Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviademayo
Novia VIP Mayo 2015 Segovia

Mamis abril 2016

Noviademayo, el 31 de Julio de 2015 a las 12:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.669

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp. Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral,...

Hola a todas!!!
Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje.
Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp.
Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral, estoy segura de que si!!
Aquí podremos compartir dudas y vivencias que nos ayudaran y tranquilizaran!!
Vivan las súper mamis de Abril!!

Futuras mamis de abril:

- Ainhoa..... FPP 1 de abril.... ES UNA NIÑA!! Yaiza, 3500gr de amor. El parto bueno y muy rapido

- Mamiilusionada..... FPP 1 de abril...... ES UNA NIÑA!! Sara, una nena muy buena aunque con poco sueño, peso 3,310 y ha medido 49 cm.

- Andrea..... FPP 1 de abril..... ES UN NIÑO!! Enzo, un super bebote!! Le costó un poco salir, pero claro... 3920gr!!

-Cris..... FPP 1 de abril.....ES UNA NIÑA!! Claudia, tras un parto muy bueno pero un poco largo la pequeña ya esta aquí, peso 3.100 y midio 49cm. Es muy buena, apenas llora y come muy bien!!

- Lydia..... FPP 2 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Beatriz..... FPP 2 de abril..... SERA UN NIÑO

- Noviademayo..... FPP 3 de abril..... ES UNA NIÑA!! Marta, parecía que iba rapido pero luego se lo pensó mejor y no quería salir, tenía el cordón corto, ayudada con espátulas nació la pequeña con 3040gr y 49´5 cm

- Paula..... FPP 3 de abril

- Primavera..... FPP 3/4 de abril..... SERA UN NIÑO

- Carolin..... FPP 4 de abril

- Amparo..... FPP 4 de abril..... ES UN NIÑO!! Beltrán, nació después de un parto un poco largo y con ayuda de ventosa pero su mami es una campeona que ha dado a luz un bebote precioso de 4100gr.

- Silvia..... FPP 5 de abril..... ES UNA NIÑA!!! Claudia, un poco más y nace en el coche!! Su mamá es todo un ejemplo, sin epidural, parto natural y eso que la pequeña pesó 3770gr y 50 cm.

- Marta..... FPP 5 de abril

- Claudia..... FPP 5 de abril

- Donut..... FPP 5 de abril..... ES UN NIÑO!! Enrique, a base de mucho esfuerzo y de ayuda de los gines, las matronas y de ventosa salió el pequeño de 3460gr y 51 cm.

- Carolina..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, nació por cesarea ya que con las contracciones a la bebita le bajaba el pulso. Pesó3350gr y 52cm

- Esther..... FPP 7 de abril..... SERÁ UN NIÑO, Darío

- Irina..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO

- Gabriela..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO, Josué

- Jenifer..... FPP 6 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Tarita..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Martina, nació con prisas, a las 37 semanitas pero con un peso de 3450gr, el primer bebe de "las mamis de Abril".

- Patricia..... FPP 7 de abril

- Silvia..... FPP 7 de abril..... SERÁ NIÑO, Lucas

- Miriam..... FPP 7 de abril

- Esther..... FPP 8 de abril

- Sara..... FPP 8 de abril..... SERÁ NIÑO

- Lorena..... FPP 9 de abril..... SERA UN NIÑO, David

- Anna..... FPP 9 de abril

- Susy..... FPP 9 de abril..... ES UNA NIÑA!! Uxía, parto complicado, aguas manchadas, vueltas de cordón y con ayuda de ventosa...La pequeña campeona nació con 2720gr y 48´5cm, pasó un tiempo en neonatos pero en seguida estaba ya con sus papis

- Luna..... FPP 9 de abril..... ES UN NIÑO!! Pau, un bebote de 2810gr y 47 cm que solo quiere los brazos de su mami!! Parto inducido pero perfecto, enhorabuena!!

- Piluca..... FPP 10 de abril

- Anika..... FPP 10 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ainara, una pequeñita muy dormilona, pesó 2580gr y midió 46cm

- Sayca..... FPP 11 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, nació al final de cesásea tras una inducción pesó 2930gr y midió 45,5 cm, su mama es una campeona y ella una beba muy buena.

- Leire..... FPP 11 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Ainhize

- Sandra..... FPP 12 de abril..... ES UN NIÑO!! Iván, uno de los bebés más deseados y luchados del mundo, su mamá toda una heroína. El pequeño nació al final por cesarea porque no se ponía en posición para nacer. 2850gr y 48cm de amor.

- Azucena.... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ane, de las primeras del grupo y de las peques (tenía ganas de conocer a sus papas), con un peso de 2440gr. Bienvenida!

- Luna..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Nerea, finalmente el parto terminó en cesarea ya que su mamá no dilataba, pesó 3kg y midió 48cm

- Marta..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Eyra, tras un parto largo e inducido en donde su mama tuvo hasta fiebre, con alguna que otra dificultad, por fin nació la pequeña con 3090gr

- Paula.... FPP 13 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Leire

- Lorenabril..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Lucía

- Ana..... FPP 16/17 de abril..... ES UN NIÑO!! Jorge, un parto duro y sin epidural. Quiso venir un poco antes de tiempo, 3620gr y 52cm.

- Raquel..... FPP 16 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, el parto fue cortito tras la romper aguas. Pesó 2720gr y midió 48cm

- Tissar..... FPP 17 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, un parto muy bueno pero con muchos "empujones" y una princesa preciosa de 3310gr y 49cm

- Teresa..... FPP 16 de abril..... ES UN NIÑO!! Javier, tras una fisura en la bolsa se fue al hospital, le indujeron el parto y nació el bebe con 3350gr y 52cm

- Beatriz..... FPP 17 de abril..... SERÁ NIÑO, Víctor

- Sara..... FPP 18 de abril..... ES UN NIÑO!! Antonio, ayudado de ventosa porque tenia la cabecita en mala posición para salir vino al mundo perfectamente, con 3505gr y 49cm

- Sandra..... FPP 19 de abril..... SERÁ NIÑA, Sofía

- Maiyudi..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Víctor, primer bebito que se fue a Mayo, finalmente nació por cesárea ya que su mama no pasaba de los 5cm. Peso 3700gr y midió 51,5cm

- Adela..... FPP 20 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Virginia..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Luis, nació tras un parto inducido y ayudado por instrumental, 3400gr y 51cm de amor

- Ana..... FPP 20 de abril..... ES UNA NIÑA!! Blanca, un parto de "dos empujones", ha pesado 2900gr y ha medido 47'5cm

- Marian..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Alejandro, era un poco perezoso asique lo tuvieron que inducir. Fue un poco largo y además le tuvieron que ayudar con espatulas, pero por fin le tenemos aqui. 3230gr de bebe!!

- Garbiñe..... FPP 21 de abril..... SERA UN NIÑO, Unai

- Lizzie..... FPP 22 de abril..... ES UN NIÑO!! Adrián, su mama pasó de monitores directamente a dilatación porque estaba ya de 4cm. Tras un parto dura nació el "pequeño" con 4kg y 53cm

- Kuna..... FPP 24 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Inma..... FPP 24 de abril

- Mireia..... FPP 24 de abril

- María..... FPP 24 de abril..... ES UNA NIÑA!! Gabriela, una princesa que tiene a sus papas locos, pesó 3350 y midió 49cm

- Pilar..... FPP 25 de abril

- Criscs..... FPP 25 de abril.....ES UNA NIÑA!! Desirée, la bebe más "deseada". Un parto bien cortito, ha pesado 2300gr

- Jessica..... FPP 25 de abril

- Cristina..... FPP 25 de abril..... ES UN NIÑO!! Darío, se adelantó unn poquito pero esque tenía prisa por venir al mundo. Tras un parto rapidito pesó 2370gr y midió 46´5cm

- Anitac..... FPP 26 de abril..... ES UN NIÑO!! Daniel, nació por cesárea programada, pesó 3020gr y 53cm

- Almudena..... FPP 27 de abril..... ES UNA NIÑA!! Tuvo un gran susto durante el embarazo, pero afortunadamente se quedó ahi. El parto fue inducido tras fisurar la bolsa, en el paritorio tras cuatro empujones, nació su mayor tesoro con 3270gr y 49,5cm

- Sandra..... FPP 27 de abril

- Cuyi..... FPP 27 de abril.....ES UN NIÑO!!! Sebastián, otro bebito del grupo que tenía prisa por conocer a su mamá, con 7 meses, nació con 1750gr y 43cm

- Sara..... FPP 28 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Laia

- Marta..... FPP 29 de abril..... ES UN NIÑO!! Marti, tras un parto larguisimo de 23h nació con 2770gr y 47cm, su mama estupenda, solo la dieron un puntito!!

- Irene..... FPP 30 de abril

- Mery..... FPP 30 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Laura..... FPP ??abril

- Mait..... FPP ??abril..... SERA UNA NIÑA??

Tenemos en el grupo 26 princesas y 32 principes!!!Smiley heart

we-can-t-keep-calm-we-re-expecting-a-bab

Os apetece pasar un rato divertido??? Mirad lo que he encontrado!!! jejejeje

http://espanol.babycenter.com/q7600117/ni%C3%B1o-o-ni%C3%B1a-predecimos-el-sexo-de-tu-beb%C3%A9

Esperamos un montón de supermamis!!!

10.669 Respuestas

• Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola mamis he visto que añginas teneos atas pesadillas.. Lo unico que puedo deciros es qie yo estpy igual.Esta semana mi marido se fue pa Madrid solo espero q no semeadelanteel parto.
    Respecto a Mariam yo no seq aconsejarte porquees muydificil, pero animo seguro q tu marido podra estar en el parto.
    SANDRA animo con la aciatica..solo paracetamol para el dolor.
    Yo estoy 35+2 y llevo ya 14 kilos me veo enorme..Me olvido muchas cosas perp ya no me da tiempo a nada

Vuestras fotos están chulisimasy lo e que veo es q soy la mas gorda jaja aki os dejo mi evolución

Mamis abril 2016 - 1
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo ya hace tiempo que me quité los anillos, mantengo el de casada por el día y ya en breve ni eso jeje. Los pies también me los veo hinchaditos.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! yo soy antipastillas, me suelo aguantar...Tengo asma y no puedo tomar ibuprofeno y el paracetamol no es que me haga gran cosa, así que al final nunca me lo tomo. Sé que me voy a tomar un paracetamol y encima de meterme mierda para el cuerpo, no me va a quitar los dolores. Por eso también me da pereza ir a urgencias, me van a decir que me tome un paracetamol de un gramo y me van a tener ahí cuatro horas para eso.

• Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer mucho ánimo! Yo empecé en la semana 10 con ciatica y me dijo el de cabecera q era muy pronto pronto q si empezaba así ya...pero por ahira no me ha vuelto a dar.
    • Responder
  • C
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!! Yo llevo con los pies y gemelos hinchados desde hace unas 8 semanas pero el sábado noche me tuve q quitar los anillos pq tenia los dedos super hinchados
    • Responder
  • C
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda q bueno! Si, el q me enseñaron creo q era como este pero en verde.Pues voy a mirar la página pq es lo último q me queda.gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Mamiilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo este de jane, creo que sera muy comodo dejar al bebe aho colocado. Lo compre en bebitus y me salio bastante mas barato que en la tienda que pregunte

cojin jane

• Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ays! Se me están empezando a hinchar las manos, me he tenido que cambiar hoy el anillo de casada a la otra mano xq ya me salia regular... De momento los pies no Smiley atonished
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una amiga que se paso los tres últimos meses con ciatica y no pudo hacer nada, paracetamol si le dolía y poco más, cuando dio a luz se le paso por arte de magia... Jejeje. Ánimo!! A ver si mejora un poquito!!
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf... Yo tb pienso eso, si no llega por lo que sea, si te tienen que hacer una cesárea de urgencia o algo... O si el parto va rápido... No se, es una situación difícil
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, hoy estoy peor de la ciática, me cuesta un horror moverme...No encuentro postura y he pasado una noche de aupa. Ya no sé como ponerme y estoy pensando en ir a urgencias, pero es que no sé si se van a reír de mí y me van a decir "ale guapa,para casita que no te podemos poner nada"... No sé qué hacer, es insoportable. Me he pasado la noche cambiando de postura a ver si el niño se mueve y deja de presionar el nervio, pero no ha hecho efecto.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro pero ¿y si no llega por lo que sea? También tenéis que pensar en eso. A lo mejor no puede salir de inmediato (aunque sea sólo para ir a por una maleta a casa o lo que sea, que ya se pierde ahí tiempo) y luego las 5 horas de viaje y que no haya tráfico ni ningún otro problema. Es que es una situación complicadilla y tendréis que hablarlo...Es una locura que si te pones de parto tengas que hacerte 5 horas de viaje, sobre todo si rompes aguas y son sucias, que eso es causa de ir pitando al hospital.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me hice este hace un tiempo y será el que use, si no le puedo dar el pecho por lo que sea, pues ya le encontraré algún uso jeje

Cojín de lactancia

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pufff, ¿estás en casa y quieres tenerlo allí,no? Si quieres tenerlo en tu ciudad es muy arriesgado irse hasta semana santa pero también es verdad que yo me pongo en tu lugar y me gustaría estar con mi marido. De hecho, yo creo que estaría con mi marido porque si me pongo de parto y no está, no me perdonaría que se pudiera perder el nacimiento de su hijo, pero también te arriesgas a tener que parir en Pamplona, con los nervios una no sabe y si te pones de parto ¿qué haces? ¿irte corriendo a tu ciudad?Es una situación difícil ¿qué te dice tu marido?

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo constantemente! El otro día soñé que me dahbían dado 7 puntos de episiotomía y del susto ya no me pude dormir, y encima cuando lo cuento a la gente me dicen que son pocos puntos!!! Estoy horrorizada y traumatizada con el parto,pienso que lo tengo que pasar y me dan ganas de llorar.

• Responder
  • Marian
    Novia Adicta Abril 2015 Ciudad Real
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas esta mañana me levanté como con "raspera" de garganta pero es que ahora estoy super floja... no he salido de casa en toda la mañana, ni a comer a casa de mis padres voy a ir para no coger frío. Serán molestias de estas alturas de embarazo? Es como malestar general
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo llevé porque fue un regalo de mis amigas y me lo dieron al tercer o cuarto día.
    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora me haces dudar de si llevarlo, al final voy a ponerlo al lado de las maletitas y que lo eche mi marido al coche, pero si, cada vez se parece más a irte de vacaciones jaja
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí es como ese.
    Te lo pones por debajo del pecho y apoyas al bebé encima así no tienes que sostenerlo tú y se te quedan los brazos libres.
    • Responder
  • Donut
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Lizzie

A mi tambien me da rabia tener que llevar tanta cosa para el hospital, pero habia pensado llevarlo y que alli las matronas me enseñaran a utilizarlo correctamente, porque si no lo llevo se que luego en casa me entraran dudas de si lo estoy utilizando bien o no. Aunque segun nos dijeron en la preparación al parto, lo más seguro es que despues del parto la posición más comoda para nosotras sea estar tumbada de lado en la cama, poque estando sentadas puede que nos molesten más los puntos... pero claro, no me veo a todas horas tumbada la verdad....asi que lo más seguro que lo lleve. Nada, lo que digo yo, ¡parece que te vas de vacaciones! jaja

• Responder
  • Lizzie
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la semana 33, en 3 días hago la 34,
    • Responder
  • Lizzie
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es como este también. Y tampoco se como se utiliza. Jajaj!! Yo lo había pensado pero es que llevar tanta cosa me echa para atrás.
    • Responder
  • Donut
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Silvia, ¿Puede que el tuyo sea como el que me he comprado yo? ( He puesto la foto antes contestando a noviademayo). Estoy muy dudosa de como se debe utilizar correctamente...

• Responder
  • Lizzie
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me lo regalaron. Es de estos sencillos. No sé si costo unos 20€ o así
    • Responder
  • Donut
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas.

Muy bonitas todas las barriguitas y todas las fotos que habeis puesto.

Con respecto a los kilos...yo tambien he engordado una barbaridad....pero es lo que tiene quedarse embarazada, y por el peque lo que haga falta!!Smiley smile así que no os preocupeis porque luego nos los quitaremos.

Yo mañana tengo maraton de pinchazos ( analisis y vacuna tos ferina) y tambien exudado.

Sandra, mejorate de la ciatica.

Marian, es una decisión muy personal. Yo personalmente estaría donde mi marido estuviera porque sin el no estaría feliz, pero si por el trabajo es complicado....nadie mejor que vosotros dos para tomar la decisión, animo!.

Siento si se me olvida algo importante de citar, pero es que escribimos tanto que no doy a basto para leer el fin de semanaSmiley laugh

Un abrazo

• Responder
  • Marian
    Novia Adicta Abril 2015 Ciudad Real
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros queremos que el niño nazca en ciudad real, que no sabemos como se va a dar el parto y aqui tengo a toda la familia. Y cuando el niño tenga un mesecito o asi pues irnos a Pamplona. Jo es que esto de estar tan lejos de casa...
    • Responder
  • C
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo q mirarlo ya. Me hablaron de los de jane que luego se hacen hamacas y no se que.
    • Responder
  • C
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! !!! Un besoooo
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo pero el mío es solo cojín en forma de U grande. Me resultó súper cómodo porque dejaba al niño puesto a la teta y a mi alcance mandos, comida, bebida, móvil y ipad jaja.
    • Responder
  • Donut
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bonitas las fotos premamá CriscsSmiley smile

• Responder
  • Donut
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola noviademayo, yo me he comprado este:

Cojin de lactancia

Cojin de lactancia

Pero no tengo ni idea de como se utiliza exactamenteSmiley ups , estoy más perdida que un pulpo en un garaje.

¿Teneis pensado llevarlo al hospital?

Un abrazo

• Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y bajaros los tres cuando te den de alta del hospital?? O no se puede?? Total en el hospi vas a estar 2 dias y asi descansas un poco y luego os vais los 3 a tu ciudad!! No sé...se me ocurre como otra opción...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración