Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Habitual Junio 2018 Valencia

Mamis 2019 Valencia

Jennifer, el 29 de Abril de 2019 a las 01:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 49
Buenos días chicas.
Creo este grupo para las mamis de 2019.
A mi me toca para Noviembre, así que si podemos ayudarnos entre todas sobre embarazo, recién nacido, compras para el bebé 👶 🍼 o cualquier duda que tengamos.

Un besito mamis 😘

49 Respuestas

Última actividad por Vicky, el 17 de Mayo de 2019 a las 22:52
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que al público solo puedes ir al que te corresponde. Yo llevé el embarazo por DKV y fui a las clases preparto de mi gine con el seguro, por si te sirve de algo. De lactancia no fui porque tenía claro que le daría biberón y de eso es casi imposible encontrar algo
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Alguna va a ir algún taller? Lactancia, preparto... es que en Mi Pueblo me han dicho que es bastante malo el que hacen. Por saber a qué ambulatorio puedo ir!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una duda. A mi me pertenece el hospital general pero quiero cambiarme a la Fé, alguna lo ha hecho? Un besito
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a nosotros nos vino bien saber por dónde entrar si me ponía de parto y tal. También nos explicaron cómo hacerlo si era inducción, que básicamente entras para ingresar normal. Y si, mi cesárea genial la verdad y ojalá si te toca cesárea lo pases así de bien porque yo ni me he enterado de ella.
    Si, nosotros conocimos a la matrona en el momento del parto. Teníamos su teléfono que me lo dio el gine por si me ponía de parto llamarla, pero como al final fue inducción no la tuve que llamar sino que vino ella a buscarme a la habitación. Se presentó y me dijo que empezábamos la inducción y que enseguida llegaría mi gine y así fue. En mi caso era una mujer mayor, con muchos años de experiencia y conmigo fue muy cariñosa
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Pues entonces llamaré para coger cita e ir a ver las instalaciones. Conozco las habitaciones por los partos de mi prima pero está bien saber ese tipo de cosas... donde entrar por ejemplo. Me da un poco de miedo el parto... y la cesárea también pero después de cuatro meses no se nota ni molesta es guau! Si me pasa que me pase como a ti! Gracias por la Info! La matrona cuando la conoces? En el momento del parto?
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice el tour ese en la semana 28-30 puedes llamar y pedir cita, suelen darte para dentro de un mes o así y en el grupo van unas 10 embarazadas. Está bien para que te expliquen todo el procedimiento, a mí la habitación por ejemplo me daba igual porque ya conozco el hospital. Pero para saber qué hacer, por dónde entrar, documentación necesaria, etc.
    Lo mío fue cesárea, me indujeron casi en la 41 ycon la oxitocina no dilataba apenas y la niña estaba con la cabeza girada y un poco alta. Y la cesárea genial la verdad, en 10min la niña estaba fuera y luego estuvieron 45min limpiandome y cosiendo perfecto. tiene 4 meses y medio y apenas se ve la cicatriz ni he tenido molestias.
    A mí me llevaba el doctor Blanes, también tiene la consulta fuera. Creo que cualquiera de los que trabajan fuera tienen su propia matrona que siempre trabajan con ella así que está bien porque se conocen para trabajar. Y la atención de las enfermeras en planta genial también
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo sé... quería preguntar a alguien si valía la pena ir... a mi es que los hospitales me dan un poco de miedo. Por cierto, de ir... sería más cerca de la semana 40, no? Yo aún estoy de 24+4. ¿Qué tal fue la experiencia del parto? Mis amigas me han hablado bien.

    Me lleva la doctora Ridocci, tiene la consulta fuera del 9 de Octubre.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo di a luz en el 9 de octubre en diciembre. Quien te lleva? Supongo que lo sabrás pero por si acaso, tenéis una ruta de maternidad para poder ver salas de dilatación, paritorios, una habitación, etc. Además de explicaros todo el proceso
    • Responder
  • MARIA
    Novia Curiosa Junio 2018 Valencia
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, gracias, siii ya os contare!



    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Si dudáis entre minicuna colecho o no, mirad alguna que tenga la opción de colecho y así la podéis poner de cualquiera de las dos maneras. Por ejemplo la Chicco Next to me (hay muchas más)
    Que vaya bien la prueba del O'Sullivan
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Otra mami de Valencia, estoy de 24+3. El miércoles voy a una eco y me darán el volante para los análisis. Yo daré a luz en el 9 de Octubre.
    • Responder
  • MARIA
    Novia Curiosa Junio 2018 Valencia
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy también de un pueblo al lado de Valencia y estoy de 23+1. El seguimiento me lo hacen en el IMED y allí daré a luz...tb me llama mucho el parto sin epidural pero a la vez me da miedo porque oyes tantas cosas sobre el dolor de las contracciones que no sé. Yo no he comprado nada, me han regalado un monton de cosas...cuna, hamaca, ropa. El carro lo tenemos mirado pero no encargado, me toca para principios de septiembre y es nena, se llamará Laia. Mi intención es dar lactancia materna si puedo y dudo entre minicuna colecho o normal, vamos que estoy muy indecisa...dudas de primeriza. Besitos a todas y que siga todos bien!
    PD . Mañana tengo la segunda prueba O' Sullivan, que miedooo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! Ánimo con la prueba, seguro que la pasas sin problema, es más el miedo que nos creamos nosotras que lo que realmente es, yo me lo tomo de la siguiente manera: pasito a pasito, si es lo que toca pues otra cosa más y adelante. Mañana ves a tu bebe, verás q bien!
    A Armando Bastida lo sigo yo también, las cosas que explica son muy interesantes. Un besote
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas la prueba del azucar mal mal! Tengo que repetir y hacer la prueba larga. Me da un poco de miedo xq estoy de 10 semanas 😞 y como he leído que de normal la hacen más tarde... el lunes voy x fin a la primera eco ( se me esta haciendo eterno) y me darán cita para la prueba larga. Que tal vosotras??

    Recomendación: Armando Bastida
    lo sigo en instagram y a sido un descubrimiento total😍
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2017 Valencia
    Susa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya veras que emocionante!!!! ya nos contaras :-)

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2017 Valencia
    Susa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mañana ya de 27 semanas!! el lunes tengo la prueba del azúcar ( aun no me han exo ninguna ), y el 10 a por los resultados que estaré de 28 semanas. en estas semanas ya te encuentras pesada y el descansar por las noches se hace ya complicado. Pero bueno... todo es llevadero porque el final es el más bonito hay en esta vida! Smiley heart


    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuanto estàs tu?? 🤗 yo mañana voy a c los resultados de la analítica y azúcar. El lunes la primera eco, estoy de 10 semanas
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2017 Valencia
    Susa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad esk vamos poco a poco! Este lunes tengo la prueba del azúcar (espero que no me salga ) 😅. Y el 10 tenemos eco, os iré contando. Venga chicas!!! Que esto que estamos viviendo es muy bonito 😊
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me estoy leyendo COMER, AMAR, MAMAR de Carlos González 😉
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas recomendáis algún libro? Besis🥰
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Para las que no sabemos controlar esto

    Mamis 2019 Valencia 1
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En primavera llevé muchos pantalones anchitos de tela, estilo hippie
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea! Yo estoy usando ahora legions y algún pantalón que tengo con cintura elástica. Como me pillara en verano genial, con vestidos y cositas así iré tirando
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compré un par de pantalones premamá en HyM y uoa leggins allí también. Cómo me pilló bastante tiempo en verano, iba con vestidos anchitos y listo. De cremas y eso, no me eché nada. Y para la peque de ropa no compramos nada. Y de las cosas que necesitamos hicimos una lista y la pasamos a la familia, ellos elegían lo que querían comprarnos y nos daba el dinero y nosotros lo pedíamos para que nos lo trajeron a casa cuando nos viniera bien
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada! Para eso estamos Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea, nos acercaremos a las tiendas de Alfafar e iremos probando algunos modelos, Jeje! gracias
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira nosotros nos volvimos locos con el bolso. Al final compramos uno vaquero con las asas marrones que pegaban con el manillar del carro de mayoral. Y luego nos regalaron otro de flores de pasito a pasito y es el que estamos usando porque nos sabía mal no usar un regalo y el vaquero que compramos nosotros como era más grande lo utilizamos como su maleta cuando nos vamos de finde. Te pongo foto del que llevamos.
    Nosotros fuimos a las tiendas que hay en Alfafar. Ahí estaba el carro nuestro en nuestro color y entonces fuimos probando bolsos para ver cómo quedaban

    Mamis 2019 Valencia 2
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! El gris oscuro con puntitos blancos. Una cosita, como el bolso de carro no lo lleva, que color has cogido tú? Llevo pensándolo unos días y aunque el gris pega con todo no sé qué color escoger...
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El gris oscuro? Nosotros tenemos ese, que lleva como puntitos blancos. Me ha parado bastante gente a decirme que es muy bonito y además para nosotros súper cómodo y la cesta grande que era algo importante también. Pasamos ahora a silla que estuvimos de viaje y de momento genial
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también hemos cogido el mismo carrito, en gris, en unas semanas nos lo entregan, me alegra leer que estáis contentos con el carro 😊
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!
    Tenemos ya el carro y la silla del coche (aunque hasta julio no iremos a por ello), la cuna y la minicuna que me las han dado de segunda mano, la bañera y la trona...y alguna chorradita que nos hemos ido comprando o nos han regalado 😊
    De hecho estos dos findes que ha habido puente hemos vaciado mi ex-despacho para ir metiendo las cosas.
    Por cierto, yo llevo nene y se llama Leo 🥰
    ¿Y vosotras?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración