Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

Última actividad por Inma, el 2 de Enero de 2018 a las 23:01
  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Margarita hola soy de mamás d diciembre, leí que tu peque tenía reflujo al poco de nacer, me podrías decir los síntomas te has he manadod amistad, gracias.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima!!! Qué de tiempo, me alegra que todo te vaya genial y que esteis todos bien.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!como estais?ya veo que como yo todas andais mas que ocupadas aunque yo hace muchisimo mas tiempo xq cuando queria escribir el niño me la liaba y ya no he parado..como va todo?y vuestros niños?ahora me pondre a leer y a ver si podemos remontar esto que os recuerdo con mucho cariño de nuestra etapa de embarazo..un besico a todas
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tamara! Yo le doy nutriben innova 1! Vamos,bien la verdad!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que leche le dais ha vuestros peques? Voy a empezar a darle Nutriben Natal 1 para las noches junto con el pecho durante el día. Alguna la usáis? Que tal os va?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos los bebes ni duermen como se dicea, ya te lo digo yo!! Estamos todas igual por lo que leo.... son muy pequeños aúnk para rutinas aunk no hay que dejarlas e seguir insistiendo.... mi gordo también es un poco toca pelotillas... es decir es un bebé culpa bebes son así.... paciencia!!! No nos queda otra
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais a ver Zoe q le tocan el día dos
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Ruben si que le dio fiebre y se puso tontorron pero un poco de apiretal y mano de santo. Sin embargo las de los 4 meses no le han afectado.
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Angel tampoco. Sólo durmió más de lo normal. Yo de todos modos Le di un par de veces apiretal por recomendación del pediatra.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A mi pequeñaja no le hizo ninguna reacción Smiley smile
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi bebe no le afecto mucho, durmió más de lo habitual por la mañana y estaba reclamando mimitos, pero tras una siesta que se echó de una hora, se le olvidó todo y ni fiebre ni nada de nada. Yo ahora tengo la primera de meningitis y esa si que me da más miedo!
    • Responder
  • Caroline
    Novia Novata Diciembre 2017 Islas Baleares
    Caroline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas el viernes le toca vacuna de 2 meses...que tal vuestros bebés? Les hizo reacción? No me apetece nada que le pinchen pobre...es mi tercer hijo y no me acostumbro!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Háblalo con la gine guapa, yo la verdad es que no se que decirte...guíate de momento por lo que sientas en cada toma, si percibes que se queda con hambre hazle bibe.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Llevo unos días desconectada, Ángela me está agotando... No duerme nada durante el día, como mucho una siesta de media hora, si llega. Luego x la noche a cosa mejora, se queda dormida sobre las 22 y hsta las 4 o así no pide.Luego con el tema comida...no sé qué hacer. Le doy lactancia mixta, porque a mí no me subió bien la leche, pero como paso toda la mañana con ella he estado intentando potenciar el pecho, pero creo que no funciona. Hoy, desde las 14 no le he dado teta hasta las 21 que me la he puesto, y en menos de 10 min me ha soltado... como me ha parecido muy poco le he hecho un bibe de 60 y se lo ha tomado de trago!!!Yo me he apretado el pezon y no me ha salido ni una gota de leche...No sé si se me está cortando do o qué pasa...Además hoy he pesado a Ángela y con 2 meses y medio está en 5,130gr (vestida). No sé qué hacer chicas...si retirarle el pecho del todo y darle solo bibe o seguir intentando la lactancia...Me siento fatal pensando que mi hija no coge peso x mi culpa, o que no crezca bien...no sé no sé 🤷‍♀️
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin pues el mío lo que hace es que de día detrás de cada toma a veces tarda más y aveces menos se duerme un ratito pero por la noche se toma el bibe y dependiendo de la hora del último bibe se levanta a las 5 o a las 6 o incluso a las 7 de la mañana...Los que duermen desde las 9 os duerme toda la noche???
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me uno al club de los que se duermen a la 1, cuando intento dormirlo antes son gritos constantes hasta que llega la 1 aproximadamente que de repente se queda dormidito. Y por el día no duerme absolutamente nada, asiq a las 8 está que se le cierran los ojos...pero nada...no se duerme...
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo me he perdido...que ha pasado??? Algo ha pasado con el tema de fotos?...alguna me lo puede explicar??? Gracias!!
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, como estáis!!!??? Erick está algo resfriado también hay veces que come más y a veces menos me imagino que será de los mocos...ayer le tocó niños sanos y vacunas ya que el domingo cumplió 2 meses!!! Ya pesa 5800kg y 62 cm, su pediatra dice que se sale de la curva jajajajaja ainss mi bebe grande 😍😍 Con las vacunas lloró al pinchar en cada piernecita pero se le pasó rápido aunque estuvo por la tarde algo tontorrón!!😔😔 Os dejo unas fotitos cuando tenía 14 días y una de ahora!!! Muchos besitos para todas y para todos los bebes!! 😚😚
    • Responder
  • PILAR
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    PILAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi nena tb se duerme de 1 a 2 de la madrugada!! Desde las 9-10 de la noche intentamos dormirla!! La dormimos muchas veces pero en el momento de dejarla en la minicuna se desvela y se queda con los ojos como platos!! Y vuelta a empezar!!yo ya me estoy acostumbrando a esa rutina pero añoro y me gustaría que durmiera como todos los bebes mucho antes!! 😣😣😣
    • Responder
  • Caroline
    Novia Novata Diciembre 2017 Islas Baleares
    Caroline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mi hijo de 2 meses últimamente se duerme como a la 1...alguna que me recomiende una rutina para que se relaje? Por la tarde estamos en casa después del cole y tampoco es que duerma mucho.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquis el nene ya está mucho mejor del resfriado y hoy le hemos puesto las vacunas de los 4 meses.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Margarita ánimo seguro q el resfriado pasa rápido ya verás.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naroa no m deja mandártelo m sale como no entregado el email. Te dejo mi email *************@*****.***
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enviado el email Naroa
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo mandarte correoSmiley atonished Smiley atonished
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con estos cambios de tiempo es normal wapiii, no te sientas mal... yo cuando le oigo muchos moquitos le pongo el jeringazo de suero y uso un aspirador nasal que compre en mercadona y me va genial. No es muy bueno aspirar, solo en caso que le veas muy saturado...yo al darle pecho cuando veo que ya parece un cerdito jejeje se lo hago. Un besito y que se mejore el peque.
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no puedo escribir privados. Podéis mandarme un email a ******************@****.*** por favor? Gracias
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naira tiene moquitos desde que nacio, y estamos a diario con suero. Estos dias tiene mas. Da un miedo!!! Pero veras que ruben mejora!!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora que he leido a Cris os queria contar que Rubencillo está pasando su primer resfriado y a mí me va a dar algo del nudo que tengo estos días en el estómago solo de pensar que se pueda convertir en bronquiolitisSmiley ups anoche fue lo peor, porque por primera vez paso una mala noche de mocos y el pobre se despertaba llorando cada dos por tres...parece que hoy está mucho mejor y que los miles de lavados nasales están haciendo efecto. Ains mira que he tenido cuidado, pero no he podido evitar que se resfrie.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un coñazo qesto sea tan público pero pienso lo.mismo q vosotras. Se m a ocurrido algo nyra te mando privado Bea a ti tb
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien guapa q el proceso d adaptación al.arnes vaya tan bien. Nosotros no podemos quejarnos Zoe duerme a las noches 8 horas del tirón asiq una gozada
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Cuanto tiempo sin entrar están vuestros pekes preciosos y enormes! Sobretodo Julen! Margarita me encantan los cup dale a! Y estabais guapísimos!Nosotros aún no hemos decidido si bautizados o no la verdad. Seguramente al final si lo hagamos pero ya para el año que viene. Deva ya tiene 3 meses y 1 semana y pesa 5 kg 350 gr. Y no sabemos lo que mide porque con el arnés no la pueden medir asique hasta los 6 meses no lo sabremos jeje. Ya nos vamos adaptando al arnés ella al principio estaba muy incómoda pero ya se va adaptando. E leído que vuestros bebés duermen poco..pues la mía es todo lo contrario se toma el último biberon entre las 9 y las 10 y media y si no la despiertas puede estar hasta las 11 de la mañana dormida sin pedir comer. Sólo que el pediatra no nos deja. A las 8 de la mañana tengo que despertarla porque sino la puede dar un bajón de azúcar.. me ha salido dormilona..ya a pasado su primer virus de gastroenteritis que hemos pillado todos! Pero al menos a ella se la a pasado rápido! Yo ya tampoco pongo fotos de deva que esto es público.. Si fuese por privado si pero no las pongo ni en mis redes sociales..un saludo a todas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración