamiento aguanto pasadas las 32 semanas, necesitó un poco de incubadora y todo salió bien. Un besazo wapa!!!!

• Responder
  • Sonia
    Novia Experta Abril 2015 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas necesito desahogarme. Me ingresaron hoy y mi bebe tendría q tener 27 semanas pero no va dos semanas por debajo y 800gramos q pesa. No tiene buen crecimiento por el cordón así q a esperar no va a poder llegar a las 40 semanas pq me lo tienen q provocar . mañana pasa el pediatra a decirme todas las consecuencias de partos tan prematuros y me va a embajonar mas. Así q rezen si saben para q mi niño aguante al menos una semana mas
    • Responder
  • Flor De Loto
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Flor De Loto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Yo solo m inscrito 3 veces a la revista de mi bebe y yo y aún no he recibido nada... sobre el tema compras lo más importante está todo encargado, me queda ir comprando cositas y pintar la habitación y los camisones y esas cosas q aprovechare en las rebajas. Un beso a todas.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu como yo! Este finde compré carro, silla coche y la mini cuna..y cuatro cosas ropa..el resto xa julio cd acabe con estas opos!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo dos ositos pq mi hermana se ha apuntado a todo lo q ha visto, pero babero no, el body de vervaudet si y las toallitas de dodot tb. Ademas de las canastillas de todopapas (2) y alguna muestra de papiya y detergente.

Las compras las reanudaré en Julio cuando acabe las dichosas opos y el cole, pq ropita tengo pero me falta excepto el carro todo lo gordo...

• Responder
  • Basi
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Basi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jjjjjjj a mi el Osito tampoco me ha llegado nunca.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le estoy pidiendo ayuda a mi madre xq estaba más perdida!
    Me ha dicho poco a poco... lo mejor empezar x bodys y pijamas y comprar un poco de todo...manga larga, corta y de cero meses (x si es pequeño) de un mes...
    Y luego con trajecinos, peleles, etc!
    Xo es un lío xq es probable q compres cosas q luego no le valgan, etc
    • Responder
  • Hadar
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El osito ese de las narices no me llegó nunca, ni el babero ni nada de nada!! Casualemente a mi amiga le mandaron 2 ositos y me dio uno... Las toallitas de dodot si me llegaron y alguna otra historia mas q no recuerdo.

• Responder
  • Hadar
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajajaja ya pues para mi eso no es naaaaaaa. Casi no tengo ropa, solo algunos trajecitos q me han regalado pero ni un triste body le he comprado a mi nenita todavia y es q a mi eso de nos saber si comprar de maga corta o larga y cuantos comprar de cada talla me descoloca!! Asi q lo voy dejando para el final.

• Responder
  • Hadar
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hasta donde yo tengo investigado los valores en la prueba corta son normales hasta 140mg/dl con 50g de glucosa. Si el valor es superior a esos 140 hay q hacer la prueba larga peeeeroooo la mayoria de las mujeres q se hacen la larga les da bien asi q tranquila. Con esa cantidad creo q si tendras q hacer la larga pero eso no significa q tengas diabetes.

Si la larga te sale tambien alta te pondran a dieta durante todo el embarazo y te controlaran el azucar y si aun asi no consiguen controlarlo te mandaran insulina. Ese es el procedimiento pero no es para nada lo mas normal, te pongo el proceso completo para informarte no para asustarte. Tu traquila guapa q sea lo q sea tiene solucion y eso es lo q importa.

Yo tengo los resultados porq ayer me sacaron sangre tambien para la hematologa y ella siempre me pide glucosa y el resultado era de 137mg/dl, si ese es el valor correcto creo q me libro...

• Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a los babys les ayuda cuando se congestionan
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2014 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy un poco perdida , he estado liadilla y desde este fin de semana queria escribiros.
    Lo de la congestion yo tengo a veces un poco pero nada grave se suenan los moquillos y ya esta jajajajja despues las encias bien yo fui en el primer y segundo trimestre a la revision del dentista y todo bien lo unico que a partir del segundo trimestre a veces si me sangra un poquito la encia pero solo un poco y no siempre pero es normal, el dentista me recomendo que usara el enjuague bucal de vitis de encias que es uno de los que no lleva clorhexidina y ae puede utilizar siempre sin descanso. La verdad va muy bien yo compre el bote gigante jajajaja.
    Sobre los resultados del azucar uf ni idea hasta el 15 no tengo matrona y no lo sabre tampoco me apetece enterarme antes jajajjsa que miedoal resultado.
    Que bien van esas compras por lo que veo yo desde abril que encargue la silla para el coche aun no me la han traido.
    No se si sabeis que en la pagina de dodot podeis pedir un paquete de toallitas gratis que os envian a casa. Yo lo pedi y se supone que tiene que llegar en un mes.
    En la pagina de vertbaudet que es de ropa bebe, premama etc podeis pedir un body gratis para el bebe es de la talla 3 meses de algodon ecologico, lo unico que si lo pedis hay que pagar los gastos de envio que son 3,45 euros creo recordar yo lo pedi esta bien, un body mas.
    Os pongo foto me lo han mandado de manga corta. Lo que yo estoy liadisima con la ropa porque para finales de septiembre la ropa de verano va a ser fresca fresca voy a tener que comprar mas de entretiempo...

Mamas septiembre 2015 - 1
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo...yo estaba como una rosa...ni encías, piel fenomenal, dormía bien...etc. Xo creó q se acabó el chollo ahora con esto de la congestión!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqui...q muchas veces con la larga sale bien!
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas acabo de recoger los resultados de la prueba del azúcar, no voy a la gine hasta el viernes pero me acabo de deprimir xq me sale 1,74 g/L y mirando por internet eso excede el límite con lo que me tocará hacer la prueba de las 3 horas y si sale mal dieta estricta no? joooo Smiley sad

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo Hadar jajajaj pues menos mal que no te habías metido de lleno con el tema compras, porque si te llegas a meter! Smiley xd Smiley xd Smiley xd

• Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy super emocionada hoy es fiesta en la región de Murcia y por fin vamos a empezar a montar la habitación de la peque!! vamos a quitar la cama que hay a montar la cuna a meter su ropita en el armario y etc!! que ganas tengo!!!
    • Responder
  • Hadar
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo de la cogestion y sangrado es normal, a mi me pasa tambíen con frecuencia y yo no he tenido problema de alergia ni sinusitis ni sangrados nunca!! Tengo cogentión algunos dias y el otro dia me salia un chorro de sangre por la nariz y claro yo flipando porq en mis 33 años no me habia pasado jamas!! Me dijo la doctora q eso era del embarazo y q no me preocupara.

El tema de boca no he tenido problema hasta ahora, ni sangrado ni dolor ni da pero bueno yo es q fui al dentista antes de quedarme embarazada porq se q en el embarazo la boca sufre mucho.

Tambien tengo problema de estreñimiento ni, fisuras ni almorranas hasta ahora, pero tambien tengo q decir q nunca los he tenido asi q supongo q eso influye.

Lo unico q puedo decir es q tengo la piel super sensible, me salen granitos y rojeces con rozarme y tengo un sarpullido debajo de los pechos q me pica un monton. Siempre he tendido la piel sensible pero no tanto!!

• Responder
  • Hadar
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!! Ya estoy por aqui otra vez, un poco mas relajada.

Me he tirado un buen rato leyendo las 19 paginas q tenia pendiente asi q tengo demasiada informacion en la cabeza!!

Yo como novedad os puedo contar q ayer tuve la analitica del segundo trimestre y con ella la prueba de glucosa. El liquido está fresquito y se bebe bastante bien pero sienta fatal. Ese chute de azurcar me tuvo un buen rato con ganas de vomitar y el estomago resentido, pero aguanté como una campeona y me sacaron sangre a la hora sin problema.

He visto que habeis subido fotillos de trajes de baño, cunitas, camisones,etc. Yo me compré un tankini en kiabi pero no me gustó como me quedaba y lo devolví, no me gusta q me tape tanto la verdad. De momento voy tirando como mi bikini del año pasado q por suerte aun me vale. Suelo hacer top less y ademas el pecho no me ha crecido mucho por ahora y menos mal porq ya tengo bastante de normal...

El tema peso lo llevo bien creo, estoy en la semana 26 y he engordado 5 kilos y por lo q me han dicho en este punto del embarazo se coge entre 4 y 7 kilos asi q no estoy muy disgustada.

Otra cosa q habeis comentado es el tema de q llevarse al hospital. Yo soy de la opinion de llevarme de todo por si acaso jajajajaja asi q mi maleta irá petada. Prefiero camisón porq es mas comodo para dar el pecho y todas las curas y demas historias q nos haran en el hospital mientras estemos alli, ademas creo q es lo unico q te dejan llevar. El tema braguitas desechables no se aun q haré pero no me gustan demasiado, creo q me gusta mas la opcion de comprar unos cuantos paquetes de bragas maluchas del primark y desecharlas pero es q tampoco se cuanto tiempo tenemos q estar así, desechando bragas!!

El tema del flujo yo tambien tengo un montón, me cambio de braguitas 2 veces minimo casi todos los dias, pero bueno es lo q toca.

El tema compras la verdad es q aun no me he metido en serio a comprar cosas porq con todo el lio de la mudanza he preferido dejarlo para julio y centrarme en ir paso a paso. Tengo comprado el carro uppababy vista en rojo y la bañera de stokker plegable nada mas. Tengo encargada la cuna de la marca Micuna q iremos a recogerla a principios de julio y la silla el coche klippan kiss 2 q la recogemos en agosto y ya la dejamos instalada en el coche. La minicuna colecho de chicco, el sacaleches electrico de medela, el cojin para la cabeza y no se q mas me lo deja mi amiga. Una de mis hna ya me ha comprado ya la hamaca de chicco. Y del tema aseo he comprado las cosas sueltas porq lo q venia todo en un neceser no me gustaba asi q he comprado peine, cepillo, tijeritas, cortauñas, termometro, sacamocos, esponjas, etc de diferentes mascas como jané, tigex, suavinex y no se q mas. Ah y de aseo tengo el jabon de mustela ( q no me gusta nada como huele) y compré la colonia de suavinex porq me encanta ese olor!!! Me echo alguna vez en la muñeca para ir oliendolo jajajajajaj

Bueno ya no escribo mas q menuda parrafada!!!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial esas bajas!
    • Responder
  • Basi
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Basi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien nena, yo también tengo pensado cogerme la baja para la semana del 6 de Julio, que ya estaré de 32 semanas. Estas 4 semanillas se me van hacer eternas jjjjjjjj, ya me canso mucho por las tardes.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si..he pasado mucha mejor noche y he podido dormir! Es q ayer no podía conmigo! Y luego ya pensaba que fuera xa el peque q dicen q les viene bien!
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo estoi igual con mucha congestion y cuando me levanto al sonarme tb me sale algo de sangre, las encias siempre me sangran mucho pero ahora no mas que antes,hoy voy al dentista a hacerme una limpieza. Ayer hable con mi jefe y me a dixo que el cree que para mediados de julio me coja la baja y me guarde las vacaciones para cuando este yago asik estoi super contenta porque era lo que yo queria!! Un mes y a descansar y disfrutar del embarazo!
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo yo lo he pasado fatal con la boca con infeccion me han tenido que hacer una limpieza y esta semana me empastan un diente
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un humidificador para cuando me dan muchos ataques de asma y ahora lo he pasado al cuarto de la nena. A mi me ha ayudado siempre
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha ido marido corriendo a comprarme esta tarde un humificador q le dijeron que venía muy bien! A ver si vale xa algo!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hasta el nivel de vosotras no llego (cruzo los dedos) pero lo de sonarme los mocos y que haya sangre, día si, día también.

• Responder
  • Loli
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy casi como tu, todos los añose ataca la sinisitis y con el embarazo la cosa parece que se agrava, yo hago vahos de agua caliente con eucalipto o menta y mejoro un poco, aunque por la noche me despierto moqueando y no duermo demasiado bien.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las encías nada..fui tdv la semana pasada al dentista xa q me viera por si y xa poner flúor q me dijeron q era bueno en el embarazo y quedó alucinada de lo bien q tenia las encías.. dijo q nunca había visto una embarazada con la bocatan bien! Xo esto de rerespirar me tiene agobiada... hoy ya hasta me puse a llorar (serán las hormonas) xq me duele hasta la cabeza!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración