Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Habitual Junio 2018 Valencia

Mamis 2019 Valencia

Jennifer, el 29 de Abril de 2019 a las 01:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 49

Buenos días chicas. Creo este grupo para las mamis de 2019. A mi me toca para Noviembre, así que si podemos ayudarnos entre todas sobre embarazo, recién nacido, compras para el bebé 👶 🍼 o cualquier duda que tengamos. Un besito mamis 😘
Buenos días chicas.
Creo este grupo para las mamis de 2019.
A mi me toca para Noviembre, así que si podemos ayudarnos entre todas sobre embarazo, recién nacido, compras para el bebé 👶 🍼 o cualquier duda que tengamos.

Un besito mamis 😘

49 Respuestas

  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Que cositas comprasteis para vosotras o recién nacido? Yo estoy de 10 semanas y tengo lo que me han regalado. Os esta sirviendo algo en el embarazo? Besotes
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida futura mami!!! Suena muy bien 😀 yo no me veo capaz de hacerlo natural🙈 ya tienes cositas para el bebé?


    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Otra mami de Valencia por aquí.
    Yo he hecho hoy las 25 semanas (me toca par agosto) y estoy yendo a las revisiones al IMED y de momento muy contenta. El parto será allí también, aunque me estoy pensando en contratar los servicios de una matrona que he encontrado que aboga mucho por los partos naturales y no intervenidos para que me lo asista ella en el IMED.
    Sí todo va bien me gustaría que fuera completamente natural, sin oxitocina ni epidural, etc...
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que hay cosas interesantes. También hay algunos talleres gratuitos que hacen los ayuntamientos (no todos).
    Nosotros cogimos el bebeconfort adorra y la verdad que estamos muy contentos 😊
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Eso es una gozada que duerma así, yo estoy pensando tras el parto tmb ir a Pilates y estamos pensando en lo de natación, miraremos algunos sitios que aun tenemos tiempo. Que carrito escogiste??
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mejor amiga dio a luz en la fe en septiembre y está muy muy contenta con su parto. Tengo una amiga que ha dado a luz dos veces en la salud con cesárea programada y también está muy contenta, pero era cesárea programada no parto
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora mismo vivimos en Barcelona y hacemos natación. En valencia la mayoría de piscinas que miré cogían a partir de los 6 meses.
    Y yo voy a pilates e hipopresivos dos veces a la semana con ella, de estos también tenéis en valencia varios sitios.
    Nosotros lo llevamos muy bien, es una niña muy muy tranquila y desde el mes y medio duerme 6-7h por la noche. Ahora ya hace 9h la mayoría de noches. Aunque también os digo que no es muy normal esto
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cierto chicas de donde sois? Por si nos podemos ayudar con físios, talleres...🥰
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Yo estoy de 10 semanitas así que me queda un poco más jaja. A mi el de casa la Salut me pilla algo más lejos. Mire el de Manises xq me hablaron muy bien del programa de parto pero tengo entendido que esta mas enfocado para el parto natural. Como van los preparativos?
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2017 Valencia
    Susa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! yo estoy en la semana 26, daré a luz en la casa de la salud con el departamento de Ginemama. Y por ahora ya tengo todo mirado... y encargado! aunque les he dicho que hasta junio no me traigan nada.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🥰🥰🥰🥰 cositas interesantes

    Mamis 2019 Valencia 1

    Mamis 2019 Valencia 2
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se Dunia la foto 😑😑😑😑
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las que estamos embarazadas! 🥰🥰
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh!! 4 mesecitos, como lo llevas? Vas algún taller con el? Un besito
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo daré a luz en la Fe, me han hablado bastante bien. Así que dentro de poco haré el papeleo para poder cambiarme ya que me pertenece el General. Un besote
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Gracias por crear el grupo, me parece muy interesante que nos contemos cositas por aquí, yo salgo de cuentas en Julio, acabo de entrar en las 29 semanas y todavía tengo dudas sobre donde dar a luz, a ver si me podéis dar vuestras opiniones, tengo dos opciones: La Fe o Casa de la Salud. Un besote!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui mami en diciembre, mi peque tiene ahora 4 meses. Si necesitas cualquier cosa aquí estoy Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración