Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviademayo
Novia VIP Mayo 2015 Segovia

Mamis abril 2016

Noviademayo, el 31 de Julio de 2015 a las 12:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10.669

Hola a todas!!!
Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje.
Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp.
Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral, estoy segura de que si!!
Aquí podremos compartir dudas y vivencias que nos ayudaran y tranquilizaran!!
Vivan las súper mamis de Abril!!

Futuras mamis de abril:

- Ainhoa..... FPP 1 de abril.... ES UNA NIÑA!! Yaiza, 3500gr de amor. El parto bueno y muy rapido

- Mamiilusionada..... FPP 1 de abril...... ES UNA NIÑA!! Sara, una nena muy buena aunque con poco sueño, peso 3,310 y ha medido 49 cm.

- Andrea..... FPP 1 de abril..... ES UN NIÑO!! Enzo, un super bebote!! Le costó un poco salir, pero claro... 3920gr!!

-Cris..... FPP 1 de abril.....ES UNA NIÑA!! Claudia, tras un parto muy bueno pero un poco largo la pequeña ya esta aquí, peso 3.100 y midio 49cm. Es muy buena, apenas llora y come muy bien!!

- Lydia..... FPP 2 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Beatriz..... FPP 2 de abril..... SERA UN NIÑO

- Noviademayo..... FPP 3 de abril..... ES UNA NIÑA!! Marta, parecía que iba rapido pero luego se lo pensó mejor y no quería salir, tenía el cordón corto, ayudada con espátulas nació la pequeña con 3040gr y 49´5 cm

- Paula..... FPP 3 de abril

- Primavera..... FPP 3/4 de abril..... SERA UN NIÑO

- Carolin..... FPP 4 de abril

- Amparo..... FPP 4 de abril..... ES UN NIÑO!! Beltrán, nació después de un parto un poco largo y con ayuda de ventosa pero su mami es una campeona que ha dado a luz un bebote precioso de 4100gr.

- Silvia..... FPP 5 de abril..... ES UNA NIÑA!!! Claudia, un poco más y nace en el coche!! Su mamá es todo un ejemplo, sin epidural, parto natural y eso que la pequeña pesó 3770gr y 50 cm.

- Marta..... FPP 5 de abril

- Claudia..... FPP 5 de abril

- Donut..... FPP 5 de abril..... ES UN NIÑO!! Enrique, a base de mucho esfuerzo y de ayuda de los gines, las matronas y de ventosa salió el pequeño de 3460gr y 51 cm.

- Carolina..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, nació por cesarea ya que con las contracciones a la bebita le bajaba el pulso. Pesó3350gr y 52cm

- Esther..... FPP 7 de abril..... SERÁ UN NIÑO, Darío

- Irina..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO

- Gabriela..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO, Josué

- Jenifer..... FPP 6 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Tarita..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Martina, nació con prisas, a las 37 semanitas pero con un peso de 3450gr, el primer bebe de "las mamis de Abril".

- Patricia..... FPP 7 de abril

- Silvia..... FPP 7 de abril..... SERÁ NIÑO, Lucas

- Miriam..... FPP 7 de abril

- Esther..... FPP 8 de abril

- Sara..... FPP 8 de abril..... SERÁ NIÑO

- Lorena..... FPP 9 de abril..... SERA UN NIÑO, David

- Anna..... FPP 9 de abril

- Susy..... FPP 9 de abril..... ES UNA NIÑA!! Uxía, parto complicado, aguas manchadas, vueltas de cordón y con ayuda de ventosa...La pequeña campeona nació con 2720gr y 48´5cm, pasó un tiempo en neonatos pero en seguida estaba ya con sus papis

- Luna..... FPP 9 de abril..... ES UN NIÑO!! Pau, un bebote de 2810gr y 47 cm que solo quiere los brazos de su mami!! Parto inducido pero perfecto, enhorabuena!!

- Piluca..... FPP 10 de abril

- Anika..... FPP 10 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ainara, una pequeñita muy dormilona, pesó 2580gr y midió 46cm

- Sayca..... FPP 11 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, nació al final de cesásea tras una inducción pesó 2930gr y midió 45,5 cm, su mama es una campeona y ella una beba muy buena.

- Leire..... FPP 11 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Ainhize

- Sandra..... FPP 12 de abril..... ES UN NIÑO!! Iván, uno de los bebés más deseados y luchados del mundo, su mamá toda una heroína. El pequeño nació al final por cesarea porque no se ponía en posición para nacer. 2850gr y 48cm de amor.

- Azucena.... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ane, de las primeras del grupo y de las peques (tenía ganas de conocer a sus papas), con un peso de 2440gr. Bienvenida!

- Luna..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Nerea, finalmente el parto terminó en cesarea ya que su mamá no dilataba, pesó 3kg y midió 48cm

- Marta..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Eyra, tras un parto largo e inducido en donde su mama tuvo hasta fiebre, con alguna que otra dificultad, por fin nació la pequeña con 3090gr

- Paula.... FPP 13 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Leire

- Lorenabril..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Lucía

- Ana..... FPP 16/17 de abril..... ES UN NIÑO!! Jorge, un parto duro y sin epidural. Quiso venir un poco antes de tiempo, 3620gr y 52cm.

- Raquel..... FPP 16 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, el parto fue cortito tras la romper aguas. Pesó 2720gr y midió 48cm

- Tissar..... FPP 17 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, un parto muy bueno pero con muchos "empujones" y una princesa preciosa de 3310gr y 49cm

- Teresa..... FPP 16 de abril..... ES UN NIÑO!! Javier, tras una fisura en la bolsa se fue al hospital, le indujeron el parto y nació el bebe con 3350gr y 52cm

- Beatriz..... FPP 17 de abril..... SERÁ NIÑO, Víctor

- Sara..... FPP 18 de abril..... ES UN NIÑO!! Antonio, ayudado de ventosa porque tenia la cabecita en mala posición para salir vino al mundo perfectamente, con 3505gr y 49cm

- Sandra..... FPP 19 de abril..... SERÁ NIÑA, Sofía

- Maiyudi..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Víctor, primer bebito que se fue a Mayo, finalmente nació por cesárea ya que su mama no pasaba de los 5cm. Peso 3700gr y midió 51,5cm

- Adela..... FPP 20 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Virginia..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Luis, nació tras un parto inducido y ayudado por instrumental, 3400gr y 51cm de amor

- Ana..... FPP 20 de abril..... ES UNA NIÑA!! Blanca, un parto de "dos empujones", ha pesado 2900gr y ha medido 47'5cm

- Marian..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Alejandro, era un poco perezoso asique lo tuvieron que inducir. Fue un poco largo y además le tuvieron que ayudar con espatulas, pero por fin le tenemos aqui. 3230gr de bebe!!

- Garbiñe..... FPP 21 de abril..... SERA UN NIÑO, Unai

- Lizzie..... FPP 22 de abril..... ES UN NIÑO!! Adrián, su mama pasó de monitores directamente a dilatación porque estaba ya de 4cm. Tras un parto dura nació el "pequeño" con 4kg y 53cm

- Kuna..... FPP 24 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Inma..... FPP 24 de abril

- Mireia..... FPP 24 de abril

- María..... FPP 24 de abril..... ES UNA NIÑA!! Gabriela, una princesa que tiene a sus papas locos, pesó 3350 y midió 49cm

- Pilar..... FPP 25 de abril

- Criscs..... FPP 25 de abril.....ES UNA NIÑA!! Desirée, la bebe más "deseada". Un parto bien cortito, ha pesado 2300gr

- Jessica..... FPP 25 de abril

- Cristina..... FPP 25 de abril..... ES UN NIÑO!! Darío, se adelantó unn poquito pero esque tenía prisa por venir al mundo. Tras un parto rapidito pesó 2370gr y midió 46´5cm

- Anitac..... FPP 26 de abril..... ES UN NIÑO!! Daniel, nació por cesárea programada, pesó 3020gr y 53cm

- Almudena..... FPP 27 de abril..... ES UNA NIÑA!! Tuvo un gran susto durante el embarazo, pero afortunadamente se quedó ahi. El parto fue inducido tras fisurar la bolsa, en el paritorio tras cuatro empujones, nació su mayor tesoro con 3270gr y 49,5cm

- Sandra..... FPP 27 de abril

- Cuyi..... FPP 27 de abril.....ES UN NIÑO!!! Sebastián, otro bebito del grupo que tenía prisa por conocer a su mamá, con 7 meses, nació con 1750gr y 43cm

- Sara..... FPP 28 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Laia

- Marta..... FPP 29 de abril..... ES UN NIÑO!! Marti, tras un parto larguisimo de 23h nació con 2770gr y 47cm, su mama estupenda, solo la dieron un puntito!!

- Irene..... FPP 30 de abril

- Mery..... FPP 30 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Laura..... FPP ??abril

- Mait..... FPP ??abril..... SERA UNA NIÑA??

Tenemos en el grupo 26 princesas y 32 principes!!!Smiley heart

we-can-t-keep-calm-we-re-expecting-a-bab

Os apetece pasar un rato divertido??? Mirad lo que he encontrado!!! jejejeje

http://espanol.babycenter.com/q7600117/ni%C3%B1o-o-ni%C3%B1a-predecimos-el-sexo-de-tu-beb%C3%A9

Esperamos un montón de supermamis!!!

10.669 Respuestas

Última actividad por Roli, el 12 de Febrero de 2018 a las 17:50
  • Roli
    Novia Adicta Septiembre 2013 Murcia
    Roli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris tuvo una niña super bonita y super especial. Subio fotos en aquel momento. Me acuerdo de ella xk fue muy fuerte en todo momento y ahora estara ocupada con su princesa
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que ya no está de alta en el foro...

    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2024 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Criscs! Sé que ha pasado mucho tiempo, pero quiero saber cómo acabo tu embarazo y como está tu niña. Estamos en una situación muy parecida a la espera de más resultados. No sabes lo que agradecería tu experiencia.
    abrazo
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final me decidí a comprar a hidrofila y es una maravilla. Gracias!
    • Responder
  • Paula60
    Novia Principiante Julio 2016 Vizcaya
    Paula60 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de suavinex pero la esponja hidrofila. es muy suave y me está durando un montón
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ayer vi en una cafetería a una msdre con su bebé de días y me moría de amor... yo quiero otro!! yo estoy haciend cálculos...resulta que me dijo la gine que me tenía que esperar 6 meses para quedarme embarazada mejor si esperaba 1 año!! bueno pues por todos lados he leido que para un PVDC tienen que pasar 18 meses entre partos!! asi que ya estoy calculando que en marzo que Victor tendrá 10 meses ya me puedo poner a buscar!! jajajja no quiero esperar ni un minuto más!! jajaja
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!Yo estoy igual que tu. Me tengo que esperar por la cesárea. Si por mi fuera sería ya.Pero mi marido dice que primero nos tenemos que cambiar de piso para tener otro bebe. Me tocará esperar 😭.Pero pasa tan rapido el tiempo y es tan bonito
    • Responder
  • Donut
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vero. Nosotros utilizamos las naturales también y no hemos tenido ningun problema, las venden en cualquier tienda de bebesSmiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros usamos, también para nosotros, las esponjas naturales, siempre me han gustado mucho, más que las de goma espuma o las vegetales.

    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a ver si me podéis ayudar...que marca de esponjas utilizáis vosotras?es que yo la de Suavinex me han ido fatal se me han desecho a la mínima y ya las voy a descartar pero claro no quiero que me pase igual que con las anteriores...me podéis decir cuales utilizáis vosotras pata bañar a los peques?gracias!
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja si hija si...hace ya unas semanas que no hago más que decirle a mi mr que quiero otro!! hasta me está costando esperar jajaja
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, hasta dentro de 2o 3 años ni nos lo planteamos jajaja, pero si te sientes con ánimo vamos!!! Abril ya está aquí y os podéis poner manos a la obra jeje, que se llevan así poquito mola, porque prácticamente los crías y crecen a la vez
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay te entiendooooo ahora estoy viendo a varias youtubers que sigo que acaban de ser mamás o les falta poco y estoy que me muero de envidia...y eso que mis primeros 4 meses de embarazo fueron horrorosos pero ya se me han olvidado jajajja y no hago más que cruzarme con capazos de bebés!! ay qué ganas de repetir!! y eso que el pichón que tengo es un guindillaaaa no para quieto!! pero bueno!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no me animo jajaja pero hace unos días me sentí Golum: vi unas embarazadas y sentí envidia y a continuación me vi "nooooo, Silvia estas loca, como una cabra". Pues eso, como Golum jajaja. El caso es que sentí ternura y eso es mal síntoma en mí jaja. Voy bien servida con los dos...de momento jijiji.

    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosas. Uxía esta grande tambien la última que la pesamos a los 7 pesaba 8.300. ha estado con varias fiebres y ahora tos y mocos. pero ahí vamos paciencia y suero.
    Maiyudi yo ya me planto y no porque quiera si no porque mi marido no quiere mas y la verdad me da pena porque el tiempo pasa muy deprisa y en nada ya no nos necesitaran tanto. vete contándonos y ojala te quedes pronto y tengamos otro ciber sobri por aqui. como sigue el peque?
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! qué tal?? buah yo llevo unos días que no hago más que pensar en ir a por el siguiente bebé jajajaja y eso que debo esperarme por la cesárea y buff...se me va a hacer largo jajajaj alguien más pensando en apuntarse a buscadoras dentro de poco?? nosotros hemos pensado en ponernos a buscar hacia marzo que es el cumple de mi marido jajaja asi que después de reyes ya me veo empezando otra vez con el seidivid para regular ciclos y empezar a tomar el ácido fólico!! si parece que fue ayer cuando estaba buscando a mi rey y ya tiene 7 mesicos!! por otro lado pienso que marzo está a la vuelta de la esquina!! tengo pendiente una cita de gine para dentro de poco asi que se lo comentaré a ver qué me dice!! por lo pronto voy a intentar adelgazar lo que pueda antes del embarazo que el primero ya lo cogí con mucho peso, a ver si empezamos mejor!! alguna más se anima??
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi padre hace un par de semanas aunque le dolia en el alma dijo que no iba a ver al crío porque estaba con catarro...no sé por qué el resto de gente no es igual...yo ya le he dicho a mi marido que si alguno está malo no se le va a ver y punto...la cosa es que creo que su padre le dijo que estaba malo mientras la visita...no antes...mira tú que bien!!
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias igual...pobrete el tuyo también...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tú en Sevilla en Mayo o Junio, incluso a veces en Abril, ¿vas de manga larga? Pues como tú vayas, va el bebé, que tienen el mismo calor que podamos tener nosotras jeje. Yo en Madrid, el año pasado salió fresco hasta la semana segunda de Junio, el año anterior estuvimos con 30 grados desde principios de Mayo...me encontré con que la ropa era de manga corta jaja y tuve que comprar algo largo. Pero en Sevilla frío precisamente no hará en Mayo!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un exantema vírico, primero fiebre y luego granitos; hay otro, que es el exantema,a súbito, granitos y fiebre todo a la vez. Yo creo que son cosas que les pasa a todos los bebés.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay pobre! Pero ya te digo, naaaaaadie contagia pero los niños acaban malos. Mi suegra siempre dice que no tiene nada, en fin. Pero mira, mi hijo ha estado con boca-mano-pie y se lo ha pasado a mi sobrina pero mi madre y mi hermana quisieron venir a mi casa sabiendo que El Niño estaba malo, yo no lo habría hecho.

    • Responder
  • Donut
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le puse body de manga larga debajo y pijamitas y conjuntitos de manga larga. Luego cuándo empiece el calor ya le puedes empezar a poner de manga corta, pero tranquila que eso lo irás viendo tu según como vaya viniendo el calor y os vayáis vistiendo vosotros. Enhorabuena por tu embarazoSmiley smile
    • Responder
  • Donut
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya pobreSmiley sad , el mío también está con faringitis y bronquiolitis. Que se mejore y mucho ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamás de abril , mi bebe nacerá el próximo abril , quería preguntaros por el tipo de ropa que estoy un poco perdida. en abril , mayo y junio le poneis manga larga no? o como lo habéis hecho.Un saludo
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos estado en urgencias por la noche que le ha vuelto a subir la fiebre....faringitis...parece ser que su abuelo tenía un trancazo de narices y no pensó en "no traigas al crío que igual lo contagio"...genial...
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Spfia a estado con fiebre muy alta unos 4 o 5 días, hasta 39 llego. Según la pediatra era algo del estomago.. algun virus leve. Sofía después de la fiebre a tenido como una subida de granitos! Como lo que tú dices silvia, eso porque es??
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya le ha roto la encía el 4° diente hace un par de días por eso no he pensado que fueran los dientes ya que ninguno le ha dado fiebre...ahora lo he despertado porque si no iba a dormir toda la tarde y a ver qué noche pasaba...y está mejor 36.7° axilar...si mañana vuelve a encontrarse mal lo llevaré al médico, espero que no...muchas gracias!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un virus...si no es algún diente, puede ser un virus. Hay una cosa muy común en bebés que empieza por fiebre y luego salen granitos, el exantema que puede ser súbito o exantema vírico. Si ves que no mejora, acércale mañana al pediatra.

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una preguntica!! tengo al niño malico...no sé qué le pasa...parecía por la mañana que estaba bien pero después de la siesta de comer lo he dejado un poco jugando y estaba muy tontorrón, le he cambiado el pañal y se ha puesto a toser tumbado y al levantarlo ha vomitado (era del color del puré no bilioso ni nada) y me ha parecido raro y le he mirado la temperatura (37.9 axilar) ya me parecía a mí que estaba muy tontorrón...venga a quejarse y llorar, lo he tenido un ratico en brazos que estaba muy mimoso, le he dado de merendar bibe en vez de fruta para hidratarlo un poco y se ha quedado dormido (ya lleva 1h y veinte)...que podrá ser?? algo intestinal?? También ha sido la primera vez que le he dado un potito de verduras y pollo para comer en vez de casero pero he visto que todo lo que lleva es normal y ya lo había probado previamente por separado...es la primera vez que se pone malito (quitando la fiebre de las vacunas) y estoy nerviosa...
    • Responder
  • Donut
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, puede que este finde me haga un perfil para poder seguir en contacto con todas vosotras. Lo que pasa es, que no se como funciona el tema de que sea privado y todo eso. A ver si saco tiempo este finde. Me tendréis que decir como acceder, muchas gracias.Enrique tampoco tiene ningún diente todavía, así que por lo que veo cada niño es un mundo. Un beso para todasSmiley kiss
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Madre mía que penita pasar tan poco ya por aquí... hazte "red social que no se puede nombrar" jajaja para que conozcamos a Víctor y puedas conocer tu a los demás bebes Smiley tongue . El tema dientes Sofía no tiene ninguno ni parece que vayan a salir y tiene 7 meses y una semana. Miedo me da cuando empiece, lo pasan fatal los pobres...
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a Victor le salieron los dos incisivos inferiores con 4 meses y ahora le ha salido la primera pala a los 6 meses y medio!! o sea que más de 2 meses!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración